¿Ustedes Creen que estas personas son cristianas?

Elisa. Vamos a analizar las frase que escribí y que tanto han enerdecido a este insistente reclamador de dignidades:

No te preocupes Elisa.
Hace muchos años que en España un gran político pronunció esta frase ante las críticas de sus oponentes:

Ladran, luego cabalgamos"

Así, bien lo podemos aplicar. Si el Espíritu desea usar a la mujer, conforme a lo profetizado por Joel, nadie se lo va a impedir.
Aquellos que intenten amordazar al Espíritu, además de perder el tiempo, tampoco recibirán sus bendiciones.
En estos foros he leído aportaciones de algunas mujeres que muestran la inspiración del Espíritu de Di-s y solo lamento una cosa de ellas; QUE NO HAYA MUCHAS MAS.
¿Que a algunos les molesta? ¡Pues que tomen Tila! Y que no olviden que la misantropía no deja de ser un resfriado mental (neurosis) y este tiene el peligro de derivar en una tuberculosis también mental (psicosis)
Bendiciones Elisa.

La frase no tiene una mayor importancia puesto que no estoy acusando a nadie de ladrar, como tampoco lo hizo quien la pronunció en el parlamento español.
El problema está en quien no es capaz de entender los sentidos de la lengua española.
Veamos otra de mis frases:
Así, bien lo podemos aplicar. Si el Espíritu desea usar a la mujer, conforme a lo profetizado por Joel, nadie se lo va a impedir. Aquellos que intenten amordazar al Espíritu, además de perder el tiempo, tampoco recibirán sus bendiciones.
Observa la frase Elisa "Aquellos que intenten amordazar..." Muchos son los que lo han intentado y siempre desde posiciones de poder. Luego si alguien se da por aludido significa que asume que lo ha intentado. ¡¡¡Y eso lo dice él y no yo!!! Si lo considera un insulto es él quien se lo da y no yo. Si partimos de que nadie desea insultarse a sí mismo significa que no es capaz de entender el sentido y significado de aquello que lee.
Sigamos con otra frase:
En estos foros he leído aportaciones de algunas mujeres que muestran la inspiración del Espíritu de Di-s y solo lamento una cosa de ellas; QUE NO HAYA MUCHAS MAS.
¿Que a algunos les molesta? ¡Pues que tomen Tila!
Interpretación de la frase. ¿Quienes son aquellos a los que aconsejo que tomen Tila? Evidente a los que les molesta las buenas aportaciones de algunas de las mujeres que estan en el foro. Y de nuevo el no entender el idioma español y por ello asume que es uno de los que les molesta estas buenas aportaciónes. Bien, si le molesta (cosa que asume él) tambien deberá asumir que el tomar tila es cosa suya y no mia.
Veamos la última frase:

Y que no olviden que la misantropía no deja de ser un resfriado mental (neurosis) y este tiene el peligro de derivar en una tuberculosis también mental (psicosis)

Correcta interpretación de la frase. Lo que estoy diciendo es que la misontropia es una neurosis. ¿Acaso psicológicamente no está considerado de esta manera? A nadie en particular llamo ni misántropo ni neurótico. Pero, claro, de nuevo un forista se da por aludido y eso no es cosa mia, SINO SUYA Si desea darse por aludido es su problema y no el mio. Es el quien se insulta y no yo.
En cuanto a la última parte de la frase que una neurosis pueda derivar en una psícosis es una triste realidad. Si he usado los términos "resfriado mental" y "Tuberculosis id" fué`para establecer diferencias entre una sintomatología y la otra. Indique esta diferencia entre ambas patologías a fin de que fuese entendido.
Trabajo totalmente vano
Ahora, Elisa, podría enumerar la sarta de insultos directos con que me ha adornado quien idiomáticamente no distingue el significado de las palabras, pero, ¿para que? A mi no me ofende quien quiere sino aquel a quien se lo permito.
Bendiciones Elisa
 
Hay Dios mío vamos de nuevo…..

Luis dices:
Malcom, podrías empezar por pedir perdón a Tobi por haberle llamado ignorante, estúpido y bufón -Maripaz copió esos insultos tuyos en su primer mensaje en este epígrafe-. Es que resulta que dijiste que había que ver el contexto de esas palabras tuyas y que Tobi saca fácilmente de sus casillas a los que debaten con él y que bla, bla bla. Excusas, Malcom, excusas. Yo también las he usado en muchas ocasiones pero lo cierto es que no vale esconderse detrás de los insultos de los demás para insultarles.

***Malcom***

Pues no, no son excusas. Que curioso que con Jetonius que tuve un debate Kilometrico Jamás sentí falta de respeto hacia mi persona y aportes. Y Jetonius es mas inteligente que Tobi y como ves no deje de hablar por falta de argumentos. Solo entro Tobi y en dos por tres me empezó a decir que lo mío eran parafrasadas y demás cosas, y YO se muy bien que como no estuvo de acuerdo con migo y a la fuerza quería que yo le diera la razón y como mis opiniones son mías deben ser respetada. El señor Tobi simplemente no la respeto, no pude hacer con el un debate agradable ya que evitaba mis argumentos con toda clase de desviaciones. Lo cual con Jetonius te repito fue todo lo contrario el si iba al grano. Delante de Dios no me gusta ser hipócrita es por eso que digo lo que siento. Ahí si otros queden quedar bien con los hombres a como de lugar aya ellos. Y si no he dejado este tema es porque no considero que actué mal.


Luis
Mira Malcom, es cierto que con determinadas personas es más complejo de debatir que con otras por su forma de expresarse. Te conozco desde hace más de 4 años y hemos tenido algunos debates doctrinales sin que yo recuerde que hayamos cruzado una palabra fea. Y te digo que me extraña bastante tu comportamiento en este foro durante las últimas semanas, no tanto porque sea peor que el de algunos/as foristas sino porque no es el normal en ti. De verdad, te aconsejo que reflexiones y vuelvas a ser como antes. Bien está que exhortes a otros foristas a comportarse de forma más pacífica pero no hagas de esto un asunto personal o existencial. Al fin y al cabo, cada cual debe rendir cuentas a Dios, no a los demás, por todo lo que se dice o se escribe. Y sobre todo, procura no abrir epígrafes en los que empiezas por poner en duda el cristianismo de otros foristas. Eso es una ofensa en sí mismo para los aludidos.

***Malcom***

Bien, de eso estoy de acuerdo contigo tienes razón y de hecho hace poco reconocí que mis palabras últimamente no están siendo sazonadas con sal. Pero, es este caso en particular los calificativos de Tobi y Eliza son para mi bastante ofensivos. Si habrás leído el tema de que si las mujeres pueden o no bautizar veras una respuesta simple de mi parte que no amerita ni tan siquiera el mas mínimo insulto. Yo solo pregunto ¿Por qué lo hicieron? Es tan difícil contestar que no lo han hecho en lo mas mínimo.

Dios te bendiga
Malcom
 
Elisa

¿Si no piensas seguir con esto porque no callas y sigues calumniándome?

Elisa dice:
Recordè de un primer momento , lo citado como insulto por el , como de mi autoria , mas usado fuera de contexto : Me refiero a lo de mas barato por docena . Y DE SEGURO QUE TAMBIÈN DIJE que los que discriminan a las mujeres , son despreciativos porque esa es una realidad ¿ Hay alguna otra forma mas cortès de decirlo ? la realidad es que yo me siento despreciada , ya que al robarme mis deberes y privilegios como hija de Dios , me quitan valor como ser humano y cristiana .

***Malcon***

Eso de “mas barato por docena” quitado si quieres pero hay 22 adjetivos altisonantes no dignos de una persona que diga llamar cristiano.

POR SEXTA VES ELISA (las estoy contando) ¿Dónde he dicho que desprecio a las muejeres, y que te trato de robar los deberes y privilegios como hija de Dios DONDE CARAMBAS Es por eso que me calumnias Y espero una RESPUESTA en donde yo TE he calumniado.


Elisa dice:
Y el es demasiado melindroso . Debe recordar que no està en un parvulario

Yo no pongo en entredicho su valor humano y cristiano , por ello me niego a caer en insultos personales , porque al final termino sintièndome culpable . No voy a descalificarle , NI DESACREDITARLE ante todo un foro , y miles de lectores silentes , nada mas porque el lo hizo conmigo .

***Malcom***

¿Pues ES PARA TU BIEN, para que te avergüences y recapacites que los 23 adjetivos altisonantes fueron tremendamente ofensivos hacia mi persona, y para que recapacites y no los vuelvas a emplear ya que esto no es de una cristiana. En cambio Tu no puedes tan siquiera defenderte de una manera en que me puedas hacer ver mi error en cambio sigues calumniándome. Y todavía tienes la poca cara decir que no me insultaste.

Elisa dice:
No les acepto sus insultos , y ya se lo hice saber , eso debe de bastarle , y no seguir tratando de formar pleitos y disenciones . Repito una vez mas , que no pienso satanizarle por abrir un epìgrafe donde se me sataniza a mi ( cosa que no parece entender )

***Malcom***

Para Ripley... ¿Dónde te he insultado Elisa, donde te he satánizado, no ves que este epígrafe fue el fruto de tus palabras?

Eliza dice:
Mas bièn le estoy ayudando a evitar que siga descendiendo , hasta que le expulsen .

***Malcom***

Tu sola te has desacreditado yo no he desacreditado a nadie, pruebas no las tienes. Y si este tema sigue abierto es por Maripaz yo atentamente le pedí al Webmaster que lo cerrara.


Eliza
Como dato curioso , Hay otro epìgrafe donde yo le hice una nota de solidaridad , antes de entrar y hacer dos o tres ( no mas ) en el epìgrafe de la discordia , y el me la ignorò por completo . Asì que no se que busca realmente .

Asi que ya sabes , Malcom : NO PIENSO SEGUIR EN ESTO , Y ES LA TERCERA VEZ QUE TE LO DIGO , POR LO MENOS

***Malcom***
Pues deja tus notas y dimelas aquí que yo no vi ninguna nota, aquí es donde debes aclarar las cosas.

Claro que no piensas seguir con que cara.

Como es posible que una persona se niegue a decir SI yo te dige:


1) Despreciadores
2) ****
3) Anti-Mujeriles
4) Acomplejados
5) Cobardes
6) Envidiosos
7) Grupillo insignificante
8) Discriminadores
9) Racistas
10) Agresivos
11) Burladores

12) Que S_a_t_a_n_á_s nos inspira ( y luego dice que no me satinizo y que yo soy el que la satanizo)

13) Nos compara con los musulmanes
14) Duros de coraza
15) Machistas
16) Que ladramos
17) Amordazadores del Espíritu
18) No recibiremos bendiciones

Y si te ofendí perdóname por favor, lo reconozco no debí emplear ese vocabulario no me refería a ti si no a los demás hombres que si me han ofendido[/b]
 
¿ Sabes Malcolm ? Te lo buscaste

Ni siquiera te dirigì la palabra en ese epìgrafe que mencionas . Porque una sola nota te habìa escrito a ti como SolaGratia . Y no fuè para criticarte , ni en ese epìgrafe precisamente . Y REPITO , NOTA QUE NO MERECIÒ UNA RESPUESTA TUYA ¿ Porquè serà ?

Si tu mismo asumes ser el " grupillos insignificantes " o ser " despreciadores de mujeres " " agresivos " etc etc , es tu asunto .

Al ùnico que le contestè en directo en ese epigrafe , fuè al hermano Chon .

Ahora si te digo y te pregunto , directa y claramente

¿ Estàs intentando amordazarme ? Si es asì , No lo vas a conseguir .

Estoy tratando de que reacciones . Pero no quieres sinò camorra . Ahora bièn , si la rehuyo es por tu bièn . Las pruebas no estàn a tu favor .
 
Elisa

Después de tantos mensajes ahora dices que no te habías dirigido a mi sino a Chon. ¿Para dirigirte a Chon usaste todos los calificativos en plural? Pues yo estaba en medio de ustedes

Me es difícil pensarlo pero si así fuese, aun así, no debes de emplear ese tipo de palabras
 
De sailune con cariño

De sailune con cariño

Por sus frutos los conocereis

:bicho: :angel:
 
Basta ya . Los dos epìgrafes en cuestion estan ahi vigentes , y a quien le interese puede ir a leer .

Hice las notas gerneralizadas , mas las de chon .

Ahora si te digo y directamente que estas mal , pero que muy mal , pareces odiarme . Es mas , ni siquiera razonas normalmente .

Pido a los lectores que se dirijan ellos mismos a esos epigrafes citados y juzguen . No pienso trasladar mis notas hacia este , como sugiere este individuo . No acostumbro complacer a los berrinchudos

Este hombre quiere confrontaciòn , herir , insultar , y aunque yo no lo deseo , no soy cobarde .

En relacion a dreamer , no se como todavia le permiten estar todo el tiempo echando leña al fuego , cuando ni siquiera se toma la molestia de fingirse cristiano .

Y tu malcolm , deberia servirte de advertencia que solo te apoya ese personajillo
 
Como decia antes....

Como decia antes....

"por sus frutos los conocereis" el que busca paz encuentra paz.... ^^_^
 
Originalmente enviado por: Elisa
Y tu malcolm , deberia servirte de advertencia que solo te apoya ese personajillo

Esto no es exacto Elisa.

El hecho de que algunos no tomemos partido en esto, es porque aunque se esté tratando de forma pública, cosa que no tendría que haberse hecho, es algo dificil y peliagudo meterse en una discusión así de personal.

Pero sinceramente me siento identificado con Malcom, y eso no significa que el no haya fallado, claro que sí, hay muchas formas de reaccionar frente a una acción y igual esta forma se le ha ido de las manos (perdona que hable ne tercera persona de tí, Malcom).

Pero en términos generales yo también he visto que ha sido "censurado" y acosado y descalificado por otros foristas.

Tampoco es de recibo saber si alguien dice justicia por quien le apoye sea Dreamer o sea el Webmaster, los hechos hechos son y eso no lo cambian las "alianzas forísticas".

Y con esto tampoco quiero decir que tú o este o aquel habeis dicho o dejado de decir, sólo que en términos generales creo que a Malcom no le falta razón, aunque su reacción no ha sido la ideal, si que se puede calificar de comprensible.

Aunque igual, llegados aquí, ya tendríais que estar trabajando en la reconciliación, insisto en que si nos comemos unos a otros, miremos que no nos consumamos también.

Y no digo esto de forma hipócrita, diciendo lo que teneis que hacer o lo que no, es que es lo único que se me ocurre Elisa, de verdad, que busqueis aun más la unidad en Cristo, y no creo que sean palabras huecas, os dedico con amor este cuento que me guardé de una web:

1 Tesalonicenses, 5:14

La Rana
Un grupo de ranas viajaba de noche por el bosque, buscando una nueva charca. De repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Asustadas, todas las demás ranas se reunieron alrededor del agujero.
Pronto se dieron cuenta de lo hondo que era el hoyo. Ninguna de ellas era capaz de saltar semejante altura. Además, vieron desesperadas que, a lo lejos, venía por el camino una enorme iguana. Entonces empezaron a dar saltos y gritar a las dos pobres ranas atrapadas: ¡Vais a morir, viene una iguana!
Al principio, las dos ranas prisioneras trataron de saltar fuera del hoyo, utilizando todas sus fuerzas. Sus amigas, asustadas, no paraban de moverse y de croar: ¡Ya llega la iguana, estáis perdidas, jamás podréis saltar esa altura!
Una de las dos ranas -agotada y desalentada- dejó de intentar salir, y se resignó a su suerte. La otra, sin embargo, continuó saltando, cada vez más alto, pero lejos de alcanzar la superficie.
Sus compañeras, que seguían con su enorme alboroto, viendo a la iguana muy cerca, le gritaban: "¡Nos vamos, nos vamos, que llega la iguana, no hay nada que puedas hacer, Dios mío, qué terrible!". En ese momento, la rana atrapada hizo un último esfuerzo y logró un salto increíble que la dejó en el camino. Corrió, ya libre y junto a sus compañeras, para ponerse lejos de la iguana; que devoró a la pobre rana que quedó en el hoyo.
Ya más tranquilas, todas las ranas le dijeron: "No sabes cuánto nos alegra que no te hayas desanimado a pesar de tener una situación tan difícil".
La rana las miró atentamente, y les contestó: "No sé lo que me decís. Soy casi sorda; pero os agradezco mucho todo lo que me habéis animado para que siguiera luchando y lograse salir del hoyo".

:rana: :rana: :rana: :rana: :rana: :rana: :rana: :rana: :rana: :rana:

También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos (1 Tesalonicenses, 5:14)
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


Esto no es exacto Elisa.

El hecho de que algunos no tomemos partido en esto, es porque aunque se esté tratando de forma pública, cosa que no tendría que haberse hecho, es algo dificil y peliagudo meterse en una discusión así de personal.

Pero sinceramente me siento identificado con Malcom, y eso no significa que el no haya fallado, claro que sí, hay muchas formas de reaccionar frente a una acción y igual esta forma se le ha ido de las manos (perdona que hable ne tercera persona de tí, Malcom).

Pero en términos generales yo también he visto que ha sido "censurado" y acosado y descalificado por otros foristas.

Tampoco es de recibo saber si alguien dice justicia por quien le apoye sea Dreamer o sea el Webmaster, los hechos hechos son y eso no lo cambian las "alianzas forísticas".

Y con esto tampoco quiero decir que tú o este o aquel habeis dicho o dejado de decir, sólo que en términos generales creo que a Malcom no le falta razón, aunque su reacción no ha sido la ideal, si que se puede calificar de comprensible.

Aunque igual, llegados aquí, ya tendríais que estar trabajando en la reconciliación, insisto en que si nos comemos unos a otros, miremos que no nos consumamos también.

Y no digo esto de forma hipócrita, diciendo lo que teneis que hacer o lo que no, es que es lo único que se me ocurre Elisa, de verdad, que busqueis aun más la unidad en Cristo, y no creo que sean palabras huecas, os dedico con amor este cuento que me guardé de una web:


Creo que no entiendes bièn mi situaciòn , y bordeas la injusticia .

Yo no le he dicho a este hombre SolaGratia , absolutamente nada . Que pruebe el ingrato que yo le dirigì una sola nota en ese epìgrafe , ni en ningùn otro , ni sobre ese tema , ni sobre ningùn otro tema . Que pruebe que yo le descalificado , insultado , intentado silenciarle etc etc . Solo hay una excepciòn Excepcìon , de dos notas que le hice en el otro epìgrafe quejumbroso , y que al no conocerle , y sin encender pasiones , mas bièn me mostrè solidaria y comprensiva con su aparente " angustia "

Que pruebe el , que yo le hice una sola nota anteriormente a esas que menciono , y posteriores .

Y de PRONTO ME ATACA DE UNA FORMA TAN VIRULENTA Y MENTIROSA , que ya no se ni que pensar de su cordura .

Ahora bièn : Aquì constantemente hay en el tapete , dos y tres epìgrafes donde se ataca la condiciòn de la mujer dentro de la iglesia , y la ùnica que sale al paso sin desmayar una y otra vez , es Maripàz , las pocas mujeres restantes , les parece ( esta es opiniòn serà al vuelo ) que no deben tomar posiciones , lo hacen muy tibiamente , o quizas esten de acuerdo con su inferioridad dentro del cuerpo de Cristo , no lo se , puesto que yo , al repetarles sus opiniones , ni siquiera les pregunto . Pero la realidad es que a veces me asombro , de lo sola que dejan a la que crucifican una y otra vez , esto es a la forista Maripaz .

Yo no siempre he creido en el papel que juega la mujer dentro de la iglesia : Pongo de testigo de que mi cambio de opiniòn es reciente , a personas como Webmaster , Luis Fernando y Karolusìn , y no se si el hermano Rogelio lo recuerda .
Ellos han visto mi evoluciòn al respecto . Y te dirè que los que me han hecho cambiar de opiniòn , han sido los argumentos empleados por algunos hermanos muy inteligentes y moderados , de los que no citarè su nombre , y el ver quienes son ( salvo excepciones honrosas ) los que mantienen esa horrible discriminaciòn contra nosotras : La calidad moral y teològica de la mayorìa de estos ùltimos es pèsima .

Por otro lado , tambièn pongo como testigos a varios foristas que no siempre estoy de acuerdo con Maripaz , ni mucho menos , y que en lo privado , tengo asuntos sin resolver , tanto con la citada Maripaz , como con algunos mas : asuntos de extrema gravedad para mi , y muchìsimo mas graves que esta idiotès sobre el papel de la mujer dentro de la iglesia . .
Pero es el caso , que ustedes no tienen ningun derecho a silenciarnos , ni en este foro ni en ninguna parte . Es por ello que de vez en cuando me dejo caer con mi opiniòn , a la que tengo pleno derecho .

Y es lo que hice en ese epìgrafe : Y veo entonces a los extremos que llega este hombre ., en su aparente odio . Solo te pido que te llegues al epìgrafe y lee , y despuès te vas al quejumbroso . Y TE GARANTIZO QUE A MENOS QUE TU SEAS UN MISÒGINO , te convenceràs de lo que digo .

Por otro lado , yo no tengo alianzas con nadie
excepto con CRISTO MI SEÑOR , que ni siquiera me escribo en privado con ninguno de los involucrados en este tema aciago .

Quienes me conocen en la intimidad , saben que yo soy la criatura mas libre de alianzas HUMANAS que se pasea por el internet .

Pero no soporto ver que machaquen a alguien constantemente , y eso es lo hacen casi todos los que opinan que la mujer es una basura , SE ENCARNIZAN con la forista Maripaz , quizas porque ella representa lo que ustedes postulan .

Si este tal Malcolm piensa que poniendo en duda que yo sea cristiana ( en cuyo caso yo serìa anticristiana ) abriendo un epìgrafe para vilipendiarme , si piensa ........ repito ....... que va a silenciarme como son sus deseos con todas las mujeres , pues sensillamente no lo va a lograr . Yo estoy a favor de que en Cristo todos somos iguales , con identicos deberes y privilegios , y lo dirè siempre .

Eso si , yo estoy dispuesta a tolerarles a ustedes , sin poner en tela de juicio su entrega a Dios , o su amor y obediencia a Cristo , en otros aspectos , y exijo lo mismo . Y creo que eso se llama respeto .

El respeto al derecho ajeno , es la paz .
 
Antes de que me ataquen quiero aclarar algo .

Cuando dije :
La calidad moral y teològica de la mayorìa de estos ùltimos es pèsima
Me refiero a que yo considero profundamente inmoral que un hijo de Dios viva menospreciando a la mitad de la humanidad , y a sus propias madres , hermanas , esposas , e hijas .

La semàntica , tambièn juega su papel en todas estas discusiones .
 
Elisa, estoy al día de todo lo dicho por eso dije:

Y con esto tampoco quiero decir que tú o este o aquel habeis dicho o dejado de decir, sólo que en términos generales creo que a Malcom no le falta razón, aunque su reacción no ha sido la ideal, si que se puede calificar de comprensible.

A lo cual aclaro, yo no digo que tu has dicho esto o aquello, si no que YO considero que es conprensible EN TÉRMINOS GENERALES, la queja de Malcom.

Y sólo lo he dicho en respuesta a que sólo le apoyaba un personajillo, si no no digo nada.

Pero esto no significa nada más.

De hecho no pretendía ofenderte sino animarte a estar por encima de algunas circunstancias, como tu sabes que eres capaz de estar.

Sólo te deseo lo mejor.

Que el Señor te bendiga, y siento no haber sabido ser de edificación.

De verdad.
 
Dejalo ya, Elisa. La única manera de acabar con este enojoso asunto es dejar de responder. En este caso es conveniente aquellas sordera del que no desea oir. Seguir con justificaciones no conduce mas que a un dialogo que nada tiene de edificador.
Es necesario aplicarnos aquello que solo nos insultan aquellos a quienes se lo permitimos.
Callando nos haremos bien a nosotros mismos y lo que es más importante a muchos otros que no tienen el porque aguantar y sufrir nuestro mal testimonio.
Que dicen que soy menos inteligente que tal o cual, no era necesario puesto que ya lo sabía. Que dicen que tu eres cubana (bendito país) pero tu tambien lo sabías.
Pongamos el finiquito.
Acta est fabula.
 
Originalmente enviado por: Tobi
Dejalo ya, Elisa. La única manera de acabar con este enojoso asunto es dejar de responder. En este caso es conveniente aquellas sordera del que no desea oir. Seguir con justificaciones no conduce mas que a un dialogo que nada tiene de edificador.
Es necesario aplicarnos aquello que solo nos insultan aquellos a quienes se lo permitimos.
Callando nos haremos bien a nosotros mismos y lo que es más importante a muchos otros que no tienen el porque aguantar y sufrir nuestro mal testimonio.
Que dicen que soy menos inteligente que tal o cual, no era necesario puesto que ya lo sabía. Que dicen que tu eres cubana (bendito país) pero tu tambien lo sabías.
Pongamos el finiquito.
Acta est fabula.

Bien : Es cierto lo que dices .

Es que dado el encarnizamiento y ferocidad del forista SoloGratia hacia mi persona , crei prudente citar los epìgrafes , con lo ùnico que he escrito sobre este tema en las ùltimas semanas , y que ha sido responsable de este ataque anticristiano , desde luego : Porque ocultar ya el hecho , si todos sabemos quien es el acusador .

Àhora me retiro . del tema , y para ello es mejor no venir ni a leer en este epìgrafe .

Asì que ya sabes SolaGratia , cualquier cosa que digas sobre mi , a partir de ahora , te puede ser tomado , como abuso , ya que yo no me defenderè por estar totalmente ignorante de lo dicho .
 
Bendita seas muchacha
 
Originalmente enviado por: Jonathan Navarro


Esto no es exacto Elisa.

El hecho de que algunos no tomemos partido en esto, es porque aunque se esté tratando de forma pública, cosa que no tendría que haberse hecho, es algo dificil y peliagudo meterse en una discusión así de personal.

Pero sinceramente me siento identificado con Malcom, y eso no significa que el no haya fallado, claro que sí, hay muchas formas de reaccionar frente a una acción y igual esta forma se le ha ido de las manos (perdona que hable ne tercera persona de tí, Malcom).

Pero en términos generales yo también he visto que ha sido "censurado" y acosado y descalificado por otros foristas.

Tampoco es de recibo saber si alguien dice justicia por quien le apoye sea Dreamer o sea el Webmaster, los hechos hechos son y eso no lo cambian las "alianzas forísticas".

Y con esto tampoco quiero decir que tú o este o aquel habeis dicho o dejado de decir, sólo que en términos generales creo que a Malcom no le falta razón, aunque su reacción no ha sido la ideal, si que se puede calificar de comprensible.

Aunque igual, llegados aquí, ya tendríais que estar trabajando en la reconciliación, insisto en que si nos comemos unos a otros, miremos que no nos consumamos también.

Y no digo esto de forma hipócrita, diciendo lo que teneis que hacer o lo que no, es que es lo único que se me ocurre Elisa, de verdad, que busqueis aun más la unidad en Cristo, y no creo que sean palabras huecas, os dedico con amor este cuento que me guardé de una web:

Sigo insistiendo que me duele lo que está pasando y que todos deben buscar una reconciliación los que se sienten ofendidos ya que a la vez miren dentro de su corazón con sinceridad ante el Señor si lo que están haciendo y les de sabiduría para arreglar las cosas y así glorificar al Señor. Podemos pensar distinto y no ofender al otro por simpatizar por lo que enfatizó Calvino sobre la soberaníña de Dios y su gracia. En fin por los que entienden distinto (pués Dios conoce a sus hijos y los acepta si son suyos) lo mismo a las mujeres nos acepta nos ama y es su deseo que le sirvamos y compartamos su palabra que es para todos sus discipulos y si algunos piensan distinto por favor no ir a ofender ya que hay formas sutiles de hacerlo.

Con todo amor y respeto por mis hermanos en Cristo y oro por todos nosotros.
:corazon:
 
Fe de erratas (soberanía de Dios)

Fe de erratas (soberanía de Dios)

Es soberanía de Dios
 
UN SALUDO A TODOS

UN SALUDO A TODOS

despues de tantos insultos
yo pregunto ¿donde esta webmaster?

:dormido2: :dormido: :confused:

varios foristas han hecho menos y ha aparecido webmaster

en fin.



:confused: :dormido:
 
WEBMASTERRRRRRRRR!!!!!

WEBMASTERRRRRRRRR!!!!!

Yo tambien creo que es suficiente.... WEBMASTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!:dnormal:
 
2 Timoteo 2:24 (NVI)
Y un siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse.