Vacunación masiva en Chile contra el Covid_ 19

ok sigue adelante que a mi no me estorbas para nada

Ten buena vida y continua amando a Cristo Jesús
Ni lo dudes... La verdad me hace libre...


juan-8-32a.jpg

Idem para ti, cuidate.
 
Estaba pensando Toni

Quien es esta "organizacion" People of Truth que demanda a Israel

¿ Es una iglesia cristiana ?

En Faceboock parecen un coro católico



Que tiene que ver con Israel
Si claro, si la organización es católica no tendrían ningun derecho a protestar pero si son evangélicos hay que respetar su derecho legitimo.

 
Chile con una población aproximada de 19.100.000 personas, han fallecido por 'coronavirus' ...

Ver el archivo adjunto 3310704

Osea... han sobrevido el 99,89 % de la población, solo ha fallecido un 0.11% que es muy lamentable, pero esto tiene de pandemia lo que yo de musulmán.

Ajá, los números no se te dan. Estas asumiendo que el 100% de Chile ha sido infectado de Coronavirus y esto es falso.

La mortalidad del virus es de un 5-7% de los afectados.

Estas en la espiral sin retorno de los conspiranoicos ahora.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Espero que lleves tu gorro de papel de aluminio
Para que sirve el gorro de aluminio ?

Bueno así van los datos de la vacunación en Chile al 15 de Marzo de 2021

Llegamos a la meta de los 5 millones de riesgo y no hay efectos adversos publicados



vacuna9.png
 
Julio! Pero si me parece perfecto, por la circunstancia que sea tu y muchos de tu país habeis decidido poneros la vacuna... ¿Piensas que yo te deseo algún mal? ¡¡en absoluto!! pido al Señor que todo te vaya bien, no veo problema alguno, donde si veo problema es en todos aquellos botarates que en cuanto publicas que no estas de acuerdo a formar parte de este experimento, y de alguna manera declaras que no eres antivacuna, que solo pones objeciones a una vacuna que no ha cumplido con los tiempos determinados para su elaboración y utilzación en seres humanos... te descalifican, te insultan, incluso hasta como ha sucedido en mi caso personal. me han deseado hasta la muerte. De ti no tengo queja, tu defiendes tu posición ¡¡ES QUE TIENES QUE HACERLO!! te lo has jugado a esa carta ¿Cual es el problema? Solo quiero que reconozcas que mi posición también tiene derecho a ser escuchada y es tan válida como la que más. Y con el tiempo comprobaremos quien tomó la decisión correcta.

160210449_4163492733661885_3502734513147870979_n.jpg
 
Julio! Pero si me parece perfecto, por la circunstancia que sea tu y muchos de tu país habeis decidido poneros la vacuna... ¿Piensas que yo te deseo algún mal? ¡¡en absoluto!! pido al Señor que todo te vaya bien, no veo problema alguno, donde si veo problema es en todos aquellos botarates que en cuanto publicas que no estas de acuerdo a formar parte de este experimento, y de alguna manera declaras que no eres antivacuna, que solo pones objeciones a una vacuna que no ha cumplido con los tiempos determinados para su elaboración y utilzación en seres humanos... te descalifican, te insultan, incluso hasta como ha sucedido en mi caso personal. me han deseado hasta la muerte. De ti no tengo queja, tu defiendes tu posición ¡¡ES QUE TIENES QUE HACERLO!! te lo has jugado a esa carta ¿Cual es el problema? Solo quiero que reconozcas que mi posición también tiene derecho a ser escuchada y es tan válida como la que más. Y con el tiempo comprobaremos quien tomó la decisión correcta.
Bueno siempre he dicho que la vacunación debe ser voluntaria y solidaria . si algún país la impone en forma obligatoria entonces eso es un abuso a la conciencia

Al contrario la tendencia mundial es querer vacunarse aun saltando la fila ,,las vacunas están muy escasas en países sin politica de estado efectiva

En Chile estamos conscientes que a las vacunas le faltan mucho tiempo de ensayos
que pueden tardar años , aun así el riesgo de muerte a los adultos mayores y personas de riesgo nos conlleva a arriesgarnos para parar eventualmente la mortandad

En cuanto a los pro vacunas V/s los antivacunas y los tímidos por la falta de ensayos
la descalificación es reciproca

Biblico dijo que los que se vacunaban ya no eran personas sino monstruos genéticos
y que la vacuna es LA MARCA de la Bestia
otros reclaman por decir que es pura falta de fe y que El Señor nunca se vacunaría
y ya vez tu mismo acusas de traición a Israel al querido presidente Netanyahu , lo mismo seria con Piñera en Chile y en general a todos los presidentes que están implementando la vacuna ..es absurdo

Yo respeto que tu no te vacunes y entiendo tus demandas ... no te insulto y te deseo que no te enfermes y que Dios te guarde del mal

Saludos y sigue adelante
 
La vacuna es voluntaria pero... si no te vacunas perderás muchas de la libertades que tenías hasta ahora...

Aquí tienes una prueba, primer concierto abierto en Israel solo para gente vacunada y eso que desde OMS han dicho que los vacunados pueden contagiarse y contagiar a otros...
https://www.radiojai.com/index.php/...QzQBRqxZRReqxjzjYvMq7fZeU944A2pwyZrfBF9MskXQU

Me da igual de quien venga la descalificación, en mi grupo judio que hay unas 15.000 personas, el que descalifique, se va fuera... y lo hice al más mínimo comentario... Nunca he descalificado a nadie por ponerse la vacuna.

Claro que acuso a Bibi! se ha vendido por dinero, Israel es el mayor laboratorio de ensayos del mundo de Pfizer, este laboratorio tiene acceso directo a toda la información médica de Israel ¿Cuanto le habrán soltado a Netanyahu por permitir el experimento? luego todos los Estados que han entrado en este juego, han recibido una compensación económica del Fondo Monetario Internacional... ¿Sabías que cada hospital recibe un ingreso extra de 2.500€ por cada enfermo de covid que recibe? y si las estancia es mayor de 5 días supera los 5.000 € o más... Con razón ya no muere nadie de gripe, TODOS DE COVID...

Mira porque responsabilizo a Bibi:

La Corte Suprema no puede redactar legislación sobre vacunas

Opinión. Los legisladores aprobaron una ley que permite a los municipios acceder a los datos de los residentes que se niegan a vacunarse contra el COVID-19, colocando la salud pública por encima del derecho a la privacidad de una persona, y no le corresponde al tribunal socavar esta decisión.


Así que después del Sr. El mismo Pfizer anunció ayer con la boca llena, contrario a la afirmación del Ministerio de Salud de que Israel no está realizando un ensayo clínico - que Israel es el laboratorio del mundo, resulta que la investigación del profesor Blitzer en Clalit sobre el dispositivo de maravillas de Pfizer fue publicado en la mayor parte de Hood and Hadar en el prestigioso diario de Nueva Inglaterra. Diario de Medicina recibió ′′ exentos ′′ del requisito de consentimiento científico de los participantes, concretamente, residentes del estado del laboratorio.
En qué punto?
No hay razonamiento.
En contraste, en este experimento, que no pidió y no recibió consentimiento conocedor de los participantes, ocho de los diez investigadores, incluido Blitzer él mismo, tienen conflictos de asuntos con Pfizer - o, para llamar al niño por su nombre, recibieron Concede dinero de Pfiz
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2101765


Qué demonios? Esto no es tecnología nueva en absoluto. Ella ya ha sido investigada por muchos años, y hay un montón de estudios que ya han demostrado su efectividad y seguridad. No tienes nada de qué preocuparte - esto es lo que afirman los expertos del Ministerio de Salud mientras intentan forzar el dispositivo experimental al público, hasta el último de los escépticos.
Así que esta mentira también debe ser expuesta. Y qué mejor fuente para este propósito que la propia sociedad?
Esto es lo que la empresa Biontech, en una declaración jurada a la bolsa estadounidense, escribe sobre la tecnología detrás de la vacuna del ARN Pfizer / Biontech:
* El ARNm es considerado por la FDA para un producto de terapia genética (terapia genética) - presta atención a lo que dice BioTech: se define como un ′′ producto de terapia genetica "!
* Hasta la fecha, ninguna investigación de la fase 3 se ha llevado a cabo para un producto comercial basado en ARN o producto comercial basado en ARN.
* No se ha aprobado ningún producto basado en ARN, y no hay certeza de que jamás se aprobará.
* Los medicamentos basados en ARN son una nueva y sin precedentes categoría de tratamientos farmacéuticos.
* Por lo tanto, el desarrollo de estos medicamentos supone riesgos para el desarrollo clínico y se encuentran en la llanura regulatoria.
* El dispositivo puede causar efectos secundarios en una gran cantidad de gravedad, desde reacciones sexuales, hasta la muerte, y en incidencia variable, desde reacciones no comunes, hasta incidencia.

Ver en: https://www.sec.gov/Archives/edgar/...MydlHcJq6IeV5fT7bb6vyi1yUn0--UxFdQr3XbeyWJE8w



Sobre otro foristas prefiero no opinar, yo siempre debato en respeto, nadie absolutamente nadie puede decir lo contrario.

Mis argumentos tienen peso, son ciertos, no uso fakenews, comparto fuentes contrastadas para que nadie pueda decirme ni mu, como así ha pasado hasta el dia de hoy.

Dios bendiga a todos sus hijos.
 
Siguiendo el tema en Chile


"La Universidad Católica y el Instituto Milenio, entregaron hoy los resultados del Estudio de Fase 3 de Sinovac en Chile.
La principal conclusión arrojó que el 90% de las personas vacunadas alcanzaron inmunidad tras la segunda dosis.
De acuerdo al ensayo y resultados preliminares, se informó que 14 días después de la primera dosis hay presencia de anticuerpos en una fracción de vacunados, pero dos semanas después de la segunda inoculación el 90% de vacunados tiene anticuerpos y células T, capaces de reconocer varias proteínas del coronavirus, los que producen la citoquina antiviral Interferón gamma."



Pues esto es una buena noticia que salvará vidas en el corto plazo y Chile ha tomado la mejor decisión al implementar la vacuna Sinovac a la poblacion de riesgo

Cabe decir que hay dos tipos de vacunas en general

1.- La vacuna tradicional de "inactivar" el virus quimicamente y

2.- las polémicas vacunas ARNm

Sinovac ha creado la vacuna
Coronavac la cual no es del tipo ARNm

En resumen

Hasta ahora Chile tiene 5.2 millones de vacunados y no HAY reacciones adversas sino una gran promesa cientifica que se viene ya que se logrará la neutralizacion del Coronavirus y la Covid-19 tras 40
días

Entiendo a los "antivacunas" y a los "preocupados" pero ahora mismo Chile atraviesa un tiempo critico de contagios en esta ultima ola que ya amenaza colapsar el sistema de atencion medica y lo que esto implica en el aumento de fallecidos y enfermos críticos

Cabe señalar que los últimos fallecidos no son la poblacion vacunada sino son del grupo de personas no vacunadas aun

Asi que al margen de la "
conspiranoica alienígena" tipo archivos x lo importante es no desinformar pues seremos responsable de la sangre en esta mortandad que se viene
pues el virus no se va sino que ahora mismo esta peor que el año pasado
 
Última edición:
Ya no hablo de vacunas ARN, TOOOOOOODAS las vacunas convencionales tuvieron un proceso muy largo, mi enhorabuena a quien se la ponga sin tener en cuenta el tiempo prudencial y les deseo lo mejor, sucede que un servidor no se la pone, no sea que me de por relampaguear truenos, rayos y centellas, es mi opinión tan respetable como las demás, te dije viejo... dentro de un par de años hablamos si el Señor permite.

133572555_117332666894749_6725366242633450273_o.jpg
 
Bueno ya entendi tu opinion Toni y la respeto ...haz uso de tu derecho de rechazar las vacunas ya sea por alterar tu adn supuestamente o por no tener los 15 años de tiempo
recomendados

En Chile y en todo el mundo se ha tomado esta decisión de vacunarse para no esperar sentado que la muerte te coseche ...

En realidad esta gripe coronavirus no se acaba con
la vacuna sino que al ser vacunado pone fuera de riesgo a los contagiados en riesgo , ya sea por edad o comorbilidad como hipertension o diabetes o sobrepeso o asma o padecer de algún cáncer y estar propenso etc

Hoy se reportan en Chile mas de 5 millones y medio de personas que voluntariamente ya se han vacunado en bloque

Me imagino que debe haber un % de personas que no se vacunaran y nadie puede obligarles ni menos maldecirlas

Si la vacuna da inmunidad a los 40 dias tras 10 o 14 dias después de la segunda dosis . habrá valido la pena el vacunarse y asi evitar la muerte segura de muchas personas sensibles al virus

:( Algo lamentable :consuelo:

Mi vecina ayer falleció a los 59 años ( QEPD) ella de una semana a otra se resfrió y dio positivo al Covid ,luego no podía respirar y fue entubada . inducida a un coma y ya no volvió mas ...
Alguien lleno de vida ..se extinguió sin nada que hacer,quien la contagió no dimensionó la letalidad del virus
Es lamentable que ella no llegase al tiempo de la vacunación ...sino por supuesto que estaría viva


Vacunas de Hoy


vacuna A.png
 
Última edición:
:( Algo lamentable :consuelo:
Mi vecina ayer falleció a los 59 años ( QEPD) ella de una semana a otra se resfrió y dio positivo al Covid ,luego no podía respirar y fue entubada . inducida a un coma y ya no volvió mas ...
Alguien lleno de vida ..se extinguió sin nada que hacer,quien la contagió no dimensionó la letalidad del virus
Es lamentable que ella no llegase al tiempo de la vacunación ...sino por supuesto que estaría viva
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CUANTO CINISMO e HIPOCRESÍA! ¿QUÉ ES lo que TÚ LAMENTAS... CUANDO CONOCIENDO la CURA del CORONAVIRUS porque TE DIMOS TESTIMONIO de ELLO... NO FUISTES CAPAZ de INFORMARLA para que TUVIESE la OPORTUNIDAD de SANARSE?

Según mi OPINIÓN ESA MUERTE PESA sobre tu CONCIENCIA... lo que DICE MUCHO del TIPO de PERSONA que ERES TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CUANTO CINISMO e HIPOCRESÍA! ¿QUÉ ES lo que TÚ LAMENTAS... CUANDO CONOCIENDO la CURA del CORONAVIRUS porque TE DIMOS TESTIMONIO de ELLO... NO FUISTES CAPAZ de INFORMARLA para que TUVIESE la OPORTUNIDAD de SANARSE?

Según mi OPINIÓN ESA MUERTE PESA sobre tu CONCIENCIA... lo que DICE MUCHO del TIPO de PERSONA que ERES TÚ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pues primero no creo en tal cura artesanal de hechicería ... Aca en Chile esta prohibido tal procedimiento del clorito de sodio ...Dicen que es pura charlataneria

Segundo ...
yo no sabia de la enfermedad de mi vecina sino hasta que me avisaron que estaba ya entubada .y en coma en el hospital ... y de ahi no se puede hacer mucho ...ni verlos dejan a los enfermos graves siendo familiar menos gente externa y de otra religión ( Ella era catolica seria ) y menos ponerle cloro como un vulgar hechicero moderno

Asi que tu estupidez es la de un loco demente

No creo que termines sin ningún cable quemado en tu cabezota ..ya estas delirando tonterias

Terminaras loco ...peor que ahora
 
Quizá sea un colosal hoyo negro que está espaguetizando el cerebro de algunos...

Una vez pasando el horizonte de eventos, cualquier cosa podría ocurrir...


Asi es ..en este tiempo lo valioso es no perder la mente y la Paz de Cristo por el encierro y el pánico
 
Pues primero no creo en tal cura artesanal de hechicería ... Aca en Chile esta prohibido tal procedimiento del clorito de sodio ...Dicen que es pura charlataneria

Segundo ...
yo no sabia de la enfermedad de mi vecina sino hasta que me avisaron que estaba ya entubada .y en coma en el hospital ... y de ahi no se puede hacer mucho ...ni verlos dejan a los enfermos graves siendo familiar menos gente externa y de otra religión ( Ella era catolica seria ) y menos ponerle cloro como un vulgar hechicero moderno

Asi que tu estupidez es la de un loco demente

No creo que termines sin ningún cable quemado en tu cabezota ..ya estas delirando tonterias

Terminaras loco ...peor que ahora
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EXCUSAS... ¡PODRÍAS HABER INFORMADO a su FAMILIA cuando TE ENTERASTE... pues en BOLIVIA que ESTÁ al LADO de tu PAÍS... SE CURARON con el DIÓXIDO de CLORO... pero COMO TÚ NO CREES... YA ESTÁ TODO DICHO!

¡LLAMAS HECHICERÍA a una CURA SIN CONTRAINDICACIONES... y TE PONES la VACUNA que NO TIENE NINGUNA GARANTÍA y ESTÁN CAYENDO como MOSCAS las PERSONAS que SE la PONEN! ¿QUIÉN ES el que ESTÁ LOCO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad