Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

¡QUE SIGA EL FRAUDE! ¡YUHÚ!


Con estas cifras que nos llegan desde Australia donde de 141 hospitalizados por Covid con 43 en UCI, 140 están vacunados, vemos como estamos ante una falsa pandemia Covid o una pandemia de vacunados. De los 141 ingresados en hospitales de Sydney, 140 estaban vacunados.

La vacuna no protege contra nada, está diseñada para debilitar el sistema inmunitario, esterilizar, provocar trombos, afecciones neurológicas y cardíacas, abortos espontáneos y, en muchos casos, directamente, dar muerte a los vacunados. En esta farsa siniestra no se trata en absoluto de curar a nadie, y ninguno de los “filántropos” y psicópatas multimillonarios de “Big Tech” y “Big Pharma” -que están detrás de todo este circo infernal-, se preocupa en lo más mínimo por nuestro bienestar. Quien conozca la mentalidad de los eugenistas que han organizado esta plandemia, comprenderá sin dificultad lo que estoy diciendo. Pero si alguien tuviera alguna duda, solo tiene que preguntar al eugenista en jefe, Bill Gates, el que decretó que no habrá retorno a la “normalidad” hasta que la humanidad en su conjunto haya sido inyectada con su brebaje tóxico…


 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Lo que haya dicho ese tal Faucci, no es lo que yo haya dicho. No lo conozco ni sé quién es.

Yo estoy hablando por mí y lo sabes.

No tengo que achacarte ninguna mala intención. Al contrario, te deseo lo mejor.


:)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero SI HAN DICHO LO MISMO... ENTONCES TAMBIÉN CALIFICARÁS el DISCURSO OFICIALISTA de FAUCCI... del MISMO MODO... es decir... que a FAUCCI TAMBIÉN TENDRÍAN que ECHARLE a PATADAS en el CALABOZO MAS OSCURO y HÚMEDO... porque MÁS o MENOS ESTO ES lo que OPINAS del OTRO PERSONAJE que COMENTABAS... ¿O NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
¿Quieres que te muestre una copia de la placa de tórax que me hicieron, porque la doctora sospechaba que podía tener neumonía por el virus, y se sorprendió porque mis pulmones estaban limpios? No tengo por qué inventar nada, no es un chiste.

No me sorprende. Las ondas electromagnéticas 5G tienen justamente el potencial para producir exactamente los mismos efectos que esa "neumonía".

De ahí que no se reflejara nada en la placa.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN me RETIRO pues TENGO que PREPARARME para COSAS que TENGO que HACER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Dr. Francisco Moreno (infectologo en el ABC) Lunes 26 se julio 2021 en Reforma:

“Hace 17 meses se detectó el primer caso de infección por el nuevo coronavirus en nuestro país, ese día empezamos la navegación más difícil a la que se ha enfrentado México. Fuimos alertados por aquellos que emprendieron este reto antes de nosotros. Se trataba de algo inesperado, complicado y peligroso; teníamos que llevar el mejor equipo, usar las pruebas como la mejor de las brújulas para poder ubicarnos en el momento y ante los peligros que acechaban.

Desafortunadamente el encargado de la navegación decidió que el "paseo" iba a ser tranquilo, con algunos inconvenientes pero que en poco tiempo llegaríamos a puerto. La falta de pruebas, pruebas y pruebas nos tiene con total incertidumbre. No sabemos cuántos casos ha habido, no sabemos cuántos pasajeros hemos perdido y, lo que es aún peor, estamos en medio del océano sin saber qué es lo que viene.

En las primeras semanas de travesía tuvimos el primer huracán, se perdieron vidas, se tomaron medidas drásticas y se logró llevar a cubierta a la población, difícil mantener encerradas a personas que viven al día, imposible mantener a todos sin moverse. Sin embargo, se encontraron medidas como el cubrebocas, el distanciamiento social, la higiene de manos y la ventilación de espacios como medidas que permitirían poder salir del encierro y vivir con cuidado.

A los pocos meses, llegó el mensaje de esperanza, las vacunas se habían desarrollado a una velocidad extraordinaria, ese pinchazo en tu brazo que evitaría que cayeras al mar y que llegaras a salvo al destino deseado. El problema fue que no éramos el único barco y que los de adelante tenían más recursos para tenerlas antes que nosotros. La tripulación recibió con euforia la primera parte de ese mensaje, llegarían las vacunas. Los motores del barco se apagaron por completo y se dejó a los trabajadores de la salud el remar lo que faltaba ya con la sensación de haber triunfado.

En medio de esa alegría y aún sin haber recibido la primera vacuna, llegó el segundo huracán, con más fuerza porque los pasajeros habían perdido el miedo, estaban cansados de permanecer encerrados, no usaban el salvavidas porque ningún almirante lo hacía. El resultado fue trágico, aún no sabemos cuántas vidas se perdieron en esos tres meses de horror. Donde no había refugio, oxígeno y veíamos caer a nuestros amigos y familiares con la frustración de no poder hacer nada. El grito de todos a cubierta fue tardío, murieron cientos de miles.

Hoy nos encontramos entrando al que puede ser el peor de los huracanes, los remeros estamos cansados, los insumos se han ido terminando, el barco está dañado y las vacunas han logrado proteger a solo una tercera parte de la población y muchos de ellos en forma parcial. El huracán Delta tiene los vientos más fuertes que habíamos enfrentado, es incluso capaz de llevarse a los jóvenes que no habían sido afectados en el trayecto. Por si fuera poco, los vacunados no ayudan a remar, incluso estorban a los que aún ansían la preciada vacuna. Hay incluso quienes prefieren no vacunarse y llevarse en su camino al océano al que se encuentre cercano a él. Las divisiones en el barco aumentan, hay quienes están conscientes del peligro, pero son afectados por los que solo quieren disfrutar el viaje con el pretexto de su juventud, su fortaleza o su vacuna.

La brújula no se usó, ni se usará, a estas alturas es difícil saber en qué parte del océano estamos, cientos de veces se ha gritado el "tierra a la vista", la realidad es que parecen espejismos o mensajes de optimismo. Está claro que los motores no se van a encender porque es demasiado gasto para este barco. Los trabajadores de la salud no podemos solos, necesitamos que nos ayuden a remar, ahorita que estamos entrando al mayor peligro de todo el viaje. Necesitamos que la tripulación permita que todos los sectores ayuden a vacunar y proteger a los pasajeros, independientemente de la edad. Las vacunas sí ayudan a evitar enfermarse y morir, pero los vacunados tienen que ser solidarios con los demás y mantener las medidas de prevención.

Ha llegado el momento en donde o nos unimos todos y remamos hacia un sitio seguro o seremos embestidos nuevamente. Después de un viaje tan largo, todos estamos cansados, enojados y frustrados. Hagamos lo que no hemos podido hacer durante todos estos meses, trabajar juntos, cuidarnos los unos a los otros, olvidarnos de las divisiones y dejar de ver si el de al lado lo hace bien o lo hace mal. Seamos responsables del trabajo que nos toca a cada quien. Las próximas semanas habrá tempestad, de todos depende la magnitud de la tragedia.


El autor es Médico Internista e Infectólogo de México.

@DrPacoMoreno1”
 
Es un real esperpento y un espanto que no se haya reconocido ya la evidencia de estas pocimas mortíferas.

Sobretodo por el autor de este hilo.

Su actitud me parece muy irresponsable.

Si alguien fallece por seguir los consejos aquí escritos de vacunarse, alguien -o muchos- tendrán que dar muchas explicaciones delante del Santo Juez de toda la Tierra.

El desdén que estan demostrando por la verdad es vomitivo y denunciable.

"Lejos de Ti hacer tal cosa: matar al justo con el impío, de modo que el justo y el impío sean tratados de la misma manera. ¡Lejos de Ti! El Juez de toda la tierra, ¿no hará justicia?"
Génesis 18:25
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE ES el DISCURSO OFICIAL y EL ENGAÑO del que TE QUIERE... ROBAR... MATAR... y DESTRUIR (Juan 10:10)... pero ALGUNOS... ¡NO IGNORAMOS sus MAQUINACIONES GENOCIDAS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Componentes que toda la vida han tenido las vacunas.

¿Por que no tiene décadas matando a la gente y especialmente a los niños las vacunas?
 
  • Haha
Reacciones: Patrick
Buen punto. En eso te doy toda la razón. Aunque cabe matizar las cosas: hay quienes diseminan el virus sin quererlo, y en ello no se les puede acusar de ser asesinos. En lo personal, yo no te acusaría de ser malvado si llegases a contagiarte -Dios no lo quiera- porque ni siquiera tú lo habrías sabido.

Otros individuos, intencionalmente, y a sabiendas de que pueden contagiarse y diseminar el virus que ha causado esta pandemia actual, no les importa descuidarse.

En mi país tenemos a un mugroso microbusero, majadero y prepotente, que responde al nombre de gerardo, y que no sé cómo demonios logró ser diputado. Durante todo el año anterior , este personaje insistió que el uso de la mascarilla era innecesario, criticando despectivamente a las personas por el uso de lo que ese esperpento llamaba "bozal". Pues bien, este sujeto anunció en redes sociales que dio positivo a covid-19.

No sabremos a cuantas personas pudo contagiar desde que el virus entró en él hasta que manifestó los síntomas de la enfermedad.
Luego que le dió covid-19 se convirtió en "victima".

Pero si alguno se muere "por la vacuna" cuando tenía severos problemas autoinmunes como asma, o tenía una infección de covid latente, o se vacunó y se fue de parranda porque pensaba que era el titanic y se murió por negligencia propia, hay que achacarle la culpa a la agenda globalista.
 
  • Like
Reacciones: OSO
MEN-TI-RA.
¿Agradamos al hombre o a Dios?

Lo importante es lo que la biblia dice al respecto, la pregunta correcta seria, ¿Es bueno o aprobada la medicina por Dios? ¿Y el ser médico? Pues, ¿envió el Señor a sanar a través de drogas o medicina? (y a hacernos ricos por sanar), ¿o envió el a los discípulos a sanar a través del poder de su espíritu..y dijo: "den gratuitamente"? ¿Cuántos milagros hay en la biblia a través de las drogas? ¿O fué en vano el sacrificio de Jesús y su palabra es vana? ¿Es rebeldía contra Dios ignorar y desobedecer su palabra? ¿Es Dios mentiroso?

Medita en estas palabras y tu dame tu opinión del mandato de Dios y de la voluntad de Dios para cuando haya algún enfermo: ¿Drogas/médicos u oración?!

Santiago 5:14-16 14 "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

Isaías 53:5
5 "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Mateo 10:8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia".

Apocalipsis 9:20-21

"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos".


Por cierto todas las drogas es una forma de hechicería… ¿es correcto la hechicería delante de Dios?..
Pura basura.

[pharmak(o)- φάρμακον gr. 'medicamento', 'veneno' + -e- gr. + -íā gr. 'cualidad']
Leng. base: gr. Antigua con cambio de significado. En gr. pharmakeíā φαρμακεία era, ya en Hipócrates, s. V a.C., el 'uso de medicamentos', pasó a lat. del s. I d.C. pharmacia(m), luego en lat. tardío (así en San Isidoro), fr., y esp. mediev. (1427) con el sentido de 'medicamento'; el sentido de la 2ª acep. desde el s. XVI.

 
  • Like
Reacciones: OSO

Los anticuerpos que permanecen en el cuerpo ayudan con las mutaciones.
 
MEN-TI-RA.
¿Agradamos al hombre o a Dios?

Lo importante es lo que la biblia dice al respecto, la pregunta correcta seria, ¿Es bueno o aprobada la medicina por Dios? ¿Y el ser médico? Pues, ¿envió el Señor a sanar a través de drogas o medicina? (y a hacernos ricos por sanar), ¿o envió el a los discípulos a sanar a través del poder de su espíritu..y dijo: "den gratuitamente"? ¿Cuántos milagros hay en la biblia a través de las drogas? ¿O fué en vano el sacrificio de Jesús y su palabra es vana? ¿Es rebeldía contra Dios ignorar y desobedecer su palabra? ¿Es Dios mentiroso?

Medita en estas palabras y tu dame tu opinión del mandato de Dios y de la voluntad de Dios para cuando haya algún enfermo: ¿Drogas/médicos u oración?!

Santiago 5:14-16 14 "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

Isaías 53:5
5 "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Mateo 10:8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia".

Apocalipsis 9:20-21

"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos".


Por cierto todas las drogas es una forma de hechicería… ¿es correcto la hechicería delante de Dios?..
¿Envió el SEÑOR al médico a sanar con medicinas?

Eclesiástico 38
"1.Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor. 2.Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe. 3.La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado. 4.El Señor puso en la tierra medicinas, el varón prudente no las desdeña. 5.¿No fue el agua endulzada con un leño para que se conociera su virtud? 6.El mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas. 7.Con ellas cura él y quita el sufrimiento, con ellas el farmacéutico hace mixturas. 8.Así nunca se acaban sus obras, y de él viene la paz sobre la haz de la tierra. 9.Hijo, en tu enfermedad, no seas negligente, sino ruega al Señor, que él te curará. 10.Aparta las faltas, endereza tus manos, y de todo pecado purifica el corazón. 11.Ofrece incienso y memorial de flor de harina, haz pingües ofrendas según tus medios. 12.Recurre luego al médico, pues el Señor le creó también a él, que no se aparte de tu lado, pues de él has menester. 13.Hay momentos en que en su mano está la solución, 14.pues ellos también al Señor suplicarán que les ponga en buen camino hacia el alivio y hacia la curación para salvar tu vida. 15.El que peca delante de su Hacedor ¡caiga en manos del médico!"
Eclesiástico, 38 - Bíblia Católica Online

Pura mentira diabólica esto que publicaste.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Envió el SEÑOR al médico a sanar con medicinas?

Eclesiástico 38
"1.Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor. 2.Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe. 3.La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado. 4.El Señor puso en la tierra medicinas, el varón prudente no las desdeña. 5.¿No fue el agua endulzada con un leño para que se conociera su virtud? 6.El mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas. 7.Con ellas cura él y quita el sufrimiento, con ellas el farmacéutico hace mixturas. 8.Así nunca se acaban sus obras, y de él viene la paz sobre la haz de la tierra. 9.Hijo, en tu enfermedad, no seas negligente, sino ruega al Señor, que él te curará. 10.Aparta las faltas, endereza tus manos, y de todo pecado purifica el corazón. 11.Ofrece incienso y memorial de flor de harina, haz pingües ofrendas según tus medios. 12.Recurre luego al médico, pues el Señor le creó también a él, que no se aparte de tu lado, pues de él has menester. 13.Hay momentos en que en su mano está la solución, 14.pues ellos también al Señor suplicarán que les ponga en buen camino hacia el alivio y hacia la curación para salvar tu vida. 15.El que peca delante de su Hacedor ¡caiga en manos del médico!"
Eclesiástico, 38 - Bíblia Católica Online

Pura mentira diabólica esto que publicaste.


¿Eclesiástico?

Eso sí es traer basura.

Ahora trae OTRO LIBRO APÓCRIFO MÁS.

1627560171921.png
 
La "vacuna" del covid se resume a unas preguntas: ¿crees en el sistema? ¿Crees en quien gobierna el mundo y sus secuaces?

Yo lo tengo claro: NO ROTUNDO, por eso no me he vacunado. Independientemente de los conocimientos que tenga uno de ciencia, esto viene de dentro, del instinto, y a mí particularmente desde el empiece de esta "pandemia" las tripas me decían que NO.

El instinto me dice que no, la Fe que tampoco y la mente igual. Porque si no os hace sospechar la presión que se está haciendo contra los no vacunados...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
La "vacuna" del covid se resume a unas preguntas: ¿crees en el sistema? ¿Crees en quien gobierna el mundo y sus secuaces?

Yo lo tengo claro: NO ROTUNDO, por eso no me he vacunado. Independientemente de los conocimientos que tenga uno de ciencia, esto viene de dentro, del instinto, y a mí particularmente desde el empiece de esta "pandemia" las tripas me decían que NO.

El instinto me dice que no, la Fe que tampoco y la mente igual. Porque si no os hace sospechar la presión que se está haciendo contra los no vacunados...

Hola Aitor.

Muy acertada reflexión.

No te sorprendas si vas a recibir ataques de personas llamadas así mismas como "cristianas": Te tildarán de: conspiranoico, loco y demás lindeces.

El dios de este siglo, el espíritu de la potestad del aire, es quien gobierna en los hijos de desobediencia de este mundo. es quien los tiene cegados a todos a su voluntad. (2 Cor 4:4)

Pero la luz de Dios es la que disipa todas las tinieblas. Nuestra victoria está cerca confía.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Aitor
¿Eclesiástico?

Eso sí es traer basura.

Ahora trae OTRO LIBRO APÓCRIFO MÁS.

Ver el archivo adjunto 3313733
El libro de Eclesiástico pertence al cánon de la Septuaginta o LXX compilado unos 200 años antes de Cristo. Jesucristo lea la LXX porque la versión masoreta apareció luego del concilio de Jamnia del 90 d.c.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La "vacuna" del covid se resume a unas preguntas: ¿crees en el sistema? ¿Crees en quien gobierna el mundo y sus secuaces?

Yo lo tengo claro: NO ROTUNDO, por eso no me he vacunado. Independientemente de los conocimientos que tenga uno de ciencia, esto viene de dentro, del instinto, y a mí particularmente desde el empiece de esta "pandemia" las tripas me decían que NO.

El instinto me dice que no, la Fe que tampoco y la mente igual. Porque si no os hace sospechar la presión que se está haciendo contra los no vacunados...

Testigo de Jehová?
 
  • Haha
Reacciones: Patrick
Insisto que no es inspirado.

Garbage,
Inspirada entonces es la versión compilada por los judíos que mataron a Cristo y se resistieron a hacerse cristianos 60 años después de la muerte de Cristo.

Eso si es inspirado