Te lo puedo explicar de nuevo, pero no puedo entenderlo por ti, ahí vamos...Pues dale tiempo a que la vacuna Sinovac muestre que es efectiva ....como tu dices el tiempo lo dirá
Las vacunas ARNm son las que primero se validaron ...
No me preocupa en lo mas miinimo .
Un servidor se ha puesto hasta tres veces la vacuna del Tétano ¿Sabes porqué? porque confié tanto en las personas que la diseñaron, como en su efectividad despues de muchos años, osea era un valor seguro.
Si traspolamos o mejor dicho cotejamos esa vacuna a la que tenemos en discordia, no existe ni punto de comparación, la primera está verificada... la segunda no digo que sea dar palos de ciego, pero no se sabe nada, absolutamente nada a medio y largo plazo.
Tu que eres creyente, deberías también usar esta sabiduría en la vida real y cotidiana, "Examinarlo todo, retened lo bueno" (1Tes 5:21) aún no sabes lo que es bueno, no tienes ningún argumento para afirmar que esa vacuna es factíble y buena.
Puedo aceptar que cumplas las consignas de tu país... lo que es inaceptable, ni procedente es que un ser inteliegente y estudioso como tu, la defiendas a capa y espada, y des a entender que es completamente segura.
"Maldito el hombre que confía en el hombre" (Jeremías 17:5)
El pin solo tenía una misión, demostrarte que por muy 'seguro' que tu puedas estar con esa vacuna, si quisieras viajar a Europa, no te dejarían entrar.
Seguimos...