Una demostración más de que Cristo es Dios, miren...

Re: Una demostración más de que Cristo es Dios, miren...

Pues este foro tiene reglas, y tu estas Of off topic

Ay x favor, mediocre, en ocasiones, cuando se trata de temas q no tienen q ver con los testigos de jehova, si uno se mete, comienzas a atacarlo, ¿q no puedes seer mas inteligente?

Se nota tu doble moral, si hablamos de desviar los topicos ustedes son peritos en ello, ademas ya habia transferido la charla de LDX a otro epigrafe.

Salado .

Volviendo al tema.

Dejando a un lado la obsesión de los TJ, judíos, musulmanes y ateos para negar la divinidad del Mesías que vino, en base a su respectiva incredulidad; es necesario aclarar que Dios anticipadamente advirtió que vendría en persona a salvar a Su Pueblo sato y a nadie más; en suma, el que esos grupos no san capaces de entender o de creer no quita el prodigioso hecho de que Dios haya cumplido Su palabra y lo hizo no desde los cielos, no con sus ejércitos de ángeles, no como omnipotente Dios, no como majestuoso Rey, no cediendo a las tentaciones del diablo, sino como el Hijo del Hombre.

Y esto, ninguno de aquellos grupos lo puede soportar.

Simplemente no lo pueden creer...pero deben satisfacer las necesidades de su hombre religioso, justificando su propia incredulidad.

, mediocre, ... comienzas a atacarlo, ¿q no puedes seer mas inteligente?

Se nota tu doble moral, .

¿Podrías dejar de acusarme en falso, por bien de tu alma y ubicarte en el tema, en vez de mi persona?

Volviendo al tema.

Dejando a un lado la obsesión de los TJ, judíos, musulmanes y ateos para negar la divinidad del Mesías que vino, en base a su respectiva incredulidad; es necesario aclarar que Dios anticipadamente advirtió que vendría en persona a salvar a Su Pueblo sato y a nadie más; en suma, el que esos grupos no san capaces de entender o de creer no quita el prodigioso hecho de que Dios haya cumplido Su palabra y lo hizo no desde los cielos, no con sus ejércitos de ángeles, no como omnipotente Dios, no como majestuoso Rey, no cediendo a las tentaciones del diablo, sino como el Hijo del Hombre.

Y esto, ninguno de aquellos grupos lo puede soportar.

Simplemente no lo pueden creer...pero deben satisfacer las necesidades de su hombre religioso, justificando su propia incredulidad.

¿Cuantas veces hay q repetir lo mismo?

No, ya identifique el problema, eres tarado, eso parece obvio.

Ademas aqui esta la prueba de tu doble moral, nadie esta tratando el tema de los TDJ aqui y comienzas el ataque.

¿Cuantas veces hay q repetir lo mismo?

No, ya identifique el problema, eres tarado, eso parece obvio.

Ademas aqui esta la prueba de tu doble moral, nadie esta tratando el tema de los TDJ aqui y comienzas el ataque.

Amigo.

1.- Repites lo que repites simpre...eso no es aunto mío.

2.- Deja de insultarme y de llamarme "tarado", pues los agravios personales estan prohibidos en este cristiano foro asi que como visitante de otra religión te pido que recuerdes que fuí hecho a la imagen y semejanza de Dios, así que al referirte de mi como "tarado" ofendes al foro, a tu prójimo y a Aquel que me creó a Su imagen y semejanza, aparte de que mientes y levantas falsos.

3.- EL tema en mi aporte anterior no son los TJ en especial como mintiendo afirmas pues hablé d ela incredulidad y dije claramente: "la obsesión de los 1) TJ, 2) judíos, 3) musulmanes y 4) ateos para negar la divinidad del Mesías que vino"

Se trata de cuatro grupos igualmente incrédulos respecto a la divinidad del Mesáis que vino ¿que de todo esto te ofende florista, consideras como "artaque" o amenaza"?

¡No es verdad que niegas la deidad del Señor Jesucristo?

¿Entonces, si lo niegan los TJ si niegan la divinidad del Mesías, porqué consideras tú como "un ataque" el que quede asentado que esta es la postura de los TJ y por lo visto me parece que la tuya también, a no ser que digas otra cosa o rectifiques.

Exactamente lo q te iva a decir .... UBICATE, NO CAMBIES EL TOPICO y contesta mi ultimo mensaje.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...ue-Cristo-es-Dios-miren?p=1449467#post1449467

Primero habrás de contestar de acuerdo a las reglas de civilidad de este foro lo que pregunte primero:

¿Desde que perspectiva? ¿la tuya?, ¿la de los TJ?...

Como que es "menor"...?

¿Como Cordero?

¿Como Juez?

¿Como Salvador?

¿Cómo propiciación para nuestros pecados?

¿Como el Todopoderoso?

¿Cómo Sacerdote eterno?

¡Como el que tiene las llaves del Hades?

¿Como la vida?

¿Como el Autor de la vida?

¿Como Dios fuerte y Padre Eterno...como Prínce de paz?

¿Como que y comparada a que...?

Solo son 12 preguntas...

Te espero.

¡Uuuuuyyyyyy! ¡Qué meyooooo!

¿Hasta cuándo aguantará nustro "Dios" jiová y su Hijo jesús miguel,tus impertinencias y tus sarcasmos?

Hasta que dejen de JODERRRRR con su blancura; su secta religiosa APESTA.

Piensa que jiová "Dios",aunque usa gran paciencia,también tiene un límite,y si no mira los ejemplos del pasado de gente como tú desafiadora de jiová.

A ese viejito estúpido y tacaño, ni lo conozco ni le tengo miedo.

Hola, de nuevo, OSO.

La táctica del migas es simple: tirarte algo que te distraiga del tema inicial, según el viejo truco de la incertidumbre.

Ahora que, si no le funciona eso, se va sobre el bulto; yo no le tomo a mal que me haya llamado chanchito o que me haya tirado un tututú-tatatá por ahí. Como sabe que acá no somos tarugos, pues se desespera, y hasta puedo asegurarte que ha destrozado -por lo menos- el ratón de su chompu...

Y bueno, la prueba está en que el post 13, ni me lo refutan ni me lo mencionan. Se les hace más facilito hacerse como el tío lolo conversando de otras cosas que ni al caso. Ya tú sabrás.

A ver si este menso ya está curadito del vinagre...

Ay x favor, mediocre, en ocasiones, cuando se trata de temas q no tienen q ver con los testigos de jehova, si uno se mete, comienzas a atacarlo, ¿q no puedes seer mas inteligente?

Lo que se denuncian son las mentiritas religiosas... como ese cuento chino del arcángel hecho "un dios". Con eso, les demuestro aquí y en China que ustedes no son ni monoteístas ni cristianos, sino henoteístas miguelianos.

Se nota tu doble moral, si hablamos de desviar los topicos ustedes son peritos en ello, ademas ya habia transferido la charla de LDX a otro epigrafe.

Ay, pero si salú...

Nomás tantito, a ver si no se pone bravo el chico...

Y si, que el post 13 no me lo han tocado las manitas tentonas de siempre. Eso sí, nomás quieren sacársela con otras cosas porque, si le entran al toro por los pitones, el astado les anda encajando uno por donde ronca el sapo...

A ver, quiero ver al primer valiente que me desmienta lo del post 13...

Y si, que el post 13 no me lo han tocado las manitas tentonas de siempre. Eso sí, nomás quieren sacársela con otras cosas porque, si le entran al toro por los pitones, el astado les anda encajando uno por donde ronca el sapo...

A ver, quiero ver al primer valiente que me desmienta lo del post 13...
"¿No soy yo el filisteo y ustedes siervos que pertenecen a Saúl? Escójanse un hombre, y que baje él a mí. Si él puede pelear conmigo y de veras me derriba, entonces tendremos que hacernos siervos de ustedes. Pero si yo mismo puedo más que él y de veras lo derribo, entonces ustedes tienen que hacerse siervos nuestros, y tendrán que servirnos. Y el filisteo siguió diciendo: Yo mismo de veras desafío a las líneas de batalla de Israel este día. ¡Denme un hombre y peleémonos!." 1 Sam 17:8-10

A ver si este menso ya está curadito del vinagre...

Nomás tantito, a ver si no se pone bravo el chico...

No te apures, ni bravo ni valiente el párvulo, solo que como parte de su catarsis religiosa tiene la imperiosa necesidad compulsa de tratar de beatificar aquella herética secta que ha incautado al pobre; y requiere adherirse como parte de su adoctrinamiento obedecer sin chistar a la razón misma de la invención de tal secta anticristiana que es como bien sabemos, el tratar por todos los medios a su alcance de negar y rechazar la deidad del Señor (como si se pudiera); que para eso los inventaron.

Saludos.

"¿No soy yo el filisteo y ustedes siervos que pertenecen a Saúl? Escójanse un hombre, y que baje él a mí. Si él puede pelear conmigo y de veras me derriba, entonces tendremos que hacernos siervos de ustedes. Pero si yo mismo puedo más que él y de veras lo derribo, entonces ustedes tienen que hacerse siervos nuestros, y tendrán que servirnos. Y el filisteo siguió diciendo: Yo mismo de veras desafío a las líneas de batalla de Israel este día. ¡Denme un hombre y peleémonos!." 1 Sam 17:8-10

¿quien es este filisteo incircunciso, para que provoque a los escuadrones del Dios viviente?

¡Que nadie me ha tocado para nada el post 13!

¿Quién es primer valiente que quiere meterle el dedo donde no?

Haber Horiz, de seguro refuto to lo q expusistes pero al final vendras con tu argumento circular de Juan 10:30 ¿En q parte de la biblia los apostoles citan Juan 10:30 o versiculos comunes, para mostrar q Jesus forma parte de un Dios trino?

A ver, menso, primero dime en qué parte tengo un cartel que diga: "Soy trinitario"?

No te hagas el tarugo y responde lo del post 13. ¿Puedes o nomás vienes de jode-quedito, como acostumbras hacer?

Además, lo de Juan 101:30 no es un argumento circular; existen otras instancias escriturales que demuestran la deidad de Cristo.

Como, por ejemplo, lo que el profeta dijo sobre EMANUEL, el Dios fuerte y el Padre eterno...

Mientras no puedas arrebatarle a Cristo este libro de la vida que moisés mencionó, ni te creas que tus jodiendas valen acá.

A ver, menso, primero dime en qué parte tengo un cartel que diga: "Soy trinitario"?

No te hagas el tarugo y responde lo del post 13. ¿Puedes o nomás vienes de jode-quedito, como acostumbras hacer?

Claro, el mismo argumento q he visto en foristas cuando estan desesperados, en fin lo dejo asi, !Nadie creyo q Jesus es Dios con eso!, NADIE, y olvidate si piensas q vpy a refutar lo q expusistes, es perdida.