Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"
por si acaso, yo y mi esposa usamos este mismo usuario
casi siempre ELLA ESCRIBE EN LETRAS CAPS LOCK ASI
yo no, yo escribe sin caps lock,
No lo sabia pero me di cuenta de la diferencia en las letras. Mis saludos y mis respetos a tu amada esposa.
salero
volviendo al tema, me vale lo que crea el mundo yo si creo que danzar en el espiritu santo, aunque tambien creo que hay quien lo hace en la emocion y gracias a esos "payasos" tu piensas que no existe tal cosa en realidad
Se que hay hermanos que danzan de gozo, es una reacción eso es todo, aunque sea emocional no le resta. Dios mismo nos concedio las emociones, pero estas han de controlarse,
por eso el dominio propio es fruto;
Y del Espíritu. He visto en algunos pero muuuuuuy pocos, la diferencia que existe entre estos y lo que se esta viendo en algunas Iglesias, y por la TV.
Donde estos brincos y bailoteos se han convertido en un ritual nada natural o espontaneo, ni expresión de gozo y alegria. Sino convertido en un rito, una practica, una señal, un paradigma a seguir a ton ni son. Lo que no le acepto a nadie es, que traten de hacer de esto un dogma necesario para la Fe. Porque ahora yo digo lo que digo, pero otros de aquella manera de pensar alegan, que el que no hace lo que ellos hacen, no tiene el Espíritu. Lo cual es
soberano disparate por no decir otra cosa. Y de Dios no viene sino del otro.
..... y en la pelea de ernesto y saul yo no tengo nada que ver.
anyway salero
creer o no en el danzar en el espiritu santo es opcion tuya, Dios obra en cada cual por individual, cuando sea mi turno de creer otra cosa, amen, que lo pruebe la biblia, cuando sea cosa de tu volver a cambiar de pensamiento que sea tambien probado por la biblia, y ya colorin colorado, quedate en tu pensamiento y yo me quedo en el mio
Muy bien. Por lo tanto sigo con mi tema en otro lado. Pero tu mismo solicitaste opiniones. Y si pides opiniones, pues opiniones tendras. Digo; pues para esto es en gran parte el Foro y por eso le dicen a las respuestas «Post».
Pero bien dices es opción, pues no es doctrina, ni mandato Biblico, ni dogma de Fe. Ni aparece en las Escrituras como tal la danza en el espíritu.
DIOS tiene SU palabra y la ENSENA, no OBLIGA a nadie a creerle o quererlo o convencerlo de nada,,, si fuera asi Dios estuviera a todo el mundo amenazado "SI NO ME CREES TE CONDENO"
En esto yerras grandemente. La enseñanza Biblica desde principio a fin, es que los que no creyeron y los que no creen se perderan. Aunque hay algunas discusiones acerca de la antiguedad de los últimos versos del Evangelio de Marcos el 16 dice a la letra:
Mas el que no creyere, será condenado. Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente. Claro el Evangelio lo dice mas finamente.
yo si aprendi de la biblia que no se le obliga a nadie aceptarla
tu no aceptas la danza, yo si, y nadies nos puede obligar a cambiar si no solamente Dios
NO, sino es la danza lo que yo no acepto. Es el tipo de danza, estilo y disonancia de la supuesta danza y los danzarines. Con sus respectivos dogmas e interpretaciones. Y el resto de las añadiduras y colgalejos que le agregan, las griterias (fruto de la carne), el comportamiento alocado y desbocado. Mujeres cayendo al piso y dando vueltas como Curly el de los 3 chiflados, hasta que se le suben las faldas. Y muchos otros desordenes que para que listarlos.
Y arriba de eso es de refutar y censurar el tratar de compararlo, con la danza del Rey David y la restauración del Tabernáculo de David. Pues para hacer eso tienen que darle vueltas al texto, oscureciendo su contenido. Y haciendo aparecer que dice lo que no dice. Como Pej. que a David se le vieron las ropas interiores, para ridículamente tratar de justificar lo que señale antes.