Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Todo es individual.
La misma salvación es personal.
Ni una Pandemia ni un programa de vacunación universal son un asunto personal

Y por cierto, Dios no quiere que Nadie se pierda, sino que TODOS procedan al arrepentimiento y Dios vio a la humanidad entera, y Su Hijo murió por TODOS y quitó el pecado del mundo. De TODO el mundo.

No hay tal artificial INDIVIDUALISMO en la Iglesia de Cristo
 
Última edición:

Eso sería lo ideal, sin embargo acá en México del 1 se enero al 3 de agosto del 2021 se contagiaron de COVID más de 92,000 personas ya vacunadas, de las cuales murieron 2,860.

Puedes citar tu fuente por favor?
 
¿Y esas 2860 personas muriendo de Covid o por vacunarse?

Aquí en Mexico nunca he escuchado que informen que alguien murio por causa de la vacuna, siempre salen con alguna explicación, diciendo que: Es que cuando se vacunó, ya traía el covid, es que le faltaba la segunda dosis, es que la vacuna no es 100% segura, es que era obeso o hipertenso o diabético etc.

Al inicio de la vacunación los medios informaban de algunas reacciones adversas, pero ahora ya no; al parecer es como si la vacuna se hubiera tornado 100% inocua.

 

Aquí en Mexico nunca he escuchado que informen que alguien murio por causa de la vacuna, siempre salen con alguna explicación, diciendo que: Es que cuando se vacunó, ya traía el covid, es que le faltaba la segunda dosis, es que la vacuna no es 100% segura, es que era obeso o hipertenso o diabético etc.

Al inicio de la vacunación los medios informaban de algunas reacciones adversas, pero ahora ya no; al parecer es como si la vacuna se hubiera tornado 100% inocua.

No has contestado la pregunta:

"¿esas 2860 personas muriendo de Covid o por vacunarse?"
 
Puedes citar tu fuente por favor?

Estimado Dr.​

Lo informo Ciro Gomez Leiva en el noticiero de la noche del lunes 4 de octubre en Imagen TV. Puedes verlo en You tube a partir del minuto 20 del video. Aquí te dejo el enlace.

 
Última edición:

Estimado Dr.​

Lo informo Ciro Gomez Leiva en el noticiero de la noche del lunes 4 de octubre en Imagen TV. Puedes verlo en You tube a partir del minuto 20 del video. Aquí te dejo el enlace.

Esa no es la fuente primaria pero el análisis televisivo dice que la vacuna es muy efectiva:

En enero del 2021 25% de la población no se quiere vacuna lo cual pone en una problema a México, pues no alcanzará la inmunidad del rebaño, mientras que esta lentificación y auto-sabotaje de algunos permite que el virus además de replicarse y propagarse, mute y continúe sobreviviendo y perpetuándose.

El informe continua diciendo que el 96.87% de los fallecidos en México no estaban vacunados y que solo el 6.45% de los vacunados se contagiaron, De éstos que se contagiaron, fallecieron solo el 3%

Si comparamos la letalidad que es del 96,87% entre los no vacunados, vs el 3% de fallecidos ya vacunados, es claro que la diferencia es abismal y que la vacuna es altamente efectiva.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA

Eso sería lo ideal, sin embargo acá en México del 1 se enero al 3 de agosto del 2021 se contagiaron de COVID más de 92,000 personas ya vacunadas, de las cuales murieron 2,860.

Por favor, contextualiza la información, de lo contrario parecería que la vacuna no es efectiva, cuando ocurre todo lo contrario:

Acuerdo con el reporte de López Leyva:

En enero del 2021 25% de la población no se quiere vacunar"

El informe continua diciendo que


"entre enero y agosto del 2021, el 96.87% de los fallecidos en México no estaban vacunados y que solo el 6.45% de los vacunados se contagiaron, De éstos que se contagiaron, fallecieron solo el 3%

Si comparamos la letalidad que es del 96,87% entre los no vacunados, vs el 3% de fallecidos ya vacunados, es claro que la diferencia es abismal y que la vacuna es altamente efectiva.
 

Esa no es la fuente primera y el video que pones no llega al minuto 20.


¿Puedes darnos la fuente original?


Dr. MG (OSO)

El video posteado dura 36 minutos (ya lo revisé), pero si dices que no llega al minuto 20, entonces búscalo directamente en YouTube con los datos de mi post anterior.


Tanbien dices que “esa no es la fuente primera”; y yo te pregunto: Cómo sabes que no es la fuente primera, si dices que el video no llega al minuto 20, que es donde está la información ? ?


En el minuto 19.15 del noticiero, Ciro cita a la Secretaria de salud como la fuente primaria de la información.

 

Dr. MG (OSO)

El video posteado dura 36 minutos (ya lo revisé), pero si dices que no llega al minuto 20, entonces búscalo directamente en YouTube con los datos de mi post anterior.

Tanbien dices que “esa no es la fuente primera”; y yo te pregunto: Cómo sabes que no es la fuente primera, si dices que el video no llega al minuto 20, que es donde está la información ? ?

En el minuto 19.15 del noticiero, Ciro cita a la Secretaria de salud como la fuente primaria de la información.

Re-checa mis mensajes.

Tu link original me llevó a un video de pocos minutos, pero ya lo vi todo, dura más tiempo en YouTube, efectivamente

Y oye, vámonos respetando. Aquí soy el forista OSO, no soy tu amigo como para que me pongas iniciales, títulos ni nada más que OSO, ni que hable de mi persona ¿recuerdas?

Ya con algunos otros chismosos como el Charly Max, y otro que anda por aquí que me escribían en privado vinieron a exponer mi vida privada al foro.

Así que por favor, respeta las reglas del foro, que son muy claras y estrictas en cuanto a esto y te desde luego que te denunciaré si insistes.

Una vez aclarado esto, y aclarado lo que ya rectifiqué en mis propios aportes (recuerda que tenemos un tiempo para re-leer lo que escribimos y enmendar errores) céntrate en mis ideas y no en mi persona, que no eres bienvenido a mi vida privada, ni tú ni ningún otro chismoso como tú.

¿Vale?

Espero que te haya quedado claro a ti y a los demás foristas esto:

"el 96.87% de los fallecidos en México no estaban vacunados y que solo el 6.45% de los vacunados se contagiaron, De éstos que se contagiaron, fallecieron solo el 3%"
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"el 96.87% de los fallecidos en México no estaban vacunados y que solo el 6.45% de los vacunados se contagiaron, De éstos que se contagiaron, fallecieron solo el 3%"
Según el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, México cuenta con una población de 131.380.991 personas. Como este dato se va actualizando (entre otras cosas) con los nuevos nacimientos y con las muertes, si alguien visita ese dato es probable que haya variado levemente.

Según World Health Organization, es decir, lo que en España se conoce más como (OMS) "Organización Mundial de la Salud", y a través de la página web https://www.who.int/ obtenemos los siguientes datos desde el 3 de enero de 2020 a las 6:49 pm al 8 de octubre de 2021.

- Número de casos confirmados de covid en México: 3.699.621 personas.
- Número de muertes: 280.610 personas.
- Número de dosis administradas: 100.516.964 dosis.

Podemos concluir, pues, lo siguiente.


La tasa de infectados de covid respecto a la población total de México es del 0,028% (3.699.621/131.380.991).
La tasa de mortalidad respecto a los infectados de covid es del 0,076% (280.610/3.699.621).

En base a esos números, podemos afirmar que: de 131.380.991 personas, el 0,028% se infectan con la enfermedad denominada covid-19. Y de ese 0,028% de personas infectadas, el 0,076% se mueren.


Se rumorea por este foro que usted tiene "conocimientos en medicina": esto sería interante. Es algo que el lector debería tener en cuenta. Así pues, señor Oso, díganos, denos su opinión.

¿Justifica vacunar al 97,2% de la población sana a consecuencia de un 2,8% de infectados, y cuya tasa de mortalidad es la que hemos calculado?

Cualquier médico que trabaje en México no se va a preocupar por las 280.610 personas muertas sino por las (131.380.991-280.610) 131.100.381 personas que están vivas porque son a estas a quienes hay que cuidar. Y en referencia a la vacuna, desde luego salta a la vista que no está siendo la solución sino que más bien se está convirtiendo en un problema, en un muy serio problema (EFECTOS SECUNDARIOS). De esto último, si nos confirmara que es facultativo con cierta especialidad, sería bueno entonces que conversáramos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Y oye, vámonos respetando. Aquí soy el forista OSO, no soy tu amigo como para que me pongas iniciales, títulos ni nada más que OSO, ni que hable de mi persona ¿recuerdas?

Crei que eras mi amigo y no solo eso, sino también uno de mis hermanos en Cristo; pero al parecer me equivoqué y te ofrezco una disculpa.
Al describir tu profesión jamás pasó por mi mente causarte un daño, sino que lo hice como una muestra de aprecio y respeto, así como también de agradecimiento.

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

no eres bienvenido a mi vida privada, ni tú ni ningún otro chismoso como tú.


¿Vale?

Que yo recuerde no he hecho ningún comentario respecto a tu vida privada.

Que me llames “chismoso”, no me sorprende, pues a otro forista le llamas “charlatan” y a otros hasta “idiotas”.

 
Vamos a ver algo de México pues para que reflexiones en lo

Crei que eras mi amigo y no solo eso, sino también uno de mis hermanos en Cristo; pero al parecer me equivoqué y te ofrezco una disculpa.

Al describir tu profesión jamás pasó por mi mente causarte un daño, sino que lo hice como una muestra de aprecio y respeto, así como también de agradecimiento.

Disculpas aceptadas
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Que yo recuerde no he hecho ningún comentario respecto a tu vida privada.

Que me llames “chismoso”, no me sorprende, pues a otro forista le llamas “charlatan” y a otros hasta “idiotas”.

Por algo lo digo.

No debes poner iniciales, títulos ni nada de carácter personal
 
Por algo lo digo.
No debes poner iniciales, títulos ni nada de carácter personal

Esto me lo podrías haber dicho, antes de aírarte y llamarme chismoso. Mi actuar no fue con dolo, pero me equivoqué creyendo que eras mi amigo.

Además poner tus iniciales no es revelar tu identidad y mencionar tu título no es falta de respeto, sino de reconocimiento. Pero si todo esto te molesta y si las normas del foro lo prohíben, lo tomaré en cuenta.

“aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me JUZGA es el Señor” 1 Corintios 4:4.

 

Esto me lo podrías haber dicho, antes de aírarte y llamarme chismoso. Mi actuar no fue con dolo, pero me equivoqué creyendo que eras mi amigo.

Además poner tus iniciales no es revelar tu identidad y mencionar tu título no es falta de respeto, sino de reconocimiento. Pero si todo esto te molesta y si las normas del foro lo prohíben, lo tomaré en cuenta.

“aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me JUZGA es el Señor” 1 Corintios 4:4.

Ok

Tú inocente y yo culpable

Vale