Una pregunta?

Re: Una pregunta?

cuando se "junto los Escritos de la biblia tal la conocemos?" en su canon?
y como y a base de que... habian "cristianos" y como vivian y que hacian?
estaba la Iglesia y las ensenanzas primero, o el NT escrito primero como base de la Fe de los cristianos?

Ni aunque pusiere mil versículos que hablaran de lo que expongo, ninguno aceptarías, ¿como pretendes que debata sobre tus razones humanas?, yo hablo de Dios, tus superiores negaron a Dios, y tú me hablas de las razones desordenadas de ellos.

Este debate no se sostiene, como ya te dije, nunca aceptaré doctrinas en base al catolicismo, solo las doctrinas de la palabra.

Y te equivocas en redondo, los cristianos que no se adhirieron a Constantino, fueron perseguidos, encarcelados y martirizados, no más que les llamabais apóstatas y herejes, ¿vosotros los cristianos de la iglesia primitiva?, no Ester, si leyeras la historia de los mártires y de los enemigos de Roma, podrías encontrar a los verdaderos integrantes de la iglesia primitiva.

Déjalo estar Ester, te he contestado por educación, pero no deseo debatir con nadie que rebaja la palabra de Dios y la pone bajo yugo de papados e iglesia, como te dije, prefiero hablar con ateos, y añado con ocultistas, islámicos, violadores,asesinos, cualquiera me vale, cualquiera que no rebaje la palabra de Dios a no ser que no crea en ella, mas vosotros decís creer en ella pero es mentira, creeis en religión( demoniaca por cierto) y en hombres con ministerio de anticristo, pues acepta y recibe adoración, y autoridad hasta para anular la palabra de Dios.

No hablaré más de esto contigo, si deseas hablamos de pelis, libros o coches, pero no me hables de Dios usando argumentos de hombres.

Bendiciones.
 
Re: Una pregunta?

Ni aunque pusiere mil versículos que hablaran de lo que expongo, ninguno aceptarías, ¿como pretendes que debata sobre tus razones humanas?, yo hablo de Dios, tus superiores negaron a Dios, y tú me hablas de las razones desordenadas de ellos.

Este debate no se sostiene, como ya te dije, nunca aceptaré doctrinas en base al catolicismo, solo las doctrinas de la palabra.

Y te equivocas en redondo, los cristianos que no se adhirieron a Constantino, fueron perseguidos, encarcelados y martirizados, no más que les llamabais apóstatas y herejes, ¿vosotros los cristianos de la iglesia primitiva?, no Ester, si leyeras la historia de los mártires y de los enemigos de Roma, podrías encontrar a los verdaderos integrantes de la iglesia primitiva.

Déjalo estar Ester, te he contestado por educación, pero no deseo debatir con nadie que rebaja la palabra de Dios y la pone bajo yugo de papados e iglesia, como te dije, prefiero hablar con ateos, y añado con ocultistas, islámicos, violadores,asesinos, cualquiera me vale, cualquiera que no rebaje la palabra de Dios a no ser que no crea en ella, mas vosotros decís creer en ella pero es mentira, creeis en religión( demoniaca por cierto) y en hombres con ministerio de anticristo, pues acepta y recibe adoración, y autoridad hasta para anular la palabra de Dios.

No hablaré más de esto contigo, si deseas hablamos de pelis, libros o coches, pero no me hables de Dios usando argumentos de hombres.

Bendiciones.


recibes mis oraciones...

En Cristo
 
Re: Una pregunta?

La base apostasía que busco denunciar no va en consonancia de quien tiene razón o que Dios es mas real, esas cuestiones entran en otro apartado.

Lo que denuncio es que se han multiplicado como setas los telepredicadores, los sanadores que llenan sus bolsillos, los vendedores de sueños que se aprovechan de las circunstancias de la gente,etc.
Todos estos no son mejores que esos videntes aprovechados, son estafadores detestables.

La cuestión de que adquieran el grado de apóstas se la confiere el hecho de que en sus estafas utilizan a Dios como fundamento, siendo expertos en mezclar verdades con mentiras, por lo que ya no es solo una cuestión de estafa, sino que inyectan conceptos y creencias en las almas que las alejan de Dios, eso es lo que denuncio.

Sobre su visión de Dios y la vida del presente, pues que decirle amigo, estoy seguro que la habrá dado usted muchas vueltas a todo, y si quitáramos que mis creencias forman prácticamente la totalidad de mis pensamientos y forma de ver la vida, solo podría decirle que sus ideas son inteligentes, como las de casi todos ateos, gnosticos y agnosticos con los que he hablado, pero siempre obviando mis creencias.

Tomando mis creencias para contestarle, le digo que Dios es ciertamente un Dios personal, que trata con el hombre y que desea bendecirle, es lo que yo vivo y solo eso le puedo decir.

Pues mire Vd. yo creía en un Dios personal, le buscaba con vehemencia, le oraba, ayunaba y le consultaba acerca de mis asuntos. Yo veía, según esos momentos sus respuestas, a través de sueños y de pasajes bíblicos. Pero ocurrió, no se si ya lo había comentado, que unos sacerdotes me ayudaron a comprender que esos sueños procedían de mis propias ilusiones y que los pasajes bíblicos no era posible porque no se ajustaban al rigor de asuntos pasados y de la ley. Que me correspondían los frutos de los árboles antiguos y participar de las historias de antaño: Regresar e intentar reencontrar al vendedor de rosas, al que le compré una hace 20 años... Hay varios problemas al respecto, uno es que la última vez que supe de el se marchaba a Hawai con su familia y otro, que no sé ni porqué estoy hablando de esto, es porque hace tanto que no le veo que ya no recuerdo pero ni como era su cara...

Le imponen a uno y en el nombre de DIOS, todas las misiones imposibles y cargas bestiales que no llevaría pero ni una burra.

Entonces, me he hartado. Porque he llegado a la conclusión de que o esos sacerdotes son lo peor del mundo: Unos calumniadores, dementes o directamente malos. Cosa que me resisto a creer, porque los respalda al parecer, la totalidad de la biblia. O Dios es un tirano, cosa que me resisto a creer, porque nunca lo creí así.

Así que he decidido que la mejor opción es dejar de creer... Dejar de creer en la divinidad, en los sueños que pensaba dados por el Espíritu Santo, en la esperanza de un mejor mañana y de una dichosa eternidad. Con lo cual ¿Qué me queda? Esta vida, el día de hoy: El ahora. ¿Vd. me entiende?
 
Re: Una pregunta?

Pues mire Vd. yo creía en un Dios personal, le buscaba con vehemencia, le oraba, ayunaba y le consultaba acerca de mis asuntos. Yo veía, según esos momentos sus respuestas, a través de sueños y de pasajes bíblicos. Pero ocurrió, no se si ya lo había comentado, que unos sacerdotes me ayudaron a comprender que esos sueños procedían de mis propias ilusiones y que los pasajes bíblicos no era posible porque no se ajustaban al rigor de asuntos pasados y de la ley. Que me correspondían los frutos de los árboles antiguos y participar de las historias de antaño: Regresar e intentar reencontrar al vendedor de rosas, al que le compré una hace 20 años... Hay varios problemas al respecto, uno es que la última vez que supe de el se marchaba a Hawai con su familia y otro, que no sé ni porqué estoy hablando de esto, es porque hace tanto que no le veo que ya no recuerdo pero ni como era su cara...

Le imponen a uno y en el nombre de DIOS, todas las misiones imposibles y cargas bestiales que no llevaría pero ni una burra.

Entonces, me he hartado. Porque he llegado a la conclusión de que o esos sacerdotes son lo peor del mundo: Unos calumniadores, dementes o directamente malos. Cosa que me resisto a creer, porque los respalda al parecer, la totalidad de la biblia. O Dios es un tirano, cosa que me resisto a creer, porque nunca lo creí así.

Así que he decidido que la mejor opción es dejar de creer... Dejar de creer en la divinidad, en los sueños que pensaba dados por el Espíritu Santo, en la esperanza de un mejor mañana y de una dichosa eternidad. Con lo cual ¿Qué me queda? Esta vida, el día de hoy: El ahora. ¿Vd. me entiende?

Entiendo, mas no cacabo de comprender a que jugaban con usted esos sacerdotes.
Creo en los ministerios dados por Dios, éstos han de ser de ayuda a los demás, mas en su caso no veo que esos sacerdotes desarrollaran su ministerio bien, pues a usted le quitaron sus creencias.

Mire, yo no consiento que ningún ministro se interponga entre Dios y mi persona, no hay ministro que me haga mal, ya que no lo consiento.
La diferencia mas palpable entre suted y yo, es que mi relación con Dios desde niño, no fue para nada cargante ni molesta, me encontré pastores idiotas, otros con poco conocimiento de la palabra, y otros autoritarios que mostraban un Dios malo y vengativo.
Mas antes de tratar con estos hombres yo ya había tenido trato con Dios, Dios me fue bueno y fiel, entiendo la justicia de Dios partiendo del amor, no de la venganza y la ira.

Esto que le comento es porque le ofrezco otra forma de tratar con Dios, no le hacen falta sacerdotes, ni amigos foreros, ni asistir a una iglesia, simplemente usted viva su vida, aunque le animo a que hable con Dios, a que lo haga sin cargas ni compromisos le agobien, simplemente pida a Dios que se acerque a usted, sin compromisos, solo que se conozcan, pues en verdad creo que usted nunca le ha sido mostrado el Dios personal, usted creía en El, mas que ayunar,orar y demás, lo importante y real es que conozca al Dios real, no atado a religiones, ni sujeto a órdenes y pensamientos humanos, el Dios que le ama sin imposición ni reglamentos, desea que le conozca, y yo le animo a que usted le pida una cita.

Pero por favor, sin sufrimientos, ni corsés que le puedan dañar, primero conozca al Dios personal, y luego todo lo que haga usted por su propia iniciativa, lo entenderá como algo normal y lógico, y entenderá que no tiene que dar cuenta a ningún sacerdote o pastor, sino que su vida con Dios es íntima y personal.

Esto que le pido no le supondrá ninguna carga, ni ningún compromiso, no obtendrá dolor a cambio, no sufrirá por causa de hombres, no encontrará un Dios airado, no le supondrá ningún esfuerzo, y es por eso que le animo a que busque el trato amable de Dios.
 
Re: Una pregunta?

Sr Ercalo es que hay varias formas de apostasía, quizás Vd se refiere a aquella que te dice mira: No creo en el Dios que tú me cuentas, porque es nada más y nada menos que una imagen: La que tú te has hecho, la que yo me he hecho o se ha hecho cualquier otro. ¿Esa imagen es Dios? No. ¿La imagen que nos contaron en las iglesias es Dios? No. La imagen que transmite la biblia es Dios? No.

En mi época de creyente, yo solía pensar Sr Ercalo, que todo ello se trataba de historias y que me contaban cosas acerca de un Ser Personal, alcanzable, con el que se podía establecer comunicación. Hasta que comprendí, a fuerza de golpes y de muchos dolores que ese ser personal también puede ser una imagen: La imagen de mis propios sueños, esperanzas y anhelos. Y que probablemente sus respuestas hacia mí surgían de la enorme fuerza que contenía mi propia fe: Y eso me lo comprobaron algunos Sacerdotes y Santos del evangelio, que su fe anulaba la mía. Entonces Sr. Ercalo llegué a una conclusión: Todo es un sueño, el sueño que cada uno quiere soñar. En cuanto a Dios, ahora ya no se nada. De lo único que conservo una gran seguridad es de que ninguna religión y ninguna persona son dueños ni del amor, ni de la ética, ni de la moral: Son valores alcanzables para los humanos, porque en el contexto de los humanos es alcanzable vivir optando por el bien o por el mal y continuar siendo humanos, es por lo que he decidido optar por esto que tengo y que es real: Esta vida, este hoy, esta gente que me rodea, este compartir, esta noche y este presente. Pues ¿Por qué habría de perder el hoy cada día, que si es que existe la eternidad entonces es parte de la eternidad, para pensar en un trueque de la eternidad a cambio de la eternidad?. Ahora se me hace impensable.


se que no quieres hablar conmigo...
pero a mi me paso al reves... no sabia nada de Cristo y Dios y descubri que es todo lo que tu pensabas y anhelabas y ademas te guia seguro... a traves de ello mi fe ha crecido y crecido y tambien he aprendido la difrencia (por El y Su forma de llevarme y instruirme) entre lo que surge de mi mente y psique y lo que El me regala y da... y que tambien en la vida en lo real SE CUMPLE no por mi - sino por otros, no por solo otros que ni me conocen sino tambien en hechos lugares y fechas que Cristo ha dispuesto para ello...
y con todo eso se atraves de la filosofia, la psicologia y gente que alli saben mucho en esos campos muy bien la diferencia entre lo que nace de la mente humana y lo que Dios nos da...

:)
lo siento por ti... de veras... lo siento...
 
Re: Una pregunta?

Esto que le pido no le supondrá ninguna carga, ni ningún compromiso, no obtendrá dolor a cambio, no sufrirá por causa de hombres, no encontrará un Dios airado, no le supondrá ningún esfuerzo, y es por eso que le animo a que busque el trato amable de Dios.


en resumen: NO tomes tu cruz, NO pierdas tu vida por los hermanos en Amor y por Amar a Dios mas que tu propia vida, NO pierdas familia y amigos y todo que te llena tu vida por Cristo... sino tendras todos los reinos del mundo, te puedes tirar por los muros del templo y los angeles te cogen sin matarte y al final seras solo piedra y jamas un PAN DE DIOS...

buen consejo.... pero no de Cristo....
 
Re: Una pregunta?

Ni aunque pusiere mil versículos que hablaran de lo que expongo, ninguno aceptarías, ¿como pretendes que debata sobre tus razones humanas?, yo hablo de Dios, tus superiores negaron a Dios, y tú me hablas de las razones desordenadas de ellos.

Este debate no se sostiene, como ya te dije, nunca aceptaré doctrinas en base al catolicismo, solo las doctrinas de la palabra.

Y te equivocas en redondo, los cristianos que no se adhirieron a Constantino, fueron perseguidos, encarcelados y martirizados, no más que les llamabais apóstatas y herejes, ¿vosotros los cristianos de la iglesia primitiva?, no Ester, si leyeras la historia de los mártires y de los enemigos de Roma, podrías encontrar a los verdaderos integrantes de la iglesia primitiva.

Déjalo estar Ester, te he contestado por educación, pero no deseo debatir con nadie que rebaja la palabra de Dios y la pone bajo yugo de papados e iglesia, como te dije, prefiero hablar con ateos, y añado con ocultistas, islámicos, violadores,asesinos, cualquiera me vale, cualquiera que no rebaje la palabra de Dios a no ser que no crea en ella, mas vosotros decís creer en ella pero es mentira, creeis en religión( demoniaca por cierto) y en hombres con ministerio de anticristo, pues acepta y recibe adoración, y autoridad hasta para anular la palabra de Dios.

No hablaré más de esto contigo, si deseas hablamos de pelis, libros o coches, pero no me hables de Dios usando argumentos de hombres.

Bendiciones.



Sentido aporte hermano..... Ester no puede entender o si que rebajan y la Palabra de Dios , que es preferible hablar con asesinos, que con esta clase de personas que no dan credito a la Palabra de Dios.
 
Re: Una pregunta?

en resumen: NO tomes tu cruz, NO pierdas tu vida por los hermanos en Amor y por Amar a Dios mas que tu propia vida, NO pierdas familia y amigos y todo que te llena tu vida por Cristo... sino tendras todos los reinos del mundo, te puedes tirar por los muros del templo y los angeles te cogen sin matarte y al final seras solo piedra y jamas un PAN DE DIOS...

buen consejo.... pero no de Cristo....

Siempre yo, yo, yo hacer, hacer, hacer, que sevidora del Maligno es usted Ester...
 
Re: Una pregunta?

en resumen: NO tomes tu cruz, NO pierdas tu vida por los hermanos en Amor y por Amar a Dios mas que tu propia vida, NO pierdas familia y amigos y todo que te llena tu vida por Cristo... sino tendras todos los reinos del mundo, te puedes tirar por los muros del templo y los angeles te cogen sin matarte y al final seras solo piedra y jamas un PAN DE DIOS...

buen consejo.... pero no de Cristo....

Pero Ester, no me habías dicho que tenía buen corazón?, pues si así lo cres debes saber ver algo mas que lo que me dices, y para eso debes de ver el panorama, mejor te lo explico.

Este hombre, ha sido maltratado por la religón, por malos ministros, que le han escondido el Dios verdadero, el Dios que da por gracia, el Dios que hace feliz al hombre, el Dios que lo completa, solo ha recibido tratamiento humano usurpando el lugar de Dios.

De ahí que le invite a que primero conozca al Dios verdarero, al que le ama sin motivo ni mérito contraido por el hombre, el que ama sin deberle nada, es necesario e imperiosamente imprescindible que conozca a Dios sin lazos que ahoguen, sin que se sienta en la necesidad de sufrir o llevar una vida sin libertad, prisionero de los mandamientos y las prohibiciones.

Y de sobra entenderás, que si conoce al Dios verdadero, luego tomará su cruz, pues ligera y fácil de llevar la declaró Jesús, pero solo se hace ligera cuando se conoce al Dios verdadero, si es por mandatos de hombres, como bien expresa Eliezar, es imposible de llevar, y solo es causa de dolor y sufrimiento, cosa que no es aceptable, el Dios verdadero da paz, gozo y felicidad.

Permíteme pues que le invite a conocer a este Dios sin que le asocie a cargas imposibles de llevar.

No alcanzas a entender lo que la religión ha hecho a este hombre, no solo le ha hecho sufrir, si no que le ha mostrado un Dios irreal, desfigurado, y le han alejado del Dios verdadero.
 
Re: Una pregunta?

Sentido aporte hermano..... Ester no puede entender o si que rebajan y la Palabra de Dios , que es preferible hablar con asesinos, que con esta clase de personas que no dan credito a la Palabra de Dios.

Ciertamente es sentido, según escribía sentía mucha rabia, no hacia a la persona de Ester, sino hacia los que degradaron la palabra de Dios y la sujetaron a pensamiento de hombre, me da mucha rabia.

Bendiciones.
 
Re: Una pregunta?

Pero Ester, no me habías dicho que tenía buen corazón?, pues si así lo cres debes saber ver algo mas que lo que me dices, y para eso debes de ver el panorama, mejor te lo explico.

Este hombre, ha sido maltratado por la religón, por malos ministros, que le han escondido el Dios verdadero, el Dios que da por gracia, el Dios que hace feliz al hombre, el Dios que lo completa, solo ha recibido tratamiento humano usurpando el lugar de Dios.

De ahí que le invite a que primero conozca al Dios verdarero, al que le ama sin motivo ni mérito contraido por el hombre, el que ama sin deberle nada, es necesario e imperiosamente imprescindible que conozca a Dios sin lazos que ahoguen, sin que se sienta en la necesidad de sufrir o llevar una vida sin libertad, prisionero de los mandamientos y las prohibiciones.

Y de sobra entenderás, que si conoce al Dios verdadero, luego tomará su cruz, pues ligera y fácil de llevar la declaró Jesús, pero solo se hace ligera cuando se conoce al Dios verdadero, si es por mandatos de hombres, como bien expresa Eliezar, es imposible de llevar, y solo es causa de dolor y sufrimiento, cosa que no es aceptable, el Dios verdadero da paz, gozo y felicidad.

Permíteme pues que le invite a conocer a este Dios sin que le asocie a cargas imposibles de llevar.

No alcanzas a entender lo que la religión ha hecho a este hombre, no solo le ha hecho sufrir, si no que le ha mostrado un Dios irreal, desfigurado, y le han alejado del Dios verdadero.


:) un abrazo en Cristo
Que te bendiga
 
Re: Una pregunta?

Pero Ester, no me habías dicho que tenía buen corazón?, pues si así lo cres debes saber ver algo mas que lo que me dices, y para eso debes de ver el panorama, mejor te lo explico.

Este hombre, ha sido maltratado por la religón, por malos ministros, que le han escondido el Dios verdadero, el Dios que da por gracia, el Dios que hace feliz al hombre, el Dios que lo completa, solo ha recibido tratamiento humano usurpando el lugar de Dios.

De ahí que le invite a que primero conozca al Dios verdarero, al que le ama sin motivo ni mérito contraido por el hombre, el que ama sin deberle nada, es necesario e imperiosamente imprescindible que conozca a Dios sin lazos que ahoguen, sin que se sienta en la necesidad de sufrir o llevar una vida sin libertad, prisionero de los mandamientos y las prohibiciones.

Y de sobra entenderás, que si conoce al Dios verdadero, luego tomará su cruz, pues ligera y fácil de llevar la declaró Jesús, pero solo se hace ligera cuando se conoce al Dios verdadero, si es por mandatos de hombres, como bien expresa Eliezar, es imposible de llevar, y solo es causa de dolor y sufrimiento, cosa que no es aceptable, el Dios verdadero da paz, gozo y felicidad.

Permíteme pues que le invite a conocer a este Dios sin que le asocie a cargas imposibles de llevar.

No alcanzas a entender lo que la religión ha hecho a este hombre, no solo le ha hecho sufrir, si no que le ha mostrado un Dios irreal, desfigurado, y le han alejado del Dios verdadero.
Muchas gracias Sr. Ercalo, pero no quiero buscar a un Dios que ya he buscado antes, en especial durante toda la ausencia de los sacerdotes. Y que me ha permitido creer en falsas promesas.

Ocurrió que enfermé de un gran dolor y ello causó que, por la amistad con mi médico de cabecera, éste se comportara atento, ayudándome a enfrentar el miedo a tan mal momento. Preocupándose de mi tratamiento, de la intervención quirúrgica y apoyándome para sacar adelante la situación . Cosa que los sacerdotes, por estar dedicados a sus retiros espirituales, ni siquiera se enteraron.

Recuerdo de la biblia que no debo pensar mal ni juzgar al siervo ajeno, es por lo que no dí crédito a muchas leyendas bajas que rodean a los sacerdotes, no obstante sí que varias veces me ha martirizado su indiferencia y los he comparado con personas del mundo, como mi médico que se preocupa de sus pacientes, les rodea de calidad humana, y es un ateo: Qué barbaridad, pareciera dar testimonio al actuar, mientras que los otros mucho orar, mucho orar y después (si existe Dios que me perdone por repetir lo que dicen las malas lenguas), compran velas por docenas y cuando las encienden, encienden una para Dios y otra para el diablo.

En fin Sr Ercalo. me vence el sueño. Le dejo, que tenga Vd. una feliz noche.
 
Re: Una pregunta?

Muchas gracias Sr. Ercalo, pero no quiero buscar a un Dios que ya he buscado antes, en especial durante toda la ausencia de los sacerdotes. Y que me ha permitido creer en falsas promesas.

Ocurrió que enfermé de un gran dolor y ello causó que, por la amistad con mi médico de cabecera, éste se comportara atento, ayudándome a enfrentar el miedo a tan mal momento. Preocupándose de mi tratamiento, de la intervención quirúrgica y apoyándome para sacar adelante la situación . Cosa que los sacerdotes, por estar dedicados a sus retiros espirituales, ni siquiera se enteraron.

Recuerdo de la biblia que no debo pensar mal ni juzgar al siervo ajeno, es por lo que no dí crédito a muchas leyendas bajas que rodean a los sacerdotes, no obstante sí que varias veces me ha martirizado su indiferencia y los he comparado con personas del mundo, como mi médico que se preocupa de sus pacientes, les rodea de calidad humana, y es un ateo: Qué barbaridad, pareciera dar testimonio al actuar, mientras que los otros mucho orar, mucho orar y después (si existe Dios que me perdone por repetir lo que dicen las malas lenguas), compran velas por docenas y cuando las encienden, encienden una para Dios y otra para el diablo.

En fin Sr Ercalo. me vence el sueño. Le dejo, que tenga Vd. una feliz noche.


pareces ser una persona curiosa ...
y se que no me vas a contestar... pero yo de los sacerdotes jamas he esperado algo ya que no estan para DAR ALGO si no solo estan para servir lo que hacen: los sacramentos... para todos y nadie en particular.
los puedes amar de forma en Cristo - sin contacto personal - y los que llegue a conocer de forma algo mas personal personal al principio de entrar en la Iglesia o tambien despues (eso es mi experencia personal cuando la comparo con la tuya) cometi el gran error de tratarles como amigos de cerca --- ya que los senti cerca en Cristo...

y eso no es el caso - la Iglesia tal la percibo no esta para ello sino sirve como un lugar donde vas y recibes lo que Cristo quiere darte y das lo que Cristo te pide - de forma espiritual - y las obras las dejas para la gente necesitada que no tienen Dios ni creen en Dios y ni son creyentes... los creyentes hay que dejarlos estar donde estan porque Cristo los guia y los lleva... _ eso es lo que he aprendido y visto... y tal intento de estar.
Cristo es el centro de mi vida y tal sera siempre pero la Iglesia tambien es Suya y para ellos es diferente ya que ellos cumplen con cosas para todos --- yo he cumplido En Cristo y a solas ...donde me ofreci para los demas que estan En El.
una especie de historia de una mezcla entre Job y Pablo...
 
Re: Una pregunta?

Pero Ester, no me habías dicho que tenía buen corazón?, pues si así lo cres debes saber ver algo mas que lo que me dices, y para eso debes de ver el panorama, mejor te lo explico.

Este hombre, ha sido maltratado por la religón, por malos ministros, que le han escondido el Dios verdadero, el Dios que da por gracia, el Dios que hace feliz al hombre, el Dios que lo completa, solo ha recibido tratamiento humano usurpando el lugar de Dios.

De ahí que le invite a que primero conozca al Dios verdarero, al que le ama sin motivo ni mérito contraido por el hombre, el que ama sin deberle nada, es necesario e imperiosamente imprescindible que conozca a Dios sin lazos que ahoguen, sin que se sienta en la necesidad de sufrir o llevar una vida sin libertad, prisionero de los mandamientos y las prohibiciones.

Y de sobra entenderás, que si conoce al Dios verdadero, luego tomará su cruz, pues ligera y fácil de llevar la declaró Jesús, pero solo se hace ligera cuando se conoce al Dios verdadero, si es por mandatos de hombres, como bien expresa Eliezar, es imposible de llevar, y solo es causa de dolor y sufrimiento, cosa que no es aceptable, el Dios verdadero da paz, gozo y felicidad.

Permíteme pues que le invite a conocer a este Dios sin que le asocie a cargas imposibles de llevar.

No alcanzas a entender lo que la religión ha hecho a este hombre, no solo le ha hecho sufrir, si no que le ha mostrado un Dios irreal, desfigurado, y le han alejado del Dios verdadero.

Perfecto aporte hermano.
 
Re: Una pregunta?

Es usted la que necesita ayuda mujer..... pero veo que su orgullo le vence...


por su puesto que tengo un orgullo de lo mas sobrenatural soy el Diablo Plati... que esperas de mi? soy no solo el diablo soy su hija prelecta para llevar a todos al infierno.... y por ello estoy aqui para desplayarme ante vosotros y dejarme ver en toda mi gloria que he buscado en todo en toda mi vida - en mi no existe una pizca de humildad y jamas ha existido --- soy como bien ya dijo Catara el mismo Diablo y sufro de todo que es el --- mi amado y mi amante ---

tengo sexo con el todas las noches ---

ya te imaginas verdad Plati lo que soy!
pues eso.... ahora ya no te hace falta imaginartelo -- te lo digo yo...--- estas feliz ahora?
soy la unica que soy eternamente perdida y que siempre lo he sido... desde el dia desafortunado que naci...
 
Re: Una pregunta?

por su puesto que tengo un orgullo de lo mas sobrenatural soy el Diablo Plati... que esperas de mi? soy no solo el diablo soy su hija prelecta para llevar a todos al infierno.... y por ello estoy aqui para desplayarme ante vosotros y dejarme ver en toda mi gloria que he buscado en todo en toda mi vida - en mi no existe una pizca de humildad y jamas ha existido --- soy como bien ya dijo Catara el mismo Diablo y sufro de todo que es el --- mi amado y mi amante ---

tengo sexo con el todas las noches ---

ya te imaginas verdad Plati lo que soy!
pues eso.... ahora ya no te hace falta imaginartelo -- te lo digo yo...--- estas feliz ahora?
soy la unica que soy eternamente perdida y que siempre lo he sido... desde el dia desafortunado que naci...

Tienes que saber que Cristo te ama , pero no como tu te has imaginado siempre (a cambio de) te ama gratuitamente ,oye a Ercalo.
 
Re: Una pregunta?

Tienes que saber que Cristo te ama , pero no como tu te has imaginado siempre (a cambio de) te ama gratuitamente ,oye a Ercalo.


a mi Cristo no me ama ni me ha amado jamas ni me amara jamas - soy el diablo.... estoy eternamente separado de Cristo... y siempre lo he sido sobretodo desde que tuve la desfortuna de dejarme guiar por demonios y ser nido de demonios y entrar en la Gran Ramera - Babilonia - la Iglesia del Diablo - la catolica....

no lo entiendes? tienes razon en todo Plati --- y lo admito...
 
Re: Una pregunta?

a mi Cristo no me ama ni me ha amado jamas ni me amara jamas - soy el diablo.... estoy eternamente separado de Cristo... y siempre lo he sido sobretodo desde que tuve la desfortuna de dejarme guiar por demonios y ser nido de demonios y entrar en la Gran Ramera - Babilonia - la Iglesia del Diablo - la catolica....

no lo entiendes? tienes razon en todo Plati --- y lo admito...

Oye a Ercalo.El te habla de un Cristo al cual no conoces aún.Te habla de Cristo el salvador del mundo,no de experiencias misticas religiosas y que no son del Espiritu de Dios como las que tu manifiestas en tus "vivencias" con Cristo.