Re: Uso de la Cruz
No he insultado sino que he hablado con verdad y eso es llamar las cosas por su nombre. Cuando digo que mientes y calumnias sobre lo que dices sobre mi, se que digo la verdad y el Espiritu me da testimonio, por eso no puedo recibir tus palabras, ni creo que vengan de Dios, sino de tu carnalidad.
Harias bien en examinarte en la presencia de Dios, quizas si te humillases un poquito, Dios te alumbraria, pero todavia te veo muy exaltado y a los que se exaltan, Dios los humilla.
Te repito de nuevo, ¿si Cristo y Pablo utilizan la cruz como simbolo, porque yo no lo puedo utilizar? ¿o tu eres mas santo que ellos?, segun tu criterio veo que si.
Te pareces a Cantinflas, expresandote, pero el me hacia mas gracia. Te repito una vez mas, un simbolo es eso, solo un simbolo, por mucho que tu quieras hacer una cruzada personal contra ello, y si a Cristo y al Espiritu Santo le ha parecido bien utilizarlo, ¿quien eres tu para anatemizarlo?, ya varias veces te has referido a ese simbolo como maldito, ¿tambien es maldito todo lo que significa ese simbolo?.
Lo hacen de todas las formas (asi que cuando dices "jamás lo hacen respecto a un madero", estas mintiendo), como un madero
1 Pedro 2:24
quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre
el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados,
vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Y de forma simbolica
Mateo 10:38
y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno
de mí.
Cuando se menciona la cruz, la acepcion de la cruz esta clara para todo el que usa el lenguaje, tanto creyentes (que tienen mas luz sobre su significado), como incredulos (que solo entienden que era un instrumento de muerte).
El Arca de la Alianza es otro simbolo y Dios lo utilizo, ¿acaso Dios tambien, como tu dices, tiene demonio, por utilizar un simbolo?. Ya ves que lo tuyo es puro desvario.
La verdad es UNA y es CRISTO y esa es la que va a prevalecer para todos los que buscan a Dios con un corazon sincero, por mucho que a ti te parezca lo contrario.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
----------------------------------------
Mira primero tu viga en tu ojo, y después y solo depués podrás sacar la paja en el ajeno. Has insultado, menospreciado, negado... ello son los frutos de aquel que anda pretendiendo defender un símbolo visible y palpable.
No he insultado sino que he hablado con verdad y eso es llamar las cosas por su nombre. Cuando digo que mientes y calumnias sobre lo que dices sobre mi, se que digo la verdad y el Espiritu me da testimonio, por eso no puedo recibir tus palabras, ni creo que vengan de Dios, sino de tu carnalidad.
Que verdad? la que te ha llevado a insultar, a tratar de mentiroso, de pretencioso, de andar en tinieblas, de místico...???? ello es verdad: pues nada, por sus frutos los conoceréis.
Harias bien en examinarte en la presencia de Dios, quizas si te humillases un poquito, Dios te alumbraria, pero todavia te veo muy exaltado y a los que se exaltan, Dios los humilla.
¿Que verdad?... que he de consentir los símbolos visibles y palpables, y por ello negar el mensaje de la Cruz, la Palabra de la Cruz?... no Miniyo, no... esta Palabra es locura para los que se pierden, y bien lo estamos viendo.
Te repito de nuevo, ¿si Cristo y Pablo utilizan la cruz como simbolo, porque yo no lo puedo utilizar? ¿o tu eres mas santo que ellos?, segun tu criterio veo que si.
El mensaje de la Cruz?, la Palabra de la Cruz?, sí, bien se utiliza en todos los Evangelios y demás... pero nada tiene que ver con el madero, con un símbolo visible y palpable, que según tu recuerda... ¿a quien?... no puede ser al que según el Evangelio es uno contigo. Ahora, además, vuelves a faltar al respeto: por sus frutos los conoceréis, ni más ni menos.
Te pareces a Cantinflas, expresandote, pero el me hacia mas gracia. Te repito una vez mas, un simbolo es eso, solo un simbolo, por mucho que tu quieras hacer una cruzada personal contra ello, y si a Cristo y al Espiritu Santo le ha parecido bien utilizarlo, ¿quien eres tu para anatemizarlo?, ya varias veces te has referido a ese simbolo como maldito, ¿tambien es maldito todo lo que significa ese simbolo?.
Jesús y Pablo hablan del Mensaje de la Cruz, de la Palabra de la Cruz, jamás lo hacen respecto a un madero, respecto a un símbolo visible y palpable, y más cuando aquella cruz, aquel madero, ya desapareció, y solo son copias, falsas copias, pues nada tienen que ver con el que fue la verdadera cruz en la cual Mi Señor murió... por cierto... negocio si, ello si, tu bien que sirves a ello.
Lo hacen de todas las formas (asi que cuando dices "jamás lo hacen respecto a un madero", estas mintiendo), como un madero
1 Pedro 2:24
quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre
el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados,
vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Y de forma simbolica
Mateo 10:38
y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno
de mí.
Cuando se menciona la cruz, la acepcion de la cruz esta clara para todo el que usa el lenguaje, tanto creyentes (que tienen mas luz sobre su significado), como incredulos (que solo entienden que era un instrumento de muerte).
Porque no te haces un Arca de la Alianza, por ejemplo, a tal cual pretedes vender pues bien que podría ser también correcto. ¿Sabías que la muerte de Jesús lo fue en el A.T...? ¿no?... ala, pues ya sabes de ello.
El Arca de la Alianza es otro simbolo y Dios lo utilizo, ¿acaso Dios tambien, como tu dices, tiene demonio, por utilizar un simbolo?. Ya ves que lo tuyo es puro desvario.
Tú, quien va a ser, ni más ni menos. ¿que verdad, la del madero, la del Antiguo Testamento?....
La verdad es UNA y es CRISTO y esa es la que va a prevalecer para todos los que buscan a Dios con un corazon sincero, por mucho que a ti te parezca lo contrario.
Que Dios sea quien juzgue
AMEN
Que Dios les bendiga a todos
Paz