"Una Ofensa a un Ser Infinito es una Ofensa Infinita que Amerita Castigo Infinito"

@LuzAzuL

cuando preguntas como podemos diferenciar una experiencia mística y no un fenomeno mental, es una pregunta absolutamente lícita y justa. Yo por ejemplo no le creo ni papa a un personaje como @rey pacifico o a @robesplenger. ... y es por eso que no me verás debatiendo con ellos sobre esas experiencias. No es necesario pasar por un tamiz científico para hacer un juicio de veracidad sobre ello. Eso no me afecta. Uds. los ateos ( hablo genéricamente y tal vez sientas que tu no caes en eso) alegan que lo que podamos creer nosotros si les afecta como sociedad. ... Y de hecho, aquí se presentan durante años a pelear contra argumentaciones que para el "verdadero ateo" no tendrían ninguna relevancia.

@carlos.c.c.

Ya qué nombras a @rey pacifico me preguntó si estará bien , siendo un habitual del sitio lleva ya un buen tiempo sin participar.
Gracias por su preocupación Carlos, ya que solo he tenido problemas con la unica notebook y la verdad que el arreglo fui fácil, un problema eléctrico interno que se solucionó solo con mano de obra, pero el susto fue grande porque aquí el valor de las computadoras se disparó por la devaluación del peso y dentro de una semana le agregó un disco SSD, porque se puso muy lenta y va a cambiar radicalmente.
 
Gracias por su preocupación Carlos, ya que solo he tenido problemas con la unica notebook y la verdad que el arreglo fui fácil, un problema eléctrico interno que se solucionó solo con mano de obra, pero el susto fue grande porque aquí el valor de las computadoras se disparó por la devaluación del peso y dentro de una semana le agregó un disco SSD, porque se puso muy lenta y va a cambiar radicalmente.
Me alegro que solo se trate de eso y no por un motivo de salud.
Saludos.
 
Mt 10,28
No tengáis miedo a quienes pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el cuerpo y el alma en el Gehenna.

Una ofensa al Dios infinito que no se puede perdonar es uno que tiene que ver con el pecado contra el Espíritu Santo, el merece ser destruido en la laguna de fuego.(Gehenna)
Mt 12,32
Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero a quien hable contra el Espíritu Santo no le perdonará ni en este mundo ni en el venidero.p
 
Última edición: