Una pandemia como ninguna

Igual tengo la intuición
De lo que afirma tu verso,
Que de la ciencia el reverso
Miran al ritmo del son.
¿Durará su diversión?
El tiempo dirá su cuita...
Ya decía mi abuelita:
'Nunca escupas para arriba
Porque luego la saliva
Te cae en la cabecita'...
Ayer fueron solo tres
lo pacientes fallecidos
y en CTI retenidos
tan solo son veintitrés:
en Uruguay, a la vez
los vacunados aumentan,
se teme –según comentan-
el protocolo descuiden,
de tantas muertes se olviden
y que nunca se arrepientan.
 
Que no se haya probado es una mentira como un piano...

Tal y como le dije a otro forista:

"No se le puede llamar alegremente a algo "fake" cuando hay evidencias OBSERVABLES que indican lo contrario, además de testimonios y estudios científicos, patentes, soluciones acuosas con óxido de grafeno para el uso médico, a la venta y a la vista de todo el mundo".





¿NO SUENAN TREMENDAMENTE FAMILIARES ESTOS SÍNTOMAS👆 A LA ENFERMEDAD DE MODA, COVID-19?


Hay razones de sobra para concluir lo contrario. De hecho yo hice mi propio estudio basándome en los casos infectados por "covid" del año 2020 VERSUS 2021 en España (datos oficiales proporcionados por Google) y el resumen es: Más contagios= Más vacunados.

Hay muchas más razones... pero me temo no estáis dispuestos a examinar los hechos.

Respecto a muertes, imagino que tampoco te valdrá de nada las afirmaciones del virólogo Premio Nobel Luc Montagnier:

Como tampoco la tasa de mortalidad por estas vacunas en Reino Unido:

Saludos.


....Y por si faltaba algo más🙈

💣 ¡¡¡Boooom!!!

Dr. Kobi Haviv, hoy en Chanel 13 de Israel:
"El 95% de los pacientes graves están VACUNADOS. El 85-90% de las hospitalizaciones son en PERSONAS TOTALMENTE VACUNADAS. Estamos abriendo más y más salas COVID. La eficacia de la vacuna está disminuyendo o desapareciendo".

Ver el archivo adjunto 3313923

VER VÍDEO AQUÍ
 

En mi ciudad de 330.000 habitantes murieron hoy 4 personas y desde la pandemia 854 por la enfermedad directa y digo porque muchos más personas murieron por falta de atención medica por la mala política sanitaria, que ya era mala y que la pandemia agudizo y quizás te salves o te quedes en el hospital y nunca salgas y nadie sabe sí te atendieron bien o mal porque no hay ningún control pero es llamativo los muertos en Argentina por la cantidad de población están en los mas altos del mundo.​

 
El gobierno de México afirma que todas las vacunas que aplica son seguras, lo cual objetivamente es una mentira ya que ni las farmacéuticas que las desarrollaron afirman tal cosa, en el caso de Pfizer no se comprometen con con resultados, no garantizan que la vacuna funcione como se esperaría que una vacuna funcione, tampoco se responsabilizan de posibles consecuencias negativas, se desconocen posibles riesgos, no se sabe si son mayores o menores, en fin, partiendo de éste punto, mi sentido común me dice que da igual que contengan, NO SON SEGURAS, sinceramente creo que no he leído ni dos líneas de los muchos mensajes que hablan del Grafeno, porque en mi caso, al tener conciencia de que no son seguras pues no me la aplicaré, esa es mi posición hoy día al respecto de la vacuna, tal ves mañana ofrezcan cierto grado de seguridad que uno espera, que no es al 100% porque como sabemos en un conjunto de circunstancias hasta una aspirina podría matarte. entonces tal vez cambie de opinión, pero al día de hoy mi posición es la ya mencionada por las causas ya mencionadas.



Estamos en un foro de religión donde hasta cierto punto todos los que participamos en estos hilos del COVID hemos caído en el off-topic, sin embargo el WebMaster ha actuado con prudencia creo yo, y nos ha permitido desarrollar estos temas con libertad, cada quien expresa sus puntos de vista y los contrasta con otros ya que estamos en un foro de debate, se habla del grafeno, de la nanotecnología, de virus creados, etc... Dios es grande, nosotros no, creo que es un pretencioso enarbolar una cruzada por la verdad tal como lo hacen los verificadores, no afirmo que lo hagan con una mala intención, pero eso no le quita lo pretencioso, creo que sería suficiente con que se hablara con la verdad, que se informe a la población con claridad, creo que en tales circunstancias el ser humano es capaz de tomar una buena decisión, pero si mi gobierno me miente diciendo que las vacunas son seguras ¿qué podré pensar? "Tal vez lo hacen pensando en nuestro bien, una mentirilla piadosa por nuestro bien, tal vez piensan que somos tontitos y no somos capaces de tomar una buena decisión por nosotros mismos, tal vez están seguros que nuestro bien es vacunarnos con una vacuna que no ofrece mínimas garantías de seguridad".. Yo no soy Dios así que desde mi perspectiva me parece faltar a la fe el creer que el ser humano no es capaz de tomar una buena decisión cuando se le exponen las cosa
Las que tú dices que "te las pasas por el forro" (parafraseándote), Si esto lo pego aquí de nuevo no es por tu reitarada DESHONESTIDAD, sino para la información de los nuevos lectores

que conste...
s claramente y con la verdad, cuando uno pretende decidir por los demás creo que es como querer ocupar el lugar de Dios.



Los verificadores andan enfrascados en batallas contra teorías del Grafeno pero no son capaces de desmentir a un gobierno que le dice a la ´población que las vacunas son seguras cuando no es así, pero tienen que enfrascarse en esas batallas porque hay gente boba que se cree esos cuentos y no podemos permitirlo, pero si podemos permitir que un gobierno le mienta abiertamente a los ciudadanos, que despropósito enfrascarse en lo menos trascendental y dejar de lado lo verdaderamente trascendental, creo que aquí aplicaría aquello dicho por Cristo: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."



En cuanto a descalificar el mensaje por el mensajero decía el Padre Fortea que luego hasta el diablo predica el bien, así que le doy la razón, aunque como sabemos luego comenzará a mezclar verdades con mentiras, medias verdades, medias mentiras, para terminar predicando el mal. así que también es prudente tener tal discernimiento. Por mi parte, repito que creo en la libertad, y creer en ello es creer en Dios, porque Él nos dio la vida y con ella nuestra libertad, que se siga debatiendo sobre las vacunas, las verificadoras, el grafeno, y todo aquello que el WebMaster tenga a bien permitirnos debatir. Un saludo y la Paz de Cristo Armando.
Hay una cosa
Las que tú dices que "te las pasas por el forro" (parafraseándote), Si esto lo pego aquí de nuevo no es por tu reitarada DESHONESTIDAD, sino para la información de los nuevos lectores

que conste...
Acepto la terminología que aplicas acerca de lo que hago con tus diz que 'pruebas'. En realidad no sé si seguirte la 'rima' o soltarte la rienda... ¿Cómo puede ser posible que llames 'pruebas' a tan absurda tarugada? 'Una patente China confirma la presencia del Chapulin Colorado...' ¿No sabías que nada proveniente de la China comunista sirve para nada? Utilizando el 'sentido común' mencionado por un forista con anterioridad, yo en lo particular no adquiero algo que tenga el sello 'Made in China', eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿Dónde está la prueba confirmativa* de la presencia del grafeno en la vacuna según tú fuente China...?
Por último, cuando te pido presentar pruebas me refiero a pruebas, (nombre del/los científico/, universidad en la que se graduaron, currículo, etc), no a las historias de Roberto Gomez Bolaño...
SmartSelect_20210815-173308_Chrome.jpg
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Manhattan y El_Chío
Ayer fueron solo tres
lo pacientes fallecidos
y en CTI retenidos
tan solo son veintitrés:
en Uruguay, a la vez
los vacunados aumentan,
se teme –según comentan-
el protocolo descuiden,
de tantas muertes se olviden
y que nunca se arrepientan.
Esas cifras representan
La sensatez de tu gente.
En cambio acá el ambiente
Las cifras nos desesperan.
Los infectados Superan
Cifras muy, muy alarmantes,
Cuarenta mil plus* garantes
Diarios en la Florida;
¿No debiera ser temida
Cifra tan, tan alarmante...?

Plus*= (+) más.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20210815-185517_Chrome.jpg
    SmartSelect_20210815-185517_Chrome.jpg
    562,4 KB · Visitas: 2
Hay una cosa

Acepto la terminología que aplicas acerca de lo que hago con tus diz que 'pruebas'. En realidad no sé si seguirte la 'rima' o soltarte la rienda... ¿Cómo puede ser posible que llames 'pruebas' a tan absurda tarugada? 'Una patente China confirma la presencia del Chapulin Colorado...' ¿No sabías que nada proveniente de la China comunista sirve para nada? Utilizando el 'sentido común' mencionado por un forista con anterioridad, yo en lo particular no adquiero algo que tenga el sello 'Made in China', eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿Dónde está la prueba confirmativa* de la presencia del grafeno en la vacuna según tú fuente China...?
Por último, cuando te pido presentar pruebas me refiero a pruebas, (nombre del/los científico/, universidad en la que se graduaron, currículo, etc), no a las historias de Roberto Gomez Bolaño...
Ver el archivo adjunto 3314129

Para que te ilustres un poco en cuanto a Google Patents:


Google Patents es la biblioteca del abogado dedicado a propiedad intelectual.

Este motor de búsqueda desarrollado por Google permite navegar y buscar patentes a nivel mundial.

¿Cómo surgió Google Patents?​

Google decidió lanzar esta nueva interfaz en el año 2006. En un primero momento, solo podían consultarse las patentes que se habían creado en Estados Unidos y todo su contenido estaba únicamente en inglés. Sin embargo, ya en ese momento contaba con un amplio catálogo, ya que incluía un total de siete millones de patentes americanas.

Más tarde, en el año 2012, Google Patents amplió su base de datos añadiendo los que contenía la Oficina Europea de Patentes, EPO.

Un año más tarde, Google Patents se propone abarcar también los datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI; la Oficina Alemana de Patentes, PDMA; la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual, CIPO; y la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China, CNIPA.

A continuación, en 2015, decidieron añadir la herramienta de Google Scholar donde hacen una agrupación de resultados y que permite incluir literatura no patentada.

Por último, en 2018, Google Patents agregó a su listado información sobre litigios globales. De esta forma, este buscador puede mostrar si una patente tiene un historial de litigios en cualquier parte del mundo

El contenido que podemos encontrar incluye datos de algunos sitios relevantes como:

  • Oficina de Patenets y Marcas de los Estados Unidos.
  • Oficina Europea de Patentes.
  • Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.
  • Oficina de Patentes de Japón.
  • Oficina Coreana de Propiedad Intelectual.
  • Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
  • Deutsches Patent-und Markenamt.
  • Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No estamos ante ninguna "tarugada" ni donde vaya a publicitarse el "Chapulín colorado"... demuestra un poco de más seriedad si pretendes debatir seriamente.
 

Adjuntos

  • 1629068091661.png
    1629068091661.png
    625,8 KB · Visitas: 1
Hay una cosa

Acepto la terminología que aplicas acerca de lo que hago con tus diz que 'pruebas'. En realidad no sé si seguirte la 'rima' o soltarte la rienda... ¿Cómo puede ser posible que llames 'pruebas' a tan absurda tarugada? 'Una patente China confirma la presencia del Chapulin Colorado...' ¿No sabías que nada proveniente de la China comunista sirve para nada? Utilizando el 'sentido común' mencionado por un forista con anterioridad, yo en lo particular no adquiero algo que tenga el sello 'Made in China', eso en primer lugar. En segundo lugar, ¿Dónde está la prueba confirmativa* de la presencia del grafeno en la vacuna según tú fuente China...?
Por último, cuando te pido presentar pruebas me refiero a pruebas, (nombre del/los científico/, universidad en la que se graduaron, currículo, etc), no a las historias de Roberto Gomez Bolaño...
Ver el archivo adjunto 3314129

Y como veo que no te convence lo que venga de China...aquí te traigo esto otro:

Hay al menos tres patentes de vacunas Covid que contienen grafeno, son reales y están alojadas en las siguientes Oficinas de Patentes:

Oficina Europea de Patentes

En la Oficina Europea de Patentes (epo.org) hay alojadas dos patentes, ambas del mismo autor coreano: Kim Han Sik (KR).

Physiological Saline Containing Graphene.
KR20210028062A (Copia1a), (Copia1b) • 2021-03-11 • KIM HAN SIK [KR]
Earliest priority: 2019-09-03 • Earliest publication: 2021-03-11
Physiological saline containing graphene dispersion and corona virus vaccine using the same
KR20210028065A (Copia2a), (Copia2b) • 2021-03-11 • KIM HAN SIK [KR]
Earliest priority: 2019-09-03 • Earliest publication: 2021-03-11

Oficina de Patentes de EEUU

En la Oficina de Patentes de EEUU hay una patente china (CN).

Número de patente: CN112220919A (patentimages.storage.googleapis.com), (copia).

  • (54)发明名称
    以氧化石墨烯为载体的纳米冠状病毒重组疫苗
  • (10)申请公布号 CN 112220919 A
  • (43)申请公布日 2021.01.15
  • (71)申请人 上海纳米技术及应用国家工程研究中心有限公司地址 201 109 上海市闵行区剑川路468号
  • (72)发明人 崔大祥高昂梁辉田静李雪玲沈琦
  • (74)专利代理机构 上海东亚专利商标代理有限公司 31208代理人 董梅
Google Translate:

  • (54) Título de la invención
    Vacuna recombinante de nano-coronavirus que utiliza óxido de grafeno como portador
  • (10) Número de publicación de la solicitud CN 112220919 A
  • (43) Fecha de anuncio de la solicitud 2021.01.15
  • (71) Solicitante Centro Nacional de Investigación de Ingeniería de Shanghai para Nanotecnología y
  • Aplicación Co., Ltd. Dirección 201109 No.468 Jianchuan Road, Distrito de Minhang, Shanghai
  • (72) Inventor: Cui Daxiang, buen humor, Liang Hui, Tian Jing, Li Xueling y Shen Qi
  • (74) Agencia de patentes Shanghai Dongya Patent and Trademark Agency Co., Ltd. 31208 Abogado Dong Mei
Esta patente china ha sido indexada en ‘Google Patents’ (patents.google.com), (copìa1), (copia2), el 12 de julio de 2021 (ejemplo1, ejemplo2). Patente que ya estaba recogida con anterioridad en la Oficina de Patentes de EEUU (patentimages.storage.googleapis.com), (copia).


Oficina Española de Patentes y Marcas

En la Oficina Española de Patentes y Marcas (oepm.es) están alojadas las dos mismas patentes coreanas que ya hemos visto albergadas en la Oficina Europea de Patentes. La KR20210028062 (página 5) y la KR20210028065 (página 12). (Enlace), (copia). Y al clickar en los enlaces a las dos patentes se nos redirecciona a la Oficina Europea de Patentes: KR20210028062 y KR20210028065.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como puedes comprobar, no sólo se trata de patentes "chinas", sino que además, las recojen todas las Oficinas oficiales importantes:

-Oficina de patentes de EEUU

-Oficina Europea de Patentes

-Oficina Española de Patentes y Marcas

Y Google Patents.


Por lo que parece... ninguno de estos importantes organismos determinó o consideró sospecha alguna a la hora de admitir estas patentes como enteramente ciertas y legales...

ASÍ QUE... PARA ACABAR RECOJO TU GUANTE... ¡QUE EL PANADERO SE TENGA QUE LEVANTAR A LAS 3AM.., PARA DAROS EL PAN QUE OS COMÉIS!:lach:
 
Última edición:
Para que te ilustres un poco en cuanto a Google Patents:


Google Patents es la biblioteca del abogado dedicado a propiedad intelectual.

Este motor de búsqueda desarrollado por Google permite navegar y buscar patentes a nivel mundial.

¿Cómo surgió Google Patents?​

Google decidió lanzar esta nueva interfaz en el año 2006. En un primero momento, solo podían consultarse las patentes que se habían creado en Estados Unidos y todo su contenido estaba únicamente en inglés. Sin embargo, ya en ese momento contaba con un amplio catálogo, ya que incluía un total de siete millones de patentes americanas.

Más tarde, en el año 2012, Google Patents amplió su base de datos añadiendo los que contenía la Oficina Europea de Patentes, EPO.

Un año más tarde, Google Patents se propone abarcar también los datos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, OMPI; la Oficina Alemana de Patentes, PDMA; la Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual, CIPO; y la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China, CNIPA.

A continuación, en 2015, decidieron añadir la herramienta de Google Scholar donde hacen una agrupación de resultados y que permite incluir literatura no patentada.

Por último, en 2018, Google Patents agregó a su listado información sobre litigios globales. De esta forma, este buscador puede mostrar si una patente tiene un historial de litigios en cualquier parte del mundo

El contenido que podemos encontrar incluye datos de algunos sitios relevantes como:

  • Oficina de Patenets y Marcas de los Estados Unidos.
  • Oficina Europea de Patentes.
  • Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.
  • Oficina de Patentes de Japón.
  • Oficina Coreana de Propiedad Intelectual.
  • Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.
  • Deutsches Patent-und Markenamt.
  • Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No estamos ante ninguna "tarugada" ni donde vaya a publicitarse el "Chapulín colorado"... demuestra un poco de más seriedad si pretendes debatir seriamente.
¡Cuánta ilustración, estoy encandilado! ¡Ciertamente Google es brillante! Ayer publiqué un artículo acerca de mi invento (se trata de un submarino que puede barrenar los glaciales de la Antártida; con sólo apretar un botón, dos super barrenas instaladas en la parte frontal se desplazan a razón de 100 metros por segundo abriendo paso al gigante navío...), tuve que pagarles un poquito por su generosidad de publicar y archivar mi patente , pero lo encontré razonable...
Te vuelvo a preguntar: ¿Y las pruebas son?
Nombre del/los, etc etc etc


Si serás...
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
Estimado Patrick:

Ya te he escrito que ni se ha probado que las vacunas contengan grafeno, ni que este sea perjudicial y letal de administrarse en medicina. Armando Hoyos también dio información al respecto.

-¿Por qué entonces insistes con lo mismo?


Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Estimado Patrick:

Ya te he escrito que ni se ha probado que las vacunas contengan grafeno, ni que este sea perjudicial y letal de administrarse en medicina. Armando Hoyos también dio información al respecto.

-¿Por qué entonces insistes con lo mismo?


Saludos cordiales

No pasa nada... ME HAGO CARGO QUE SEGUÍS EL MISMO DISCURSO DESINFORMADOR Y MENTIROSO... A PESAR DE HABEROS DEMOSTRADO LO CONTRARIO... NO ES PARA NADA EN VANO QUE ESTÉ ESCRITO:

.."ninguno de los impíos entenderá,
pero entenderán los entendidos". Dan 12:10

LO VUESTRO NO ES SOLO IGNORANCIA... ES NO QUERER ENTENDER...O PEOR AÚN, ¡ES MALDAD!
 
Última edición:
Esas cifras representan
La sensatez de tu gente.
En cambio acá el ambiente
Las cifras nos desesperan.
Los infectados Superan
Cifras muy, muy alarmantes,
Cuarenta mil plus* garantes
Diarios en la Florida;
¿No debiera ser temida
Cifra tan, tan alarmante...?

Plus*= (+) más.
Corrijo la rima que en mi proceder con prisa perdí en primer instancia, me disculpo, por ello y prosigo con la corrección:

Estas cifras representan
La sensatez de tu gente
En cambio acá es diferente,
Las cifras se nos avientan.
Los infectados ya cuentan
Cifras muy, muy alarmantes,
Cuarenta mil plus garantes
Diarios en la Florida
¿No debiera ser temida
Cifra tan desorbitante...?
 
Hola
¿Podrías resumir la conclusión a la que has llegado luego de tus estudios?
Veo que aportas muchos antecedentes que no logró unir y se me tornan dispersos

Como me pides una CONCLUSIÓN, y no un resumen de todas las pruebas y evidencias (pues son literalmente infinitas);

-Se ha intoxicado a la población mediante una substancia llamada óxido de grafeno (mediante las "vacunas covid" y en pasadas campañas antigripales)

-No se ha aislado ni identificado científicamente ningún nuevo virus.

-El grafeno es una substancia tremendamente tóxica y es la causante de los cuadros clínicos identificados como "covid"

-Se ha estado usando PCR de manera fraudulenta para justificar que el causante de los males sea un nuevo "virus",cuando la realidad es que se ha estado detectando casos de influenza y catarros etc.

-Nunca se ha tratado de un problema sanitario sino de CONTROL PO.BLA.CIO.NAL

Saludos.
 
Como me pides una CONCLUSIÓN, y no un resumen de todas las pruebas y evidencias (pues son literalmente infinitas);

-Se ha intoxicado a la población mediante una substancia llamada óxido de grafeno (mediante las "vacunas covid" y en pasadas campañas antigripales)

-No se ha aislado ni identificado científicamente ningún nuevo virus.

-El grafeno es una substancia tremendamente tóxica y es la causante de los cuadros clínicos identificados como "covid"

-Se ha estado usando PCR de manera fraudulenta para justificar que el causante de los males sea un nuevo "virus",cuando la realidad es que se ha estado detectando casos de influenza y catarros etc.

-Nunca se ha tratado de un problema sanitario sino de CONTROL PO.BLA.CIO.NAL

Saludos.
Gracias por la respuesta
Es verdad, te pedí un resumen de la conclusión a qué has llegado.
Según entiendo, está sería, en principio:

"Todo lo relacionado con el Covid-19, es para establecer un control de la población mundial"
 
Igual tengo la intuición
De lo que afirma tu verso,
Que de la ciencia el reverso
Miran al ritmo del son.
¿Durará su diversión?
El tiempo dirá su cuita...
Ya decía mi abuelita:
'Nunca escupas para arriba
Porque luego la saliva
Te cae en la cabecita'...
Una foto en la Argentina
en Residencia de Olivos,
delata a los festivos
celebrando a la sordina
un “cumple” que no confina
a Fabiola al protocolo
ni al “Presi”que muy solo,
convicto y arrepentido
hoy quiere haberse ido
bien lejos ¡allá en el Polo!
 
No pasa nada... ME HAGO CARGO QUE SEGUÍS EL MISMO DISCURSO DESINFORMADOR Y MENTIROSO... A PESAR DE HABEROS DEMOSTRADO LO CONTRARIO... NO ES PARA NADA EN VANO QUE ESTÉ ESCRITO:

.."ninguno de los impíos entenderá,
pero entenderán los entendidos". Dan 12:10

LO VUESTRO NO ES SOLO IGNORANCIA... ES NO QUERER ENTENDER...O PEOR AÚN, ¡ES MALDAD!
-Se hace harto sospechoso que tú me achaques a mí lo que yo no a ti.

-Todo lo que Dios creó es bueno (Gn 1:31), incluso el grafeno y su óxido. Si posee cualidades medicinales, es excelente idea estudiarlas y aplicarlas. ¡Ni siquiera el grafito es tóxico!


Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-Se hace harto sospechoso que tú me achaques a mí lo que yo no a ti.

-Todo lo que Dios creó es bueno (Gn 1:31), incluso el grafeno y su óxido. Si posee cualidades medicinales, es excelente idea estudiarlas y aplicarlas. ¡Ni siquiera el grafito es tóxico!


Cordiales saludos


RICARDO:

A MÍ SE ME HACE HARTO SOSPECHOSO QUE CERRÉIS POR COMPLETO VUESTRO CEREBRO A LAS EVIDENCIAS...

SINCERAMENTE NO ENTIENDO QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE EL PUEBLO DE DIOS... LA MAYORÍA PARECIERA COMO SI SE LES HUBIERA PUESTO EL DIABLO UNA VENDA SOBRE SUS OJOS PARA QUE NO PUDIERAN VER... LITERALMENTE LAS TINIEBLAS CUBREN LA TIERRA, ¡PERO ESTOS CRISTIANOS SE HAN QUEDADO DORMIDOS ESPERANDO CON SUS LÁMPARAS APAGADAS!

LAS TINIEBLAS LES HAN PILLADO DESPREVENIDOS CON LA GUARDIA BAJA... ¡Y YA NO SABEN NI QUÉ HACER, CON TANTA CONFUSIÓN!

"NO SABEN, NO ENTIENDEN, CAMINAN EN TINIEBLAS... SON SACUDIDOS TODOS LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA" SALMOS 82:5

LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA, LA VERDAD, LA JUSTICIA Y LA RECTITUD SE DESMORONAN DELANTE DE SUS OJOS... ¡¡PERO A VOLUNTAD DEL DIABLO NO LO PUEDEN VER!!

PARA VOSOTROS TAMBIÉN SON LAS PALABRAS DE JESÚS, NO SÓLO PARA LOS FARISEOS:

"¡HIPÓCRITAS! ¿SABÉIS DISCERNIR EL ASPECTO DEL CIELO, PERO NO PODÉIS DISCERNIR LAS SEÑALES DEL TIEMPO PRESENTE?" LUCAS 12:56

LITERALMENTE LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE, SE HACE POSIBLE DELANTE DE NUESTROS OJOS:
¡¡MUCHOS "CRISTIANOS" SIENDO ENGAÑADOS POR UN PODER ENGAÑOSO!!

ESCRITO ESTÁ:


"POR ESO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN A LA MENTIRA" 2 TES 2:11

El grafeno es increíblemente tóxico, y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

  • Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
  • Neumonía bilateral
  • Coágulos, trombos e inflamación de órganos
  • Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
  • Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
  • Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada
 
Tal como dijo Jesus
alsad vuestras cabesas

Pues Ya pronto regresa
El Salvador esperado

Senales el a dado ,
para que estemos pendientes ,
desde el virus de la muerte
hasta la apostacia anunciada

Mirad que el tiempo se acaba
Ya nuestra redencion viene
 
Ya yo me pinche con la primera
y SI es que llego por fortuna
Llegare hasta la segunda
cumpliendo Asi con mi deber

Tengo un coabulo de sangre
En un pulmon y me apenumbra
Pero estoy en las manos de Dios
quien me consuela y me acurruca

Y Asi sigo con fe
Adelante mis valientes
Que en Cristo todo es ganancia
Aun hasta la misma muerte
 
RICARDO:

A MÍ SE ME HACE HARTO SOSPECHOSO QUE CERRÉIS POR COMPLETO VUESTRO CEREBRO A LAS EVIDENCIAS...
...
-No confundas EVIDENCIAS con INFORMACIONES, pues de no ser estas ciertas, no evidencian nada.

-El agua del diluvio era muy potable, ya que cayó del cielo, de la lluvia. Sin embargo, acabó siendo tóxica a los que la bebieron hasta ahogarse. Así puede ocurrir también con el grafeno, su óxido y tantísimos elementos más. Beber de la Palabra de Dios no es hacerlo de las fake news.


Cordiales saludos