Soy independiente y no tengo asesores.¿Quién te dijo eso?
¿El gran hermano de los TJ?
.
Soy independiente y no tengo asesores.¿Quién te dijo eso?
¿El gran hermano de los TJ?
.
Vigile sus palabras a la hora de calificar a las personas, es mi consejo pero como siempre haga lo que quiera. No lo digo por mí ya que poco me afectan, lo digo por el de arriba, ya sabe: esos detalles no le pasan como desapercibidos.Hipócritas
Son esclavos de sus miedos, sus fobias y paranoias, esclavos de su ignorancia y desinformación, esclavos de su falta de amor al prójimo, de su sedición, de esa su manía por buscar en Internet todo tipo de Fake News que “avalen” sus prejuicios, miedos y fundamentalismo religioso, y ahora quieren culpar a los demás
Háganse responsables por una vez en su vida
Soy independiente y no tengo asesores.
Nada, que.Vigile sus palabras a la hora de calificar a las personas, es mi consejo pero como siempre haga lo que quiera. No lo digo por mí ya que poco me afectan, lo digo por el de arriba, ya sabe: esos detalles no le pasan como desapercibidos.
Pero mire, si hablamos de miedo tendríamos que preguntarnos si tienen más miedo las personas vacunadas o las no vacunadas. Y si hablamos de fobias, le recomiendo que no se examine así mismo (no vaya a ser que se lleve una sorpresa). Si hablamos de paranoias... bueno, mejor no hablar porque sería como la pescadilla que se muerde la cosa.
Pero si mencionamos la esclavitud, aquí sí que podemos volver a hablar: ¿quiénes son los que son sometidos a coacciones por no querer hacer algo que no quieren? Porque mire, aquí en España hubo mucho eslogan con el tema de
"Es mi cuerpo, yo decido" con la pretensión de asesinar a personas que hay en el vientre de una mujer. Y hablamos de asesinato, al menos para las personas cristianas y católicas como yo. Y hay que respetar decisiones como esas, ¿y ahora resulta que no se puede respetar que una persona decida no meterse en su cuerpo una sustancia que encima se la juega a que no le pueda sentar bien? ¿Qué pasa, que ahora "no es su cuerpo" para decidir, ahora cambiamos el eslogan a "Es mi cuerpo pero decides tú"?
No sea así Oso, no sea así. Además, demuestre ser un poquito hombre y dar ejemplo, no solo de boquita. Es médico, presciba la vacuna, hágase responsable de los efectos secundarios que al fin y al cabo, y según usted, son "leves". ¡No tenga miedo! y que no le entre fobia, no se monte una paranoia y demuestre tener un poquito de valor: HÁGASE RESPONSABLE DE SUS PACIENTES porque al fin y al cabo se supone que no tienen nada de qué preocuparse, ¿o quizás sí porque usted predica una cosa y hace la otra?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Por motivo de mi trabajo no me queda otro remedio. Es algo que llevo haciendo desde hace años cuando corresponde, así que no es algo a lo que no estuviera acostumbrado. Eso sí, donde puedo ir sin mascarilla voy sin mascarilla. Si voy a un lugar donde me obligan a ponerme la mascarilla me la pongo, por muy absurdo que encuentre la situación como la de hoy, que entro a un restaurante y me dice la que recibe al personal: "Póngase la mascarilla, es obligatorio".Una pregunta Sebas. ¿en los dos últimos años has utilizado mascarilla?
No son precisamente (al menos mayoritariamente) los "no vacunados" los que dividen, restan, viven con miedos y temores, e incluso de esos que quieren obligar a otras personas a hacer cosas en contra de su voluntad. No son los "no vacunados" precisamente los que se quejan sin razón defendiendo sus derechos fundamentales y que en realidad son sus mismos derechos, sí, los suyos (señor Oso) y los de todos.Nada, que.
Insisto, Antivaxx
No ayudan, no suman solo dividen y restan
El testimonio de millones, ustedes no lo soportan.
Exigen “libertad” pero ociosa y sin frutos.
Como ya he hablado de los miedos, fobias, paranoias y esclavitud muy resumidamente en mi mensaje #6.622 pues poco más me apetece ahora de escribir. "Viva y deje vivir", esa es una forma de demostrar que les importa el prójimo, las "ovejitas negras", y que no hay individualidad. Pero personas con pensamientos como el suyo "ni viven ni dejan vivir". Y lo peor aún: viven como amargadas e impotentes porque no logran imponer su voluntad sobre el resto.Son esclavos de sus miedos, sus fobias y paranoias, esclavos de su ignorancia y desinformación, esclavos de su falta de amor al prójimo, de su sedición, de esa su manía por buscar en Internet todo tipo de Fake News que “avalen” sus prejuicios, miedos y fundamentalismo religioso, y ahora quieren culpar a los demás de que les quitan la libertad.
Su argumento individualista y egoísta solo les vale a ustedes mismos.
No les importa el prójimo, ni el rebaño, sino solo su evidente individualismo
No tienes absolutamente ningún argumento, pura retóricaNo son precisamente (al menos mayoritariamente) los "no vacunados" los que dividen, restan, viven con miedos y temores, e incluso de esos que quieren obligar a otras personas a hacer cosas en contra de su voluntad. No son los "no vacunados" precisamente los que se quejan sin razón defendiendo sus derechos fundamentales y que en realidad son sus mismos derechos, sí, los suyos (señor Oso) y los de todos.
No son los "no vacunados" y ahora incluiré a los "vacunados arrepentidos" (que de estos doy fe que los hay) los que no soportan ciertos testimonios. En realidad, no reconocen ni los números cuando estos no les acompañan porque les muestras ¡y demuestras! que "2 + 2 = 4" y ellos repiten como borreguitos que son "2 + 2 = 1". O si quienes les dicen que digan tales afirmaciones cambian de opinión y les enseñan a decir otro número, dirán que "2 + 2 = 9".
LA LIBERTAD QUE SE EXIGE ES OPUESTA A LA ESCLAVITUD QUE SE QUIERE IMPONER.
Como ya he hablado de los miedos, fobias, paranoias y esclavitud muy resumidamente en mi mensaje #6.622 pues poco más me apetece ahora de escribir. "Viva y deje vivir", esa es una forma de demostrar que les importa el prójimo, las "ovejitas negras", y que no hay individualidad. Pero personas con pensamientos como el suyo "ni viven ni dejan vivir". Y lo peor aún: viven como amargadas e impotentes porque no logran imponer su voluntad sobre el resto.
El egoismo de su individualismo, miedo y cobardía por coger una cosa que se supone que se ha vacunado ¡para no cogerla! le hace hablar de la forma que le hace hablar, y lo tiene cegado.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Por motivo de mi trabajo no me queda otro remedio.
OSO:Mi respuesta a tu Post # 6.627 de esta Pagina.
SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE HA OCURRIDO Y SIGUE OCURRIENDO.
A una actitud negativa y persistente no se le llama necedad.
La RAE define la necedad como una cualidad del necio.
Siendo así, entonces horizonte ha dicho que los que no se vacunan es por necios, aunque haya usado la palabra necedad.
Por lo mismo opino que como cristianos no deberíamos usar este tipo de adjetivos; sino respetar la decisión de cada quien, sin por ello dejar de invitarnos a recibir la vacuna exponiendo las virtudes de la misma.
Una pregunta Sebas. ¿en los dos últimos años has utilizado mascarilla?
Por lo menos de uno solo de esos "creyentes" que animan a inyectarse el veneno ESTA YA COMPRADO POR LA ELITE MUNDIAL, por lo tanto, para el es materia de empujar la vacuna en la gente PARA SER PAGADO POR ESE TRABAJO.
Los que siguen negando que la pandemia es real, así como los vacunafóbicos.
Es un levanta falsos el tal céspedes. Me ha acusado de tooooodo!Esta es una seria acusación, ¿lo sabías?