Una pregunta a cierto usuarios de este foro .... Como ser David Romero , Ricardo , Horizonte, Salmo 51

YEHOSHUA:

La imagen en Daniel 7: 9, "UN ANCIANO DE DIAS CUYO VESTIDO ERA BLANCO COMO LA NIEVE Y EL PELO DE SU CABEZA COMO LANA LIMPIA", ES LA IMAGEN O MANIFESTACION DEL PADRE, porque despues se dice que "UNO COMO UN HIJO DE HOMBRE", EL CUAL ES JESUS QUE ASCIENDE AL CIELO (Juan 20: 17), "VINO HASTA EL ANCIANO DE DIAS, Y LE HICIERON ACERCARSE DELANTE DE EL" (Daniel 7: 13).

Esta clarisimo que en Daniel 7: 9 y 13 se presentan las 2 manifestaciones de Dios: Una como EL PADRE, y la otra como JESUS "HIJO DE HOMBRE" (Daniel 7: 13).

Si tu NO lo crees asi, esa es tu decision.

Lo que es yo, creo firmemente lo que esta MUY CLARISIMAMENTE EXPLICADO Y REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, lo cual es LA MANIFESTACION DE EL PADRE Y DE EL HIJO QUE LO HACEN ACERCARSE AL PADRE.

Despues de su muerte en la cruz y resucitar, Y ANTES DE SUBIR Y REGRESAR AL CIELO, Jesus le dijo a Maria:

"No me toques, PORQUE AUN NO HE SUBIDO A MI PADRE" (Juan 20: 17).

LA BIBLIA SE INTERPRETA A SI MISMA !!!!

Saludos.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Reitero que creo muy parecido a ti ...

A diferencia de que creo que Dios Padre es Espíritu invisible y que nadie jamás le ha visto y que solo es visible en su manifestación como Cristo Dios como la Imagen del Dios Invisible visto de los ángeles y de los profetas
Y aunque el que ve a Cristo ve al Padre SOSTENGO mas exactamente que Dios es el PADRE y no una manifestación y que su manifestación es Cristo la imagen de Dios
1Jn 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó) ;
 
Esta clarisimo que en Daniel 7: 9 y 13 se presentan las 2 manifestaciones de Dios: Una como EL PADRE, y la otra como JESUS "HIJO DE HOMBRE" (Daniel 7: 13).
Muy claro ... Yo creo que Dios se manifestó como Cristo el creador y también como el Cordero de Dios cuando vino en la carne una doble gloria ,}
,dentro de ambas glorias reposa el Espíritu eterno del Padre .

Dios y su manifestación son el mismo y Único Dios .-

Gracias por explicarte mejor
 
La mayoría en este foro cristiano NO se define como "trinitario" el usuario @DoctorAkke dice que los que no se definen trinitarios no son cristianos lo que me causa mucha molestia ya que esta definición no es de La Escritura
El propósito de mi hilo es poner una piedra en el zapato de esos que se creen cristianos y no creen en el Dios cristiano, si no que creen en un Dios diferente como rl de los unitarios. Si la mayoría no cree en la trinidad entonces este foro aunque se llame cristiano esta lleno de gente no Cristiana y equivocada.
 
  • Haha
Reacciones: P. Cespedes
Si es lo que entiendo, se trata de la ideología del modalismo.

Según ello, Dios:

1.- A veces es Padre.

2.- A veces es Hijo.

3.- A veces es Espíritu Santo.

Además, cada modalidad asume funciones individuales, según como se manifieste.

Debo suponer que asumes como errónea esta ideología, ¿cierto?
Muy bien, se nota que has estudiado amigo. Este es un buen punto que yo no había mencionado.
 
Muy bien, se nota que has estudiado amigo. Este es un buen punto que yo no había mencionado.
Si has leído con atención a @Efe-E-Pe el no se define como trinitario como varios usuarios de este foro y no por eso no somos cristianos
En este foro estudiamos las Escrituras y no la basura teológica ajena a ella
 
Si has leído con atención a @Efe-E-Pe el no se define como trinitario como varios usuarios de este foro y no por eso no somos cristianos
En este foro estudiamos las Escrituras y no la basura teológica ajena a ella

No tendría problemas en decir que soy trinitario, aunque no del tipo de doctrina trinitaria de origen catolicorromano.

La culpa es, en todo caso, de la virgen santísima, coronada como reina del cielo... ¿Puedes creerlo? :)
 

No tendría problemas en decir que soy trinitario, aunque no del tipo de doctrina trinitaria de origen catolicorromano.

Nadie quiere echarse encima este conflicto de ser trinitario y de una u otra forma se pretende estar en paz con Dios y con el diablo ...

Yo soy mas frontal y menos educado socialmente y no me defino de ninguna forma como trinitario ( Por eso me identifican claramente )

La culpa es, en todo caso, de la virgen santísima, coronada como reina del cielo... ¿Puedes creerlo? :)
Puedes usar ese argumento de la virgen santísima ...a mi no me convences y creo que no tiene nada que ver con el dogma de la Trinidad
 

Nadie quiere echarse encima este conflicto de ser trinitario y de una u otra forma se pretende estar en paz con Dios y con el diablo ...

Cosa con la que no tengo que ver :)


Yo soy mas frontal y menos educado socialmente y no me defino de ninguna forma como trinitario ( Por eso me identifican claramente )

El término ha sido polémico porque no se acaba de entender esto como un recurso literario, no como un dogma.

Entiendo cómo eres y piensas, y créeme... no tengo por qué tratarte mal por eso.


Puedes usar ese argumento de la virgen santísima ...a mi no me convences y creo que no tiene nada que ver con el dogma de la Trinidad

Tiene mucho que ver.

La posición en que el catolicorromano coloca a su virgen maría, es como se ilustra aquí:


Maria-Reina.jpg

:)
 
YEHOSHUA:

Precisamente, EL PADRE tambien es una manifestacion del unico Dios que tiene el universo. He aqui como se nos mostro esa manifestacion de EL PADRE:

"Y SE SENTO UN ANCIANO DE DIAS, CUYO VESTIDO ERA BLANCO COMO LA NIEVE, Y EL PELO DE SU CABEZA COMO LANA LIMPIA ... UNO COMO UN HIJO DE HOMBRE ... VINO HASTA EL ANCIANO DE DIAS, Y LE HICIERON ACERCARSE DELANTE DE EL" (Daniel 7: 9 y 13).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Estas en lo correcto, Dios como Padre tiene su propia manifestación y no es Jesús, como pretende este forista y el Padre es un anciano de dìas (48-50 años) como lo vio Daniel y el apóstol Juan .​

 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
Que po

Estas en lo correcto, Dios como Padre tiene su propia manifestación y no es Jesús, como pretende este forista y el Padre es un anciano de dìas (48-50 años) como lo vio Daniel y el apóstol Juan .​

¡Que pobre su revelación!, pero lo confirma con sus locuras que escribe inventando doctrinas sobre Dios y el mismo se llama Padre, porque no tendría una manifestación visible que la Biblia llama anciano de Dios y que usted desconoce y porque debería ser la imagen de Jesús porque la Escritura dice que Dios no es Dios de confusión.​

 
  • Wow
Reacciones: edcentinela
Que po

¡Que pobre su revelación!, pero lo confirma con sus locuras que escribe inventando doctrinas sobre Dios y el mismo se llama Padre, porque no tendría una manifestación visible que la Biblia llama anciano de Dios y que usted desconoce y porque debería ser la imagen de Jesús porque la Escritura dice que Dios no es Dios de confusión.​


@rey pacifico responde a @rey pacifico y discrepa completamente de si mismo

jaja
Tu alter ego te responde a ti mismo ya que te auto contestas

Es tu enfermedad o será tu medicación ... ?
 
@rey pacifico responde a @rey pacifico y discrepa completamente de si mismo

jaja
Tu alter ego te responde a ti mismo ya que te auto contestas

Es tu enfermedad o será tu medicación ... ?

La trinidad es un misterio, pero la revela la parábola de la levadura que mi amigo trasandino no reconoce .​

Mateo 13:33 Parábola de la levadura

(Lc. 13.20-21)​

Otra parábola les dijo:

El reino de los cielos es semejante a la levadura (Evangelio(doctrina))​

que tomó una mujer, (Iglesia)​

y escondió en tres medidas de harina, (Padre- Hijo- Espíritu santo)​

hasta que todo fue leudado.(evangelización)​

 
Yo también me quedé con cara de what :oops:

Es que no puedo comprender como no se emocionan al leer el prólogo de Casiodoro Reina en la Biblia del Oso y el escrito por Cipriano Valera en la Biblia del Cántaro sobre el nombre de Dios ,que confirman que es Jehová de los ejércitos y hablando de la hipocresía que era quitar de la palabra de Dios cuando ponen Señor o Dios por Jehovà y ademas no puedo estar conforme que luego de tantos años que estoy en el foro sigan no creyendo en mi testimonio, que confirmo que mis oídos escuchan Jehová de los ejércitos, cuando nos habla en profecías en las Iglesias del Señor, permítanme airearme hasta la noche , después se me pasa y no es personal, pero por lo menos tengan alguna duda y no alimenten màs esta mentira nacida de los rabinos, después del sitio de Jerusalén y que es mal enseñada y comprendida el mandamiento de no usar el nombre de Dios en vano.​