Una imagen, vale más que 1000 palabras

2 Junio 1999
19.987
13
65
Va un poco lento por el tema de las fotos, pero os aseguro que la espera merece la pena.
wink.gif

Maripaz:

Buena informaciòn nos da. Aunque ya sabìa del origen pagano de la simbolgìa catòlico romana, lo que me llama la atenciòn es el aparente reconocimiento del paganismo catòlico por parte del cuestionado Luis Fernando (Pèrez), entre otras cosas dice:

"Los datos históricos sobre Urbano VIII son verídicos. En su pontificado Galileo fue condenado por segunda vez (1633). Su nombre real era Maffeo Barberini y durante su mandato pontificio nombró cardenales a un hermano suyo y a dos sobrinos. Fue un tipo corrupto donde los haya...
Si alguien tiene más información sobre ese tema le pido por favor que me haga el favor de escribir en el foro porque me hace falta para completar un material que estoy recopilando sobre simbología pagana asimilada por el cristianismo (catolicismo)"

Matrix.

Tal como usted lo dijo: una imagen vale mas que mil palbras, ¿pero lo entenderan?.

Estimado JNB, si Dios abre su entendimiento y sus ojos para que vean, entenderán. Oremos al Señor por ello.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Hola Maripaz
Paz del Señor

Pregunta:
el título del foro ¿se refiere a esto?

JPII_adorando_estatua2.jpg

En Cristo
Daniel
(Juan 8:32)

o... a esto...

virgenenprocesion.jpg

Sola Fe
Sola Biblia
Sola Gracia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Daniel

O... mejor esta...

pope_invertedcross2.jpg

Realmente no entiendo cómo el Papa, siendo el "Vicario de Cristo", pone en el respaldo de su sillón la... CRUZ DE PEDRO..

.. porque es la cruz de Pedro.. ¿NO...?

En Cristo
Daniel

O esta, (con la virgen del Rocio)

017_F3.jpg

"Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas"(Isaias 42:8)

Increible ese epigrafe Maripaz , yo no lo habia visto .

Me impresiono especialmente el ojo de Horus con los simbolos , sol ( ra ) la luna ( Isis ) Todo ello de la religion del antiguo Egipto . Todos esos simbolos , los mando a destruir el faraon Amenhotep IV ( reaparecio a su muerte ) Y ahora al vaticano le parece correcto tenerlos . Puro paganismo , duro y crudo .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Ahora si que se esmeraron chavos, me dejaron un muy buen sabor de boca, y respecto a la tradició de la ICR, ya conocen mi opinion, Dios les siga llenando de sabiduria.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:

Juan 8:32 y Toni:

¿Còmo hago para enviar grabados con el Scanner?

Matrix.
[/quote]

No se si se puede hacer eso que dices, pero te digo como lo hago yo.

Cuando ya tengo almacenado el grabado en el disco duro, lo subo a mi pagina de COMUNIDADES MSN, una vez allí, esta foto, grabado o imagen, tiene un codigo URL, te vas a Propiedades de la imagen y el URL que te de, lo traes para acá, lo enmarcas con [img ].... [/ img]
Y ya está.

¡¡Funciona!!

Espero haberte sido util

DTB

Tristes Imagenes..
Gracias por recuperar esto Maripaz.

Dios te Guarde...
radiante.GIF

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

....Hola a todos mis hermanos en Cristo!!

... Bueno aqui hay algo importante que decir, despues de ver esas fotos y con los versiculos que les puso el hermano Juan, se da una prueba contundente a que se refiere cada texto , las tradiciones paganas de la religion catolica quedan demostradas como una blasfemia a Nuestro Senor Jesucristo !!

... Por cierto ningun amigo catolico se aparece poraqui? ..
1. Sera que entraron pero al ver las imagenes con los versiculos de la biblia, dieron marcha atras, no teniendo como defender su falsa fe?
2. O de plano no han entrado, no han visto este mensaje ?
biggrin.gif

Que opinan???

"Ademas su tierra esta llena de idolos, y se han arrodillado ante la obra de sus manos y ante lo que fabricaron sus dedos" Isias 2:8

"Yo Soy el primero, y Yo Soy el postrero y fuera de mi no hay Dios" Isaias 44:6

"No hay Dios sino Yo. No hay fuerte; no conosco ninguno" Isaias 44:8

"A quien me asemejais y me igualais; y me comparais para que seamos semejantes?

"Porque hay un SOLO DIOS, y un SOLO MEDIADOR entre DIOS y los hombres; JESUCRISTO" 1a.Timoteo 2:5

"Nuestra alma espera a Jehova;
Nuestra ayuda y nuestro escudo es El
Por lo tanto, en El se alegrara nuestro
Corazon. Porque en su Santo nombre hemos
confiado "

"YO SOY EL CAMINO , LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI" Juan 14:6
saltofuego.GIF

Prayer:
Yo opino que si lo han visto, pero ante tan abrumadora evidencia, sería demasiado difícil defender esa barbaridad. De verdad que dan escalofríos observar esas imágenes y leer los textos.
Pero no te preocupes, en otros temas seguirán insistiendo en que no hay idolatría entre ellos.
Ante la evidencia tan contundente, me vienen a la mente dos verdades bíblicas:
1. El Espíritu Santo tiene que hacer su obra en las personas para que se vuelvan de sus malos caminos, tiene que convencerlos de pecado, juicio y justicia. Sin eso, por más que se demuestren las cosas, el hombre está tan ciego que no puede encontrar a Dios.
2. Si Jehová no edifica la casa... Si Jehová no guarda la ciudad...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por haaz:
Prayer:
Yo opino que si lo han visto, pero ante tan abrumadora evidencia, sería demasiado difícil defender esa barbaridad. De verdad que dan escalofríos observar esas imágenes y leer los textos.
Pero no te preocupes, en otros temas seguirán insistiendo en que no hay idolatría entre ellos.
Ante la evidencia tan contundente, me vienen a la mente dos verdades bíblicas:
1. El Espíritu Santo tiene que hacer su obra en las personas para que se vuelvan de sus malos caminos, tiene que convencerlos de pecado, juicio y justicia. Sin eso, por más que se demuestren las cosas, el hombre está tan ciego que no puede encontrar a Dios.
2. Si Jehová no edifica la casa... Si Jehová no guarda la ciudad...
[/quote]

¡Sea por lo que sea, pero no aparecen los romanistas!

Maripaz

¿Que paso ferreos defensores del catolicismo romano?, ¿Que paso? los extrañamos por aquí

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Saludos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, peor sordo que el que no quiere oir o peor cojo que el que no quiere andar.

Asi sucede con el catolicismo romano. El pecado está a la vista, su teología asida de un versículo y toda su "fe" en Roma.

Si la fe de estos sinceros y engañados hombres, mujeres y niños amados por el Señor ciertamente pero desobedientes a los sumo...por eso se les conoce como "hijos de desobediencia", si esta fe estubiese puesta realmente en Jesús...no sucederían estas desagradables cosas.

El papa se convierte al inclinarse ante las imágenes como cabecilla de los idólatras y estos seguidores suyos se comportan como ciegos guiados por un ciego, pero no quieren ver. Ese es el problema: no quieren ver ni tampoco quieren poner colirio en sus ojos pra ver...son obstinadamente dados a no querer ver, ni creerle al evangelio de Jesús.

El problema con las imágenes no es tanto el gravísimo pecado de idolatría...sino que pone de manifiesto y delata al sistema religioso mas engañador de todos los tiempos...tanto que aun si fuese posible a los elegidos engañaría...es un poder obscuro que seduce...la Biblia enseña en Apocalipsis que "han sido hechizdas todas las naciones"...es un engaño tan cautivador que termina hechizando al "creyente".

El fomento a tanto desperfecto y la inistente defensa de esa "fe" religiosa y engañadora esta llevando a nuestros queridísimos amigos, foristas, y aun parientes católicos romanos al mismo infierno, sin que quieran ser sanados.

No han alcanzado a ver que la obra de Satanás, consiste en llevar la alabanza del hombre a él, no a Dios. El católico sincero cree estar agradando a Dios y se está inclinando (nada mas basta ver esas fotos del papa genuflexionado ante cualquier imágen "religiosa" que le presentan) ante ídolos, imágenes...

Satanás estava dispuesto en devolverle todos los reinos del mundo "si postrado2 le adorare.(de ahí viene el termino adoración, de "postrarse ante")...y aqeui vemos a estos falsos seguidores de Jesús postrandose ante todo lo que se les presente, en vez de mirar a Dios.

Parecen querer ignorar muchos sinceros católicos que detrás de una imágen, de un ídolo hay un demonio...no importa que esté barnizado de "santidad"...esa santidad no es de Dios, es una mentira...en eso consiste precisamente el engaño....en engañar, sino no sería engaño.

Por sus almas ¡no caigan en este terrible pecado de idolatría!

Referente al cotaolicismo de Roma, la fusión del paganismo griego en sus tesis doctrinales, del paganismo egipcio en su forma de gobierno papal, del paganismo miltar romano en su obediencia dogmática está a la vista, solo es cuestión de ver...El Señor Jesús nos dice en su bendita Palabra que si le pedimos El nos dará. Pidamosle que sean abiertos los ojos de tantos y tantos católicos romanos quienes están siendo engañados y que se encuentran en desobediencia por causa de seguir un evangelio diferente al evangelio de Jesús, por una mente reprobada y corazón cauterizado que ya no escuchan la voz de Dios pues están dentro de la boca misma del engañador.

"salid de ella pueblo mío"