Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No hay nada que indique se fueron "sustancias extrañas puestas deliberadamente", simplemente fue un lote de vacunas fabricado en España que no pasaron los filtros de seguridad y de calidad que en el caso de las vacunas son extremas.
¿Que no pasaron los filtros? ¿Quiere decirnos entonces que España envió conscientemente vacunas con "sustancias extrañas" a Japón para inocular a los japoneses con "sustancias extrañas"? Más bien, suerte tuvieron los que viven en esa isla y el estar preparados para poder investigar qué se les dio. Y lo dicho, en otros países eso no se podría hacer por carencia de medios, y en esos países ahora habrían personas con "sustancias extrañas" en el cuerpo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Fundamentalmente es un tema sanitario señor. Que grupos Antivaxx lo quieran politizar por convenir a sus intereses negacionistas, es otro asunto.
Para usted es un tema sanitario, pero eso es porque se empeña en vivir en otro mundo. Para los que vivimos en la realidad, el pasaporte covid es un tema cívico. Y en mi opinión, discriminatorio. ¿Que acaso no se ha dicho ya que los vacunados infectan también? ¡Despierte! No es difícil de ver que aquí hay gato encerrado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y los suyos.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
En esta pandemia, por el bien de todos, más vale que nos sujetemos a nuestras autoridades sanitarias.
¿Pandemia? En Navarra (provincia de España) ya se dio por finalizada la pandemia, y eso debería de hacerse en el resto de sitios porque ya no hay casos que justifiquen esa locura. A lo mejor lo que nos viene es una pandemia de la gripe, que al menos de aquí se conoce el virus (no como en la enfermedad llamada covid).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Solo que ni tu eres Jesús, ni tu maldición es validada.

No manipules las escrutas:
Ni pretendí, ni pretendo ni pretenderé serlo. Pero si Él maldijo, yo también lo hago, observe:

«Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles».

Y ahora la bendición, que Él también lo hizo, observe:

«Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo».

Yo para usted, le deseo un océano de... bendiciones.

Que el Señor nuestro Dios
le bendiga a usted y a los suyos.
 
Para usted es un tema sanitario, pero eso es porque se empeña en vivir en otro mundo. Para los que vivimos en la realidad, el pasaporte covid es un tema cívico. Y en mi opinión, discriminatorio. ¿Que acaso no se ha dicho ya que los vacunados infectan también? ¡Despierte! No es difícil de ver que aquí hay gato encerrado.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y los suyos.
Sabes Seba?

No aportas nada al tema, solo reciclas viejos argumentos que ya he debatido hasta la náusea,,lo tuyo es mera retórica, así que disculpa si a veces no te contesto
 
Sabes Seba?

No aportas nada al tema, solo reciclas viejos argumentos que ya he debatido hasta la náusea,,lo tuyo es mera retórica, así que disculpa si a veces no te contesto
Para usted no aporto nada, para otras personas sí que lo hago. No obstante, que cada lector sea quien piense por sí mismo y decida creer lo que tenga que creer.

Mis argumentos son sencillos. Aporto datos oficiales, y con tanta censura y ocultimo de ciertas noticias, ya le digo yo que esto es casi "un milagro" hacerlo. Uso también el sentido común. Y sí, cierto es que debatimos aquí, pero desde mi punto de vista lo tiene bien perdido.
Para mí, señor Oso, usted se ha convertido en un NEGACIONISTA de la realidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
La vacunación así como la pandemia no son un asunto individual ni personal sino colectivo y, nuestras autoridades sanitarias actúan en consecuencia.

No seas sedicioso y sujétate a nuestras autoridades sanitarias
Todo es individual.
La misma salvación es personal.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Personalmente yo no creo que la vacuna magnetice la sangre.
He trabajado con imanes y he diseñado electroimanes y la fuerza que se necesita para sostener una tijera es importante.
Aparte el magnetismo se debilita muy rápidamente con la distancia.
Las bobinas de los implantes cocleares se ponen justo detrás de la piel.
A rio revuelto mercado para todo el mundo.

De todas maneras ninguna autoridad puede obligar a nadie a vacunarse.
Esto debería verse como un delito grave pero que podemos esperar de un mundo en donde las autoridades aprueban el aborto.
Aparte si la vacuna sirve contra el Covid aquel que se vacune se puede poner a salvo personalmente.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

... aquel que se vacune se puede poner a salvo personalmente.

Eso sería lo ideal, sin embargo acá en México del 1 se enero al 3 de agosto del 2021 se contagiaron de COVID más de 92,000 personas ya vacunadas, de las cuales murieron 2,860.

 
Última edición:

Eso sería lo ideal, sin embargo acá en México del 1 se enero al 3 de agosto del 2021 se contagiaron de COVID más de 92,000 personas ya vacunadas, de las cuales murieron 2,860.

¿Y esas 2860 personas muriendo de Covid o por vacunarse?
 
Última edición:
Yo respeto a las autoridades y cuando por el bien común se nos pidió aislarnos, lo hice de la mejor manera.
Porque aparte cuidándome yo, cuidaría mejor a los que me rodean.
Gracias a Dios no me he contagiado aún y no he contagiado a nadie.
Ni mi esposa se ha contagiado ni ha contagiado a ninguno.
Algunos no han podido escapar pero muchos otros han actuado irresponsablemente y han propagado el mal y en muchos casos la muerte.
 
De todas maneras ninguna autoridad puede obligar a nadie a vacunarse.
Sin embargo muchos paises han declarado la vacunacion obligatoria para el personal de salud asi como el el pasaporte sanitario para asistir a eventos comunitarios.
Fijate que la app Mi argentina es un pasaporte sanitario para acreditar el estado de vacunacion y poder viajar a paises que lo exigen.


Esto debería verse como un delito grave pero que podemos esperar de un mundo en donde las autoridades aprueban el aborto.
Nada que verrrrrr.. el aborto como la eutanasia no son obligatorios, son opciones personales.
Aparte si la vacuna sirve contra el Covid aquel que se vacune se puede poner a salvo personalmente.
Quien se vacuna ADEMAS, protege a los otros, es un principio de solidaridad sanitaria y social.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
Sin embargo muchos paises han declarado la vacunacion obligatoria para el personal de salud asi como el el pasaporte sanitario para asistir a eventos comunitarios.
Fijate que la app Mi argentina es un pasaporte sanitario para acreditar el estado de vacunacion y poder viajar a paises que lo exigen.
Claro.
Solo dije que no deberían no que lo hagan.
Nada que verrrrrr.. el aborto como la eutanasia no son obligatorios, son opciones personales.
No me refería a ese punto sino a qué las autoridades no siempre aprueban las mejores prácticas.
Quien se vacuna ADEMÁS, protege a los otros, es un principio de solidaridad sanitaria y social.
Claro.
Por eso espero que te vacunes.
 
Asi como la pandenia es un mal comun, la salud es un bien comun.
No vivimos solos.
Así es

Y esto que bien dices es sentido común pero choca con el individualismo de muchos evangélicos y su desinterés y su evidente desamor por los demás.

El amor al prójimo y al rebaño hace tiempo salió de sus congregaciones

Ya no son ejemplo de amor común sino de egoísmo e individualismo

Triste espectáculo es la apostasía que habría de venir

Creen erróneamente que, las vacunas son del Anticristo, la “marca de la Bestia”, y demás sinsentidos, producto de de una pésima enseñanza escatológica, sin considerar que el enfriamiento del amor de los cristianos, es precisamente lo que está acelerando la apostasía y, lejos de persistir en la sana doctrina, muchas congregaciones se han infectado con la Teoría de la Conspiración, el negacionismo y la cultura Antivaxx.

Muy triste tener quever todo esto.
 
Última edición:
Sin embargo muchos paises han declarado la vacunacion obligatoria para el personal de salud asi como el el pasaporte sanitario para asistir a eventos comunitarios.
Fijate que la app Mi argentina es un pasaporte sanitario para acreditar el estado de vacunacion y poder viajar a paises que lo exigen.


Nada que verrrrrr.. el aborto como la eutanasia no son obligatorios, son opciones personales.

Quien se vacuna ADEMAS, protege a los otros, es un principio de solidaridad sanitaria y social.
Pero lamentablemente este principio elemental de amor por los demás, muere con el individualismo de muchos evangélicos