Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

MUCHOS DICEN QUE ES UN CHID OTROS TATUAJE PERO DA IGUAL SERAS MARCADO POR EL SELLO NO ES OTRA COSA QUE EL CERTIFICADO QUE ESTA VACUNADO CONTRA EL COVID 19 O CORANAVIRUS (ESTO TE HACER CREER QUE ES OTRA COSA EL SELLO ) YA SEA CHID O TATUAJE POR LA BESTIA QUE NO ES OTRA COSA EL SELLO EN TU MANO DERECHA O EN LA FRENTE. ¿LO CREES?...NO? SI?...DA IGUAL LO VERAS POR TUS OJOS.
Y por qué la marca no es la vacuna contra la viruela ? Aaaah no por qué tú la tienes . O el celular que idiotiza a muchos ? Búscale algo que no te afecte verdad así pasas a jorobar a otros . Fácil . Jaja .

Cierto

Ser un multilink conlleva necesariamente una sociopatía de fondo.
Tan solo ve que responde después que le cuestionas un link /copy paste etc . Te contesta con otro o evasivas pero 0 aporte de su cosecha. . Como que ni lee o no entiende lo que postea . A lo mucho sabe que lo favorece y amonos lo pone como todo un sabiondo . Como que es algo no deja preguntas al aire .C Y esas preguntas ya no las sabe responder desde su conocimiento. Ocupa otro link .

:eltrato:

1628690513979-png.3313998

Te traigo una fuente del mismo lugar de los hechos (SInaloa)...mientras que tú me traes una fuente sobre lo que alguien espeta estando a más de 1000 km de distancia (el tal Secretario de salud de Guerrero)

Pues entre mi fuente (del mismo lugar de los hechos) y la tuya (venida de + 1.000 km de distancia) la decisión de con cuál quedarse parece obvia :)
1628691096814-png.3313999

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡YA HAS PILLADO al MENTIROSO EN OTRA MENTIRA MÁS con PRUEBAS IRREFUTABLES... FELICIDADES! :Croc: ¿HAY ALGUIEN QUE ARRIESGARÍA SU VIDA... CREYENDO a un MENTIROSO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
UN TSUNAMI CEREBRAL (VARIANTE DELTA) USANDO SENSORES DE GRAFENO EN EL CEREBRO, ¿LES SUENA DE ALGO? ... AÑO 2.019 👇

Científicos de varios centros de Barcelona desarrollan microtransistores de este material flexible y ultrafino para ser implantados en el cerebro y monitorizarlo.

Ver el archivo adjunto 3314000

OLVIDASTE el ENLACE a la PÁGINA que CITAS.

Mira zoquete. Sea de la propia web oficial, o colgado como estudio en su perfil de Facebook, NO ES RELEVANTE IDIOTA.

En completo español lo que trajiste:

"¿Pueden los niños contraer coronavirus?
sí. Aunque en la mayoría de los casos la enfermedad parece ser más leve en los niños pequeños, los padres y cuidadores deben comprender que los niños pueden infectarse con el SARS-CoV-2, el coronavirus que causa el COVID-19, y pueden transmitirlo a otras personas." ---JOHN HOPKINS UNIVERSITY

¿Mi noticia hablaba de contagios en niños?
NO... sino de MUERTOS...0 MUERTOS EN NIÑOS (misma Universidad)

Rectifico en mi aporte anterior. No espero que no vengas de un gabinete psicológico... Espero que no vuelvas a salir de por vida porque na más traes basura y desinformación.
Resulta que como no tienes ningún tipo de argumento no te queda mas que dar de bastonazos y salir con la gambada de que es irrelevante ademas de los tipicos insultos faltos de imaginacion

No se si tengas algun tipo de discapacidad cerebral, pero ya te explique lo que puse sobre los niños o contagios. SI eso es de lo único de lo que te puedes aferrar pues adelante.

Si puedes responder lo que te pregunte sobre los niños Hondureños muertos y el estudio de John Hopkins.?

Es cerebro es lo que deberían de usar unos para expresarse no tanto video ,link o copy paste .
Ya los controlo el internet y no se ocupo grafeno .

ES PREFERIBLE INFORMARSE... COMO HACEMOS NOSOTROS... y COMPARTIR lo que NOS PARECE INFORMACIÓN RELEVANTE a los que BUSCAN la VERDAD para QUE ELLOS ANALICEN por SÍ MISMOS en DÓNDE ESTÁ LA VERDAD... QUE TRAGARSE los REFRITOS de las FAST (FACT) CHECK... y VENIR AQUÍ a LAVAR el CEREBRO a la GENTE... ¡UNA de DOS... o NO TENÉIS CEREBRO para PENSAR por VOSOTROS MISMOS y SOIS UNOS BORREGOS (en el SENTIDO PEYORATIVO)... o SOIS UNOS SICARIOS del GLOBALISMO del ANTICRISTO que HAN VENDIDO su ALMA al MAL!

• Love

¡YA HAS PILLADO al MENTIROSO EN OTRA MENTIRA MÁS con PRUEBAS IRREFUTABLES... FELICIDADES! :Croc: ¿HAY ALGUIEN QUE ARRIESGARÍA SU VIDA... CREYENDO a un MENTIROSO?

Exacto.

Se han levantando falsos maestros movidos por sus concupiscencias y bajas pasiones, en lugar de movidos por el Espíritu de Dios.

Engañando a tantos incautos y estos creyéndoles. Si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

OLVIDASTE el ENLACE a la PÁGINA que CITAS.

Listo corregido AQUÍ

• Like
Reacciones: Miniyo
Tan solo ve que responde después que le cuestionas un link /copy paste etc . Te contesta con otro o evasivas pero 0 aporte de su cosecha. . Como que ni lee o no entiende lo que postea . A lo mucho sabe que lo favorece y amonos lo pone como todo un sabiondo . Como que es algo no deja preguntas al aire .C Y esas preguntas ya no las sabe responder desde su conocimiento. Ocupa otro link .
Así es

De hecho es el pseudo-forista que más compulsivamente se ha dedicado a tratar de contradecir todo cuanto escribo, No importa el tema, ni que diga, solo se que lo que yo diga le irrita sobre manera, lo saca de sus casillas, no lo puede soportar. Ha sido tal su obsesión que lo han expulsado ya tres veces, debido a esta su obsesión personal contra mis escritos, pero él solo cambia de link cínicamente y vuelve con la misma rabia y el mismo modus operandi.

Esta enfermo, no me queda la menor duda. Lamentablemente hay otros tres iguales o peores que él en el foro que le hacen el caldo gordo y mutuamente celebran sus des-informantes "aportes", todos ellos con el mismo modus operandi, mismo marcaje personal, misma compulsión, son tal para cual.

Todos ellos son religiosos, evangélicos fundamentalistas creyentes de la teoría de la conspiración, muy agresivos y ofensivos, cuídate de los tales.

Esa información está buena para quien va a ser vacunado así tanto ellos como las personas saben a lo que le tiran y evitar riesgos .
El asunto es que todos están sin filtro aquí... es un asunto de tomar bando.

Yo les he dicho en reiteradas ocasiones, que existen razones válidas para hacerlo pero que también hay razones válidas para no hacerlo.

El comportamiento fanático es en dos vías como bien se puede apreciar. Aquí no importa lo que se diga sino quien lo dice. En ese orden de cosas , se dejan de evaluar los argumentos y hasta los enlaces... se pierde por completo el "Examinadlo todo y retened lo bueno"

Así es

De hecho es el pseudo-forista que más compulsivamente se ha dedicado a tratar de contradecir todo cuanto escribo, No importa el tema, ni que diga, solo se que lo que yo diga le irrita sobre manera, lo saca de sus casillas, no lo puede soportar. Ha sido tal su obsesión que lo han expulsado ya tres veces, debido a esta su obsesión personal contra mis escritos, pero él solo cambia de link cínicamente y vuelve con la misma rabia y el mismo modus operandi.

Esta enfermo, no me queda la menor duda. Lamentablemente hay otros tres iguales o peores que él en el foro que le hacen el caldo gordo y mutuamente celebran sus des-informantes "aportes", todos ellos con el mismo modus operandi, mismo marcaje personal, misma compulsión, son tal para cual.

Todos ellos son religiosos, evangélicos fundamentalistas creyentes de la teoría de la conspiración, muy agresivos y ofensivos, cuídate de los tales.
ja!... ve tu a evaluar los "likes" acríticos de los foristas...

mira nada más el "like" que le terminaste dando A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE CANÓNICO DEL ECLESIASTES.... sí , puedo entender que no quisiste hacerlo, PERO PRECISAMENTE POR ANDAR DANDO LIKE A LO LOCO TE LA CAGASTE

• Like
Es cerebro es lo que deberían de usar unos para expresarse no tanto video ,link o copy paste .
Ya los controlo el internet y no se ocupo grafeno .
Son foristas fundamentalistas religiosos evangélicos, que han decidido comer basura del basurero de la desinformación. La comen, la rumian y luego vienen y la vomitan al foro, siempre beligerantes y a la defensiva, con la paranoia a flor de piel.

Lo mismo piensan que nos inyectan grafeno que un microchip, lo mismo acusan de pro Bestia quien no crea la teoría de la conspiración que satanizan cristianos, eso en realidad no les importa. Lo que les interesa es venir a vender su basura de la desinformación, sea tan descabellada como asegurar que las vacunas poseen todo el poder de imantarnos, como alegar que quieren controlar nuestras mentes mediante ondas G5 y grafeno. No es broma!, se lo creen!.

Para ellos, todo es malo, excepto lo que ellos consideren que están bien y lo demás es del diablo. Toda esta bajo sospecha, es parte de una conspiración, un gobierno mundial, la Bestia que se los quiere comer vivos con las vacunas!

Todo esto solo ha entorpecido los programas de vacunación en países donde el fundamentalismo religioso y/o la ultraderecha ha sentado sus reales.

Resulta que como no tienes ningún tipo de argumento no te queda mas que dar de bastonazos y salir con la gambada de que es irrelevante ademas de los tipicos insultos faltos de imaginacion

No se si tengas algun tipo de discapacidad cerebral, pero ya te explique lo que puse sobre los niños o contagios. SI eso es de lo único de lo que te puedes aferrar pues adelante.

Si puedes responder lo que te pregunte sobre los niños Hondureños muertos y el estudio de John Hopkins.?

He demostrado a vista de todos cómo mientes con todo descaro y sin remordimiento alguno.

Te dije que vuelvas a entrar en tu centro psicológico Dinaf, que es lo ÚNICO que aparece como MÁS RELEVANTE en las primeras posiciones de GOOGLE.

Vuelvo a repetir que mientes y tus fuentes valen menos que nada. Que no, la Johns Hopkins no dice lo que tú aseguras. Los niños SE CONTAGIAN.

Puedes volver a repetir tu cansina paja de siempre, cuantas veces quieras. Por suerte o más bien por desgracia para tí, TODO QUEDA ESCRITO

FAKE NEWS ya desmentida.

Se trata de un asunto de política y lucha de poder dentro del Sindicato de maestros.

Revisa mis aportes

• Haha
FAKE NEWS ya desmentida.

Se trata de un asunto de política y lucha de poder dentro del Sindicato de maestros.

Revisa mis aportes

El NEGAR la EVIDENCIA PALPABLE... ¡ES de NECIOS y de PERSONAS como de las que JESÚS HABLABA en Juan 8:44! ¿CÓMO PRETENDES que yo CREA en un Mr. FAKE NEWS... MENTIROSO?

• Like
Y por qué la marca no es la vacuna contra la viruela ? Aaaah no por qué tú la tienes . O el celular que idiotiza a muchos ? Búscale algo que no te afecte verdad así pasas a jorobar a otros . Fácil . Jaja .
No se, quiza si se revisa la historia se vería que cada evento de este tipo trae a los fanáticos gritando "esta es la marca de la bestia"

• Like
Reacciones: M1st1c0
Vino , pero que apocalipsis no fue escrito para esos cristianos que estaban bajo persecución del imperio romano ? No tenían que saber que les decía Juan ?
Ahora como dicen son figuras y alegorias y muchos se sirven de 2 o 3 cosas que sean literales para ajustarla su creencia , color rojo y púrpura , la marca literalmente en mano y frente como tatuaje o código de barras , microchips etc . Entonces los profetas de hoy son falsos unos dicen es esto otros es aquello . O estan adivinando ? La biblia condena los adivinos .
Son meras opiniones .
Yo la verdad no creo estés en ese barco de los microchips y vacunas con grafeno para que lleguen a tu cerebro y te controlen para hacer lo que ellos quieran que hagas .
Tú dices ya estamos controlados como borregos yendo a la vacuna ? Hace falta esa fantasía del grafeno controlador de borregos y cerebros ?

Lo que si te doy por bueno es si puede o no traer más o menos consecuencia la vacuna en personas . Ya las fantasías de microchips en la mano derecha (a lo mejor no sirve en la izquierda o tienen que seguir lo que dice apocalipsis) esas me dan risa . Aveces la gente ni lo cree nomás lo pone aquí para fastidiar . Te das cuenta por qué luego no argumentan .
Si los profetas hubieran hablado tan claro como Ud. pretende, no hubiese habido espacio en Isaías para negar la mesiandad de Jesús y TODOS LO HABRÍAN ACEPTADO COMO TAL.

muchas cosas de las que perciben no lo pueden entender y lo que hacen es graficarlo en su capacidad.

No, yo no ando con los microchips ni con los grafenos... mis argumentos son otros y es por eso que los vacunólocos evitan entrar en diálogos de profundidad pues mis fuentes son los mismímos OMS, Faucci y las farmaceuticas... que se contradicen entre ellos mismos. y eso les duele reconocerlo a los fanaticos de las vacunas.

... pero por no dejar , sabe ud. que es la nanotecnología?... sabe ud. que son los Quantum dots tatoos?

El NEGAR la EVIDENCIA PALPABLE... ¡ES de NECIOS y de PERSONAS como de las que JESÚS HABLABA en Juan 8:44! ¿CÓMO PRETENDES que yo CREA en un Mr. FAKE NEWS... MENTIROSO?

Fíjese Místico el Zasca que acaban de propinar