Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hipócritas

Son esclavos de sus miedos, sus fobias y paranoias, esclavos de su ignorancia y desinformación, esclavos de su falta de amor al prójimo, de su sedición, de esa su manía por buscar en Internet todo tipo de Fake News que “avalen” sus prejuicios, miedos y fundamentalismo religioso, y ahora quieren culpar a los demás

Háganse responsables por una vez en su vida
Vigile sus palabras a la hora de calificar a las personas, es mi consejo pero como siempre haga lo que quiera. No lo digo por mí ya que poco me afectan, lo digo por el de arriba, ya sabe: esos detalles no le pasan como desapercibidos.

Pero mire,
si hablamos de miedo tendríamos que preguntarnos si tienen más miedo las personas vacunadas o las no vacunadas. Y si hablamos de fobias, le recomiendo que no se examine así mismo (no vaya a ser que se lleve una sorpresa). Si hablamos de paranoias... bueno, mejor no hablar porque sería como la pescadilla que se muerde la cosa.

Pero
si mencionamos la esclavitud, aquí sí que podemos volver a hablar: ¿quiénes son los que son sometidos a coacciones por no querer hacer algo que no quieren? Porque mire, aquí en España hubo mucho eslogan con el tema de
"Es mi cuerpo, yo decido" con la pretensión de asesinar a personas que hay en el vientre de una mujer. Y hablamos de asesinato, al menos para las personas cristianas y católicas como yo. Y hay que respetar decisiones como esas, ¿y ahora resulta que no se puede respetar que una persona decida no meterse en su cuerpo una sustancia que encima se la juega a que no le pueda sentar bien? ¿Qué pasa, que ahora "no es su cuerpo" para decidir, ahora cambiamos el eslogan a "Es mi cuerpo pero decides tú"?

No sea así Oso, no sea así. Además,
demuestre ser un poquito hombre y dar ejemplo, no solo de boquita. Es médico, presciba la vacuna, hágase responsable de los efectos secundarios que al fin y al cabo, y según usted, son "leves". ¡No tenga miedo! y que no le entre fobia, no se monte una paranoia y demuestre tener un poquito de valor: HÁGASE RESPONSABLE DE SUS PACIENTES porque al fin y al cabo se supone que no tienen nada de qué preocuparse, ¿o quizás sí porque usted predica una cosa y hace la otra?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: toni y P. Cespedes
Vigile sus palabras a la hora de calificar a las personas, es mi consejo pero como siempre haga lo que quiera. No lo digo por mí ya que poco me afectan, lo digo por el de arriba, ya sabe: esos detalles no le pasan como desapercibidos.

Pero mire,
si hablamos de miedo tendríamos que preguntarnos si tienen más miedo las personas vacunadas o las no vacunadas. Y si hablamos de fobias, le recomiendo que no se examine así mismo (no vaya a ser que se lleve una sorpresa). Si hablamos de paranoias... bueno, mejor no hablar porque sería como la pescadilla que se muerde la cosa.

Pero
si mencionamos la esclavitud, aquí sí que podemos volver a hablar: ¿quiénes son los que son sometidos a coacciones por no querer hacer algo que no quieren? Porque mire, aquí en España hubo mucho eslogan con el tema de
"Es mi cuerpo, yo decido" con la pretensión de asesinar a personas que hay en el vientre de una mujer. Y hablamos de asesinato, al menos para las personas cristianas y católicas como yo. Y hay que respetar decisiones como esas, ¿y ahora resulta que no se puede respetar que una persona decida no meterse en su cuerpo una sustancia que encima se la juega a que no le pueda sentar bien? ¿Qué pasa, que ahora "no es su cuerpo" para decidir, ahora cambiamos el eslogan a "Es mi cuerpo pero decides tú"?

No sea así Oso, no sea así. Además,
demuestre ser un poquito hombre y dar ejemplo, no solo de boquita. Es médico, presciba la vacuna, hágase responsable de los efectos secundarios que al fin y al cabo, y según usted, son "leves". ¡No tenga miedo! y que no le entre fobia, no se monte una paranoia y demuestre tener un poquito de valor: HÁGASE RESPONSABLE DE SUS PACIENTES porque al fin y al cabo se supone que no tienen nada de qué preocuparse, ¿o quizás sí porque usted predica una cosa y hace la otra?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Nada, que.

Insisto, Antivaxx

No ayudan, no suman solo dividen y restan

El testimonio de millones, ustedes no lo soportan.

Exigen “libertad” pero ociosa y sin frutos.

Son esclavos de sus miedos, sus fobias y paranoias, esclavos de su ignorancia y desinformación, esclavos de su falta de amor al prójimo, de su sedición, de esa su manía por buscar en Internet todo tipo de Fake News que “avalen” sus prejuicios, miedos y fundamentalismo religioso, y ahora quieren culpar a los demás de que les quitan la libertad.

Su argumento individualista y egoísta solo les vale a ustedes mismos.

No les importa el prójimo, ni el rebaño, sino solo su evidente individualismo
 
Última edición:
Una pregunta Sebas. ¿en los dos últimos años has utilizado mascarilla?
Por motivo de mi trabajo no me queda otro remedio. Es algo que llevo haciendo desde hace años cuando corresponde, así que no es algo a lo que no estuviera acostumbrado. Eso sí, donde puedo ir sin mascarilla voy sin mascarilla. Si voy a un lugar donde me obligan a ponerme la mascarilla me la pongo, por muy absurdo que encuentre la situación como la de hoy, que entro a un restaurante y me dice la que recibe al personal: "Póngase la mascarilla, es obligatorio".

Me he puesto la mascarilla (hasta el momento no discuto con nadie por esto), me he sentado en mi mesa, me la he quitado para comenzar a comer un picoteo que te sirven y que te dejan preparado mientras piensas qué platos pedir, y me ha vuelto otra vez el mismo pensamiento. ¿Será que no deberían comer todas esas personas que tan necesario la ven con mascarilla? Porque carece de sentido que ande 1 metro (si es que llega) de distancia con la mascarilla si pasada esa distancia ¡voy a estar sin mascarilla! Si soy un peligro tan potencial, no deberían ni dejarme comer... sin mascarilla.

En fin, son tantos y tantos los sin sentidos que podría contar al respecto...

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Nada, que.

Insisto, Antivaxx

No ayudan, no suman solo dividen y restan

El testimonio de millones, ustedes no lo soportan.

Exigen “libertad” pero ociosa y sin frutos.
No son precisamente (al menos mayoritariamente) los "no vacunados" los que dividen, restan, viven con miedos y temores, e incluso de esos que quieren obligar a otras personas a hacer cosas en contra de su voluntad. No son los "no vacunados" precisamente los que se quejan sin razón defendiendo sus derechos fundamentales y que en realidad son sus mismos derechos, sí, los suyos (señor Oso) y los de todos.

No son los "no vacunados" y ahora incluiré a los "vacunados arrepentidos" (que de estos doy fe que los hay) los que no soportan ciertos testimonios. En realidad, no reconocen ni los números cuando estos no les acompañan porque les muestras ¡y demuestras! que "2 + 2 = 4" y ellos repiten como borreguitos que son "2 + 2 = 1". O si quienes les dicen que digan tales afirmaciones cambian de opinión y les enseñan a decir otro número, dirán que "2 + 2 = 9".

LA LIBERTAD QUE SE EXIGE ES OPUESTA A LA ESCLAVITUD QUE SE QUIERE IMPONER.

Son esclavos de sus miedos, sus fobias y paranoias, esclavos de su ignorancia y desinformación, esclavos de su falta de amor al prójimo, de su sedición, de esa su manía por buscar en Internet todo tipo de Fake News que “avalen” sus prejuicios, miedos y fundamentalismo religioso, y ahora quieren culpar a los demás de que les quitan la libertad.

Su argumento individualista y egoísta solo les vale a ustedes mismos.

No les importa el prójimo, ni el rebaño, sino solo su evidente individualismo
Como ya he hablado de los miedos, fobias, paranoias y esclavitud muy resumidamente en mi mensaje #6.622 pues poco más me apetece ahora de escribir. "Viva y deje vivir", esa es una forma de demostrar que les importa el prójimo, las "ovejitas negras", y que no hay individualidad. Pero personas con pensamientos como el suyo "ni viven ni dejan vivir". Y lo peor aún: viven como amargadas e impotentes porque no logran imponer su voluntad sobre el resto.

El egoismo de su individualismo, miedo y cobardía por coger una cosa que se supone que se ha vacunado ¡para no cogerla! le hace hablar de la forma que le hace hablar, y lo tiene cegado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No son precisamente (al menos mayoritariamente) los "no vacunados" los que dividen, restan, viven con miedos y temores, e incluso de esos que quieren obligar a otras personas a hacer cosas en contra de su voluntad. No son los "no vacunados" precisamente los que se quejan sin razón defendiendo sus derechos fundamentales y que en realidad son sus mismos derechos, sí, los suyos (señor Oso) y los de todos.

No son los "no vacunados" y ahora incluiré a los "vacunados arrepentidos" (que de estos doy fe que los hay) los que no soportan ciertos testimonios. En realidad, no reconocen ni los números cuando estos no les acompañan porque les muestras ¡y demuestras! que "2 + 2 = 4" y ellos repiten como borreguitos que son "2 + 2 = 1". O si quienes les dicen que digan tales afirmaciones cambian de opinión y les enseñan a decir otro número, dirán que "2 + 2 = 9".


LA LIBERTAD QUE SE EXIGE ES OPUESTA A LA ESCLAVITUD QUE SE QUIERE IMPONER.


Como ya he hablado de los miedos, fobias, paranoias y esclavitud muy resumidamente en mi mensaje #6.622 pues poco más me apetece ahora de escribir. "Viva y deje vivir", esa es una forma de demostrar que les importa el prójimo, las "ovejitas negras", y que no hay individualidad. Pero personas con pensamientos como el suyo "ni viven ni dejan vivir". Y lo peor aún: viven como amargadas e impotentes porque no logran imponer su voluntad sobre el resto.

El egoismo de su individualismo, miedo y cobardía por coger una cosa que se supone que se ha vacunado ¡para no cogerla! le hace hablar de la forma que le hace hablar, y lo tiene cegado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No tienes absolutamente ningún argumento, pura retórica

Dime:

¿Dónde quedaron las supuestas imantaciones?

En la basura, era pura Fake News, pero los vacunofóbicos del foro subían videos para tratar que esta mentira se hiciera realidad.

¿Y el supuesto juicio contra el presidente Jo Biden?

Puro humo

¿Y que Trump quedaría como presidente otra vez?

Falso

¿Y la supuestas pruebas de que las vacunas tienen microchips?

Basura

¿Y las pruebas de que las vacunas tienen grafeno?

Nada

¿Y que el grafeno hace daño aún en dosis infinitesimales?

Mentira dura

¿Y que Bill Gates es el Anticristo?

Mera propaganda Antivaxx

¿Y que las vacunas esterilizan a la población?

Nada

¿Y que La vacunas eran para diezmar a la población?

Nada de nada

¿Y el cuento de que las vacunas cambian nuestro ADN?

Pura fantasía

¿ Y que los cubrebocas hacen daño?

Falso

¿Y que las vacunas con grafeno + la tecnología 5G iba a controlar nuestras mentes?

Fantasía y paranoia pura y dura.

¿Y qué el virus no existe?

Falso

¿Y que el virus no ha sido aislado?

También es falso...

Y que las vacuna no sirven para nada?

Falso

¿Y que las vacunas son "la marca de la Bestia"?

Falso

¿Y que las PCR son un fraude?

Falso

Pues bien, tus compañeros Antivaxx han asegurado que todo eso es cierto, sabiendo bien que todo es completamente falso. Ya veremos como se van cayendo las fantasías y mentiras que se inventaron algunos desde la Teoría de la Conspiración y que se las trajeron al foro desde sites Antivax.
 
Última edición:
Por motivo de mi trabajo no me queda otro remedio.

Si por ti fuera, ni cubrebocas usarías.

Me pregunto

¿Al menos entiendes que debes lavarte las manos, o, ni siquiera eso?
 
Mi respuesta a tu Post # 6.627 de esta Pagina.
OSO:

Todo lo que tu mencionas en ese Post # 6.627, ESTA EN EL PLENO CONOCIMIENTO de todos aquellos que vieron las fotos, los videos y leyeron los reportes.

El hecho que tu no tengas nada de esto, ES PORQUE NO QUISISTE ANALIZARLO Y TE HAS QUEDADO COMO UNO DE LOS MAS GRANDES IGNORANTES QUE PISA ESTE PLANETA.

Pero nosotros, QUE NOS INFORMAMOS CON LA VERDAD, SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE HA OCURRIDO Y SIGUE OCURRIENDO. NO ESTAMOS NI EN LA IGNORANCIA, NI SOMOS VICTIMAS DE ESTE GENOCIDIO MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LA BESTIA
DE APOCALIPSIS 13: 1 Y SUS AGENTES.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Sebas S., toni y OSO
SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE HA OCURRIDO Y SIGUE OCURRIENDO.

Puros cuentos y mentiras las que publicas en el foro, sin oficio ni beneficio.

Fake News, OVNIs pirámide, Reptileanos....

Basta de tanta mentira


 

A una actitud negativa y persistente no se le llama necedad.

La RAE define la necedad como una cualidad del necio.

Siendo así, entonces horizonte ha dicho que los que no se vacunan es por necios, aunque haya usado la palabra necedad.


Por lo mismo opino que como cristianos no deberíamos usar este tipo de adjetivos; sino respetar la decisión de cada quien, sin por ello dejar de invitarnos a recibir la vacuna exponiendo las virtudes de la misma.

Nunca se ha dejado de respetar la decisión de otros por no vacunarse, aún si es por necedad.

Y te lo remarco, necedad. No pienso adornar con florecitas ni eufenismos baratos lo que se sabe: necio es el que hace necedades como tonto es el que dice tonterías. Debo aclarar, además, que habrá quienes no se vacunen por prudencia o por prescripción médica, y eso no califica como necedad. Que se ofenda quien se sienta ofendido.

Ahora bien, si la necedad de no vacunarse por paranoia se debe respetar, yo no tengo por qué obligar a nadie; no soy un fact checker como alguien falsamente de dijo. Yo nomás te digo, detente a pensar por que esta misma actitud de negación la tienen los empleados de la guangatógüer cuando rechazan transfundirse sangre, aún sabiendo que eso puede salvar vidas. Todo es a razón de una estupidez interpretativa de las Escrituras que ya deberías conocer bien.
 
Última edición:
Por lo menos de uno solo de esos "creyentes" que animan a inyectarse el veneno ESTA YA COMPRADO POR LA ELITE MUNDIAL, por lo tanto, para el es materia de empujar la vacuna en la gente PARA SER PAGADO POR ESE TRABAJO.

Esta es una seria acusación, ¿lo sabías?
 
LAS NACIONES UNIDAS HAN INVITADO A UNA BESTIA, UN REPTILIANO QUE NO ES HUMANO, PARA DAR UN MENSAJE A LOS REPRESENTANTES DE LA HUMANIDAD QUE SE REUNEN EN LA ASAMBLEA GENERAL.

ESTE REPTILIANO DA LAS PAUTAS AL MUNDO ENTERO DE COMO RECUPERARSE DE LA PLANDEMIA Y QUE COSA DEBE SER HECHA PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMATICO.

HE AQUI EL VIDEO OFICIAL DE LAS NACIONES UNIDAS, CONTENIENDO TODO EL MENSAJE DE ESTA BESTIA REPTILIANA, A LA CUAL SE LE PUSO EL NOMBRE DE FRANKIE:



Mediante la tecnologia mas avanzada, holograma y efectos especiales, la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS ha conseguido que una BESTIA REPTIL le ordene a los representantes de todo el planeta QUE DEBEN DE HACER. El mensaje tuvo tanto exito entre quienes lo escucharon, que todos se pusieron de pie y aplaudieron fervientemente el mensaje.

Pero esto no nos debiera sorprender en absoluto, porque Dios ya profetizo que cuando el "HOMBRE DE PECADO (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), LA CABEZA DE LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 y 3, se establezca en este mundo como el Lider supremo -el dios de la raza humana- con un gobierno global mundial tirano, los moradores de la tierra veran "OTRA BESTIA", pero esta BESTIA sera DE CARNE Y HUESOS, tendra "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" sobre su cabeza, subira "DE LA TIERRA" y hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Esta "OTRA BESTIA" no sera el resultado de efectos especiales u holograma alguno, y esa es la razon de que SU VOZ no sonara como una VOZ HUMANA, sino que su voz sonara como el hablar de UN DRAGON: "HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Entre las cosas que esta "OTRA BESTIA" le ordenara a todos los moradores de la tierra sera que "ADOREN" al HOMBRE DE PECADO, LA CABEZA DEL GOBIERNO MUNDIAL: "Hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN" al HOMBRE DE PECADO.

"LA BESTIA QUE HAS VISTO ... ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... Y LOS MORADORES DE LA TIERRA ... SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 8).

Quedamos, pues, a la espera del cumplimiento de esta profecia, la aparicion de esta "OTRA BESTIA", REPTILIANA, DRAGONA, que le ordenara al mundo lo que debe ser hecho.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LA BESTIA
DE APOCALIPSIS 13: 1 Y SUS AGENTES.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: OSO
photo_2021-10-31_18-28-57.jpg
 

#SoloVídeos: Menudo cachondeo con la mascarilla, ¿solo ante la prensa?​

Parece que lo de la mascarilla solo afecta cuando se está delante de las cámaras, como ha ocurrido en el encuentro del G20 celebrado estos días en la capital de Italia.
Allí llegaban los líderes mundiale y para pisar la alfombra roja, por donde avanzaban en solitario, lo hacían utilizando el tapa bocas, y curiosamente, cuando coincidían con el anfitrión se quitaban la mascarilla para estar a su lado.

Os dejamos con el vídeo del momentazo…
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
photo_2021-10-31_11-39-35.jpg

Y TODOS SIN MASCARILLA, con el cuento a otra parte!!