Una pandemia como ninguna

-Los gobiernos de los países que adquieren las vacunas, poseen equipos científicos locales que los asesoran, ya que no es posible que cada ciudadano pueda hacerse de una dosis para su análisis químico, pues no es solvente para ello. Confiamos en nuestros profesionales de la salud. Es obvio que todas las vacunas tienen componentes, que administrados de diferente manera en nuestro organismo, pueden ser salutíferos o letales. Un vaso de agua puede salvar al sediento, pero por más potable que sea también puede matar al que se ahoga en una piscina. Seamos sensatos.

Ricardo:

Se comprende la buena voluntad, "la tuya" digo, en creer. Pero te voy a presentar las afirmaciones de 2 doctores difrentes -sin citar la de VinoTinto. el cual no es doctor, pero debido a sus trabajos como asesor de farmacéuticas, corrobora que lo que sigue, es ABSOLUTAMENTE REAL:


"LA MEDICINA TIENE MUCHO DE FARSA.
Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES LA QUE CONTROLA Y DIRIGE EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS MÉDICOS"

Dr. Antonio Sitges y Dr Juan Carlos Pérez Olmedo.


Saludos.
 
Insisto,

EXAMINAOS Y MIRAD POR VOSOTROS MISMOS
(2 Juan 1:8 / 2 Corintios 13:5)


NO DEJÉIS QUE ABSOLUTAMENTE NADIE LO HAGA POR VOSOTROS. NI TAN SIQUIERA
"UN LÍDER RELIGIOSO".

NO SOIS NIÑOS. SINO PERSONAS ADULTAS CON PODER PARA DECIDIR POR VOSOTROS MISMOS.

EXAMINAD E INVESTIGAD POR VOSOTROS MISMOS.

QUE NADIE OS DIGA QUE LO QUE VEN VUESTROS OJOS SEA MENTIRA



Ver el archivo adjunto 3314067

Ver el archivo adjunto 3314068


El tecno matarratas transgénico experimental contiene grafeno.
La patente, rotundamente clara.
 
Ricardo:

Se comprende la buena voluntad, "la tuya" digo, en creer. Pero te voy a presentar las afirmaciones de 2 doctores difrentes -sin citar la de VinoTinto. el cual no es doctor, pero debido a sus trabajos como asesor de farmacéuticas, corrobora que lo que sigue, es ABSOLUTAMENTE REAL:


"LA MEDICINA TIENE MUCHO DE FARSA.
Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ES LA QUE CONTROLA Y DIRIGE EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA DE LOS MÉDICOS"

Dr. Antonio Sitges y Dr Juan Carlos Pérez Olmedo.

Saludos.
-Puedo admitir lo de "mucho" y lo de "mayoría" porque ello para nada altera lo que los pocos y la minoría hagan correctamente en bien de la humanidad.

Saludos cordiales
 
-Puedo admitir lo de "mucho" y lo de "mayoría" porque ello para nada altera lo que los pocos y la minoría hagan correctamente en bien de la humanidad.

Saludos cordiales

RICARDO:

En el asunto que nos ocupa, LA MINORÍA NO ES LA QUE ESTÁ DETERMINANDO EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

LA MINORÍA son justamente, LOS POCOS MÉDICOS CON DECENCIA QUE SE APRESTAN A DENUNCIAR LOS FRAUDES Y TEJEMANEJES EMPLEADOS EN SU MISMA PROFESIÓN.

LA MAYORÍA son los que están actuando como el "mal necesario" para el establecimiento DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

Y que conste que no es mi intención el insultarte. Por éso sustituye la palabra "idiota" en lo que sigue por "mal informado" o "crédulo" en tu caso si lo prefieres.

Saludos.


1628952872000.png
 
Apocalipsis 20:4

"También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió {autoridad para} juzgar. Y {vi} las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.

...
Yo me siento frente al monitor para llevar a cabo juicio.
Nuestra alma es ya capaz de juzgar. Pero el alma de los hombres ciegos sigue en tinieblas, y que en sus manos les pusieron el nombre de un virus manipulado.


A expensas de que el diablo les pase la factura por las mil locuras que publican sin "ton ni son..." nada más porque tienen acceso a un aparato que hace aparecer su falsa información.
 
RICARDO:

En el asunto que nos ocupa, LA MINORÍA NO ES LA QUE ESTÁ DETERMINANDO EL CURSO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

LA MINORÍA son justamente, LOS POCOS MÉDICOS CON DECENCIA QUE SE APRESTAN A DENUNCIAR LOS FRAUDES Y TEJEMANEJES EMPLEADOS EN SU MISMA PROFESIÓN.

LA MAYORÍA son los que están actuando como el "mal necesario" para el establecimiento DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO.

Y que conste que no es mi intención el insultarte. Por éso sustituye la palabra "idiota" en lo que sigue por "mal informado" o "crédulo" en tu caso si lo prefieres.
-Sin importar si son mayoría o minoría, los médicos a los que creo son los que se han hecho acreedores de mi confianza, OSO y mi hermano Roberto, por ejemplo. Otros, al verlos y oírlos exponiendo su posición, no me inspiran la misma confianza.

-En cuanto al dicho de Mark Twain, lo complemento diciendo: "El crédulo cree, con poca o ninguna evidencia. El apercibido intuye cuando una información reviste apariencia de evidencia, pero apenas eso".


Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Manhattan
-Sin importar si son mayoría o minoría

Importa. Y MUCHO. Insisto: En esta situación NO PREVALECE EL AVISO DE LOS MÉDICOS HONESTOS (LA MINORÍA) QUE DENUNCIAN LAS PRÁCTICAS FRAUDULENTAS DE LA CIENCIA MÉDICA.

, los médicos a los que creo son los que se han hecho acreedores de mi confianza, OSO y mi hermano Roberto, por ejemplo. Otros, al verlos y oírlos exponiendo su posición, no me inspiran la misma confianza.

Por encargo de MR MENTIR OSO, he tenido "el placer" de poder recopilar en 2 posts, parte de sus mentiras desde los inicios de la "Pandemia".

Puedes gustar de revisarlos, si te apetece:

#4.058
#4.060

Si después de ello prefieres creer a sus mentiras, pues
"IS ON YOU"


 
El sentido común...
Verifiquemos (nosotros los interesados) a los verificadores con ese sentido común, y no sólo con el sentido común, sino también con el Espíritu común, el cual nos fue dado y nos instruye. Es cierto que todas las empresas/ medios de comunicación (como lo es la citada), etc, tienen un interés financiero y político, pero cuando se trata de verificar* un dato, esto se hace suministrando las pruebas* fehacientes obtenidas en la verificación que se hace; es eso lo que, mi sentido común y Espíritu común me hacen creíble la verificación planteada y no* 'la fuente' que la provee.
El sentido común me dice que si algún dato suministrado en el link provisto por mi es falso, debiera ser rebatido el dato con la prueba fehaciente que lo corrobore y no descalificando a la fuente.
Saludos.


El gobierno de México afirma que todas las vacunas que aplica son seguras, lo cual objetivamente es una mentira ya que ni las farmacéuticas que las desarrollaron afirman tal cosa, en el caso de Pfizer no se comprometen con con resultados, no garantizan que la vacuna funcione como se esperaría que una vacuna funcione, tampoco se responsabilizan de posibles consecuencias negativas, se desconocen posibles riesgos, no se sabe si son mayores o menores, en fin, partiendo de éste punto, mi sentido común me dice que da igual que contengan, NO SON SEGURAS, sinceramente creo que no he leído ni dos líneas de los muchos mensajes que hablan del Grafeno, porque en mi caso, al tener conciencia de que no son seguras pues no me la aplicaré, esa es mi posición hoy día al respecto de la vacuna, tal ves mañana ofrezcan cierto grado de seguridad que uno espera, que no es al 100% porque como sabemos en un conjunto de circunstancias hasta una aspirina podría matarte. entonces tal vez cambie de opinión, pero al día de hoy mi posición es la ya mencionada por las causas ya mencionadas.



Estamos en un foro de religión donde hasta cierto punto todos los que participamos en estos hilos del COVID hemos caído en el off-topic, sin embargo el WebMaster ha actuado con prudencia creo yo, y nos ha permitido desarrollar estos temas con libertad, cada quien expresa sus puntos de vista y los contrasta con otros ya que estamos en un foro de debate, se habla del grafeno, de la nanotecnología, de virus creados, etc... Dios es grande, nosotros no, creo que es un pretencioso enarbolar una cruzada por la verdad tal como lo hacen los verificadores, no afirmo que lo hagan con una mala intención, pero eso no le quita lo pretencioso, creo que sería suficiente con que se hablara con la verdad, que se informe a la población con claridad, creo que en tales circunstancias el ser humano es capaz de tomar una buena decisión, pero si mi gobierno me miente diciendo que las vacunas son seguras ¿qué podré pensar? "Tal vez lo hacen pensando en nuestro bien, una mentirilla piadosa por nuestro bien, tal vez piensan que somos tontitos y no somos capaces de tomar una buena decisión por nosotros mismos, tal vez están seguros que nuestro bien es vacunarnos con una vacuna que no ofrece mínimas garantías de seguridad".. Yo no soy Dios así que desde mi perspectiva me parece faltar a la fe el creer que el ser humano no es capaz de tomar una buena decisión cuando se le exponen las cosas claramente y con la verdad, cuando uno pretende decidir por los demás creo que es como querer ocupar el lugar de Dios.



Los verificadores andan enfrascados en batallas contra teorías del Grafeno pero no son capaces de desmentir a un gobierno que le dice a la ´población que las vacunas son seguras cuando no es así, pero tienen que enfrascarse en esas batallas porque hay gente boba que se cree esos cuentos y no podemos permitirlo, pero si podemos permitir que un gobierno le mienta abiertamente a los ciudadanos, que despropósito enfrascarse en lo menos trascendental y dejar de lado lo verdaderamente trascendental, creo que aquí aplicaría aquello dicho por Cristo: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."



En cuanto a descalificar el mensaje por el mensajero decía el Padre Fortea que luego hasta el diablo predica el bien, así que le doy la razón, aunque como sabemos luego comenzará a mezclar verdades con mentiras, medias verdades, medias mentiras, para terminar predicando el mal. así que también es prudente tener tal discernimiento. Por mi parte, repito que creo en la libertad, y creer en ello es creer en Dios, porque Él nos dio la vida y con ella nuestra libertad, que se siga debatiendo sobre las vacunas, las verificadoras, el grafeno, y todo aquello que el WebMaster tenga a bien permitirnos debatir. Un saludo y la Paz de Cristo Armando.
 
Importa. Y MUCHO. Insisto: ...
-Por lo general, los médicos que trato y conozco podrían, ocasionalmente, estar equivocados, pero no son deshonestos ni mentirosos. No puedo cambiar mi opinión por casos excepcionales, como los hay en todas las áreas de las profesiones. Médicos y enfermeros son actualmente los héroes del momento. En cuanto a la necesidad de que los niños sean vacunados, en mi país se considera muy seriamente tal probabilidad, pues tenemos casos de niños contagiados y fallecidos por el COVID.

Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Manhattan
-Por lo general, los médicos que trato y conozco podrían, ocasionalmente, estar equivocados, pero no son deshonestos ni mentirosos.

No podría decir lo contrario. Respecto de esos médicos que nombras; me faltaría información.

Pero a GRANDES RASGOS: LA OMS, que es la que envió las directrices AL MUNDO MÉDICO Y SANITARIO, dictando los pasos a seguir, proclamando esta "pandemia": ES LA MÁS FRAUDULENTA DE TODAS.

Te puedo aceptar que no todos los médicos y personal sanitario sean mentirosos, pero los que reciben las directrices fraudulentas de la OMS para seguirlas con fé ciega, sin duda que SON DESHONESTOS; por no cuestionarse absolutamente nada ( los que han salido a la palestra haciendo esto último, han sido relegados de sus puestos de trabajo; silenciados y censurados, como apestados).


No puedo cambiar mi opinión por casos excepcionales, como los hay en todas las áreas de las profesiones. Médicos y enfermeros son actualmente los héroes del momento.

Debido a lo que decía antes, no te puedo dar esa afirmación como válida.

Recuerdo que también hay miles de vídeos en tik tok de personal sanitario "pasándoselo bomba" con sus bailecitos haciendo los payasos, amén de grabaciones desde dentro de los hospitales por gente anónima, mostrándolos absoultamente VACÍOS... Y todo esto cuando se supone que la presión hospitalaria era "crítica"... ...


En cuanto a la necesidad de que los niños sean vacunados, en mi país se considera muy seriamente tal probabilidad, pues tenemos casos de niños contagiados y fallecidos por el COVID.

Saludos cordiales

Te paso esto si lo quieres consultar...


1629028479792.png

La información (la buena, como la contenida en la palabra de Dios) es poder... para hacer el bien.

Saludos.
 
No podría decir lo contrario. Respecto de esos médicos que nombras; me faltaría información.

...

La información (la buena, como la contenida en la palabra de Dios) es poder... para hacer el bien.
-Las noticias que puedo fácilmente corroborar son las de mi pequeño país, y a medida que sigue avanzando la vacunación disminuye el número de contagiados, de ingresos al CTI y de fallecidos que ahora los contamos con los dedos de una mano. La pasada semana, por dos días no tuvimos ningún muerto de COVID.

Cordiales saludos
 
Con mucho son y barullo
ensordecen su conciencia,
en la ignorancia ven ciencia
y cual mortífero arrullo
alimentan el orgullo,
sin ver en su obstinación
lo que mueva a corrección,
pues si esto no es castigo
-tómese como lo digo-
¡solo es premonición!
Igual tengo la intuición
De lo que afirma tu verso,
Que de la ciencia el reverso
Miran al ritmo del son.
¿Durará su diversión?
El tiempo dirá su cuita...
Ya decía mi abuelita:
'Nunca escupas para arriba
Porque luego la saliva
Te cae en la cabecita'...
 
-Las noticias que puedo fácilmente corroborar son las de mi pequeño país, y a medida que sigue avanzando la vacunación disminuye el número de contagiados, de ingresos al CTI y de fallecidos que ahora los contamos con los dedos de una mano. La pasada semana, por dos días no tuvimos ningún muerto de COVID.

Cordiales saludos

En toda tu narrativa puedo ver que sigues el discurso OFICIAL tristemente...sin desviarte a izquierda o derecha (esto último sería bueno para el Camino que es Cristo).

Es una pena que ni siquiera puedas pensar en la posibilidad de que CONVENIENTEMENTE Y JUSTO AHORA, se "empiezan a contar" (y quienes los cuenten...) menos casos, etc.

Saludos.
 
Al menos, antes de proferir ningún juicio... ten la decencia -al menos- de examinar las pruebas y lo que te presentan... ASÍ PODRÁS JUZGAR CON JUSTO JUICIO porque lo único que tú me das a entender con tu comportamiento, es que eres UN SER INDECENTE y NO SUELO CODEARME CON PERSONAS DESHONESTAS E INDECENTES.



Y las pruebas, ¿son?
 
Y las pruebas, ¿son?

Las que tú dices que "te las pasas por el forro" (parafraseándote), Si esto lo pego aquí de nuevo no es por tu reitarada DESHONESTIDAD, sino para la información de los nuevos lectores

que conste...

Está muy bien la poesía... aporta valor al lenguaje, lo enriquece, lo hace más bonito, o sea me parece muy bien como entretenimiento pero...

¿PARA CUÁNDO OS DETENDRÉIS A EXAMINAR DE VERDAD LAS EVIDENCIAS?


Ver el archivo adjunto 3314049

El tecno matarratas transgénico experimental contiene grafeno. La patente, rotundamente clara.
 

Esta pandemia tiene dos cosas que nunca han pasado y es que el virus viajo en avión y en poco tiempo estuvo en todo el mundo y aún los lugares donde paso mas leve en la primera ola, sufrió la segunda y se lo sigue subestimando cuando su poder mortal sigue peor que en el primer virus y la única esperanza para la población mundial es la vacunación total de la población y para la Iglesia el ayuno y la oración porque ninguna enfermedad resiste en el nombre de Jesucristo y la fe en su nombre .​

 
  • Haha
Reacciones: Patrick
En toda tu narrativa puedo ver que sigues el discurso OFICIAL tristemente...sin desviarte a izquierda o derecha (esto último sería bueno para el Camino que es Cristo).

Es una pena que ni siquiera puedas pensar en la posibilidad de que CONVENIENTEMENTE Y JUSTO AHORA, se "empiezan a contar" (y quienes los cuenten...) menos casos, etc.
-Un material nuevo como el grafeno, ni se ha probado que sea componente de las vacunas conocidas ni necesariamente letal sino probablemente provechoso en medicina. No es un fantasma que asuste.

-Ayer en Uruguay apenas quedaban 23 pacientes de COVID asistiéndose en los CTI y solo 3 fallecidos por el virus. Antes del comienzo de la vacunación, los números sí que asustaban.


Cordiales saludos
 
-Un material nuevo como el grafeno, ni se ha probado que sea componente de las vacunas conocidas ni necesariamente letal sino probablemente provechoso en medicina. No es un fantasma que asuste.

Que no se haya probado es una mentira como un piano...

Tal y como le dije a otro forista:

"No se le puede llamar alegremente a algo "fake" cuando hay evidencias OBSERVABLES que indican lo contrario, además de testimonios y estudios científicos, patentes, soluciones acuosas con óxido de grafeno para el uso médico, a la venta y a la vista de todo el mundo".



El grafeno es increíblemente tóxico, y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

  • Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
  • Neumonía bilateral
  • Coágulos, trombos e inflamación de órganos
  • Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
  • Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
  • Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada


¿NO SUENAN TREMENDAMENTE FAMILIARES ESTOS SÍNTOMAS👆 A LA ENFERMEDAD DE MODA, COVID-19?
-Ayer en Uruguay apenas quedaban 23 pacientes de COVID asistiéndose en los CTI y solo 3 fallecidos por el virus. Antes del comienzo de la vacunación, los números sí que asustaban.

Hay razones de sobra para concluir lo contrario. De hecho yo hice mi propio estudio basándome en los casos infectados por "covid" del año 2020 VERSUS 2021 en España (datos oficiales proporcionados por Google) y el resumen es: Más contagios= Más vacunados.

Hay muchas más razones... pero me temo no estáis dispuestos a examinar los hechos.

Respecto a muertes, imagino que tampoco te valdrá de nada las afirmaciones del virólogo Premio Nobel Luc Montagnier:

Como tampoco la tasa de mortalidad por estas vacunas en Reino Unido:

Saludos.