Re: "UNAM SANCTAM" una BULA endemoniada o verdadera?
En la Iglesia Católica, nadie anda autoproclamandose apostol de Dios por cuenta propia. Es el Papa y los obispos de la Iglesia los que consagran nuevos pastores. nadie anda a título personal. El que es consagrado obispo, es obispo de la Iglesia y enseña en nombre de Cristo y de la Iglesia y enseña la fe de la Iglesia.
Que distinto a los pastores que andan predicando por su cuenta y nadie sabe de donde salieron.
¿Y por qué el Espíritu Santo se va a tomar la molestia de darte testimonios personales especialmente a tí?-----------------------------------------------------
Yo tambien te hablo de autoridad, la de Cristo y la del que el Espiritu Santo me muestre, pero no la de quien venga y diga: "Yo soy el profeta y apostol de Dios", si alguien viene y me lo dice, para que yo lo acepte me lo tiene que decir o dar testimonio, a mi, el Espiritu Santo. Hay mucho engañador y anticristo por ahi suelto, y si no echale un vistazo a la historia de tu amada ICAR.
Que Dios les bendiga a todos
Paz
En la Iglesia Católica, nadie anda autoproclamandose apostol de Dios por cuenta propia. Es el Papa y los obispos de la Iglesia los que consagran nuevos pastores. nadie anda a título personal. El que es consagrado obispo, es obispo de la Iglesia y enseña en nombre de Cristo y de la Iglesia y enseña la fe de la Iglesia.
Que distinto a los pastores que andan predicando por su cuenta y nadie sabe de donde salieron.