Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tú eres como uno de los médicos de esta conversación #2.519

No tenéis escrúpulos.

Aquí ya todos sabemos lo que llevan las "vacunas".
#2.284 #1.989

Pero insistes en hacerte el loco. Te lo he recordado ya más de una vez #2.330 #2.352

Aparte de que: la cantidad de muertos por la "vacuna" NO ES REAL.

Las personas tienen un familiar que se les murió por aconsejarles "el pinchazo", por eso por vergüenza, no lo reportan, se callan. El peso en su conciencia es demasiado grande para soportarlo. Se engañan a sí mismas y no dicen nada. Por tanto la cifra real de muertos exacta por "la vacuna"; NUNCA SE SABRÁ.

Hay algo que sigues sin entender. La vacuna no mata el virus por si misma, la vacuna pone en alerta máxima a tu sistema inmune para que haga su trabajo de fabricar anticuerpos.

Si tu sistema inmune funciona mal con toda seguridad el virus te mataría, pero la vacuna lo reduce "a efectos secundarios" pues te estas inoculando una forma atenuada del virus con la vacuna.

Cuando alguien se muere por trombos, como "efecto adverso de la vacuna", esto es porque tu sistema inmune tiene severos problemas para reconocer a un cuerpo extraño agresor de una célula legitima del cuerpo Y PROCEDE A ATACAR A TU PROPIO CUERPO.

El caso mas icónico de un problema autoinmune que te destruye es el lupus eritematoso: el sistema inmune ataca tu propio cuerpo hasta que te mueres.

La vacuna no mata: un sistema inmune deficiente si lo puede hacer.
 
Hay algo que sigues sin entender. La vacuna no mata el virus por si misma, la vacuna pone en alerta máxima a tu sistema inmune para que haga su trabajo de fabricar anticuerpos.

Si tu sistema inmune funciona mal con toda seguridad el virus te mataría, pero la vacuna lo reduce "a efectos secundarios" pues te estas inoculando una forma atenuada del virus con la vacuna.

Cuando alguien se muere por trombos, como "efecto adverso de la vacuna", esto es porque tu sistema inmune tiene severos problemas para reconocer a un cuerpo extraño agresor de una célula legitima del cuerpo Y PROCEDE A ATACAR A TU PROPIO CUERPO.

El caso mas icónico de un problema autoinmune que te destruye es el lupus eritematoso: el sistema inmune ataca tu propio cuerpo hasta que te mueres.

La vacuna no mata: un sistema inmune deficiente si lo puede hacer.

No conteis más patrañas: no existe agente biológico. Y de ser cierto, un mosquito tiene más peligro.

Toda esta histeria colectiva tiene muchas causas. Una de ellas son las vacunas ciertamente con su óxido de grafeno, pero no la única.

Tú estás embelesado con el relato oficial y de ahí no puedes salir, porque estás severamente abducido.

Así de claro.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Hay algo que sigues sin entender. La vacuna no mata el virus por si misma, la vacuna pone en alerta máxima a tu sistema inmune para que haga su trabajo de fabricar anticuerpos.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE ES el DISCURSO OFICIAL y EL ENGAÑO del que TE QUIERE... ROBAR... MATAR... y DESTRUIR (Juan 10:10)... pero ALGUNOS... ¡NO IGNORAMOS sus MAQUINACIONES GENOCIDAS!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
¡PUES PÓNTELO TÚ... QUE UN CUERPO SANO NO NECESITA que LE METAN SUSTANCIAS QUÍMICAS que LE DAÑEN... y TAMPOCO LOS ENFERMOS DEBEN de SER TRATADOS con ELLAS... pues NO IGNORAMOS lo que ESTOS CRIMINALES GENOCIDAS ESTÁN HACIENDO!

"Lo que contamina al ser humano, no es lo que entra al cuerpo, es lo que sale del corazón".
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
"Lo que contamina al ser humano, no es lo que entra al cuerpo, es lo que sale del corazón".

Ay qué espiritual nos salió.

Lástima que retuerza las Escrituras a convenciencia.


1627527288012.png

¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo, y eso es lo que vosotros sois. Nadie se engañe a sí mismo.

1 Corintios 3:16-18
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
"Lo que contamina al ser humano, no es lo que entra al cuerpo, es lo que sale del corazón".
imagínate pues... lo que sale del corazón de alguien que tilda de potencial asesino a alguien que no se quiere vacunar

clase de contaminación !!!
 
En ocasiones, un error interpretativo o de comprensión, suele ocasionar una falla en el criterio hacia las cosas que benefician.

Los testigos de jiová se rehúsan a transfundirse sangre, argumentando que deben abstenerse de sangre. En este caso, la abstención referida en las Escrituras, está relacionada con la orden de NO COMER SANGRE.

Mucho me temo que se ha olvidado que Dios permite que, por medio de la ciencia, se elaboren fármacos de muchos tipos para salvar vidas. La negación a vacunarse viene de no comprender las cosas con la objetividad debida.

:unsure:
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Me han compartido estas capturas de pantalla.
Me parece bastante creíble... los sujetos identificados como "doctores" comparten una actitud cínica demasiado parecida al de nuestro "compañero mentir oso".
(quitando lo de la tentativa de homicidio...)
Me ha dejado estupefacto leer esto, pero no me extraña.
QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES


CARDIÓLOGO COMPARTE SUS CAPTURAS DE WHATSAPP: CHANTAJEADO Y CON TENTATIVA DE HOMICIDIO POR SUS COLEGAS MÉDICOS POR NEGARSE A ACEPTAR LOS SOBORNOS Y A SER VACUNADO.

"YO NO ME COMPRO POR DINERO; TODOS SABEMOS QUE LAS VACUNAS MATAN"



1627473553850-png.3313703


1627472769962-png.3313694

1627473466342-png.3313702


1627473263752-png.3313699


1627474182239-png.3313704
1627472902397-png.3313698


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY MUCHOS MÉDICOS CORRUPTOS que HAN VENDIDO su ALMA al ÍDOLO MAMMÓN y NO TIENEN CONCIENCIA y MENOS TEMOR de DIOS... y DE RESPETAR el JURAMENTO HIPOCRÁTICO... NADA de NADA... QUIENES HACEN ESTO SOLO SON CRIMINALES CORRUPTOS y ASESINOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
"Mucho me temo que se ha olvidado que Dios permite que, por medio de la ciencia, se elaboren fármacos de muchos tipos para salvar vidas. La negación a vacunarse viene de no comprender las cosas con la objetividad debida".

:unsure:

MEN-TI-RA.
¿Agradamos al hombre o a Dios?

Lo importante es lo que la biblia dice al respecto, la pregunta correcta seria, ¿Es bueno o aprobada la medicina por Dios? ¿Y el ser médico? Pues, ¿envió el Señor a sanar a través de drogas o medicina? (y a hacernos ricos por sanar), ¿o envió el a los discípulos a sanar a través del poder de su espíritu..y dijo: "den gratuitamente"? ¿Cuántos milagros hay en la biblia a través de las drogas? ¿O fué en vano el sacrificio de Jesús y su palabra es vana? ¿Es rebeldía contra Dios ignorar y desobedecer su palabra? ¿Es Dios mentiroso?

Medita en estas palabras y tu dame tu opinión del mandato de Dios y de la voluntad de Dios para cuando haya algún enfermo: ¿Drogas/médicos u oración?!

Santiago 5:14-16 14 "¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

Isaías 53:5
5 "Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Mateo 10:8 Sanad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, expulsad demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia".

Apocalipsis 9:20-21

"Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos".


Por cierto todas las drogas es una forma de hechicería… ¿es correcto la hechicería delante de Dios?..

1627528184334.png


1627528196346.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
"Lo que contamina al ser humano, no es lo que entra al cuerpo, es lo que sale del corazón".
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... y YA VEMOS lo que SALE del TUYO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Patrick
imagínate pues... lo que sale del corazón de alguien que tilda de potencial asesino a alguien que no se quiere vacunar

clase de contaminación !!!

Buen punto. En eso te doy toda la razón. Aunque cabe matizar las cosas: hay quienes diseminan el virus sin quererlo, y en ello no se les puede acusar de ser asesinos. En lo personal, yo no te acusaría de ser malvado si llegases a contagiarte -Dios no lo quiera- porque ni siquiera tú lo habrías sabido.

Otros individuos, intencionalmente, y a sabiendas de que pueden contagiarse y diseminar el virus que ha causado esta pandemia actual, no les importa descuidarse.

En mi país tenemos a un mugroso microbusero, majadero y prepotente, que responde al nombre de gerardo, y que no sé cómo demonios logró ser diputado. Durante todo el año anterior , este personaje insistió que el uso de la mascarilla era innecesario, criticando despectivamente a las personas por el uso de lo que ese esperpento llamaba "bozal". Pues bien, este sujeto anunció en redes sociales que dio positivo a covid-19.

No sabremos a cuantas personas pudo contagiar desde que el virus entró en él hasta que manifestó los síntomas de la enfermedad.
 
imagínate pues... lo que sale del corazón de alguien que tilda de potencial asesino a alguien que no se quiere vacunar

clase de contaminación !!!
Nadie ha dicho eso en este foro

Una persona que no quiere vacuna se le respeta, a un vacunafobico no. Un vacunafobico es alguien que activamente incita a otro a no vacunarse

Y si, sera un homicida en el momento en que ese otro muera influenciado por el vacunafobico. Mientras no suceda esto solo lo será potencialmente

Lamento que la luz moleste tanto tus ojos
 
Te lo digo de corazón, Dios te bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y yo... TAMBIÉN... pero lo CORTÉS... NO QUITA LO VALIENTE... y CON CLARIDAD TE DIGO que EN ESTO para NADA ESTAMOS de ACUERDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick

Durante todo el año anterior ,este personaje insistió que el uso de la mascarilla era innecesario, criticando despectivamente a las personas por el uso de lo que ese esperpento

No sabremos a cuantas personas pudo contagiar desde que el virus entró en él hasta que manifestó los síntomas de la enfermedad.
Ah ya.... dices que dijo lo mismo que Faucci decìa
 
Buen punto. En eso te doy toda la razón. Aunque cabe matizar las cosas: hay quienes diseminan el virus sin quererlo, y en ello no se les puede acusar de ser asesinos. En lo personal, yo no te acusaría de ser malvado si llegases a contagiarte -Dios no lo quiera- porque ni siquiera tú lo habrías sabido.

Otros individuos, intencionalmente, y a sabiendas de que pueden contagiarse y diseminar el virus que ha causado esta pandemia actual, no les importa descuidarse.

En mi país tenemos a un mugroso microbusero, majadero y prepotente, que responde al nombre de gerardo, y que no sé cómo demonios logró ser diputado. Durante todo el año anterior , este personaje insistió que el uso de la mascarilla era innecesario, criticando despectivamente a las personas por el uso de lo que ese esperpento llamaba "bozal". Pues bien, este sujeto anunció en redes sociales que dio positivo a covid-19.

No sabremos a cuantas personas pudo contagiar desde que el virus entró en él hasta que manifestó los síntomas de la enfermedad.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NI TÚ SABES CON CERTEZA VERDADERA... que lo que PIENSAS que ES el COVID... SEA REALMENTE el COVID... SOLO CREES que el DISCURSO OFICIAL ES VERDAD y CON ESE CRITERIO JUZGAS... pero ¡ES MENTIRA... y ESO ES lo que ESTÁS CREYENDO... UNA MENTIRA del DIABLO... y a su DEBIDO TIEMPO YA TE DARÁS CUENTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
...CON CLARIDAD TE DIGO que EN ESTO para NADA ESTAMOS de ACUERDO.

De eso se trata el debate :) de no estar de acuerdo... pero buscar respuetuosamente coincidir en una misam idea.

Tú confías en los CDS, yo no. En cambio, yo confío en la vacunación pero tú no.

¡No pasa nada! porque, de cualquier modo, tu vida y la mía pertenecen a Dios, y Él sabe cual será nuestro final, cuanto tiempo viviremos y qué tran frágiles somos! Nos debemos a Él y, por agradecimiento, lo reconocemos como nuestro Señor.


NI TÚ SABES CON CERTEZA VERDADERA... que lo que PIENSAS que ES el COVID... SEA REALMENTE el COVID... SOLO CREES que el DISCURSO OFICIAL ES VERDAD y CON ESE CRITERIO JUZGAS... pero ¡ES MENTIRA... y ESO ES lo que ESTÁS CREYENDO... UNA MENTIRA del DIABLO... y a su DEBIDO TIEMPO YA TE DARÁS CUENTA!

Como lo he manifestado antes, lo digo de nuevo: mi hermana, mi mamá y yo ESTUVIMOS CONTAGIADOS de covid-19. No es una broma.

Respeto tu opinión pero no la comparto. La única mentira del diablo, es aceptar que íbamos a morir, pero Dios nos sostuvo. ¿Quieres que te muestre una copia de la placa de tórax que me hicieron, porque la doctora sospechaba que podía tener neumonía por el virus, y se sorprendió porque mis pulmones estaban limpios? No tengo por qué inventar nada, no es un chiste.

Hoy lo digo delante de todos: sobrevivimos por la misericordia y el amor del Señor. No te obligaré a creerme si no quieres.


Me retiro por ahora, ya es de noche y necesito descansar. Pásalo bien :)
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Manhattan
De eso se trata el debate :) de no estar de acuerdo... pero buscar respuetuosamente coincidir en una misam idea.

Tú confías en los CDS, yo no. En cambio, yo confío en la vacunación pero tú no.

¡No pasa nada! porque, de cualquier modo, tu vida y la mía pertenecen a Dios, y Él sabe cual será nuestro final, cuanto tiempo viviremos y qué tran frágiles somos! Nos debemos a Él y, por agradecimiento, lo reconocemos como nuestro Señor.


Me retiro por ahora, ya es de noche y necesito descansar. Pásalo bien :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CONFÍO en el CDS... CONFÍO en DIOS... y el CDS ES una AÑADIDURA por la que DOY GRACIAS a DIOS... pues HA SIDO y ES BUENO para mi SALUD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad