¿Ustedes Creen que estas personas son cristianas?

¿Y nuestros deberes como hijos de Dios?

¿Y nuestros deberes como hijos de Dios?

Colosenses:

3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
3:11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
3:13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
3:14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Saludos y bendiciones a todos los hermanos en Cristo.

Me uno al llamado que nos hace el hermano Carlos. Es necesario que busquemos la paz, y que permitamos que el amor que Dios ha depositado generosamente en nuestras vidas salga victorioso ante los hechos mencionados en este y otros epígrafes. Es nuestro deber como hijos de Dios perdonar a los que nos han ofendido. De la misma forma debemos pedir perdón si hemos ofendido a nuestros hermanos.

Sigamos el ejemplo de Jesucristo.


Alejandro.
 
Mi querido hermano Carlos : Quizas no comprendas , pero yo ni siquiera estoy enojada .

Solo que considero que es terrible la condiciòn de los hermanos que ofenden constantemente , y ni siquiera parecen darse cuenta . Yo creo que callar , es hacerme còmplice del descalabro de esos hermanos

Aquì en este foro solo hay tres o cuatro mujeres asiduas , Yo dirìa que cuatro es decir mucho . Pero ellos ( me refiero a los discriminadores femeninos ) nos acosan constantemente , a veces tenemos vigentes , hasta tres epìgrafes tratando sobre " el lugar de las mujeres " y lo que pueden y no pueden hacer , etc etc . Como si ellos , por ser hombres , fueran el dueño de la divina pomada .

Hay mucho odio contra el sexo femenino encerrado en ellos , y no solo lo expresan , sinò que hasta quieren imponernos sus criterios , y para colmo , llegan al extremo de querer que nosotras concordemos con ellos , y les elevemos sus egos , que tan necesitados parecen de un balance . .

Bien , apenas comencè a debatir en uno de esos epìgrafes , y sale corriendo este señor , y me sataniza inmediatamente .

Por otro lado : No me explico como pueden tratar de forma tan falta de bondad y amor cristiano , a las coherederas del Reino .

Yo les perdono desde ya , porque estoy acostumbrada a ver esa conducta : Sobre todo en los mas grandecitos , Pero ellos se exceden hasta la groserìa .

Recomiendan humildad : Y ........ ¿ Donde esta la de ellos ? Se levantan como papas infalibles , y piden obediencia biorreguil del sector femenino , y eso si no va a poder ser .

Yo tengo solo un dueño y Señor , y ese es mi Señor Jesucristo . Y un esposo cristiano , que no es nada machista .
 
Que cosas

Cuando entro a este foro por lo general empiezo a tener ataques cibernéticos, mi norton security 2002 se pone como loco avisándome que alguien me ataca, espero que sea simples coincidencias. Yo se muy bien que no soy bien visto.
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Eliza

si no contestas mi aporte, opinare sobre lo que haz dicho a Alejandro. No voy a dejar que me calumnies, y no porque me hagas daño sino por tu bien.

Señor : Esta serà mi ùltima nota hacia su persona , al menos directamente , porque silenciarme no esta en sus manos . No me gusta perder el tiempo , tampoco tratar con hipòcritas .

Si te importara mi bièn , no hubieras abierto un epìgrafe exclusivamente para satanizarme , teniendo en cuenta que ni siquiera me conoces ... Acabamos de hacerlo ..

Y puedes hacer lo que te parezca . Yo no tengo el complejo de querer silenciar a nadie .
 
Eliza dice:

Señor : Esta serà mi ùltima nota hacia su persona , al menos directamente , porque silenciarme no esta en sus manos . No me gusta perder el tiempo , tampoco tratar con hipòcritas .

Si te importara mi bièn , no hubieras abierto un epìgrafe exclusivamente para satanizarme , teniendo en cuenta que ni siquiera me conoces ... Acabamos de hacerlo ..

Y puedes hacer lo que te parezca . Yo no tengo el complejo de querer silenciar a nadie .

***Malcom***

Por tercera ves le pido

¿Dónde he dicho yo que usted tenga que silenciarse?

Lo de hipócrita jamás me lo pudo comprobar ¿Eliza no se da cuanta de que la calumnia es un grave pecado?

CLARO Que me importa tu bien y por ello habri este epígrafe para que te veas en un espejo como tus palabras no son de un Cristiano y el ponerte delante de los foristas es para que te avergüenzas de ello y recapacites.

Por tercera ves también te pregunto ¿Dónde te he Satanizado? En cambio tu si lo has hecho Elisa y no en pacas frases, sigues sin reconocerlo y eso no esta bien.

Si te conozco y muy bien y desde años desde tus intervenciones en el “Foro de Dios”
 
Una reflexion!!!

Una reflexion!!!

Nuestro deber es predicar el evangelio del CRISTO resucitado, bien dice la palabra que no debemos ser piedra de tropiezo para nadie, la unica piedra de tropiezo debe ser CRISTO, al cual menosprecian muchos.

Mi punto es, que no quiero seguir siendo tropiezo para nadie, respetare las opiniones de mis hermanos en CRISTO y si he de debatir lo hare con amor a las luz de las escrituras.

Deseo ser bendicion para ustedes y asi como deseo que ustedes lo sean para mi, ruego a DIOS por que nos bendiga con su luz misericordiosa.

Bendiciones...:corazon:
 
Luis Javier Gil Nuestro deber es predicar el evangelio del CRISTO resucitado, bien dice la palabra que no debemos ser piedra de tropiezo para nadie, la unica piedra de tropiezo debe ser CRISTO, al cual menosprecian muchos.

Mi punto es, que no quiero seguir siendo tropiezo para nadie, respetare las opiniones de mis hermanos en CRISTO y si he de debatir lo hare con amor a las luz de las escrituras.

Deseo ser bendicion para ustedes y asi como deseo que ustedes lo sean para mi, ruego a DIOS por que nos bendiga con su luz misericordiosa.

Bendiciones...


Menos mal. Un mensaje conciliatorio por parte de Javier.

A Malcom lo doy por perdido y no lo lamento por mi.
Bendiciones Javier.
 
GRAN DESILUSION

GRAN DESILUSION

un saludo a todos

me da tristeza lo que esta pasando en el foro, donde esta lo que se predica en este foro. para que sirve saber la palabra de DIOS sino la ponemos en practica.

no sera que alguien se halla "metido" en el foro para que haya pelea.

yo los invito a que se calmen y seguir en el camino del amor.

y sobre la pregunta si seran cristianos o no estas personas,
no somos nadie para juzgar.

un saludos a todos

___________
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
 
Tobi me dice:

A Malcom lo doy por perdido y no lo lamento por mi.

***Malcom***

Me imagino que no lo lamentas pues eres hombre duro de corazón falto de humildad y grosero al hablar. He aquí el fruto de la impenitencia. Yo por mi parte si lo lamento.
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Tobi me dice:

A Malcom lo doy por perdido y no lo lamento por mi.

***Malcom***

Me imagino que no lo lamentas pues eres hombre duro de corazón falto de humildad y grosero al hablar. He aquí el fruto de la impenitencia. Yo por mi parte si lo lamento.

<Malcom. le ruego encarecidamente que no vuelva a dirigirse a mi bajo ningún concepto. Sus lamentos y demás no son de mi interés.
Espero que le haya quedado claro.

Acta est fabula.
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Que cosas

Cuando entro a este foro por lo general empiezo a tener ataques cibernéticos, mi norton security 2002 se pone como loco avisándome que alguien me ataca, espero que sea simples coincidencias. Yo se muy bien que no soy bien visto.

No entiendo que has querido decir con eso, mi estimado Malcon.
Cuentamé mas despacito por favor.

Y eso de que no seas bien visto en este foro, quien te lo ha metido en la cabeza???

Desde que te conozco, para mi siempre has sido un pilar en estos foros y me consta que para mucha gente también, no daré nombres, pero te sorprenderías si los dijera....

Porque intentas tirar por la borda tantisimos buenos aportes acá???

Con un profundo amor hacia ti mi hermano te lo digo, si te molesta disculpame, es lo que veo despues de un tiempo apartado de estos foros.

En Cristo y solo en él.
 
Gracias Toni por tus palabras, estoy seguro que así como tu muchos otros comprendieron el motivo de este epígrafe. Que mi intención no fue atacar, desacreditar, ni a Tobi ni a Elisa, sino el que reconocieran que no se debe emplear tales palabras, no es de un cristiano, y tampoco alterar los ánimos de los que no piensan como ellos. Lo hice como sabrás con el único fin de que sean mejores. Y aunque me desprecian los dos quisiera estar convencido que en el fondo reconocen que han acatado mal. Por lo demás olvídalo no tiene importancia.

Dios te bendiga y garcías
Malcom
 
respeto....nahhhh

respeto....nahhhh

Hola a todos :)


Gente agresiva nunca faltará en este foro...generalment elos insultos son el arma del que no tiene argumentos..hay tan pocos cristianos d ecorazon....Cuando posteaba en mis primeros dias en el foro muchas carita salegres d ebienvenida se convirtieron en lluvias de descalificaciones ..a los ofendidos solo le sdigo que no usen la smismas armas contra sus ofensores...cuando no responden el insulto con insultos solitos se alejan....


Sailorescamente (suya/o)


DReamer
 
Re: De mi hermana Elisa, no me cabe duda:

Re: De mi hermana Elisa, no me cabe duda:

Originalmente enviado por: hhmmss1
Es toda una cristiana en toda la extensión de la palabra.

Gracias Hector . Me conmueves mucho .

Ahora te dirè algo sobre el forista Malcom , o SolaGratia , como se hace llamar ahora , y es que yo siempre le he tenido como cristiano tambièn , y pienso que lo sigue siendo , solo que no sabe encajar un debate . Ya aprenderà :D :dormido: :dormido2: :D

Tenemos que empequeñecernos un poco , o tratarlo al menos , para comprender que si la infalibilidad es asunto de Dios , nosotros podemos estar equivocados : Por lo tanto , tratemos tambièn de no dudar de aquellos que tienen posiciones diferentes , en lo tocante a su entrega a Dios o calidad cristiana .

Es denigrante abrir un epìgrafe con este tema , pero aunque nuestro forista no lo crea , lo es mas para èl , que para los ofendidos .

No soy yo quien està acusando , satanizando ni condenando , sinò èl .

Y si observas el porque lo hace , se hace doblemente cruel y difamatorio .

He tratado de rehuir la confrontaciòn " fraticida " pero el insiste .

Yo le pediria que recapacite , para que vea lo que està haciendo .

No pienso confrontarle .
 
Re: Re: De mi hermana Elisa, no me cabe duda:

Re: Re: De mi hermana Elisa, no me cabe duda:

Originalmente enviado por: Elisa


Gracias Hector . Me conmueves mucho .

Ahora te dirè algo sobre el forista Malcom , o SolaGratia , como se hace llamar ahora , y es que yo siempre le he tenido como cristiano tambièn , y pienso que lo sigue siendo , solo que no sabe encajar un debate . Ya aprenderà :D :dormido: :dormido2: :D

Tenemos que empequeñecernos un poco , o tratarlo al menos , para comprender que si la infalibilidad es asunto de Dios , nosotros podemos estar equivocados : Por lo tanto , tratemos tambièn de no dudar de aquellos que tienen posiciones diferentes , en lo tocante a su entrega a Dios o calidad cristiana .

Es denigrante abrir un epìgrafe con este tema , pero aunque nuestro forista no lo crea , lo es mas para èl , que para los ofendidos .

No soy yo quien està acusando , satanizando ni condenando , sinò èl .

Y si observas el porque lo hace , se hace doblemente cruel y difamatorio .

He tratado de rehuir la confrontaciòn " fraticida " pero el insiste .

Yo le pediria que recapacite , para que vea lo que està haciendo .

No pienso confrontarle .

Como reflexión, Elisa, deberíamos preguntarnos que es ser cristiano. Los verbos ser y estar son sinónimos y asi el ser es tambien estar en Cristo y ese estar significa obrar mediante los mismos pricipios de Cristo.
Hans Küng escribió un libro al que tituló "Ser Cristiano" y en el prólogo el prólogo indica el "
PARA QUIENES SE ESRIBIÓ ESTE LIBRO


"Este libro ha sido escrito para aquelos que por una u otra razón quieren, honrada y sinceramente, informarse de lo que es el cristianismo, saber en que consiste propiamente ser cristiano
Tambien ha sido escrito para aquellos que no creen, pero preguntan seriamente;

que no han creido, pero están insatisfechos de su incredulidad;

que creen , pero no se sienten seguros de su fe;

que andan indecisos entre la fe y la incredulidad;

Que son escépticos tanto frente a sus convicciones como frente a sus dudas en la fe.

Ha sido escrito, pues, para cristianos y ateos, gnósticos y agnósticos, pietistas y positivistas, católicos tibios y católicos fervientes, protestantes y ortodoxos.

Como sabes, Hans Küng "milita" en el catolicismo pero su pensar es cristiano. Si leyeses esta obra te darías cuenta de que en ella no hay una sola descalificación para nadie. Se limita a argumentar que es ser cristiano entre el fárrago de las diversas concepciones filosóficas de nuestro mundo actual.

El título de este epigrafe

¿Ustedes Creen que estas personas son cristianas?

presupone de entrada una descalificación para quienes no opinan a la manera de quien lo ha abierto y para calificar o descalificar es necesario saber "que es ser cristiano pero lo paradógico es que, cuando sabemos que es ser cristiano, ya no podemos ni calificar ni descalificar a nadie. Ni por causa de ideas ni de sexo.
Bendiciones, Elisa
 
Elisa dice:


No soy yo quien està acusando , satanizando ni condenando , sinò èl .

Y si observas el porque lo hace , se hace doblemente cruel y difamatorio .

He tratado de rehuir la confrontaciòn " fraticida " pero el insiste .

Yo le pediria que recapacite , para que vea lo que està haciendo .

No pienso confrontarle .

***Malcom***

Yo se que no piensas Elisa confrontarme, pues con una decena de preguntas hacia ti diciéndote ¿Dónde he diciéndote yo tal o cual cosa? Y ya que a ninguna contestas porque no tienes pruebas es bastante logico que no quieras confrontarme. En cambio tu calumnia, SI, CALUMNIA es muy clara por aquellos foristas que si saben leer y pensar de que tu estas mal y no quieres aceptarlo.

Es infantiloide e increíble que digas:

“No soy yo quien està acusando , satanizando ni condenando , sinò èl .”

y por cuarta ves te pregunto DONDE te he satanizado, encambi TU SI LO HAS HECHO.

QUIERES PRUEBAS

AQUÍ ESTAN

CALUMNIADORA, O HIPOCRITA para usar las palabras de Cristo


DE tu propia mano:


1) Despreciadores
2) *****
3) Anti-Mujeriles
4) Acomplejados
5) Cobardes
6) Envidiosos
7) Grupillo insignificante
8) Discriminadores
9) Racistas
10) Agresivos
11) Burladores
12) Que Satanás nos inspira
13) Nos compara con los musulmanes
14) Duros de coraza
15) Machistas
16) Que ladramos
17) Amordazadores del Espíritu
18) No recibiremos bendiciones
19) Que tomemos Tila
20) misantropía no deja de ser un resfriado mental
21) Neuroticos
22) Tuberculosos
23) Psicosis Mental