Vacunación masiva en Chile contra el Covid_ 19

Pues dale tiempo a que la vacuna Sinovac muestre que es efectiva ....como tu dices el tiempo lo dirá


Las vacunas ARNm son las que primero se validaron ...

No me preocupa en lo mas miinimo .
Te lo puedo explicar de nuevo, pero no puedo entenderlo por ti, ahí vamos...

Un servidor se ha puesto hasta tres veces la vacuna del Tétano ¿Sabes porqué? porque confié tanto en las personas que la diseñaron, como en su efectividad despues de muchos años, osea era un valor seguro.

Si traspolamos o mejor dicho cotejamos esa vacuna a la que tenemos en discordia, no existe ni punto de comparación, la primera está verificada... la segunda no digo que sea dar palos de ciego, pero no se sabe nada, absolutamente nada a medio y largo plazo.

Tu que eres creyente, deberías también usar esta sabiduría en la vida real y cotidiana, "Examinarlo todo, retened lo bueno" (1Tes 5:21) aún no sabes lo que es bueno, no tienes ningún argumento para afirmar que esa vacuna es factíble y buena.

Puedo aceptar que cumplas las consignas de tu país... lo que es inaceptable, ni procedente es que un ser inteliegente y estudioso como tu, la defiendas a capa y espada, y des a entender que es completamente segura.

"Maldito el hombre que confía en el hombre" (Jeremías 17:5)

El pin solo tenía una misión, demostrarte que por muy 'seguro' que tu puedas estar con esa vacuna, si quisieras viajar a Europa, no te dejarían entrar.

Seguimos...
 
Y voy a romper una lanza a tu favor...

Creo que es tu tema 'arancelario' si China pone plata donde tiene que ponerla, será tan 'segura' como las demás.
 


Parece un chantaje de las farmacéuticas .... frente a la urgencia ..el dinero es lo de menos ...nada que hacer
 
Oye Parada... escuché decir que las UCI en Chile están casi topadas.... qué hay de cierto?
 
Oye Parada... escuché decir que las UCI en Chile están casi topadas.... qué hay de cierto?
Así es la tercera ola esta pegando muy fuerte en Chile y en Santiago
El jueves más de 14 millones entramos en cuarentena total hasta que pase el peak

El asunto es que los más jóvenes están graves ahora más que los ancianos

Esperamos que chile pase la ola mortal de este mutante virus que vino a quedarse
 
Así es la tercera ola esta pegando muy fuerte en Chile y en Santiago
El jueves más de 14 millones entramos en cuarentena total hasta que pase el peak

El asunto es que los más jóvenes están graves ahora más que los ancianos

Esperamos que chile pase la ola mortal de este mutante virus que vino a quedarse
hoy dicen que fue un día terrible en las estadísticas...

pfffft... y eso que es un ejemplo con las vacunas.
 
En mi país se dice que se nos viene una tercera ola, quizá igual que la anterior. Los que sobrevivimos a la segunda, sabemos que la pandemia no es un cuento chino. Es REAL.

Felicito al gobierno chileno porque, a pesar de lo que les ocurre ahora, están haciendo bien las cosas. Pronto tendrán protegida a su población.
 
hoy dicen que fue un día terrible en las estadísticas...

pfffft... y eso que es un ejemplo con las vacunas.
Dicen que es el efecto posterior a las vacaciones
La realidad es que la pandemia es una endemia que no se irá hasta pasar por todos
Las vacunas si son efectivas pueden salvar la situación
Cuidate
 
hoy dicen que fue un día terrible en las estadísticas...

pfffft... y eso que es un ejemplo con las vacunas.
Es la población más joven la irresponsable
Todos los días aparecen cientos de detenidos por fiestas y eventos y por no respetar la norma sanitaria
La primavera exita las hormonas y como no pueden salir por restricciones se escapan a esas fiestas prohibidas
Son llevados por sus pasiones irracionales
Eso se repite en todas las grandes ciudades del mundo
El ejemplo de los vacunados lamentablemente es sólo parte de la población recuerda que Chile es un país en transición de ideas y saliendo de un grave estallido social
Los anarquistas anti estado los narcos y su gente más la mala influencia de la izquierda política sumado a la invasión de inmigrantes incultos son la causa de esta tercera ola junto a los vacacionistas


Seguimos intentando con esto
El futuro es muy oscuro si no se vacuna a toda la población
La vacuna china que no es genética sino es tradicional
Puede ser la solución sólo que se verá el efecto al vacunar a más de la mitad de la población en Mayo
 
Es la población más joven la irresponsable
Todos los días aparecen cientos de detenidos por fiestas y eventos y por no respetar la norma sanitaria
La primavera exita las hormonas y como no pueden salir por restricciones se escapan a esas fiestas prohibidas
Son llevados por sus pasiones irracionales
Eso se repite en todas las grandes ciudades del mundo
El ejemplo de los vacunados lamentablemente es sólo parte de la población recuerda que Chile es un país en transición de ideas y saliendo de un grave estallido social
Los anarquistas anti estado los narcos y su gente más la mala influencia de la izquierda política sumado a la invasión de inmigrantes incultos son la causa de esta tercera ola junto a los vacacionistas


Seguimos intentando con esto
El futuro es muy oscuro si no se vacuna a toda la población
La vacuna china que no es genética sino es tradicional
Puede ser la solución sólo que se verá el efecto al vacunar a más de la mitad de la población en Mayo
si si si... echarle la culpa a cualquiera menos admitir que la vacunación no está funcionando.

Como si en Bolivia o Ecuador fuera otoño, y no hubiesen logrado hacer una buena lucha con Ivermectina o HCQ.
 
si si si... echarle la culpa a cualquiera menos admitir que la vacunación no está funcionando.

Como si en Bolivia o Ecuador fuera otoño, y no hubiesen logrado hacer una buena lucha con Ivermectina o HCQ.
Las vacunas harán efecto en su segunda dosis y después que se vacunen el 70 u 80 % de la población
Nunca se ha dicho otra cosa
En Chile el colegio médico es ortodoxo con la OMS
Tengo entendido que algunos implementan tratamientos alternos
 
si si si... echarle la culpa a cualquiera menos admitir que la vacunación no está funcionando.

Como si en Bolivia o Ecuador fuera otoño, y no hubiesen logrado hacer una buena lucha con Ivermectina o HCQ.
La hidroxicloroquina no sirve para nada, aquí empezaron a administrarla y retiraron su uso.
 
La hidroxicloroquina no sirve para nada, aquí empezaron a administrarla y retiraron su uso.
pues hay estudios que dicen que sí sirve. se encontraron con la Ivermectina que al parecer da mejores resultados.
 
De la ivermectina no sé. Aunque casualmente tomanos ivermectina en casa hace un par de meses para "evitar" picaduras de insectos , y bueno, ni gripe nos dá. Y eso que no somos precisamente fanáticos de las medidas sanitarias anticovid.
 
La hidroxicloroquina no sirve para nada, aquí empezaron a administrarla y retiraron su uso.
a ver hermano. Sabes cuantos "estudios" se publican x día?... por cada uno que diga una cosa hay uno que dice lo contrario.

para muestra un boton:



Yo mismo cambié de HCQ a Ivermectina, en lo profiláctico.

En lo empírico, es como digo: Un amigo del grupo del colegio, doctor (radiólogo no en primera línea), intentando ser políticamente correcto, me dice: yo no te diré que tomar, por que siempre está el efecto placebo... sigue diciendo: "yo no he sido vacunado y a mí no me ha dado nada tampoco..." (esto sugiriendo que yo no había contraído nada aún no por mi uso de HCQ o Ivermectina, sino por puro albur ).

Curiosamente los testimonios de los médicos de PRIMERA LINEA que han administrado tanto HCQ e Ivermectina, en el mainstream son considerados prácticamente heréticos, y hasta censurados.

Perooooo........cuando hay reacciones secundarias a las vacunas, siempre se tiran a las estadísticas (pfffft) o a las morrinas que venía el afectado padeciendo. Pero si hay sanación por HCQ o Ivermectina, casualidad.

Si hay algo que ha afectado el coronavirus es EL USO DEL SENTIDO COMUN.... cualquier cosa que uno diga que no sea aprobado por un "estudio"( por supuesto del mainstream que los otros son tendenciosos), es la ley y quien no los valide un ignorante o un anarquista
 
De la ivermectina no sé. Aunque casualmente tomanos ivermectina en casa hace un par de meses para "evitar" picaduras de insectos , y bueno, ni gripe nos dá. Y eso que no somos precisamente fanáticos de las medidas sanitarias anticovid.

La HCQ es utilizada hace años como profiláctico de malaria y fiebre amarilla. Qué de raro tendría que funcionara para el Covid?....
 
La hidroxicloroquina no sirve para nada, aquí empezaron a administrarla y retiraron su uso.


ahora si vamos al debate:

a ver... cómo sabes que no sirve?

En Guayaquil, epicentro de covid... lo controlaron con HCQ
 
Las vacunas harán efecto en su segunda dosis y después que se vacunen el 70 u 80 % de la población
Nunca se ha dicho otra cosa
En Chile el colegio médico es ortodoxo con la OMS
Tengo entendido que algunos implementan tratamientos alternos


aquí es donde digo yo que salen siempre los sabiendos: a repetir los argumentos enlatados.

esto dando por basura las observaciones empíricas. La OMS el papado, (Tedros su Papa), las farmacéuticas el colegio cardenalicio, los ministerios de salud los obispados, y los doctores los curas......

pues en esta religión....YO PROTESTO