Saludos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, peor sordo que el que no quiere oir o peor cojo que el que no quiere andar.
Asi sucede con el catolicismo romano. El pecado está a la vista, su teología asida de un versículo y toda su "fe" en Roma.
Si la fe de estos sinceros y engañados hombres, mujeres y niños amados por el Señor ciertamente pero desobedientes a los sumo...por eso se les conoce como "hijos de desobediencia", si esta fe estubiese puesta realmente en Jesús...no sucederían estas desagradables cosas.
El papa se convierte al inclinarse ante las imágenes como cabecilla de los idólatras y estos seguidores suyos se comportan como ciegos guiados por un ciego, pero no quieren ver. Ese es el problema: no quieren ver ni tampoco quieren poner colirio en sus ojos pra ver...son obstinadamente dados a no querer ver, ni creerle al evangelio de Jesús.
El problema con las imágenes no es tanto el gravísimo pecado de idolatría...sino que pone de manifiesto y delata al sistema religioso mas engañador de todos los tiempos...tanto que aun si fuese posible a los elegidos engañaría...es un poder obscuro que seduce...la Biblia enseña en Apocalipsis que "han sido hechizdas todas las naciones"...es un engaño tan cautivador que termina hechizando al "creyente".
El fomento a tanto desperfecto y la inistente defensa de esa "fe" religiosa y engañadora esta llevando a nuestros queridísimos amigos, foristas, y aun parientes católicos romanos al mismo infierno, sin que quieran ser sanados.
No han alcanzado a ver que la obra de Satanás, consiste en llevar la alabanza del hombre a él, no a Dios. El católico sincero cree estar agradando a Dios y se está inclinando (nada mas basta ver esas fotos del papa genuflexionado ante cualquier imágen "religiosa" que le presentan) ante ídolos, imágenes...
Satanás estava dispuesto en devolverle todos los reinos del mundo "si postrado2 le adorare.(de ahí viene el termino adoración, de "postrarse ante")...y aqeui vemos a estos falsos seguidores de Jesús postrandose ante todo lo que se les presente, en vez de mirar a Dios.
Parecen querer ignorar muchos sinceros católicos que detrás de una imágen, de un ídolo hay un demonio...no importa que esté barnizado de "santidad"...esa santidad no es de Dios, es una mentira...en eso consiste precisamente el engaño....en engañar, sino no sería engaño.
Por sus almas ¡no caigan en este terrible pecado de idolatría!
Referente al cotaolicismo de Roma, la fusión del paganismo griego en sus tesis doctrinales, del paganismo egipcio en su forma de gobierno papal, del paganismo miltar romano en su obediencia dogmática está a la vista, solo es cuestión de ver...El Señor Jesús nos dice en su bendita Palabra que si le pedimos El nos dará. Pidamosle que sean abiertos los ojos de tantos y tantos católicos romanos quienes están siendo engañados y que se encuentran en desobediencia por causa de seguir un evangelio diferente al evangelio de Jesús, por una mente reprobada y corazón cauterizado que ya no escuchan la voz de Dios pues están dentro de la boca misma del engañador.
"salid de ella pueblo mío"