Re: "UNAM SANCTAM" una BULA endemoniada o verdadera?
Se es de Cristo por hacer lo El nos dice. Y hoy como ayer nos dice que hay que obedecer al que ocupa la Silla de Pedro. Para que no quedaran dudas, eligió a una mujer sin ninguna catequesis pero bautizada y confirmada ortodoxa, tomó su mano y lo dejo escrito con absoluta claridad.
Pero como quedamos, ¿seguimos al papa o a una mujer?, que por cierto... el Papa está plenamente acorde con ella, es decir, el Vaticano la tiene totalmetne aprobada? ¿ya están como dogma de fe sus escritos?
Lo dice no una sino varias veces y en diferentes modalidades. Se dirige a los ortodoxos, a los protestantes, a los católicos lefrevristas, a los católicos modernistas, y también a los ex-católicos rebeldes como usted.
Y todos ellos deben abandonar su fe, sus vidas, y someterse al Papa y ahora y a tal cual usted expresa a Vassula? por cierto, es un gran honor para mi que me llame rebelde, así me lo indicó mi Señor que sucedería en los postreros tiempos... gracias con todo el corazón, ello me engrandece
"Y para aquellos que no saben y se preguntan todavía: "¿Por qué debemos tener un guía?", Yo les digo esto: ¿Has visto o has sabido alguna vez de un rebaño sin pastor? Yo Soy su Pastor Celestial y Yo he escogido a Pedro para cuidar de Mis ovejas hasta Mi Retorno. Yo le he dado esta responsabilidad. ¿Por qué, entonces, todas estas disputas? ¿Por qué todas esas vanas discusiones?
No leo estos escritos, nunca, por lo tanto, ante mi, es una perdida de tiempo.
Es claro, o obedece a Cristo o no lo obedece. Lo demás son vanas discusiones.
Es que no me aclaro con usted, obedezco a Cristo, al Papa o a Vassula... y QUE SON ELLOS MÁS QUE YO... ¿que son los únicos hijos de Dios, por ser ellos los únicos que son guiados por el Espíritu?...
El mismo Benedicto XVI lo ha dicho con claridad también, el Papa es guía de los católicos primero, de los otros cristianos luego y de todos los demás después. El Espíritu Santo lo guía para llevarnos a la unidad en Cristo entre los cristianos y luego reflejar Su Luz ante las naciones.
Y dale, pero no dijo que ahora era una mujer la que nos llevaba? no la entiendo
Y tampoco es lo mismo ser un cristiano nacido en una familia luterana que ser Raul que está enojado con su papá que era un católico de nombre nomás.
WEBMASTER, QUIERO QUE SEA USTED QUIEN JUZGUE ESTO… HE DADO TODO EL HONOR A CRISTO POR LA OBRA QUE HA HECHO EN MI PADRE, Y POR HABERLO SANADO, Y AHORA QUE POR LA GRACIA DE DIOS SE HA ARREPENTIDO DE SUS PECADOS Y CONVERTIDO AL EVANGELIO DE CRISTO... INÉS ME SALE CON ESTO, CON QUE ESTOY ENOJADO CON MI PADRE… HAGA EL FAVOR, CONSIDERELO USTED MISMO… ME SIENTO TREMENDAMENTE OFENDIDO… WEBMASTER; INÉS ME ESTÁ DICIENDO CLARAMENTE QUE YO NO HONRO A MI PADRE Y PEOR AUN, A CRISTO MISMO QUE LO HA HECHO SALVO.
¿Y que dice el que ocupa la Silla de Pedro hoy? Que el camino de la paz pasa por el Amor porque Dios es Razón y es Amor.
Si, claro, pero siempre y cuando se sometan a todo su imperio... faltaría menos, los demas no tiene guía del Espíritu Santo, los demas son simples plebeyos, la Promesa de Dios y Jesucristo el Señor, solo es para él y su clero.
Andar perdiendo el tiempo en los foros sembrando división y acusación retorciendo las Escrituras haciéndoles decir lo que no dicen no es obedecer a Cristo ni a su Vicario.
Dicordia y división? está hablando por usted verdad? porque es usted quien pretende que TODOS se sometan al mismo, que sea el y solo él quien tiene la razón, el elegido, el super-hombre de Dios... los otros y para usted son herejes, reneganos, blasfemos... etc... ¿y me habla de retorcer las escrituras, usted que anda con escritos y más escritos y no es capaz de responder en base al Evangelio?... bueno, siga acusando, enjuiciando, siga... en fin, paciencia, ya entro en el descrédito, ya vamos a menos... ¿DONDE ESTÁ SU AMOR POR EL PRÓJIMO, POR EL MÁS DÉBIL, POR... ?
Lo mismo digo. Raül.