Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ahhhhh, bueno

Tomo nota, cerramos y nos vamos.

¡Lo tuyo resulta patético!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NINGÚN ARGUMENTO a lo que DIGO... QUE YA SE HA DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD en ESTE TEMA... y TE VUELVES a REPETIR con la TERGIVERSACIÓN y la FALACIA de CITA FUERA de CONTEXTO y del HOMBRE de PAJA... ¡POR ESO DIGO QUE ERES UN MENTIR OSO de los que HABLABA JESÚS en Juan 8:44!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NINGÚN ARGUMENTO a lo que DIGO... QUE YA SE HA DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD en ESTE TEMA... y TE VUELVES a REPETIR con la TERGIVERSACIÓN y la FALACIA de CITA FUERA de CONTEXTO y del HOMBRE de PAJA... ¡POR ESO DIGO QUE ERES UN MENTIR OSO de los que HABLABA JESÚS en Juan 8:44!

Nadie te esta descontextualizando-

Es muy desgastante mostrarte y demostrarte que te nutres de Fake News, bulos y desinformación dura, ¡pero te la crees! ¿sabes por qué? porque esa "información" es conforme a tus ideas y prejuicios religiosos, donde conforme a la teoría de la conspiración, las vacunas son la marca de la Bestia, parte d eun gobierno mundial y demás falsedades, producto de la ignorancia y la paranoia.

A tu avanzada edad, ya deberías ver por la verdad y dejar de creer historias fantasiosas de terceros, acercarte a las fuentes primarias de la ciencia médica, alejarte de las falsas noticias de las que te nutres y así como algún día te acercaste a las escrituras para conocer la verdad, acércate a las fuentes primarias de la información, antes que intereses religiosos, políticos y demás la deformen.


 
¿Podrías citar la fuente a la que te refieres?

Fuente primaria : OSO

Todo TÚ eres una máquina contrainformativa terrorista.

Por eso te comparé con Goebbels (mejor aún, te puse por encima de él).

No has podido demostrar NI UNA información falsa que hayamos traído. Tu táctica es la del enemigo: atacar al mensajero.

Únicamente y una sola vez (y no fué ninguna información) te reconocí estar equivocado, en cuanto al término "inmunidad" en la ciencia médica. Lo explicaste bien, y yo lo reconocí . Como dije en aquella ocasión, no se me caen los anillos para reconocer cuando estoy equivocado, si me lo demuestran.

Pero Miniyo y yo estamos cansados de traer información verificable y confiable al foro. Y tu actitud es siempre la misma: Atacarnos personalmente, cortinas de humo etc.

Te enrocas en tu proselitismo médico la cual en efecto conviertes a categoría de religión.

Haces oídos sordos a toda evidencia: No te muestras JAMÁS receptivo a examinar y debatir las pruebas que son contrarias a tu pensamiento único.

Te muestras como un sujeto fanatizado, te lo dice Vino Tinto y te lo digo yo.

Y con esto espero haber contestado a todas tus provocaciones, pues eres muy cansino.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Eso dices tú OSO.. pienso que Dios nos dio razonamiento, sentido común, nos dio inteligencia, y nos dio libertad,
Así es.

Nadie te esta robando esa libertad...solo que tu libertad termina cuando empieza la mía. Si no te quieres vacunar, entonces quédate en tu casa, pero no vayas y contagies a otros. ¿No te gusta usar cubrebocas ni lavarte las manos? ¡bien! solo que no te acerques a otros ¿vale?

¿No te gusta usar un pasaporte sanitario?, ¡bien!, quédate en casa, tienes todo el derecho, pero no pretendas trabajar en un hospital, por ejemplo, podrías poner en riesgos innecesarios a otros y poner en aprietos al sistema de salud



Dios ah querido que libremente lo amemos, no coacciona a nadie,

Así es, todos decimos amar a Dios...pero vacunarse, se trata de amar al prójimo y a la humanidad y como dice Pablo:

"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo." Gal 5:14

¿Realmente lo crees?

Porque de ser es así, entonces por amor a mi, vacúnate, usa cubrebocas, lávate las manos, ¡cuídame!





¿por qué entonces habríamos de ceder libertad ante posiciones irracionales?
De "irracional" no tiene nada. Me parece que no es un asunto de libertad lo tuyo, sino de egoísmo, individualismo.
Te repito de nuevo, así como los gobiernos se comprometen con las campañas de vacunación, que se comprometan también a mantener informada a la población para que cada quien tome una decisión informada.
¿Qué parte es la que no ha entendido aún, a más de un año de la Pandemia, la población?
 
Pero Miniyo y yo estamos cansados de traer información verificable y confiable al foro.


Me he cansado de buscar y desmentir tanta Fake News que han traído al foro tú y Miniyo, lamentablemente, se trata de desinformación pura y dura que va desde vacunas magnéticas, grafeno, venenos tóxicos, microchips, descontextualizaciones, revistas baratas y tendenciosas...es un mar de desinformación lo que vienen a verter cada día a este foro, cual si fuese un basurero y es muy difícil de limpiar.
 
Estadísticamente, el riesgo beneficio apunta a que es mejor vacunarse.

A estas alturas de la Pandemia, solo quien no quiere bien informarse sino desinformarse podría decir "no sabía". Ya no hay escusa

La ciencia médica produce y revisa por pares, a diario, se trata de investigaciones serias, publicadas en revistas científicas prestigiadas sin que se haya contaminado la información por tendencias Antivax, intereses políticos, comerciales ni religiosos.


¡TREMENDO ARTÍCULO...Y TE LO DICE UN MÉDICO!!



Tu escoges que leer, si la verdad con la ciencia médica o si

"las fábulas profanas y de viejas" 1 Tim 4:7.

"Evita las pláticas profanas acerca de cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia"

1 Timoteo 6:20​

 
Última edición:
Así es.

Nadie te esta robando esa libertad...solo que tu libertad termina cuando empieza la mía. Si no te quieres vacunar, entonces quédate en tu casa, pero no vayas y contagies a otros. ¿No te gusta usar cubrebocas ni lavarte las manos? ¡bien! solo que no te acerques a otros ¿vale?

¿No te gusta usar un pasaporte sanitario?, ¡bien!, quédate en casa, tienes todo el derecho, pero no pretendas trabajar en un hospital, por ejemplo, podrías poner en riesgos innecesarios a otros y poner en aprietos al sistema de salud




Así es, todos decimos amar a Dios...pero vacunarse, se trata de amar al prójimo y a la humanidad y como dice Pablo:


"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: Amarás a tu prójimo como a ti mismo." Gal 5:14

¿Realmente lo crees?

Porque de ser es así, entonces por amor a mi, vacúnate, usa cubrebocas, lávate las manos, ¡cuídame!





De "irracional" no tiene nada. Me parece que no es un asunto de libertad lo tuyo, sino de egoísmo, individualismo.

¿Qué parte es la que no ha entendido aún, a más de un año de la Pandemia, la población?


Como dicen en Méxcio OSO "la vida no retoña" no voy a exponer mi vida con una vacuna que no ofrece riesgos mínimos y mayores beneficios, en cuanto a tus derechos y mis derechos, tu libertad y la mía, demuéstrame claramente y con hechos científicos que pongo en riesgo tu vida al no vacunarme.. por Dios ni los vacunados pueden garantizar no contagiar a otras personas, entonces que se queden en su casa encerrados, son un riesgo latente.. sólo que con vacuna.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Miniyo
Las medidas sanitarias las sigo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Como dicen en Méxcio OSO "la vida no retoña" no voy a exponer mi vida con una vacuna que no ofrece riesgos mínimos y mayores beneficios, en cuanto a tus derechos y mis derechos, tu libertad y la mía, demuéstrame claramente y con hechos científicos que pongo en riesgo tu vida al no vacunarme.. por Dios ni los vacunados pueden garantizar no contagiar a otras personas, entonces que se queden en su casa encerrados, son un riesgo latente.. sólo que con vacuna.

Si él se vacuna, y tú no lo haces... según su ciencia médica (interesada y mercantil) a él NO LE VA A PASAR NADA... sólo le va a dar "suavecito".

Entonces que se vacunen todos estos covifóbicos y los que no tenemos ninguna fé en estas "vacunas", que nos dejen en paz...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Aitor
No hay escusa ya.

Pues mira que será la 2da vez que te dé la razón, fijate tú por donde

El médico Antonio Sitges-Serra (Barcelona, 1951) es catedrático de Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, fue jefe del departamento de Cirugía del Hospital del Mar y ha publicado más de 400 artículos científicos.

"Si puede, no vaya al médico": cómo la ciencia hace creer a la gente que aunque estén sanos todos son enfermos potenciales


Así a vuela pluma, para saber nada más por mera curiosidad, ya que dice cosas bien diferentes a las que tú dices. ¿Superas tú el currículum de este señor, o tampoco sabe?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Pues mira que será la 2da vez que te dé la razón, fijate tú por donde

El médico Antonio Sitges-Serra (Barcelona, 1951) es catedrático de Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, fue jefe del departamento de Cirugía del Hospital del Mar y ha publicado más de 400 artículos científicos.

"Si puede, no vaya al médico": cómo la ciencia hace creer a la gente que aunque estén sanos todos son enfermos potenciales


Así a vuela pluma, para saber nada más por mera curiosidad, ya que dice cosas bien diferentes a las que tú dices. ¿Superas tú el currículum de este señor, o tampoco sabe?
Es su punto de vista, y coincido con él en muchas cosas, en otras no.

Mucha gente acude al médico por la idea de que pueda estar enferma, cuando no es asi, otras acuden de manera preventiva, otras lamentablemente enfermos. Los médicos atendemos de todo.

No he leído ese libro en particular pero si otros por el estilo, duros contra médicos, práctica médica, etc.

Pero, el punto son los vacunafobicos, no los médicos Recuerdas?
 
Como dicen en Méxcio OSO "la vida no retoña" no voy a exponer mi vida con una vacuna que no ofrece riesgos mínimos y mayores beneficios, en cuanto a tus derechos y mis derechos, tu libertad y la mía, demuéstrame claramente y con hechos científicos que pongo en riesgo tu vida al no vacunarme.. por Dios ni los vacunados pueden garantizar no contagiar a otras personas, entonces que se queden en su casa encerrados, son un riesgo latente.. sólo que con vacuna.
Ya he mostrado todo eso, si realmente quieres leer.

No deja de ser irónico que “no pongas en riesgo tu vida con una vacuna” que tiene una posibilidad estadística realmente baja de que mueras y que prefieras jugar a la ruleta rusa con la enfermedad que tiene una posibilidad estadística muy superior de que mueras.

Interesante

Y te reitero una vez más que las vacunas no son para evitar contagios, sino formas graves de la enfermedad y en lo posible, letalidad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Si los gobiernos del mundo pudieran contar con expertos como los acá reunidos, la Tierra hoy estaría quizá más tranquila y segura, los fuegos serían hogueras que calienten a los pobres sin aire acondicionado, las inundado por las lluvias serían cosa extinguida, los récord del intenso calor serían una utopía y los crudos inviernos imaginaciones de los hombres, en fin, un paraíso terrenal...
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Si los gobiernos del mundo pudieran contar con expertos como los acá reunidos, la Tierra hoy estaría quizá más tranquila y segura, los fuegos serían hogueras que calienten a los pobres sin aire acondicionado, las inundado por las lluvias serían cosa extinguida, los récord del intenso calor serían una utopía y los crudos inviernos imaginaciones de los hombres, en fin, un paraíso terrenal...

Tiempo sin leerte Armando, bienvenido de nuevo.
 
Es su punto de vista, y coincido con él en muchas cosas, en otras no.

No no me digas no me habia dado cuenta.:ROFLMAO:

Te ha puesto todos los puntos sobre las íes, y tiene todo mucho que ver lo que dice con la falsa pandemia actual.

Donde a todos se nos trata de "asintomáticos y supercontagiadores" y ahora "asesinos potenciales" por tí... a pesar de estar totalmente SANOS.

ESO ES LO QUE HACE TU FALSA Y PERVERSA CIENCIA MÉDICA EN REALIDAD Y NO LA QUE TÚ, SI TÚ, DEFIENDES EN ESTE FORO:

1- La medicina se ha convertido en un COLOSAL NEGOCIO a expensas casi siempre del paciente.

2- "Si uno está bien, si se puede evitar, no hay por qué ir al médico".
YO ESTOY BIEN, so.... NO NECESITO VACUNARME DE NADA, NADA!

3- El concepto de que el médico tiene que vigilar nuestra salud me parece un poco arcaico. El médico está para ayudar cuando uno tiene problemas, pero si te encuentras bien y tu vida se va desarrollando de forma correcta, si no tienes molestia alguna, el médico no ayuda a prevenir la enfermedad.

4-Más bien somos nosotros los que deberíamos ayudarnos a nosotros mismos, a prevenir la enfermedad.

5-Los medios de comunicación insisten mucho en cómo cuidarse, en que hay que tener mucho cuidado si uno se nota un bulto aquí y allá,. Sin duda, eso contribuye a generar LA HIPOCRONDRÍA.

6-La ciencia abusa un poco de su poder, haciendo creer a los ciudadanos que aunque estén sanos todos son enfermos potenciales.

7-Uno va al médico, el médico le pide pruebas, si no está convencido le pide más prueba. LO MISMO QUE CON LAS PCR!!


8-Los médicos del sistema público no se ven tan acuciados por motivos mercantiles, pero sí por otros motivos: los académicos, los del prestigio, el que su centro haga el mejor lo que sea, la connivencia con la industria.
Tanto la mercantilización como ciertas formas de promoción ponen al enfermo en riesgo de ser sometido a pruebas y cirugías que no necesita.

9-La industria farmacéutica tiene intereses esencialmente mercantiles, porque son empresas cuyo último fin es hacer negocio, incrementar su valor en bolsa y mejorar cada año su resultado económico.
"Es un poco paradójico: es como si la industria sanitaria fuera una industria de televisores o de automóviles".:ROFLMAO:

10-La industria farmacéutica, como cualquier otra industria, quiere ir creciendo. Y en este ir creciendo emplea prácticas deshonestas. Esto hay que denunciarlo.

11-A prácticas de sobornos, a sacar publicaciones que no son correctas, a financiar de manera exagerada la formación continuada, una formación sesgada a favor de la industria…
Todo eso es debido al hecho de que la industria médica en general es una industria capitalista como cualquier otra. Los accionistas aprietan, hay que subir las ventas… Y entonces entramos en la sobremedicación y en la promoción de enfermedades.

12-Pero cuidado con tener fe en la ciencia porque eso nos lleva a pervertir su sentido.


Y para el final, el "número maldito", el 13, la TRACA FINAL:

"Yo creo que la ciudadanía en este momento debería ser un poquito más escéptica respecto a lo que representa la ciencia, porque en esta pandemia ha demostrado ser muy insuficiente".


1627611103650.png


NORMAL QUE NO ESTÉS DE ACUERDO... CUALQUIER PARECIDO CON "TU REALIDAD"... ES PURA COINCIDENCIA!!



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo