¿Ustedes Creen que estas personas son cristianas?

17 Agosto 2001
1.288
1
56
www.sermones-biblicos.org
En el Tema de ¿Pueden las mujeres bautizar?

Chon yo hemos dado nuestra opinión cualquiera puede entrar y ver que no hemos ofendido a nadie, solo dado nuestras opiniones.

Pero el Sr. Tobi Y Elisa nos han atacado con los siguientes calificativos

¿Ustedes Creen que estas personas son cristianas?


Nos han dicho entre Elisa y Tobi lo siguiente en un par de mensajes:

1) Despreciadores
2) Mas barato por docena
3) Anti-Mujeriles
4) Acomplejados
5) Cobardes
6) Envidiosos
7) Grupillo insignificante
8) Discriminadores
9) Racistas
10) Agresivos
11) Burladores
12) Que Satanás nos inspira
13) Nos compara con los musulmanes
14) Duros de coraza
15) Machistas
16) Que ladramos
17) Amordazadores del Espíritu
18) No recibiremos bendiciones
19) Que tomemos Tila
20) misantropía no deja de ser un resfriado mental
21) Neuroticos
22) Tuberculosos
23) Psicosis Mental
 
Exageras en lo que a mi respecta .

Si lees bièn , veràs que lo de mas barato por docena , somos las mujeres , segùn los machistas . :dormido: :dormido2:

Bueno : Yo creo que no estabamos discutiendo sobre la calidad de cristianidad o la falta de esta , porque si a eso vamos , pues imagìnate , como podrìa yo juzgarte a ti , si no fuera porque eso se lo dejo yo a Dios .

De todas formas , todos los epìgrafes que abren sobre este tema , aquellos que son como tu , son tremendamente ofensivos , descalificantes , y humillantes para nosotras , el colmo es que ahora me digas anticristiana porque me defiendo , y explico mi posiciòn , con mi personalidad , y tònica de debate .

Tu asunto es que quieres a toda costa coser mis labios porque soy mujer , y primero te los coseràs tu mismo , con tal de acabar con esto ...TE LO ASEGURO :D :D Recuerda que aunque aquì somos una reducidìsima minorìa , no estamos solas , y somos batalladoras .

Ni pienso callar , ni ir a la cocina , soy habladora y mala cocinera .

Asì que para empezar , respètame tu .
 
Elisa no solo eres irrespetuosa sino calumniadora

Me dices:

“aquellos que son como tu , son tremendamente ofensivos , descalificantes , y humillantes para nosotras”

Te contesto:

Puedes buscar en todo el foro y ninguno de mis aportes son como dices, y por ello no podrás comprobarlo por lo tanto me estas calumniando.

Si abrí este epígrafe aunque no lo creas es por tu bien y para el de Tobi, para que vean lo mal que se ven hablando a si. Rectifiquen su vocabulario y empiecen a ser mas respetuosos, las palabras hablan por si solas y nos damos cuenta.

SI, tenemos que defender nuestras opiniones pero no con el sarcasmo, hay maneras mejores de hacerlo. Y te exhorto a que no sigas defendiéndote sino que recapacites.

Que estés bien
 
http://forocristiano.com/showthread.php?s=&threadid=9783&perpage=15&pagenumber=4




***Malcom***

Se nota que sigues sin entender y yo sigo sin entender tus tontadas, o eres claro o no tienen caso seguir.


,


***Malcom***

Tobi ahora de ignorancia bajas a estupidez. Estes tres cosas que dige en frase y tu desglosas que son “Responsabilidad, obediencia y perseverancia” y no es extraño que no veas te comprendo la ignorancia ciega. Estas tres cosas son lo que todo creyente en Dios y Su Hijo debe obedecer, pero en tu ignorancia dices de “no veo como se pueden practicar estas tres cosas sin la libertad de hacerlas o no”
.


Sr. Tobi

Con su intolerancia y evasiones es inútil seguir. Con Jetonius fue un placer debatir pues el si tiene al menos la capacidad de dar la cara a las cuestiones que se plantean, ¿Pero usted? Solo anda de bufón y criticón de mi ortografía para evadir un debate amable y respetuoso que no pudo llevar a cabo. Por mi parte ya no tengo nada mas que hablar con usted.
-





El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella (Juan 8:7b)
 
Hay Mari¿paz?

Solo hay que leer los contextos de los debates en los cuales Tobi esta en desacuerdo con uno y ver como nos saca de nuestras casillas.

Tu manera de defender los sarcasmos infundados de Tobi y Eliza no es muy licita, si nos ponemos a recopilar las frases de Tobi no me seria difícil sacar una centena, y de Eliza otros tantos.

No los defiendas mejor exhortarles a dejar ese vocabulario con todo aquel que no piensa como ellos.

De mi parte reconozco el tono de mis palabras que muchas veces no van sazonadas con sal, pero los que han debatido con Tobi necesitamos mucha paciencia. Y lo digo sin resentimiento alguno.

Saludos
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Hay Mari¿paz?

Solo hay que leer los contextos de los debates en los cuales Tobi esta en desacuerdo con uno y ver como nos saca de nuestras casillas.

Tu manera de defender los sarcasmos infundados de Tobi y Eliza no es muy licita, si nos ponemos a recopilar las frases de Tobi no me seria difícil sacar una centena, y de Eliza otros tantos.

No los defiendas mejor exhortarles a dejar ese vocabulario con todo aquel que no piensa como ellos.

De mi parte reconozco el tono de mis palabras que muchas veces no van sazonadas con sal, pero los que han debatido con Tobi necesitamos mucha paciencia. Y lo digo sin resentimiento alguno.

Saludos





Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. (Mateo 7:12)
 
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. (Mateo 7:12)



Si pero no con sarcasmos sino con respeto y prudencia no alterando los ánimos de los demás. Con Jetonius tuve un debate kilométrico (por ahí alguien opino que fue unos de los mejores debates desde que se abrieron este foro) y fue un placer nunca nos faltamos el respeto aunque tenemos nuestras diferencias.
 
Ten cuidado !! Malcom

Ten cuidado !! Malcom

Mateo 7:6 no sea que -> :explota: y te despedacen

Un Avatar digno para una Mujer va vinculado aqui, si a alguien le es ofensivo , no haga caso, es solo una broma :D
 
Re: Ten cuidado !! Malcom

Re: Ten cuidado !! Malcom

Originalmente enviado por: Chon
Mateo 7:6 no sea que -> :explota: y te despedacen

Un Avatar digno para una Mujer va vinculado aqui, si a alguien le es ofensivo , no haga caso, es solo una broma :D





¿Recogiste de nuevo la piedra que tiraste ayer, Chon? :llorando:
 
Originalmente enviado por: SolaGratia
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. (Mateo 7:12)



Si pero no con sarcasmos sino con respeto y prudencia no alterando los ánimos de los demás. Con Jetonius tuve un debate kilométrico (por ahí alguien opino que fue unos de los mejores debates desde que se abrieron este foro) y fue un placer nunca nos faltamos el respeto aunque tenemos nuestras diferencias.





Si, el debate fue bueno, en tanto que Jetonius es un maestro y sabe debatir respetando a los demás. Por cierto, el calvinismo quedó bastante mal parado con tu ¿defensa?
 
Eres increíble Maripaz

Ahora sales con una cortina de humo diciendo:

Si, el debate fue bueno, en tanto que Jetonius es un maestro y sabe debatir respetando a los demás. Por cierto, el calvinismo quedó bastante mal parado con tu ¿defensa?

¿Quién juzga el que yo halla quedado mal parado?, ¿Tu?

Si yo no respeto a los de mas, ¿porque no le preguntas a el?

Muy bien sigue así y pronto llegaras a los 20000 mensajes
 
Gracias hermanos mios!!!

Que porque??? muy sencillo, me habeís echo ver que no soy el único al que se le va la "olla", no es que me alegre, pero vosotros mis hermanos mayores, me estais ayudando incluso con todas estas tonteras.

Mi estimado hermanazo Malcon....

¡¡¡SI, CLARO QUE SON CRISTIANOS!!! como tu, como yo, con sus fallos, que los tienen (tenemos) y muchos...

Seguir discutiendo, aprovechar ahora todo lo que podais, porque nos espera una condena muy larga....

Que no es otra; que estamos "condenados" a pasar TODA una eternidad juntos en puro amor juntos con nuestro Señor Jesuscristo.

Allí no podremos pelear!!!!

Que podré hacer yo entonces??? me voy aburrir......:llorando: :angel: :beso:
 
otra vez

otra vez

me fallo ahi va de nuevo
 

Adjuntos

  • mujer.jpg
    mujer.jpg
    4,8 KB · Visitas: 0
:pop:

- ¿esta película es un "remake"?
- sí, a mí siempre me ha gustado más los originales en blanco y negro
- Ya, y el guión siempre es el mismo, ya sabes el final.

:pop:

Gálatas 5:15

Y si os mordéis y os coméis los unos á los otros, mirad que también no os consumáis los unos á los otros.


DOB
 
Tu manera de defender los sarcasmos infundados de Tobi y Eliza no es muy licita, si nos ponemos a recopilar las frases de Tobi no me seria difícil sacar una centena, y de Eliza otros tantos.

Bueno : No te creo tan ingenuo como para no comprender , que los hechos siempre han sido , son , y seràn los verdaderamente crueles .

Tu podràs utilizar las palabras mas dulces y comedidas del idioma , que si tus intenciones son las de robarme mis responsabilidades y derechos por ser hija del altìsimo , me estaràs ofendiendo , humillando y discriminando .

Y mis derechos , los voy a defender siempre

Estoy segura que tengo motivos mas que suficiente de llevarte a la corte , y ganar el caso . Cosa que no harè , porque lo que deseo es que te conviertas a CRISTO , y abandones tu actutud mezquina hacia nosotras ¿ Hay alguna otra forma de llamarle a tu actitud ? no lo creo . Asì que atente a las consecuencias .

He escrito en ese epìgrafe discriminante del que hablas , apenas dos o tres notas , y mira que ràpido corres a satanizarme porque , y como era de esperar en su ser completamente libre , decidì defenderme . Tu no solo nos quieres sin lengua y cocinando , sinò tambien MASOQUISTA

Quiero decirte que no tienes ningun derecho a seguir humillàndome por ser mujer .
 
Si alguien implanta diez epígrafes en estos foros para tratar de un mismo tema muestra que su intención no es debatir con la debida moderación cristiana. En vista del insistente abuso propagandista de unas ideas que las deberíamos colocar en último lugar y en las que, mayoritariamente, se han defendido no con aportaciones de los polemistas sino mediante largas parrafadas copiadas de otros, ¿que actitud se puede tomar?
¿Acaso los tres personajes que se han encrespado en esta polémica se creen los dueños de estos foros? ¿Creen acaso que sus creencias son mas importantes que las del resto de foristas?
Pues deberían saber que si en un solo epígrafe hubiesen dicho:
Estas son nuestras creencias y se fundamentan en tal cosa. La respuesta habría sido. Las mias difieren por estas razones y nada más. Pero, no. Eran cuestión de machacar con una improcedente machaconería.
A esto siguen un montón de quejas y de acusaciones pero, no tienen en cuenta sus intemperancias e incluso insultos directos.
Ah no, puesto que ellos se creen con todos los derechos y los demás ninguno.
Para mi el mayor insulto recibido ha sido preguntarme cual era mi "coeficiente mental". Claro que quien lo preguntó tiene todos los derechos y yo no tenía el derecho de decirle que debía aprender a expresarse con una gramática comprensible, pero añadiendo que puede que el problema estaba en no dominar el idioma español y que era posible que se expresara mejor en otro idioma. ¿Donde está el insulto?
Curiosamente ahora ya no se expresa tan irregularmente y supongo que habrá "descubierto" que su ordenador tiene un corrector gramatical.
Despues de dar mi IQ con todo detalle, tuve la tentación de darle el suyo basándome en la calidad de sus respuestas (cosa que no me hubiese sido dificil) pero me abstuve por respeto al Webmaster y para quitar mas tensiones a estos foros.

Ruego a los tres polemistas que hagan una introspección, que examinen lo que se les ha dicho y que puedan considerar menospreciativo, que lo pongan en la balanza junto a lo que ellos tambien han dicho y cuando lo hayan hecho que tiren a la basura el contenido de ambos platos.

Cuando lo hayan hecho piensen que nuestra mejor tarea ha de ser la de glorificar a AQUEL que es merecedor de toda la GLORIA. No la merece ni TOBI, ni MALCOM, ni CHON, ni GIL.
De todas formas, sea cual sea el caso que hagais a este mensaje, mi ruego al Señor es que os bendiga.
 
Incredible lo de Eliza

Pero vamos y no porque me guste la polémica sino par a ver si Dios se place en que recapacite(n) en sus palabras.

Dije a Maripaz:

Tu manera de defender los sarcasmos infundados de Tobi y Eliza no es muy licita, si nos ponemos a recopilar las frases de Tobi no me seria difícil sacar una centena, y de Eliza otros tantos.

***Malcom***

Lo cual sinceramente los que hallan leído a Tobi se darán cuanta que no exagero.

Elisa me dice:

Bueno : No te creo tan ingenuo como para no comprender , que los hechos siempre han sido , son , y seràn los verdaderamente crueles .

Tu podràs utilizar las palabras mas dulces y comedidas del idioma , que si tus intenciones son las de robarme mis responsabilidades y derechos por ser hija del altìsimo , me estaràs ofendiendo , humillando y discriminando .

***Malcom****

Por segunda ves repito la misma pregunta a ¿Donde Elisa YO he querido robarte:

1) Tus responsabilidades
2) Tus derechos de ser hija de Dios
3) ¿Donde te he ofendido?
4) ¿Dónde te he humillado?
5) ¿Dónde te he discriminado?


Eliza Dice:
Y mis derechos , los voy a defender siempre

Estoy segura que tengo motivos mas que suficiente de llevarte a la corte , y ganar el caso . Cosa que no harè , porque lo que deseo es que te conviertas a CRISTO , y abandones tu actutud mezquina hacia nosotras ¿ Hay alguna otra forma de llamarle a tu actitud ? no lo creo . Asì que atente a las consecuencias .

***Malcom****

JE.. Bueno, yo no te pediré que me menciones tus MUCHOS motivos para llevarme a la corte solo te pediré UNO. Y para no quedar como calumniadora ante el foro por tu bien dalo a conocer solo UNO.

Bien. Otra ves ¿Dónde o cual es la actitud mezquina que yo tengo contra las mujeres?

Es increíble tu impenitencia Elisa. Pero es por tu bien recapacita.

Elisa dice:
He escrito en ese epìgrafe discriminante del que hablas , apenas dos o tres notas , y mira que ràpido corres a satanizarme porque , y como era de esperar en su ser completamente libre , decidì defenderme . Tu no solo nos quieres sin lengua y cocinando , sinò tambien MASOQUISTA

Quiero decirte que no tienes ningun derecho a seguir humillàndome por ser mujer .

***Malcom***

Bien seguiré con mis preguntas:

¿Dónde y cuando te he Satánizado? En cambio no hay necesidad de repetir tus calificativos ya dados en mi primer aporte que tu eres Elisa la que estas hablando palabras no cristianas.

Eliza, ¿Defenderte de que, de mi, de que y porque?

mmm.. Hay sigamos…

¿Dónde he dicho YO que las quiero sin lengua?

Ahora si esto no tiene nombre me llamas masoquista.

¿Dónde ELISA te he humillado por ser mujer?

Pero si te quiero humillar delante del foro para que veas que tus palabras no son de una mujer cristiana, humillare si y pide perdón a Dios. Yo lo haré si me demuestras donde te he ofendido de hecho me seria necesario para estar en paz con Dios.

Para tu bien Elisa.
 
Hermanos, creo que todos debemos reflexionar sobre nuestras intervenciones en el foro y muy probablemente fuera de él. La Palabra de Dios dice en Mateo 5:22-24 “Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.”. También dice en otro lugar “Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.” y de igual manera dice en Efesios 5:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Sé que a veces usamos frases que hieren a nuestros hermanos, de hecho, yo estoy esperando que alguien del foro me pida disculpa, pues siento que me ofendió en otro epígrafe, pero he de tener paciencia, y si él no se decide ha hacerlo, creo que lo más acertado es tratar de dirigirme personalmente a él vía e-mail, y si persiste en su actitud llamarle la atención públicamente en el foro, aunque creo que esto sería mala idea por el testimonio a aquellos que no han creído.

Pienso que en este momento Satanás debe estar “divirtiéndose” porque está logrando que un grupo de los hijos de Dios se estén atacando entre sí, sólo ruego al Señor les (nos) dé sabiduría para tratar este asunto.

Dios les bendiga.
 
Lamentablemente Tobi sigue justificando su pecado y no muestras de humildad, virtud cristiana.
Dice Tobi
Si alguien implanta diez epígrafes en estos foros para tratar de un mismo tema muestra que su intención no es debatir con la debida moderación cristiana. En vista del insistente abuso propagandista de unas ideas que las deberíamos colocar en último lugar y en las que, mayoritariamente, se han defendido no con aportaciones de los polemistas sino mediante largas parrafadas copiadas de otros, ¿que actitud se puede tomar?
Calumnias y mentiras Tobi, solo eso has dicho.
Bien ¿Qué actitud tomar pregunta Tobi?
Yo te pregunto ¿La actitud que tu has tomado es la correcta?
De llamarme:
Que tomemos Tila
misantropía no deja de ser un resfriado mental
Neuroticos
Tuberculosos (¿¿¿¿¿??????????)
Psicosis Mental
Y esto solo en un mensaje.
No Tobi esa no es la actitud que se debe tomar porque esta tu actitud aparte de llevar a la impiedad conlleva a que los demás nos alteres el espíritu y nos rebajemos a hablar como tu.
Tobi dice:
¿Acaso los tres personajes que se han encrespado en esta polémica se creen los dueños de estos foros? ¿Creen acaso que sus creencias son mas importantes que las del resto de foristas?
***Malcom***
Tobi, predícate a ti mismo. ¿Con que bases pretendes decir que yo me creo el dueño del foro?
Si bien solo he compartido mi creencia si no te gusta respétala. Y tu sabes que yo participo poco, pero Tu participas mucho y solo hay que leerte para ver quien es el que se cree dueño del foro.
Tobi dice:
[/quote]
Pues deberían saber que si en un solo epígrafe hubiesen dicho:
Estas son nuestras creencias y se fundamentan en tal cosa. La respuesta habría sido. Las mias difieren por estas razones y nada más. Pero, no. Eran cuestión de machacar con una improcedente machaconería.
[/quote]
***Malcom***
Y tu Tobi has dicho la frase a la que me exhortas “Estas son nuestras creencias y se fundamentan en tal cosa” Deberías dar el ejemplo ¿no te parece? Jamás has usado esta frase que ¿porque entonces sales que yo debería habarla dicho?
Si tu no consideras que mis debates no han sido fundamentados esto no te incumbe pues es lo que yo creo a ti solo te resta aceptar aunque no te guste. Tu no eres ningún juez para decir que yo no he fundamentado mis aportes.
Tobi:
A esto siguen un montón de quejas y de acusaciones pero, no tienen en cuenta sus intemperancias e incluso insultos directos.
***Malcom***
Tobi, no me hagas escudriñar los foros y sacar centenas de tus famosas frases. Si yo una o dos veces me he rebajado a tu nivel es porque alteras mi espíritu a cometiendo pecado.
Tobi:
Ah no, puesto que ellos se creen con todos los derechos y los demás ninguno.
Para mi el mayor insulto recibido ha sido preguntarme cual era mi "coeficiente mental". Claro que quien lo preguntó tiene todos los derechos y yo no tenía el derecho de decirle que debía aprender a expresarse con una gramática comprensible, pero añadiendo que puede que el problema estaba en no dominar el idioma español y que era posible que se expresara mejor en otro idioma. ¿Donde está el insulto?
***Malcom***
No te rasgues los vestidos Tobi, Si yo te he ofendido es porque me has incitado a ello vorazmente. Aquí yo no me creo sobre los derechos de los demás yo estoy denunciando no una o dos frases soeces tuyas sino decenas y centenas serán si no recapacitas. ¿Por qué sigues en tu impiedad no ves que te estoy haciendo un favor para que tu pecado pueda ser perdonado?
Tobi:
[/quote]
Curiosamente ahora ya no se expresa tan irregularmente y supongo que habrá "descubierto" que su ordenador tiene un corrector gramatical.
Despues de dar mi IQ con todo detalle, tuve la tentación de darle el suyo basándome en la calidad de sus respuestas (cosa que no me hubiese sido dificil) pero me abstuve por respeto al Webmaster y para quitar mas tensiones a estos foros.
[/quote]
***Malcom***
Precisamente tocas un punto de tus insultos a no tener argumentos me tachaste de ignorante e analfabeta ortográfico. Y lo soy, tengo una pésima ortografía, no se poner acentos y si los he puesto no he sido yo sino mi corrector ortográfico. Pero esto no te da derecho a insultarme por mi deficiente ortografía.
La calidad de mis respuestas son mis propias opiniones, que si tu, las consideras deficientes no por ello tienes que arremeter con palabras soeces. Tu respeta mis opiniones y no seas juez sobre ellas.
Tobi
Ruego a los tres polemistas que hagan una introspección, que examinen lo que se les ha dicho y que puedan considerar menospreciativo, que lo pongan en la balanza junto a lo que ellos tambien han dicho y cuando lo hayan hecho que tiren a la basura el contenido de ambos platos.

Cuando lo hayan hecho piensen que nuestra mejor tarea ha de ser la de glorificar a AQUEL que es merecedor de toda la GLORIA. No la merece ni TOBI, ni MALCOM, ni CHON, ni GIL.
De todas formas, sea cual sea el caso que hagais a este mensaje, mi ruego al Señor es que os bendiga.

***Malcom***

Tobi, yo ruego que te retrates de tus muchas palabras antibiblicas y el que debe de examinar los contextos eres tu, tus palabras lo ameritan no las mias que yo no tengo la costumbre de ser irrespetuoso pero tu lo haz demostrado con tus propias frases muy ofensivas el que yo te halla pedido tu IQ no amerita que me digas tuberculoso, y otros calificativos que ya expuestos.

NOO Tobi tu no has glorificado a Dios con tu actitud asia mi y otros foristas

Yo solo pido que veas tu impenitencia y que moderes tu lenguaje a todo aquello que no estas de acuerdo y odias, y digo odias según tu lenguaje que sueles expresar.

Por tu bien Tobi
 
Ccfftt

Yo en lo mas mínimo estoy enojado con nadie, gracias a Dios creo tener cierta virtud de no ser “enojon”
Algo muy evidente pasa con Tobi y Eliza. Pero te lo aseguro que lo hago por su bien porque se perfectamente lo que estoy hablando y lo que implica si ellos no reconocen su pecado. Yo no estoy libre Ccfftt de pecado amigo. Pero yo me esfuerzo en recocerlos y reconoceré así mismo si en algo en ofendido a Eliza y a Tobi solo espero que me lo hagan saber.

Saludos