Re: "UNAM SANCTAM" una BULA endemoniada o verdadera?
Sra. Inés, ya empezamos de nuevo con Vassulas y demás terceros, ya nos vamos por donde no debemos... con usted siempre es lo mismo, omite las preguntas clave del Evangelio, y nos sale por... en fin, paciencia... que le vamos hacer...
Buenas noches y bendiciones.
Sierva de Cristo no es sierva de Raul. Y la Santa Misa está primero. Y mi marido antes que usted, seguro. No es que no lo ame en Cristo pero tiene que aceptar que las preguntas en un foro no pueden hacer esperar a mi querido marido que tiene hambre. Y ahora me voy a rezar el rosario porque sino lo rezo a las doce de la noche al Señor no le place:
"-La paz sea contigo. Hija, lo que te pediré hoy es lo siguiente:
-abstente de alimento por más tiempo.
-descansa cuando debes ¡y no dejes el rosario para medianoche!
-confiésate más a menudo; no digas sí y luego no lo haces; es mejor decir, "intentaré complacerte, Señor".
Tu Rey es consciente de tu capacidad, de la profundidad de tu miseria y de tu asombrosa debilidad. Alumna, tu Maestro no te negará Su Luz. Él te dará suficiente Luz para crecer y seguir la huellas de tu Maestro, y lo que aguardó al Maestro aguardará a la alumna. ¿No te he dicho que "el discípulo no es mayor que su maestro, ni el esclavo más que su amo? Es suficiente para el discípulo que crezca como su maestro y al esclavo como su amo. Si al Maestro lo han tenido por familia de Belcebú, ¿qué no dirán de los suyos? 1 .
Si Mis propios parientes creían que estaba loco 2 , ¿qué no oiréis entonces de vuestros propios amigos? Ven, abraza Mi Cruz y aprende de Tu Maestro. Mi Alma se regocija cada vez que te oigo rezar. " ( VVeD - 11.09.92)
Hasta mañana. Inés
Sra. Inés, ya empezamos de nuevo con Vassulas y demás terceros, ya nos vamos por donde no debemos... con usted siempre es lo mismo, omite las preguntas clave del Evangelio, y nos sale por... en fin, paciencia... que le vamos hacer...
Buenas noches y bendiciones.