Una pandemia como ninguna

Para los lumbreras vacunalocos y covidianos expertos en la materia del presente foro:

Si Afghanistan que viven 39 millones de personas:

-No usan mascarillas
-NO hicieron cuarentena
-NO tiene toque de queda
-NO restricciones de distancia

-NO inyectan vacunas covid ¿por qué no hay millones de muertos por las calles?

Y no me digáis que mataron "el bicho" a base de cañonazos,,, :BoomSmili :sfuego:

1629205750511.png
 
-¿De veras crees que podría ocasionar una megapandemia algo que Dios creó y que fue descubierto recién en el presente siglo?

-El grafeno no cayó a la Tierra desprendido de la cola de un cometa.


Cordiales saludos
No, no lo creo
Este señor ha afirmado que:

"Todo lo relacionado con el Covid-19, es para establecer un control de la población mundial"
Está hablando de una teoría conspirativa
(Es común que se crea en lo que no existe, con mayor facilidad que en la verdad que existe)

Encuentro interesante, por ahora, que intente demostrarlo
Anticipa una mega pandemia
Tendrá que colocarle una fecha
¿Cuanto tiempo a transcurrido desde el primer vacunado?

Él, no sabe en cuanto tiempo hace efecto
Me responde que lo averigüe en cierta página, especula...

Saludos
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No, no lo creo
Este señor ha afirmado que:

"Todo lo relacionado con el Covid-19, es para establecer un control de la población mundial"
Está hablando de una teoría conspirativa
(Es común que se crea en lo que no existe, con mayor facilidad que en la verdad que existe)

Encuentro interesante, por ahora, que intente demostrarlo
Anticipa una mega pandemia
Tendrá que colocarle una fecha
¿Cuanto tiempo a transcurrido desde el primer vacunado?

Él, no sabe en cuanto tiempo hace efecto
Me responde que lo averigüe en cierta página, especula...

Saludos

Ya te tenía "fichado" a tí desde el primer instante...

Tu interés no es genuino sino fingido...

No he especulado, pero ante tu flojera en buscar NO PIENSO REPETIR 10 O 40 VECES LO QUE YA HE REPETIDO EN OTROS LUGARES DE ESTE FORO
 
No, no lo creo
Este señor ha afirmado que:

"Todo lo relacionado con el Covid-19, es para establecer un control de la población mundial"
Está hablando de una teoría conspirativa
(Es común que se crea en lo que no existe, con mayor facilidad que en la verdad que existe)

Encuentro interesante, por ahora, que intente demostrarlo
Anticipa una mega pandemia
Tendrá que colocarle una fecha
¿Cuanto tiempo a transcurrido desde el primer vacunado?

Él, no sabe en cuanto tiempo hace efecto
Me responde que lo averigüe en cierta página, especula...

Saludos
Ni sueñes te contestara directo algo así . Se va hacer el ofendido antes para librarse . Si acaso te hace un copy paste .
Personas como el son muy predecibles .
 
Pues bandera del demonio
han hecho como veneno
¡del óxido de grafeno!
uniendo en su testimonio
malo y bueno en matrimonio.
Téngalo o no la vacuna
no hay dosis que reúna
ningún tóxico letal,
¡no necesita el mortal
de otra ayuda alguna!
Gracias a Dios, ¡por fortuna!
Y es éso precisamente
Lo que persuade a la gente
De unirse a esas comunas.
En oración y en ayuna
Nos toca permanecer,
Cuidando reconocer
La información más exacta
De este virus que hoy impacta
Al mundo y su acontecer.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Para los lumbreras vacunalocos y covidianos expertos en la materia del presente foro:

Si Afghanistan que viven 39 millones de personas:

-No usan mascarillas
-NO hicieron cuarentena
-NO tiene toque de queda
-NO restricciones de distancia

-NO inyectan vacunas covid ¿por qué no hay millones de muertos por las calles?

Y no me digáis que mataron "el bicho" a base de cañonazos,,, :BoomSmili :sfuego:

No viajan como turistas porque son muy pobres y no reciben turistas por su guerra civil por lo que no es un pueblo comunicado con el mundo y además nunca te enteras de los muertos por Covid y menos en China , Rusia , Venezuela, Ecuador , Cuba, Etc por el ocultamiento de la información.​

 

No viajan como turistas porque son muy pobres y no reciben turistas por su guerra civil por lo que no es un pueblo comunicado con el mundo y además nunca te enteras de los muertos por Covid y menos en China , Rusia , Venezuela, Ecuador , Cuba, Etc por el ocultamiento de la información.​


Excusas baby.

Hoy mismo han salido imágenes de cómo los afganos se agarraban a los aviones para escapar del país...

Y tuvieron miles de tropas de las grandes potencias campando a sus anchas por todo el país, entrando y saliendo hasta el día de ayer..

¿Y qué más les gustaría a los medios globalistas mostrar millones de cadáveres por las calles del país, por culpa de "no seguir las recomendaciones sanitarias?

¿Porqué unas cosas las filman y otras tan evidentes no?

¿No te das cuenta que es un sin sentido lo que dices?....
 
Excusas baby.

Hoy mismo han salido imágenes de cómo los afganos se agarraban a los aviones para escapar del país...

Y tuvieron miles de tropas de las grandes potencias campando a sus anchas por todo el país, entrando y saliendo hasta el día de ayer..

¿Y qué más les gustaría a los medios globalistas mostrar millones de cadáveres por las calles del país, por culpa de "no seguir las recomendaciones sanitarias?

¿Porqué unas cosas las filman y otras tan evidentes no?

¿No te das cuenta que es un sin sentido lo que dices?....
EEUU no da ninguna información y los talibanes menos .:hola2:
 
Excusas baby.

Hoy mismo han salido imágenes de cómo los afganos se agarraban a los aviones para salir del país...

........................

¿No te das cuenta que es un sin sentido lo que dices?....
Si yo estuviera en tu lugar, me daría vergüenza seguir comentando en este tema...

Bendito sea el panadero que madruga a preparar tu pan...
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Manhattan
EEUU no da ninguna información y los talibanes menos .:hola2:

¿De qué hablas de EEUU?

Lo que te he dicho es que los muertos DEBERÍAN CONTARSE POR MILLARES A PIÉ DE CALLE POR LA DISQUE "PANDEMIA"

Y que lo mismo que filmaron afganos subiéndose a un avión para escapar, lo mismo podrían filmar lo anterior, ¿o acaso no tengo razón?

En definitiva veo que andáis en coma profundo...
 
EL SARS-COV-2 NO EXISTE
Nunca existió. Siempre fue solo un constructo informático en un ordenador, generada la secuencia en base a bibliotecas genómicas. Esa secuencia de esa recreación virtual, es mandada a laboratorios de todo el mundo, y con esa secuencia informática, crean cepas sintéticas artificiales del Sars-Cov-2. Pero en realidad, nunca existió realmente, más que como una secuencia en un pc, y cepas falsas sintéticas para experimentar en laboratorios (y luego decirte que han hecho una vacuna para ello, cuando en realidad no existe XD)

LA COVID-19 NO ES UNA INFECCIÓN VIRAL, ES UNA INTOXICACIÓN POR GRAFENO
Aumentada al acercarnos a la frecuencia resonante del grafeno con el encendido del 5G, su excitación, rápida oxidación, y aparición de la sintomatología asociada a intoxicación por grafeno (lo que ellos llaman Covid-19)

HEMOS MOSTRADO 2 PATENTE DE COMO LLEVAR ARNm Y PROTEÍNAS A LAS CÉLULAS EN UNA BASE ACUOSA CON GRAFENO, Y 3 INGREDIENTES, Y LOS 3, ESTÁN EN LA LISTA DE INGREDIENTES DE LAS VACUNAS DE PFIZER Y MODERNA (por lo menos). Y aunque aprobada en 2012, las solicitaron en 2005 y 2006.
Serán muy expertos en medicina y genética, pero hace 16 años que existen vacunas/fármacos genéticos de ARNm y proteínas, con grafeno, y ni lo saben.

EL GRAFENO ES LA CAUSA DE LA COVID-19
Desde 2012 se ha introducido grafeno a la población a través de Soluciones Acuosas con Grafeno utilizadas para la fabricación de productos de todas las industrias (menos la alimenticia, en teoría) muchos de ellos acabando en el organismo por inhalación, ingesta, o cutáneamente, y también ha sido usado en la fabricación de productos médicos, TODO ESTO OFICIALMENTE, DEMOSTRADO EN @InfoVacunas (y no sabemos si extraoficialmente también está en la comida, La Quinta Columna ha encontrado patentes con grafeno relacionadas con fertilizantes y plaguicidas y, quizás no están usando las Bases Acuosas con Grafeno en la comida, pero llega de otra forma) y ahora, al aumentar las frecuencias acercándonos cada vez más a la frecuencia de resonancia del grafeno, se ha excitado, volviéndose más tóxico, y apareciendo la Covid-19 en Wuhan al encender allí los primeros el 5G, un mes y medio antes del primer caso.
 
¿De qué hablas de EEUU?

Lo que te he dicho es que los muertos DEBERÍAN CONTARSE POR MILLARES A PIÉ DE CALLE POR LA DISQUE "PANDEMIA"

Y que lo mismo que filmaron afganos subiéndose a un avión para escapar, lo mismo podrían filmar lo anterior, ¿o acaso no tengo razón?

En definitiva veo que andáis en coma profundo...

Y usted como turco en la neblina .​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ya yo me pinche con la primera
y SI es que llego por fortuna
Llegare hasta la segunda
cumpliendo Asi con mi deber

Tengo un coabulo de sangre
En un pulmon y me apenumbra
Pero estoy en las manos de Dios
quien me consuela y me acurruca

Y Asi sigo con fe
Adelante mis valientes
Que en Cristo todo es ganancia
Aun hasta la misma muerte
-Ese coágulo, ¿no puede disolverse por quimioterapia, láser o extraerlo quirúrgicamente?
si ,estoy en tratamiento Ya se esta desmoronas do con la ayuda de Dios ,un abrazo pluma de oro.
 
Tengo un coabulo de sangre
En un pulmon y me apenumbra
Pero estoy en las manos de Dios
quien me consuela y me acurruca

Es la forma que tiene Dios de consolarnos, cuando sentimos que nos acurruca al lado de Su Corazón. Oro por tu total recuperación. 🙏
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Excusas baby.

Hoy mismo han salido imágenes de cómo los afganos se agarraban a los aviones para escapar del país...

Y tuvieron miles de tropas de las grandes potencias campando a sus anchas por todo el país, entrando y saliendo hasta el día de ayer..

¿Y qué más les gustaría a los medios globalistas mostrar millones de cadáveres por las calles del país, por culpa de "no seguir las recomendaciones sanitarias?

¿Porqué unas cosas las filman y otras tan evidentes no?

¿No te das cuenta que es un sin sentido lo que dices?....

Mentiroso​

Más de 10 millones de afganos están infectados con COVID-19​

Una encuesta realizada por el Ministerio de Salud revela que más del 31% de la población contrajo el virus.​

Shadi Khan Saif |05.08.2020

Más de 10 millones de afganos están infectados con COVID-19

 

Mentiroso​

Más de 10 millones de afganos están infectados con COVID-19​

Una encuesta realizada por el Ministerio de Salud revela que más del 31% de la población contrajo el virus.​

Shadi Khan Saif |05.08.2020

Más de 10 millones de afganos están infectados con COVID-19

Y??

¿Me puedes decir DONDE ESTÉ MI MENTIRA EXACTAMENTE?

He hablado en todo momento de MUERTOS

Dónde están las filmaciones que lo demuestren Las calles llenas de cadáveres insisto donde están..(¿.?)

Y déjame decirte que tu noticia TODAVÍA DÁ MÁS VALOR A LO QUE ANDO DICIENDO.... Sin mascarillas... sin seguir medidas sanitarias... SIN VA.CU.NAS....

Ah que sólo sabes mentir tu, profeta mentiroso.

Me queda claro.
 
Y

Me puedes decir DONDE ESTÉ MI MENTIRA EXACTAMENTE?

He habladoi en todo momento de MUERTOS

Dónde están las filmaciones que lo demuestren Las calles llenas de cadáveres insisto donde están..(¿.?)

Y déjame decirte que tu noticia TODAVÍA DÁ MÁS VALOR A LO QUE ANDO DICIENDO.... Sin mascarillas... sin seguir medidas sanitarias... SIN VA.CU.NAS....

Ah que sólo sabes mentir tu, profeta mentrioso.

Me queda claro.

La enfermedad no es solo la muerte sino el contagio con le virus y una parte de los contagiados se muere, eres un mentiroso con sus informes y apreciaciones , un sembrador de falsas noticias , un servil de la conspiración anti vacuna.​