Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Estos promotores de su "PINCHAZO REDENTOR DE LA HUMANIDAD" , ni se lo aplican ellos mismos.

Pero, ¿no es que es tan BUENO?:unsure:

Ver el archivo adjunto 3314002

VER VÍDEO AQUÍ
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡SE VE con TODA CLARIDAD que él NO TIENE MIEDO de PODER INFECTARSE... SERÁN CÍNICOS e HIPÓCRITAS ESTA GENTE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick

¡SE VE con TODA CLARIDAD que él NO TIENE MIEDO de PODER INFECTARSE... SERÁN CÍNICOS e HIPÓCRITAS ESTA GENTE!

De ahí son todos estos hipócritas y mentirosos que siguen a sus falsos maestros, aborrecedores de la verdad.

• Like
Reacciones: Miniyo

1628690513979-png.3313998
El NEGAR la EVIDENCIA PALPABLE... ¡ES de NECIOS y de PERSONAS como de las que JESÚS HABLABA en Juan 8:44! ¿CÓMO PRETENDES que yo CREA en un Mr. FAKE NEWS... MENTIROSO?

Mientes

Ya te dije que es Fake News

Esta "evidencia" ya fue desmentida. Revisa mis aportes

Te encanta como ave carroñera hurgar entre la basura irresponsables noticias amarillistas, te encanta. Para tu infortunio, esas falsas noticias sensacionalistas son solo eso.

Veamos la realidad:

"Culiacán, Sinaloa.- 538 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53 han fallecido por COVID-19 durante toda la pandemia, informó el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo.

Detalló que actualmente también hay docentes del SNTE 53 contagiados de COVID-19, número que asciende a 356.

“De momento, en mi sección hay 356 contagiados, varios activos, han muerto 12, y la suma de decesos llega a 538, al día de hoy, durante toda la pandemia”, precisó.

Indicó que a raíz de la vacunación donde acudieron los 17 mil docentes activos en el estado, 353 se han contagiado después del periodo del 16 de mayo en adelante, mientras que dos han fallecido, ya vacunados.

Finalmente, lamentó que en total de maestros del SNTE 53 que han fallecido por COVID y enfermedades diferentes al COVID, suman poco más de dos mil en el estado.

La entrada 538 maestros de Sinaloa han fallecido por COVID-19 durante pandemia se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

FUENTE

Entonces durante toda la pandemia que lleva más de un año de 17,000 maestros han fallecido 538 maestros, pero es falso que estuvieran vacunados. Después de mayo (después de la vacunación) se contagiaron efectivamente 353, perooOOO.. solo 2 de ellos fallecieron estando ya vacunados.

Así que no fallecieron 538 maestros vacunados sino solo 2.

DEJA DE ESPARCIR MENTIRAS.

De ahí son todos estos hipócritas y mentirosos que siguen a sus falsos maestros, aborrecedores de la verdad.

¡PUES HAY MUCHOS "CRISTIANOS" QUE MENTIR... LES IMPORTA un BLEDO!

• Like
Fíjese Místico el Zasca que acaban de propinar
Otro que da "fe ciega" de la descontextualización y el amarillismo

¿No te das cuentas que la noticia es en si mismo un absurdo?

Lee la fuente original, no la irresponsable perversión de los hechos:

"538 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53 han fallecido por COVID-19 durante toda la pandemia, informó el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo.

Detalló que actualmente también hay docentes del SNTE 53 contagiados de COVID-19, número que asciende a 356.

“De momento, en mi sección hay 356 contagiados, varios activos, han muerto 12, y la suma de decesos llega a 538, al día de hoy, durante toda la pandemia”, precisó."

FUENTE

Entonces durante toda la pandemia que lleva más de un año de 17,000 maestros han fallecido 538 maestros, pero es falso que estuvieran vacunados. Después de mayo (después de la vacunación) se contagiaron efectivamente 353, perooOOO.. solo 2 de ellos fallecieron estando ya vacunados.

El asunto es que todos están sin filtro aquí... es un asunto de tomar bando.

Yo les he dicho en reiteradas ocasiones, que existen razones válidas para hacerlo pero que también hay razones válidas para no hacerlo.

El comportamiento fanático es en dos vías como bien se puede apreciar. Aquí no importa lo que se diga sino quien lo dice. En ese orden de cosas , se dejan de evaluar los argumentos y hasta los enlaces... se pierde por completo el "Examinadlo todo y retened lo bueno"
En eso tienes mucha razón .
Esa información se deberá dar a todos y ver quién puede y no ser vacunado .
En ese caso que seria mejor riesgo , aunque igual si les llega a dar covid evaluar cómo están más a salvo .
Un conocido tenía diabetes , le dio covid y murió . 41 años . No se si a él la vacuna le haya perjudicado más que el covid en si . Muchas cosas a evaluar no la tienen fácil .

He demostrado a vista de todos cómo mientes con todo descaro y sin remordimiento alguno.

Te dije que vuelvas a entrar en tu centro psicológico Dinaf, que es lo ÚNICO que aparece como MÁS RELEVANTE en las primeras posiciones de GOOGLE.

Vuelvo a repetir que mientes y tus fuentes valen menos que nada. Que no, la Johns Hopkins no dice lo que tú aseguras. Los niños SE CONTAGIAN.

Puedes volver a repetir tu cansina paja de siempre, cuantas veces quieras. Por suerte o más bien por desgracia para tí, TODO QUEDA ESCRITO
Hmmm creo que lo único que has demostrado es que tu inteligencia es bastante precaria.

Mira no sabia que para que algo fuera cierto tenia que aparecer en lo "MAS RELVANTE" de GOOGLE. Pobre y asi quieres que te tomen en cuenta? es patético los manotazos que das para tapar tu poco criterio

1628703292539.png

Si tu crees que mis fuentes valen menos que tus posts de Facebook pues que te puedo decir... bravo!!

El NEGAR la EVIDENCIA PALPABLE... ¡ES de NECIOS y de PERSONAS como de las que JESÚS HABLABA en Juan 8:44!
Así es

Por eso, deja de tomar como "evidencia palpable" tantas FAKE NEWS, como las que traes.

Y si puedes, deja de señalar a otros con el índice mientras tres dedos te señalan a ti.

No se, quiza si se revisa la historia se vería que cada evento de este tipo trae a los fanáticos gritando "esta es la marca de la bestia"
Como ? No creo son profecías dicen (sarcasmo)
Pero falsas por eso cambian es el chip , no es una vacuna , no es el grafeno etc .

Mientes

Te encanta como ave carroñera hurgar entre la basura irresponsables noticias amarillistas, te encanta. Para tu infortunio, esas falsas noticias sensacionalistas son solo eso.

Veamos la realidad:

"Culiacán, Sinaloa.- 538 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 53 han fallecido por COVID-19 durante toda la pandemia, informó el secretario general del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo.

“De momento, en mi sección hay 356 contagiados, varios activos, han muerto 12, y la suma de decesos llega a 538, al día de hoy, durante toda la pandemia”, precisó.

Indicó que a raíz de la vacunación donde acudieron los 17 mil docentes activos en el estado, 353 se han contagiado después del periodo del 16 de mayo en adelante, mientras que dos han fallecido, ya vacunados.

Finalmente, lamentó que en total de maestros del SNTE 53 que han fallecido por COVID y enfermedades diferentes al COVID, suman poco más de dos mil en el estado.

La entrada 538 maestros de Sinaloa han fallecido por COVID-19 durante pandemia se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

FUENTE

¡A QUEJARSE al PERIÓDICO SINALOA... que para mí TIENE MÁS CREDIBILIDAD que UN MENTIROSO Mr. FAKE NEWS.. pues SE EXPONE a la PERSECUCIÓN del GLOBALISMO del ANTICRISTO... y SI HACE ESTO... CREO que SERÁ por TESTIFICAR la VERDAD... pero A TI... HACIENDO LO QUE HACES... NO TE CREO NADA!

• Like
Si los profetas hubieran hablado tan claro como Ud. pretende, no hubiese habido espacio en Isaías para negar la mesiandad de Jesús y TODOS LO HABRÍAN ACEPTADO COMO TAL.

muchas cosas de las que perciben no lo pueden entender y lo que hacen es graficarlo en su capacidad.

No, yo no ando con los microchips ni con los grafenos... mis argumentos son otros y es por eso que los vacunólocos evitan entrar en diálogos de profundidad pues mis fuentes son los mismímos OMS, Faucci y las farmaceuticas... que se contradicen entre ellos mismos. y eso les duele reconocerlo a los fanaticos de las vacunas.

... pero por no dejar , sabe ud. que es la nanotecnología?... sabe ud. que son los Quantum dots tatoos?
Se habla claro , que no lo quieran entender es otra cosa . Jesús hablo claro y muchos no creyeron . Si estás en la iglesia hay confianza en Espíritu Santo la guía claro .
Entonces Juan no era su intención los cristianos de los primeros siglos entendieran el mensaje ?

La nano tecnología si , lo quantum no.

Mientes

Veamos la realidad:

FUENTE

¡A QUEJARSE al PERIÓDICO SINALOA... que para mí TIENE MÁS CREDIBILIDAD que UN MENTIROSO!

¡YA VACUNADOS!

1cf6fe678cc39a6e2d87b77058f756c9.jpg

• Like

YA HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO que las PSEUDO-VACUNAS GENÉTICAS LLEVAN ÓXIDO de GRAFENO y PARECE SER que TAMBIÉN las de la GRIPE ADMINISTRADAS desde FINALES de 2019... y SEGUIMOS APORTANDO PRUEBAS de que ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN TRAZADA por los GLOBALISTAS del ANTICRISTO... ¡DESDE MUCHOS AÑOS ATRÁS!

A PARTIR del MINUTO 1:20 del VÍDEO SIGUIENTE... APARECE el Dr. PIERRE GILBERT y FRANCMASÓN (en 1995) HABLANDO del FUTURO PRÓXIMO (que YA ESTABA PLANEADO ENTONCES)... y SUSTITUYAN los "CRISTALES" de la VACUNAS de las que HABLABA en 1995 por "ÓXIDO de GRAFENO"... y ¡VOILÀ... LO QUE ESTÁ OCURRIENDO desde el AÑO 2020 hasta AHORA!

El grafeno se descubrio el 2004.

Como en 1995 este personaje puede estar hablando de algo que no existía aún?

En eso tienes mucha razón .
Esa información se deberá dar a todos y ver quién puede y no ser vacunado .
En ese caso que seria mejor riesgo , aunque igual si les llega a dar covid evaluar cómo están más a salvo .
Un conocido tenía diabetes , le dio covid y murió . 41 años . No se si a él la vacuna le haya perjudicado más que el covid en si . Muchas cosas a evaluar no la tienen fácil .
uf!...

es que si le dan la vacuna y muere.... se refugian en el : "... es que seguro tenía una precondición" ... absurdamente contradictorio entonces.

mire Ud. que cuando hice el recuento de lo que le provocó la primera dosis de Astra Zeneca a una amiga mía, el maricón de Valencia a especular sobre la clase de vida que hubo de tener mi amiga.

• Like
Reacciones: MaxC10

En mi pais Costa Rica me he encontrado que los mas anti vacuna son personas de las diversas denominaciones evangelicas.

Varios conocidos mios de varias denominaciones decidieron no vacunarse. Asi que resulta que nos tildan a los evangelicos de vacunafobios.

ACTUALIDAD

Empresario de éxito y negacionista muere de COVID a los 55 años​

Marco de Veglia expresaba a través de las redes sociales su escepticismo ante el patógeno y las vacunas, lo que motivó su negativa a ser inmunizado.​

Y ahora se ha conocido su muerte por coronavirus, enfermedad contra la que profesaba el negacionismo. Así lo mostraba a través de sus redes sociales, donde expresaba su escepticismo ante el patógeno y las vacunas, lo que motivó su negativa a ser inmunizado.

1628703479090.png

Hmmm creo que lo único que has demostrado es que tu inteligencia es bastante precaria.

Mira no sabia que para que algo fuera cierto tenia que aparecer en lo "MAS RELVANTE" de GOOGLE. Pobre y asi quieres que te tomen en cuenta? es patético los manotazos que das para tapar tu poco criterio

Ver el archivo adjunto 3314004

Si tu crees que mis fuentes valen menos que tus posts de Facebook pues que te puedo decir... bravo!!

Ese centro será relevante para tí y tu país que imagino es Honduras... enfrente una Universidad como la Johns Hopkins debe ser algo así como David el Gnomo...

No hay quien pueda tomarte en serio. Bueno sí , tu tríada del mal con la que os alimentáis: La Señora Manhattan, el MENTIR OSO y el "Místiko"

• Like
Reacciones: MaxC10 y Miniyo