Una Pregunta Sobre La "Danza"

Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

Pedid y se os dará, buscad y hallareis. Al que golpea se le abrira.
Pedid y pedid bien.
Se lo da a su pueblo, es decir nos los concede, porque somos su pueblo.
El nos pide santidad, consagracion, temor de Dios, sin santidad nadie vera al Señór, que seamos basos de honra y no de deshonra, ahora preguntese, se lo dara a cualquiera, se lo dará a quien no lo ama, a quien no guarde sus mandamientos a quien no le tema, y haga lo que a Dios le desagrada, se lo dara a quien anda hablando palabras de su propio corazon, se lo dara a quien anda en sus propios caminos, se lo dara a quien anda haciendo su propia voluntad, y no la de Dios. Se lo dará.

Se lo dara a los tales? NO
hemos dicho, caso cerrado
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

yo si aprendi de la biblia que no se le obliga a nadie aceptarla
tu no aceptas la danza, yo si, y nadies nos puede obligar a cambiar si no solamente Dios

Igual digo en mi caso yo creo porque lo he visto que el reggaeton Dios lo puede usar para llevar su palabra y para alabarlo, peeeeero Salero no lo cree
asi que me apego a tu pensamiento, Salero tu no aceptas el reggaeton, yo si, y nadie nos puede obligar a cambiar si no solamente Dios...., por cierto perdon se que esto es off-topic pero es que me llamo la atencion tu pensamiento...

Saludos y que Dios le bendiga..
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

Quien sana y salva es JESUS, estamos de acuerdo en ello.
Es importante donde te encuentres, porque supongo que usted no estara donde le entreguen doctrina o evangelio diferente verdad.
Cuando Jesus dijo a aquellos que hacian comercio en el templo, mi casa es casa de oracion, mas vosotros la habeis convertido en cuevas de ladrones, y dice Dios en su misma palabra, que ningun ladron, hechicero, adultero o fornicario, entrara en su reino, entonces si es necesario saber muy bien donde se esta congregando, me refiero donde se les de el buen alimento a tiempo, y alimento no contaminado, si estuviera en cuevas de ladrones, estaria siguiendo la sana doctrina, no verdad.
Pero tenemos otro caso, los que son apartados por el Señor para ser atalayas en sus manos, o bien profetas del Señor, notese, del Señor, no de una denominacion determinada, por ende no pertenecen a denominacion alguna, pero si el Señor lo envia a ellas, que pasa con la salvacion de ellos, la perderan, por no pertenecer a denominacion, de ninguna maneram, porque cada uno de nosotros debemos cuidar nuestra salvacion, de que manera, no dejandonos contaminar con las malas enseñanzas, esten estas donde esten.
¿en tonses si es nesesario saber en donde te encuentras alabando o sirviendo a Dios verdad?
sabemos que existen muchas enseñansas que son ajenas a lo que predicaron
Cristo y sus apostoles dise el apostol pablo y tu lo recordastes que sea
maldito a quel que able o enseñe diferente alo que ya esta establesido
dime tu ¿podra ser de Dios una doctrina que enseña 99 verdades y 1 mentira?
saludos
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

Saludo y con todo respeto
Igual digo en mi caso yo creo porque lo he visto que el reggaeton Dios lo puede usar para llevar su palabra y para alabarlo, peeeeero Salero no lo cree
asi que me apego a tu pensamiento, Salero tu no aceptas el reggaeton, yo si, y nadie nos puede obligar a cambiar si no solamente Dios...., por cierto perdon se que esto es off-topic pero es que me llamo la atencion tu pensamiento...

Saludos y que Dios le bendiga..
Saludos
Mira según con mi poco entender de las cosas
Todo tanto como regatón o cualquier baile como salsa y un sin fin de modos de bailes
Dios no ocupa de eso para a traer fieles
Es más bien de Satanás que usa todo esto para atraer jóvenes y todo incauto
La doctrina nos enseña cantare con el espíritu pero lo are con el entendimiento
¿Y como es eso?
Si te fijas que la gente que está en las congregaciones en donde existe un volumen
Alto con canciones de esas de regatón o cualquier para ellos es un gozo enorme
Preguntó ¿si se les fuera la luz eléctrica estarían con el mismo gozo?
No nos engañemos el gozo esta en el sonido en la batería o guitarra
Y por terminar esta en la carne mas no en el espíritu
Que así lo demanda el señor
Saludos
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

saben que, descubri un DISPARATE TREMENDO que hay en un corito que se canta en muchas iglesias
"Si el espiritu de Dios se mueve en mi yo danzo como David"

en otras palabras, si el espiritu que se movia en David se mueve en mi yo danzo como el

eso es un tremendo disparate y yo lo cante muchos años ^_^ haha
es un disparate porque para el tiempo de david no habia el derramamiento del espiritu santo, eso fue despues cuando Jesus se fue, que cosa verdad?
como alguien escribe algo y enrreda las mentes
anyway!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese mismo corito dice
"David danzaba como los corderitos"
no me acuerdo bien si esa linea ESTA en la biblia, pero si esta en la biblia y david danzaba como los corderitos, entonces como danza un corderito ??? >_> en google busque una informacion que no esta muy....... concordante pero es lo unico que eh encontrado, aun asi seguire buscando

Te confundes, el Espíritu Santo si venia sobre los hombres de Dios del Antiguo Testamento, pero que hacia? se volvía a ir.
Venia y se iba.
Ahora Viene y habita en medio de nosotros, el está aquí.
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

por si acaso, yo y mi esposa usamos este mismo usuario
casi siempre ELLA ESCRIBE EN LETRAS CAPS LOCK ASI
yo no, yo escribe sin caps lock,

salero
volviendo al tema, me vale lo que crea el mundo yo si creo que danzar en el espiritu santo, aunque tambien creo que hay quien lo hace en la emocion y gracias a esos "payasos" tu piensas que no existe tal cosa en realidad

..... y en la pelea de ernesto y saul yo no tengo nada que ver

anyway salero
creer o no en el danzar en el espiritu santo es opcion tuya, Dios obra en cada cual por individual, cuando sea mi turno de creer otra cosa, amen, que lo pruebe la biblia, cuando sea cosa de tu volver a cambiar de pensamiento que sea tambien probado por la biblia, y ya colorin colorado, quedate en tu pensamiento y yo me quedo en el mio
DIOS tiene SU palabra y la ENSENA, no OBLIGA a nadie a creerle o quererlo o convencerlo de nada,,, si fuera asi Dios estuviera a todo el mundo amenazado
"SI NO ME CREES TE CONDENO"
yo si aprendi de la biblia que no se le obliga a nadie aceptarla
tu no aceptas la danza, yo si, y nadies nos puede obligar a cambiar si no solamente Dios

No hay pelea con Saul, solo que el pregunta y pregunta y de acuerdo a respuestas, pregunta y pregunta. Nada cuesta tomar las escrituras y leer, para que aporte de acuerdo a lo que lea, porque si yo leo y pregunto, es porque algo he entendido de la lectura, y corroboro si he entendido mal o bien, asi de simple, no puedo pasar preguntando y preguntando, sino que tambien aportando para que todos vayamos aprendiendo. No estamos en lucha de quien tiene mas conocimiento, todos aprendemos, los unos de los otros. No te parece hermano.
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

por si acaso, yo y mi esposa usamos este mismo usuario
casi siempre ELLA ESCRIBE EN LETRAS CAPS LOCK ASI
yo no, yo escribe sin caps lock,
No lo sabia pero me di cuenta de la diferencia en las letras. Mis saludos y mis respetos a tu amada esposa.
salero
volviendo al tema, me vale lo que crea el mundo yo si creo que danzar en el espiritu santo, aunque tambien creo que hay quien lo hace en la emocion y gracias a esos "payasos" tu piensas que no existe tal cosa en realidad
Se que hay hermanos que danzan de gozo, es una reacción eso es todo, aunque sea emocional no le resta. Dios mismo nos concedio las emociones, pero estas han de controlarse, por eso el dominio propio es fruto; Y del Espíritu. He visto en algunos pero muuuuuuy pocos, la diferencia que existe entre estos y lo que se esta viendo en algunas Iglesias, y por la TV.

Donde estos brincos y bailoteos se han convertido en un ritual nada natural o espontaneo, ni expresión de gozo y alegria. Sino convertido en un rito, una practica, una señal, un paradigma a seguir a ton ni son. Lo que no le acepto a nadie es, que traten de hacer de esto un dogma necesario para la Fe. Porque ahora yo digo lo que digo, pero otros de aquella manera de pensar alegan, que el que no hace lo que ellos hacen, no tiene el Espíritu. Lo cual es soberano disparate por no decir otra cosa. Y de Dios no viene sino del otro.
..... y en la pelea de ernesto y saul yo no tengo nada que ver.

anyway salero
creer o no en el danzar en el espiritu santo es opcion tuya, Dios obra en cada cual por individual, cuando sea mi turno de creer otra cosa, amen, que lo pruebe la biblia, cuando sea cosa de tu volver a cambiar de pensamiento que sea tambien probado por la biblia, y ya colorin colorado, quedate en tu pensamiento y yo me quedo en el mio
Muy bien. Por lo tanto sigo con mi tema en otro lado. Pero tu mismo solicitaste opiniones. Y si pides opiniones, pues opiniones tendras. Digo; pues para esto es en gran parte el Foro y por eso le dicen a las respuestas «Post». Pero bien dices es opción, pues no es doctrina, ni mandato Biblico, ni dogma de Fe. Ni aparece en las Escrituras como tal la danza en el espíritu.
DIOS tiene SU palabra y la ENSENA, no OBLIGA a nadie a creerle o quererlo o convencerlo de nada,,, si fuera asi Dios estuviera a todo el mundo amenazado "SI NO ME CREES TE CONDENO"
En esto yerras grandemente. La enseñanza Biblica desde principio a fin, es que los que no creyeron y los que no creen se perderan. Aunque hay algunas discusiones acerca de la antiguedad de los últimos versos del Evangelio de Marcos el 16 dice a la letra: Mas el que no creyere, será condenado. Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente. Claro el Evangelio lo dice mas finamente.



yo si aprendi de la biblia que no se le obliga a nadie aceptarla
tu no aceptas la danza, yo si, y nadies nos puede obligar a cambiar si no solamente Dios
NO, sino es la danza lo que yo no acepto. Es el tipo de danza, estilo y disonancia de la supuesta danza y los danzarines. Con sus respectivos dogmas e interpretaciones. Y el resto de las añadiduras y colgalejos que le agregan, las griterias (fruto de la carne), el comportamiento alocado y desbocado. Mujeres cayendo al piso y dando vueltas como Curly el de los 3 chiflados, hasta que se le suben las faldas. Y muchos otros desordenes que para que listarlos.

Y arriba de eso es de refutar y censurar el tratar de compararlo, con la danza del Rey David y la restauración del Tabernáculo de David. Pues para hacer eso tienen que darle vueltas al texto, oscureciendo su contenido. Y haciendo aparecer que dice lo que no dice. Como Pej. que a David se le vieron las ropas interiores, para ridículamente tratar de justificar lo que señale antes.
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

Te confundes, el Espíritu Santo si venia sobre los hombres de Dios del Antiguo Testamento, pero que hacia? se volvía a ir.
Venia y se iba.
Ahora Viene y habita en medio de nosotros, el está aquí.

bueno eso tiene logica,pero voy a corroborrar buscando en el antiguo testamento

gracias por tu ayuda

Dios te bendiga!!
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

No lo sabia pero me di cuenta de la diferencia en las letras. Mis saludos y mis respetos a tu amada esposa.
Se que hay hermanos que danzan de gozo, es una reacción eso es todo, aunque sea emocional no le resta. Dios mismo nos concedio las emociones, pero estas han de controlarse, por eso el dominio propio es fruto; Y del Espíritu. He visto en algunos pero muuuuuuy pocos, la diferencia que existe entre estos y lo que se esta viendo en algunas Iglesias, y por la TV.

Donde estos brincos y bailoteos se han convertido en un ritual nada natural o espontaneo, ni expresión de gozo y alegria. Sino convertido en un rito, una practica, una señal, un paradigma a seguir a ton ni son. Lo que no le acepto a nadie es, que traten de hacer de esto un dogma necesario para la Fe. Porque ahora yo digo lo que digo, pero otros de aquella manera de pensar alegan, que el que no hace lo que ellos hacen, no tiene el Espíritu. Lo cual es soberano disparate por no decir otra cosa. Y de Dios no viene sino del otro.


Muy bien. Por lo tanto sigo con mi tema en otro lado. Pero tu mismo solicitaste opiniones. Y si pides opiniones, pues opiniones tendras. Digo; pues para esto es en gran parte el Foro y por eso le dicen a las respuestas «Post». Pero bien dices es opción, pues no es doctrina, ni mandato Biblico, ni dogma de Fe. Ni aparece en las Escrituras como tal la danza en el espíritu.
En esto yerras grandemente. La enseñanza Biblica desde principio a fin, es que los que no creyeron y los que no creen se perderan. Aunque hay algunas discusiones acerca de la antiguedad de los últimos versos del Evangelio de Marcos el 16 dice a la letra: Mas el que no creyere, será condenado. Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente. Claro el Evangelio lo dice mas finamente.




NO, sino es la danza lo que yo no acepto. Es el tipo de danza, estilo y disonancia de la supuesta danza y los danzarines. Con sus respectivos dogmas e interpretaciones. Y el resto de las añadiduras y colgalejos que le agregan, las griterias (fruto de la carne), el comportamiento alocado y desbocado. Mujeres cayendo al piso y dando vueltas como Curly el de los 3 chiflados, hasta que se le suben las faldas. Y muchos otros desordenes que para que listarlos.

Y arriba de eso es de refutar y censurar el tratar de compararlo, con la danza del Rey David y la restauración del Tabernáculo de David. Pues para hacer eso tienen que darle vueltas al texto, oscureciendo su contenido. Y haciendo aparecer que dice lo que no dice. Como Pej. que a David se le vieron las ropas interiores, para ridículamente tratar de justificar lo que señale antes.

En esto yerras grandemente. La enseñanza Biblica desde principio a fin, es que los que no creyeron y los que no creen se perderan. Aunque hay algunas discusiones acerca de la antiguedad de los últimos versos del Evangelio de Marcos el 16 dice a la letra: Mas el que no creyere, será condenado. Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente. Claro el Evangelio lo dice mas finamente.

eres tonto o bruto o te haces, que la biblia diga claramente que si uno no cree sera condenado no quiere decir que a quien a mi me de la gana de decirselo me tiene que creer, si no creen esa parte de la biblia, alla ellos, que se condenen....

"""Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente"""

y tu estas demasiado bruto pa pretender que 100% de las personas lo crean,
se supone que lo crean pero hay quien cree y quien no cree
para eso vino Jesus para todo el que CREYERE fuere salvo, y quien no, que se condene, alla ellos
deja de tratar de "IMPONERLE" cosas a la gente, si alguien DECIDE no creer y se quiere condenar, que se condene, el deber del cristiano es 1- darle la palabra y 2- llevarlo siempre en sus oraciones para que lleguen a creer un dia
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

......
he estado presente cuando el Señor a tomado a ancianas, cuando digo ancianas me estoy refiriendo a varonas de avanzada edad, a las cuales las a hecho girar como trompo y avanzar sin tropezar con nada, girando con los ojos completamente cerrados, y a la vez saltando a medio metro de altura, ancianas, si ancianas de avanzada edad, con una agilidad que las jovenes no tienen, exepto cuando son tomadas por el Espiritu de Dios. Es algo maravilloso. No se enoje tanto.

¿Es mandamiento de Dios creer en esto que dice?
¿Es necesario creer eso para entrar en el Reino de Dios?
¿Es necesario hacer lo mismo para ser salvado?
¿Cuales son las que no tienen agilidad hasta que el Espíritu de Dios las toma, las Jovenes o las ancianas?
¡Que raro que el Espíritu no reside en ellas, sino que las toma! ¿No le parece raro eso que ud. dice? No, por supuesto que no. Porque en su protagonismo es el cheche de la pelicula, digo del cuento.

¿Y si digo que todo esto es un cuento?
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

No lo sabia pero me di cuenta de la diferencia en las letras. Mis saludos y mis respetos a tu amada esposa.
Se que hay hermanos que danzan de gozo, es una reacción eso es todo, aunque sea emocional no le resta. Dios mismo nos concedio las emociones, pero estas han de controlarse, por eso el dominio propio es fruto; Y del Espíritu. He visto en algunos pero muuuuuuy pocos, la diferencia que existe entre estos y lo que se esta viendo en algunas Iglesias, y por la TV.

Donde estos brincos y bailoteos se han convertido en un ritual nada natural o espontaneo, ni expresión de gozo y alegria. Sino convertido en un rito, una practica, una señal, un paradigma a seguir a ton ni son. Lo que no le acepto a nadie es, que traten de hacer de esto un dogma necesario para la Fe. Porque ahora yo digo lo que digo, pero otros de aquella manera de pensar alegan, que el que no hace lo que ellos hacen, no tiene el Espíritu. Lo cual es soberano disparate por no decir otra cosa. Y de Dios no viene sino del otro.


Muy bien. Por lo tanto sigo con mi tema en otro lado. Pero tu mismo solicitaste opiniones. Y si pides opiniones, pues opiniones tendras. Digo; pues para esto es en gran parte el Foro y por eso le dicen a las respuestas «Post». Pero bien dices es opción, pues no es doctrina, ni mandato Biblico, ni dogma de Fe. Ni aparece en las Escrituras como tal la danza en el espíritu.
En esto yerras grandemente. La enseñanza Biblica desde principio a fin, es que los que no creyeron y los que no creen se perderan. Aunque hay algunas discusiones acerca de la antiguedad de los últimos versos del Evangelio de Marcos el 16 dice a la letra: Mas el que no creyere, será condenado. Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente. Claro el Evangelio lo dice mas finamente.




NO, sino es la danza lo que yo no acepto. Es el tipo de danza, estilo y disonancia de la supuesta danza y los danzarines. Con sus respectivos dogmas e interpretaciones. Y el resto de las añadiduras y colgalejos que le agregan, las griterias (fruto de la carne), el comportamiento alocado y desbocado. Mujeres cayendo al piso y dando vueltas como Curly el de los 3 chiflados, hasta que se le suben las faldas. Y muchos otros desordenes que para que listarlos.

Y arriba de eso es de refutar y censurar el tratar de compararlo, con la danza del Rey David y la restauración del Tabernáculo de David. Pues para hacer eso tienen que darle vueltas al texto, oscureciendo su contenido. Y haciendo aparecer que dice lo que no dice. Como Pej. que a David se le vieron las ropas interiores, para ridículamente tratar de justificar lo que señale antes.

otra cosa, mi pregunta no estaba dirigida a la danza que nosotros conocemos, ya esa yo la conozco, mi duda es saber como era la danza de david, la que no conozco, simple, estamos peliando por algo que ni viene al caso, TU sabes como es la danza del rey david? biblicamente? pues dime y ya >_<
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

¿en tonses si es nesesario saber en donde te encuentras alabando o sirviendo a Dios verdad?
sabemos que existen muchas enseñansas que son ajenas a lo que predicaron
Cristo y sus apostoles dise el apostol pablo y tu lo recordastes que sea
maldito a quel que able o enseñe diferente alo que ya esta establesido
dime tu ¿podra ser de Dios una doctrina que enseña 99 verdades y 1 mentira?
saludos

LA VERDAD ES VERDAD, y la mentira, mentira, no hay mentiras piadosas como algunos aducen, si ningun mentiroso entrara en el reino de los cielos como dice el Señor en sus escrituras, habiendo dicho el Señor Jesús, que satanas es el padre de la mentira, por esa 1 mentira, de nada serviran las 99 verdades. Que nuestro SI , sea SI, y el NO, sea NO, O SE ES FRIO O SE ES CALIENTE, pero tibios, seremos vomitados, asi lo dice el Señor en sus escrituras.
Si el justo se apartare de sus justicias e hiciere impiedad, de cierto morira por ello, las demas justicias que haya hecho, no se les tomara en cuenta en el dia que hiciere injusticia o impiedad, si conserva las 99 verdades, y comete 1 mentira, las 99 verdades no le seran tomadas en cuenta, en el dia que tenga que rendirlas ante el Señor. Ahora si a causa de 1 mentira, un alma se perdiere, la sangre de ella sera demandada del mentiroso, de nada le servira las 99 verdades.
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

Ezequiel 36:26-27

Os dare corazon nuevo y pondre espiritu nuevo dentro de vosotros, y quitare de vuestra carne el corazon de piedra y os dare un corazon de carne

Y pondre dentro de vosotros MI ESPIRITU, y HARE que ANDEIS en mis estatutos y guardeis mis preceptos y los pongais por obra

eso fue lo que dijo George777
aunque no me dio la cita biblica yo si la busque, gracias George ^_^

venia y se iva y ahora HABITA en vosotros, o se supone o_O
pero hay quienes no lo quieren T_T
Dios los bendiga
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

....

:lightingzeres tonto o bruto o te haces,
Regla no 2 de las normas del Foro.

"""Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente"""

:lightingzy tu estas demasiado bruto
Regla 2 de las normas del Foro.


Por los frutos se conoceran.:9::9: Por mas que brinquen y salten dizque en el espíritu.:9::9:
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

¿Es mandamiento de Dios creer en esto que dice?
¿Es necesario creer eso para entrar en el Reino de Dios?
¿Es necesario hacer lo mismo para ser salvado?
¿Cuales son las que no tienen agilidad hasta que el Espíritu de Dios las toma, las Jovenes o las ancianas?
¡Que raro que el Espíritu no reside en ellas, sino que las toma! ¿No le parece raro eso que ud. dice? No, por supuesto que no. Porque en su protagonismo es el cheche de la pelicula, digo del cuento.

¿Y si digo que todo esto es un cuento?

Ahora se mezcla los mandamientos del Señor con la danza, danzar no es mandamiento que yo sepa, porque si fuera así, no estaria cumpliendo los mandamientos, porque yo no danzo, pero es hermoso ver danzar a los hermanos. ¿LE GUSTARIA DANZARLE AL SEÑOR? A MI SI ME GUSTARIA.
Que tiene que ver la danza con la salvacion, hay personas que danzaron en medio de las iglesias, y que hoy estan fuera de ellas viviendo en adulterio y fornicacion, y ningun adultero y fornicario entrara en el reino de Dios, como se le puede ocurrir a usted que haciendo aquello podran ser salvados (ex-danzadores que le volvieron las espaldas al Señor) Pongase serio.
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

Regla no 2 de las normas del Foro.

"""Esta demasiado de claro para ignorarlo tan facilmente"""

Regla 2 de las normas del Foro.


Por los frutos se conoceran.:9::9: Por mas que brinquen y salten dizque en el espíritu.:9::9:

yo dije que yo lo hacia? anormal
dije que conocia gente
no dije que yo aprende a leer
tanto guille de sabia y no entiende un trapo de oracion
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

No hay pelea con Saul, solo que el pregunta y pregunta y de acuerdo a respuestas, pregunta y pregunta. Nada cuesta tomar las escrituras y leer, para que aporte de acuerdo a lo que lea, porque si yo leo y pregunto, es porque algo he entendido de la lectura, y corroboro si he entendido mal o bien, asi de simple, no puedo pasar preguntando y preguntando, sino que tambien aportando para que todos vayamos aprendiendo. No estamos en lucha de quien tiene mas conocimiento, todos aprendemos, los unos de los otros. No te parece hermano.
mi estimado es que las preguntas que ago es por las respuestas tan torcidas que das primer dises una cosa y despues dises otra
saludos
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

¿Es mandamiento de Dios creer en esto que dice?
¿Es necesario creer eso para entrar en el Reino de Dios?
¿Es necesario hacer lo mismo para ser salvado?
¿Cuales son las que no tienen agilidad hasta que el Espíritu de Dios las toma, las Jovenes o las ancianas?
¡Que raro que el Espíritu no reside en ellas, sino que las toma! ¿No le parece raro eso que ud. dice? No, por supuesto que no. Porque en su protagonismo es el cheche de la pelicula, digo del cuento.

¿Y si digo que todo esto es un cuento?

¿La danza es un regalo de Dios para hermosear un servicio o es un Don Espiritual? Porque debe conocer los Dones del Espiritu Santo.
Le adelanto lo siguiente: La danza, no escudriña ni discierne los pensamientos, pero a veces tomado en danza, y habiendo dejado de danzar, Dios hace profetizar a quien hizo danzar, y he alli, uno de los dones del ESPIRITU DE DIOS en accion, EL DON DE PROFECIA.
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

yo:clown: dije que yo:clown: lo hacia? anormal
dije que conocia gente
no dije que yo aprende a leer
tanto guille de sabia y no entiende un trapo de oracion

¿Se le cayo la mascara? O el Señor se la quito?
 
Re: Una Pregunta Sobre La "Danza"

¿La danza es un regalo de Dios para hermosear un servicio o es un Don Espiritual? Porque debe conocer los Dones del Espiritu Santo.
Le adelanto lo siguiente: La danza, no escudriña ni discierne los pensamientos, pero a veces tomado en danza, y habiendo dejado de danzar, Dios hace profetizar a quien hizo danzar, y he alli, uno de los dones del ESPIRITU DE DIOS en accion, EL DON DE PROFECIA.

¿Y eso esta en la Biblia? Pues digo que es un invento, un cuento suyo:clown:.