Una imagen, vale más que 1000 palabras

Muchas gracias por este aporte, tantos años que estube en la ICR y no me di cuenta de todo esto, pero es normal pues Satanas ciega a los hombres de tal manera que es muy dificil quitar esa venda de los ojos,pero gracias a Dios no es imposible y muchos como yo hemos salido de toda esa idolatria, y auque los CR no han aparecido todabia vereis como sale alguno defendiendo la idolatria de la ICR, pero ademas seguro que buscaran algun pasaje de la Biblia y lo retorceran de tal manera que parezca veridico y normal lo que hacen.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:

Maripaz:

Buena informaciòn nos da. Aunque ya sabìa del origen pagano de la simbolgìa catòlico romana, lo que me llama la atenciòn es el aparente reconocimiento del paganismo catòlico por parte del cuestionado Luis Fernando (Pèrez), entre otras cosas dice:

"Los datos históricos sobre Urbano VIII son verídicos. En su pontificado Galileo fue condenado por segunda vez (1633). Su nombre real era Maffeo Barberini y durante su mandato pontificio nombró cardenales a un hermano suyo y a dos sobrinos. Fue un tipo corrupto donde los haya...
Si alguien tiene más información sobre ese tema le pido por favor que me haga el favor de escribir en el foro porque me hace falta para completar un material que estoy recopilando sobre simbología pagana asimilada por el cristianismo (catolicismo)"

Matrix.
[/quote]

Amigo:

Este papa, Urbano VIII, fue el que dioorigen a la palabra "nepotismo". "Nepo" quiere decir sobrino, y como este papa colocó a varios de sus sobrinos en puestos claves en el vaticano, los críticos lo llamaron nepotista.

El apellido de él era Barberini. Este se apoderó de unas planchas de plata que había en el Coliseo romano. Los romanos escribieron en las paredes del coliseo "Quod non facherum barbari, facherum Barberini" (Lo que no hiicieron los bárbaros, lo hicieron los Barberini.)

Estos datos los estoy dando de memoria, así que les pido que los cotejen con un buen libros de historia. El maestro que dijo esto en la clase de Humanidades es un sacerdote. Es un magnífico maestro. Nunca lo vi con libro o nota en sus manos. Tenía una mente de computadora.

------------------
Luis G. Cajiga

Interesante el dato sobre el "nepotismo"
wink.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

DTB Maripaz

Gracias estas fotos me van a hacer de gran ayuda. para dar unos estudios.

Shalom

De nada Jorge.

Dios te bendiga.

Te vi de visita en los foros de Haberim, les visité hace un rato
smile.gif

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Creo que están muy ocupados sacando a luz los mensajitos de su lista de "apologética" (no sabía yo que en eso consistía la apologética).
Además, la verdad es que creo que no pueden responder ante lo que es evidente.

NI TODOS LOS MIEMBROS DE LA LISTA APOLOGETICA HAN PODIDO DECIR ALGO

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Pasemoslo a primera página, para que los que no han visto las fotos, puedan verlas
smile.gif

saltorojo.GIF

Es una buena idea Maripaz

Realmente no importa mucho si aparecen o no, lo que importa (Y ese debe ser nuestro trabajo) es que abran los ojos y se den cuenta de que la OC, NO ES LA IGLESIA DEL SEÑOR, eso ya esta claro, ahora debemos intentar que nuestros amigos católicos se den cuenta y abran sus ojos (Como el criado de Eliseo)

Mizpa
Daniel Ortega

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
De nada Jorge.

Dios te bendiga.

Te vi de visita en los foros de Haberim, les visité hace un rato
smile.gif

Maripaz

[/quote]

DTB Maripaz
seguido ando por alla tambien navegando.

que extraño que Elenaa no tenga nada que decir acerca de estas imagenes y en el relato que puse si tiene mucho que decir. Dandonos clases como si no supieramos quien es la Cabeza de Iglesia.

verdad hermana

Shalom

Amigos catolicos

Abran sus ojos

Mizpa
Daniel Ortega

Yo espero que lo ven, pero mas espero que lo entiendan y sepan que han estado durmiendo con el enemigo...!!!! Que ya es hora de que dejen la herética, idolatra OC, Dios ama a los católicos, y en verdad quiere que se arrepientan Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
Amigo católico, Dios te ama, y quiere que le conozcas a El, Oseas 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos. Amigo católico, Mira, Dios por medio de su Palabra dice "Porque misericordia quiero, y no que sacrificios (caminar de rodillas 3 km. es sacrificio vano) es mas, es despreciativo, porque ignora el sacrifico cruento que Jesús hizo por ti, en la cruz, Dios quiere que lo conozcas, también este mismo pasaje dice "y conocimiento de Dios mas ..." Dios quiere tener una relación PERSONAL, INTIMA, ÚNICA CONTIGO Dice El Salmo 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Esa comunión no la tendrás dentro de ninguna religión (ni aun las religiones evangélicas te darán esa intimidad con el Padre) esa relación, te la regala Jesús, pero hay una condición, quiere que le ames y pongas tu confianza SOLO en EL, Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Nota que no dejo alternativas, no es por medio de los santos, ni de la imágenes, ni de “apariciones” marianas, Jesús dice SINO POR MI. Jesús es el ÚNICO camino al Padre.
Amós 5:4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Mizpa
Daniel Ortega

Hola a todos
Paz de Dios

Aqui va otro pequeño aporte al tema "Una imagen vale mas que mil palabras"...

Este es el escudo personal del Sumo Pontífice Romano, gobernante actual de la Iglesia Católica Romana

totus.JPG

(en el site original, dice al pie de la foto...)

"El "Totus tutus" de Juan Pablo II se ha vuelto familiar para toda la iglesia y no sólo para ella. En efecto, el Santo Padre lo ha "gritado", por decirlo de alguna manera, al mundo entero. Se trata de un programa de vida que está contenido en estas dos palabras: "Totalmente tuyo"..."

Queridos hermanos, ¿a quién suponen que se refiere Juan Pablo II cuando dice.. "TODO TUYO...? ¿suponen que al ´´unico mediador, al único merecedor, al único redentor, al único digno, a... JESUCRISTO...???

mmmm.... me parece que no....
no.GIF

¿No les dice nada la letra M que aparece en el escudo...?
A ver... sigamos leyendo el texto...

"El lema del pontificado de Juan Pablo II, Totus Tutus, encierra dentro de sí la teología del Acto de Confianza y Consagración del Tercer Milenio. ¡María, soy todo tuyo! "Tu, que eres la Madre de Jesús y nuestra Madre, transfórmanos en imágenes de tu Divino Hijo."

Una preguntita...
Si el Sumo Pontífice Juan Pablo II ha "gritado" que es TODO DE MARÍA... ¿quedará algún pedacito para Jesús?

"... SALID DE ELLA, PUEBLO MIO.!!"

(la foto y el texto lo encuentran en http://www.fcpeace.com/Consagracion%204.htm)

En Cristo

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden. ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya. El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa. Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia. De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él. Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender. No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol? De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
(Isaias 44:9-20)

Juan 8:32

DTB

hermano muy interesante esta foto. no cabe la menor duda que al papa no le queda espacio para Jesus.

y por cierto visite tu pagina muy buena. ya me baje unos temas.

Shalom

Amigos católicos

Sé que han entrado y leído este epígrafe, también sé que no tienen argumentos para rebatirlo (que la verdad no importa) lo verdaderamente importante es que ustedes tengan la certeza de que quien los salva es únicamente Jesús, y que en especial, su religión no sirve para salvarlos, ni tampoco sirve para acercarlos a Dios, eso a quedado demostrado una y mil veces, Dios les ama, nosotros también.

Mizpa
Daniel Ortega

Hola JORGEGVIZ
Paz de Dios hermano

Gracias por tus palabras. La gloria para el Señor.

A tus órdenes.
Tu hermano en la fe

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

“La investigación que empieza con dudas, termina con certeza”, estoy seguro amigos católicos, que ustedes han contrastado las imágenes que se han presentado aquí, con la Palabra, estoy seguro que se han preguntado ¿Será verdad lo que estoy viendo? ¿Será verdad de que esta organización en la que nací, en la que he crecido, en la que he confiado durante toda mi vida, pueda ser herética? Estoy seguro que han dudado. Hoy ustedes amigos católicos pueden estar seguros de que Dios les esta hablando, no para que dejen sea herética organización, (Eso lo harán después) sino para que vuelvan sus ojos a Jesucristo, el único que reina y el único que vive, por los siglos de los siglos.
Jn:5:39 Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. (RVA)

Mizpa
Daniel Ortega

Cierto es que no tiene lógica salir de unas ataduras formales para anudarse con otras, pero "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe", volveremos a su camino, a ese camino de vida que tiene para nuestras vidas.
Saludos,
Webemaús

Que tremenda verdad!!

La idolatría es condenable!!

Recuerden que la biblia coloca en la misma categoría de los idólatras a los mentirosos, hay muchos idólatras pero tambien muchos mentirosos. NO se ofendan por favor, es a manera de reflexción.

Les estima Pancholín