Una pregunta para catolicos, evangelicos, Tj, mormones, adventistas y Bahaies

Está bien, pero son un solo y único verdadero Dios.

Génesis 1:1
«En el principio Dios hizo los cielos y la tierra.»
Jesús oro al único Dios verdadero
y dijo que el fue enviado por ese Dios
así que no son el mismo

Además como te mostré Jesús recibió toda autoridad porque no la tenia por naturaleza

Eso que te enseñaron
es en contra de lo que dice la escritura
no te dejes engañar
 
Jesús oro al único Dios verdadero
y dijo que el fue enviado por ese Dios
así que no son el mismo

Además como te mostré Jesús recibió toda autoridad porque no la tenia por naturaleza

Eso que te enseñaron
es en contra de lo que dice la escritura
no te dejes engañar
Pero usted ha afirmado que Jesus es dios.

Definase.
 
Pero usted ha afirmado que Jesus es dios.

Definase.
Jesús es dios por la voluntad del padre que le dio el puesto
le dio autoridad que no tenia por su naturaleza
dios decreto que en el nombre de JEUS
SE DOBLE TODA RODILLA
PERO ESTO S EHACE PARA LA GLORIA DEL PADRE DE JESUS

QUE ES QUIEN LO NOMBRO SEÑOR Y CRISTO

JESUS MISMO ADORA AL UNICO DIOS
LO LLAMO DIOS MIO
Y DIJO A LOS DISCIPULOS QUE SUBIA A SU DIOS
EN EL CIELO LLAMA A DIOS
MI DIOS 5 VECES
 
Jesús en la tierra retomó del Padre lo que ya era suyo, como lo era desde el principio…

Génesis 1:1
«En el principio creó Dios los cielos y la tierra.»
Y NO LO RETOMO EN LA TIERRA,
SE LE DIO AUTORIDAD DESPUES DE MOSTRAR SU FIDELIDAD A SU DIOS JEHOVA
LA AUTORIDAD QUE RECIBIO JESUS
FUE DESPUES QUE REGRESO AL CIELO

JESUS NO PUEDE DAR PUESTO EN EL REINO CELESTIAL
SOLO DIOS PUEDE

Jesús manifestó claramente la superioridad de su Padre
cuando la madre de dos discípulos pidió que sus hijos
se sentaran uno a la derecha y el otro a la izquierda de Jesús
cuando él entrara en su Reino.

Jesús contestó:
“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda
no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”, es decir, Dios. (Mateo 20:23

Si Jesús hubiera sido el Dios Todopoderoso, podría haber dado aquellos puestos.
Pero Jesús no podía darlos, porque le tocaba a Dios darlos, y Jesús no era Dios
 
Jesús es dios por la voluntad del padre que le dio el puesto
le dio autoridad que no tenia por su naturaleza
dios decreto que en el nombre de JEUS
SE DOBLE TODA RODILLA
PERO ESTO S EHACE PARA LA GLORIA DEL PADRE DE JESUS

QUE ES QUIEN LO NOMBRO SEÑOR Y CRISTO

JESUS MISMO ADORA AL UNICO DIOS
LO LLAMO DIOS MIO
Y DIJO A LOS DISCIPULOS QUE SUBIA A SU DIOS
EN EL CIELO LLAMA A DIOS
MI DIOS 5 VECES
Entonces según usted Jesus es Dios y el Padre es Dios

Por eso usted es politeísta.

Porque para usted no hay un solo Dios, sino dos
 
Entonces según usted Jesus es Dios y el Padre es Dios

Por eso usted es politeísta.

Porque para usted no hay un solo Dios, sino dos
y satanás es dios
La Biblia llama a Satanás el Diablo el “dios de este sistema de cosas”.

¿Era politeísta Pablo?


(2 Corintios 4:4) para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema
les ha cegado la mente, a fin de que no brille sobre ellos
la luz de las gloriosas buenas noticias acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.


(Juan 14:30) Ya no hablaré mucho más con ustedes,
porque viene el gobernante del mundo, aunque sobre mí él no tiene ningún poder.
 
y satanás es dios
La Biblia llama a Satanás el Diablo el “dios de este sistema de cosas”.

¿Era politeísta Pablo?


(2 Corintios 4:4) para los no creyentes, a quienes el dios de este sistema
les ha cegado la mente, a fin de que no brille sobre ellos
la luz de las gloriosas buenas noticias acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.
Usted como siempre creyendo en traducciones manipuladas, lea lo que realmente dice el texto:

20240301_181517.jpg

Las malas traducciones hacen que usted crea mentiras.
 
Usted como siempre creyendo en traducciones manipuladas, lea lo que realmente dice el texto:

Ver el archivo adjunto 3330817

Las malas traducciones hacen que usted crea mentiras.
@OLGALINARES

Satanás y Jesus no son dioses con d minúscula ESO NO EXISTE EN EL GRIEGO

Satanás no es un dios menor, ese cargo no existe, satanás es fue un angel.

Jesus tampoco es un dios menor, Jesus es el único Dios junto al Padre
 
Usted como siempre creyendo en traducciones manipuladas, lea lo que realmente dice el texto:

Ver el archivo adjunto 3330817

Las malas traducciones hacen que usted crea mentiras.
¿Ponga que traducción es esta por favor?

porque todas las que yo he visto
dicen que el dios
de este mundo
ciega las mentes
para que no conozcan
a cristo

así que adelante
ponga la traducción bíblica
que dice que el padre Dios
ciega las mentes de las personas

para que no conozcan a su hijo cristo
 
¿Ponga que traducción es esta por favor?

porque todas las que yo he visto
dicen que el dios
de este mundo
ciega las mentes
para que no conozcan
a cristo

así que adelante
ponga la traducción bíblica
que dice que el padre Dios
ciega las mentes de las personas

para que no conozcan a su hijo cristo
Es la versión aramea Peshitta yo la tengo impresa pero aquí puede ingresar a la versión web https://www.bibliatodo.com/la-biblia/Peshita-nuevo-testamento/2corintios-4
 
¿Ponga que traducción es esta por favor?

porque todas las que yo he visto
dicen que el dios
de este mundo
ciega las mentes
para que no conozcan
a cristo

así que adelante
ponga la traducción bíblica
que dice que el padre Dios
ciega las mentes de las personas

para que no conozcan a su hijo cristo
Y también le puedo demostrar que en el texto griego no dice que satanás es el dios de este mundo.

Pero no lo haré porque no me va a creer.
 
Y también le puedo demostrar que en el texto griego no dice que satanás es el dios de este mundo.

Pero no lo haré porque no me va a creer.
Entonces usted escribió que el que ciega las mentes de las personas
para que no conozcan a cristo su hijo es el padre o sea Dios
 
@OLGALINARES lo tuyo no es un problema doctrinal sino psicológico
Lo que ves no es la verdad, sino lo que se filtra a través de tus creencias. (lo que te han inculcado)
Cuando adquieras la habilidad de razonar por ti misma, lo entenderás

No ves las evidencias que te muestran. Lo único que aceptas son lo que está basado en tu propia historia, prejuicios, creencias y suposiciones.
Si no aceptas las evidencias se debe a que esta se enfrenta a tu identidad, por lo tanto te estás defendiendo a ti misma, no a lo que dices creer y que defiendes como si fuera la verdad.
Nadie es poseedor de la verdad absoluto... tu no la posees en su totalidad
En mi iglesia tengo el derecho y la libertad de plantear mis dudas, confrontarlas, defenderlas ¿tienes ese derecho?
Reflexiona, no vaya a ser que estes siendo esclavizada por un sistema
 
@OLGALINARES lo tuyo no es un problema doctrinal sino psicológico
Lo que ves no es la verdad, sino lo que se filtra a través de tus creencias. (lo que te han inculcado)
Cuando adquieras la habilidad de razonar por ti misma, lo entenderás

No ves las evidencias que te muestran. Lo único que aceptas son lo que está basado en tu propia historia, prejuicios, creencias y suposiciones.
Si no aceptas las evidencias se debe a que esta se enfrenta a tu identidad, por lo tanto te estás defendiendo a ti misma, no a lo que dices creer y que defiendes como si fuera la verdad.
Nadie es poseedor de la verdad absoluto... tu no la posees en su totalidad
En mi iglesia tengo el derecho y la libertad de plantear mis dudas, confrontarlas, defenderlas ¿tienes ese derecho?
Reflexiona, no vaya a ser que estes siendo esclavizada por un sistema
Pero según la versión que usted me muestra
es el padre quien le ciega la mente
a las personas para que no conozcan a su hijo Cristo
¿no es asi?

1709336341973.png



MIENTRAS QUE TODAS LAS DEMAS LO VIERTEN ASI

2 CORINTIOS 4:4

LBLA
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
JBS
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del Evangelio de la gloria del Cristo, el cual es la imagen de Dios.
DHH
Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.
NBLA
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
NBV
pues el dios de este mundo los ha cegado y no pueden contemplar la gloriosa luz de la buena noticia acerca de Cristo que brilla ante ellos. Cristo es la imagen de Dios.
NTV
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.
NVI
El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
CST
El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
PDT
El dios de este mundo ha nublado la mente de esa gente que no tiene fe en Cristo. No los deja ver la luz que traen las buenas noticias acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.
BLP
para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, que es imagen de Dios.
BLPH
para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, que es imagen de Dios.
RVA-2015
Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos para que no los ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.
RVC
pues como ellos no creen, el dios de este siglo les ha cegado el entendimiento para que no resplandezca en ellos la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVR1960
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVR1977
en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVR1995
esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVA
En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
SRV-BRG
En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
TLA
La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja.
 
Jesús oro al único Dios verdadero
y dijo que el fue enviado por ese Dios
así que no son el mismo

Además como te mostré Jesús recibió toda autoridad porque no la tenia por naturaleza

Eso que te enseñaron
es en contra de lo que dice la escritura
no te dejes engañar
Sí, así es. Jesús oró al Padre y también fue enviado por el Padre, porque aparte de que Jesús ser único Dios verdadero, también es hombre. Y la autoridad que recibió es por derecho propio porque toma todo lo que es del Padre.

Pero que sea hombre no le quita lo de único Dios verdadero, como se ve a continuación en la Escritura…

Génesis 1:1
«En el principio Dios hizo los cielos y la tierra.»

Como verás, lo que a mí me enseñaron no se cancela con lo que a ti te enseñaron.
 
Pero según la versión que usted me muestra
es el padre quien le ciega la mente
a las personas para que no conozcan a su hijo Cristo
¿no es asi?

Ver el archivo adjunto 3330818



MIENTRAS QUE TODAS LAS DEMAS LO VIERTEN ASI

2 CORINTIOS 4:4

LBLA
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
JBS
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del Evangelio de la gloria del Cristo, el cual es la imagen de Dios.
DHH
Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios.
NBLA
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios.
NBV
pues el dios de este mundo los ha cegado y no pueden contemplar la gloriosa luz de la buena noticia acerca de Cristo que brilla ante ellos. Cristo es la imagen de Dios.
NTV
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios.
NVI
El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
CST
El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
PDT
El dios de este mundo ha nublado la mente de esa gente que no tiene fe en Cristo. No los deja ver la luz que traen las buenas noticias acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.
BLP
para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, que es imagen de Dios.
BLPH
para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, que es imagen de Dios.
RVA-2015
Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos para que no los ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.
RVC
pues como ellos no creen, el dios de este siglo les ha cegado el entendimiento para que no resplandezca en ellos la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVR1960
en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVR1977
en los cuales el dios de este mundo cegó los pensamientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la iluminación del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVR1995
esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
RVA
En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
SRV-BRG
En los cuales el dios de este siglo cegó los entendimientos de los incrédulos, para que no les resplandezca la lumbre del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
TLA
La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja.
Lo siento, me da la impresión que tengo razón sobre usted.
Ya que se ha desviado de lo que le he dicho, por lo menos un kilómetro fuera del lugar en el que se desarrolla el baile.

El principio de lo que le digo es que razone por usted misma
 
Sí, así es. Jesús oró al Padre y también fue enviado por el Padre, porque aparte de que Jesús ser único Dios verdadero, también es hombre. Y la autoridad que recibió es por derecho propio porque toma todo lo que es del Padre.

Pero que sea hombre no le quita lo de único Dios verdadero, como se ve a continuación en la Escritura…

Génesis 1:1
«En el principio Dios hizo los cielos y la tierra.»

Como verás, lo que a mí me enseñaron no se cancela con lo que a ti te enseñaron.
PERO JESUS CUANDO FUE ENVIADO A LA TIERRA
ESTABA EN EL CIELO Y NO ERA HOMBRE
 
Lo siento, me da la impresión que tengo razón sobre usted.
Ya que se ha desviado de lo que le he dicho, por lo menos un kilómetro fuera del lugar en el que se desarrolla el baile.

El principio de lo que le digo es que razone por usted misma
Pues vamos a corregir el rumbo
la versión que usted me mostro
dice que Dios ciega las mentes para que no aprendan las buenas nuevas del cristo

TIENE UN CIRCULO EN ROJO

1709337425253.png
Las malas traducciones hacen que usted crea mentiras.
 
Jesús es dios por la voluntad del padre que le dio el puesto
le dio autoridad que no tenia por su naturaleza
dios decreto que en el nombre de JEUS
SE DOBLE TODA RODILLA
PERO ESTO S EHACE PARA LA GLORIA DEL PADRE DE JESUS

QUE ES QUIEN LO NOMBRO SEÑOR Y CRISTO

JESUS MISMO ADORA AL UNICO DIOS
LO LLAMO DIOS MIO
Y DIJO A LOS DISCIPULOS QUE SUBIA A SU DIOS
EN EL CIELO LLAMA A DIOS
MI DIOS 5 VECES
Falacia monumental Jehová dijo no hacer creado ningún dios fuera de él (Isaías 43:10), así que su Palabra el Logos es Dios y La palabra es Jesús, así que Jesús, mi querida ES DIOS.

Tu traducción es más que corrupta y sin base gramátical ni contextual.


¡Es lo que en más de 15 mil mensajes no has podido demostrar!
 
  • Like
Reacciones: MiguelR