Re: Una Guerra
Usted hablaba de cultura, y yo le respondí con cultura, no con una declaración hippie de buenas intenciones.
¿?
Realmente delira...
¿?
En sus frutos palpables, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, siglo tras siglo.
Usted sacó la cultura a relucir, señor mío. Yo le doy a la cultura el lugar que tiene, a los mitos el lugar que tiene, a los idiotas el lugar que tienen... etc...
¿No le acabo de decir que algunos "musulmanes" serán salvos?
Mitos... dice aquí el andoba de la "gracia y misericordia de Dios". Si su "gracia y misericordia" están a la altura sus conocimientos históricos más básicos, mejor quédeselos (la "gracia y la misericordia", esto es).
... gracias a Dios.
Mitos...
... xenófobos e inmisericordes...
Amor,
Ibero
y, será que newton, ciencia, ingeniería, historia humana valen algo delante de Dios?
Usted hablaba de cultura, y yo le respondí con cultura, no con una declaración hippie de buenas intenciones.
¿se va a justificar usted delante de Dios mostrándole las publicaciones de newton, o cuanto sabe usted de historia humana?
¿?
realmente usted tiene una concepción banal y egoísta de Dios,
Realmente delira...
y lo demuestra cuando afirma que no conoce nada del coran,
¿?
si no lo conoce ¿en que se basa para decir que son diatribas de un beduino rabioso? en sus prejuicios?
En sus frutos palpables, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, siglo tras siglo.
lo que usted aprecia como cultura delante de Dios no es nada.
Usted sacó la cultura a relucir, señor mío. Yo le doy a la cultura el lugar que tiene, a los mitos el lugar que tiene, a los idiotas el lugar que tienen... etc...
¿conoce usted la intención de los corazones de cada cual para decir quien busca, quien sigue o no a jesus, considerando que los musulmanes también esperan la segunda venida de Jesús?
¿No le acabo de decir que algunos "musulmanes" serán salvos?
repito, ignora la gracia y misericordia de Dios,
Mitos... dice aquí el andoba de la "gracia y misericordia de Dios". Si su "gracia y misericordia" están a la altura sus conocimientos históricos más básicos, mejor quédeselos (la "gracia y la misericordia", esto es).
menos mal usted no es Dios,
... gracias a Dios.
DIOS no se comporta como un xenófobo inmisericorde
Mitos...
que hace diferencia entre las personas por su etnia o cultura.
... xenófobos e inmisericordes...
... dice el andoba.
Amor,
Ibero