Una demostración más de que Cristo es Dios, miren...

Re: Una demostración más de que Cristo es Dios, miren...

Ninguna ofensa es comparable al rechazo que Uds hacen del Hijo y lo hacen de distintas maneras; entibiando su esencia, quitando su divinidad y deidad, dejando de reconocerle como quien realmente es: El Todopoderoso.

Hay de ofensas a ofensas.

El problema lo tienen ustedes que lo elevan al rango de ser el Padre,como lo empezaron a intirpretar al poco de la muerte de los apóstoles,cuando se empezó a iunfiltrar la doctrina antibíblica de la antigua Babilonia.
Nosotros,los testigos de Jehová sabemos que Jesús es Dios ahora y antes de nacer como humano.Y está en la posición del seno para con el Padre (eso significa posición íntima) como cuuado Juan se colocó en esa misma posición con Jesús en la última cena Pascual.

El problema lo tienen ustedes que no saben distinguir quien es Quién, no saben Quién es Dios verdadero que Jesús adoró cuando estuvo en la tierra,y AL QUE SIGUE SIENDO HOY DE DIOS.
"Y al que venza lo haré columna en el templo de Dios" Rev 3:12,13.
Cuando entendáis esto cambiará vuestra forma de adorar,sin embargo lo peor es si lo entendéis y por terquedad y orgullo no se quiere reconocer.

El problema lo tienen ustedes que lo elevan al rango de ser el Padre,como lo empezaron a intirpretar al poco de la muerte de los apóstoles,cuando se empezó a iunfiltrar la doctrina antibíblica de la antigua Babilonia.

Ese cuento made in USA, se lo han inventado lo mismo TJ que mormones...y ya ves que distinto piensan.

Lo cierto es que Jesucristo quien es Dios encarnado prometió estar todos los días con nosotros, os cristianos, y no esperaría hasta el siglo 20 en USA para re-tomar la senda correcta, tampoco esperaría al iluminado de Moon ni al iluminado de Jose Smith, ni todo lo que se acumule esta semana... no, Jesús mi Señor prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y que no nos abandonaría a los cristianos.

Esa teoría d ela conspirción de que todo se echó a perder, los apóstoles eran unos inútiles que no supieron instruir a otros y que el cristianismo apesta a apostasía y que Babilonia contaminó a no se quien es tan solo un pretexto para no admitir la divinidad del Eterno Hijo de Dios.

Saludos.

Nosotros,los testigos de Jehová sabemos que Jesús es Dios ahora y antes de nacer como humano.Y está en la posición del seno para con el Padre (eso significa posición íntima) como cuuado Juan se colocó en esa misma posición con Jesús en la última cena Pascual.

El problema lo tienen ustedes que no saben distinguir quien es Quién, no saben Quién es Dios verdadero que Jesús adoró cuando estuvo en la tierra,y AL QUE SIGUE SIENDO HOY DE DIOS.
"Y al que venza lo haré columna en el templo de Dios" Rev 3:12,13.
Cuando entendáis esto cambiará vuestra forma de adorar,sin embargo lo peor es si lo entendéis y por terquedad y orgullo no se quiere reconocer.

Sigues viendo mal y en una perspectiva totalmente equivocada la grandeza de Dios cuando Él mismo se hizo Hombre y se humilló a Si mismo, cuando se introdujo en la creación como Hijo del Hombre para salvar al hmbre tal y como se lo prometió; que a mal se lo tomaron los judíos y los TJ y otros...al grado de escupirle y vituperearle y desfigurar su rostro.."porque te haces Dios".

No hay, no existe ninguna diferencia entre tu incredulidad y la de ellos.

Saludos.

Jsu Hijo querido,.

No hay tal cosa de "hijo querido" en toda la Biblia.

Lo que si hay en la Biblia 8en BIblias serias, no al version del NUvo Mundo) es: "Su Hijo amado", "este es Mi Hijo amado en quien tengo complacencia"..

Aquí por cierto se puede ver la primera Persona de la Trinidad hablando en el Jordán desde los cielos, la segunda Persona de la Trinidad bautizándose y la tercera Persona de la Trinidad como paloma reposando en el Hijo: Esta es la Trinidad de los cristianos, en quien somos bautizados: En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Claro, como todas las cosas en el Señor: solo para quien tenga oídos para oír, que oiga.

Saludos.

Lo cierto es que Jesucristo quien es Dios encarnado prometió estar todos los días con nosotros, os cristianos, y no esperaría hasta el siglo 20 en USA para re-tomar la senda correcta, tampoco esperaría al iluminado de Moon ni al iluminado de Jose Smith, ni todo lo que se acumule esta semana... no, Jesús mi Señor prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y que no nos abandonaría a los cristianos.

Saludos.

y ke tal hasta el siglo 19? mas creible?

Cristo no es "un" Dios poderoso, como si hubiese muchos "Dioses Todopoderosos", así en plural. No amigo, lo siento

En cambio, la palabra explica perfectamente que Cristo es la imagen misma de la sustancia de Dios, en suma, Cristo es Dios mismo (el único Dios que hay) hecho hombre.

Saldos.

Este forista ni el pastor de su iglesia puede ayudarlo....

En griego Koine cuando no se lleva el articulo definido "o" el nombre o titulo q se le de a un sujeto se lo usa como ADJETIVO ....

Jua 1:1

εν G1722:pREP En
αρχη G746:N-DSF principio
ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo
ο G3588:T-NSM la
λογος G3056:N-NSM Palabra
και G2532:CONJ y
ην G1510:V-IAI-3S estaba siendo
προς G4314:pREP hacia
τον G3588:T-ASM a el
θεον G2316:N-ASM Dios
και G2532:CONJ y
θεος
G2316:N-NSM dios
ην
G1510:V-IAI-3S estaba siendo

Te doy una tarea muy sencilla, intenta encontrar desde και y ην el articulo o q da a entender q Cristo es DIOS, pero si no lo encuentras quiere decir q Cristo era UN DIOS, como adjetivo.

Ademas, no te ilusiones, LA BIBLIA NUNCA DIRA EN TERMINOS ENTENDIBLES Q CRISTO ES ESE DIOS YHWH, no lo encontraras, Cristo es inferior a su Padre...

Apo 3:12 ”’Al que venza... [YO JESUCRISTO] lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

En cambio, la palabra explica perfectamente que Cristo es la imagen misma de la sustancia de Dios, en suma, Cristo es Dios mismo (el único Dios que hay) hecho hombre.

Tengo una nueva doctrina, ADAN ES DIOS PORQ FUE HECHO A LA IMAGEN DE DIOS.

Mejor andate de lavandero, porq de ministro ...

ay 777migu

que buen mormon serias.

ay 777migu

que buen mormon serias.

Lo hubiese sido si enseñaran las verdades q la propia biblia lo enseña claramente.

¿Q te enseña los mormones del estado de los muertos?
¿En contraste q enseña la biblia?

Aunque la question es breve, y no tiene q ver aqui me gustaria comentarlo contigo.

Estas aguas están muy revueltas y por eso es la ganancia "del pescador"Satanás.
La gran Babilonia ha drogado a estas aguas,y ojos tienen pero no ven.

"Ha emborrachado a los habitantes de la tierra con el vino de su fornicación" Rev 17:1-6

Lo hubiese sido si enseñaran las verdades q la propia biblia lo enseña claramente.

¿Q te enseña los mormones del estado de los muertos?
¿En contraste q enseña la biblia?

Aunque la question es breve, y no tiene q ver aqui me gustaria comentarlo contigo.

creo ke hay un hilo sobre eso...

peroooo hablemos... honestamente no creo que la biblia sea muy clara al respecto. Ignoro tu postura, la mia ya la conoces.
cuentame...

peroooo hablemos... honestamente no creo que la biblia sea muy clara al respecto. Ignoro tu postura, la mia ya la conoces.
cuentame...

Si el libro mormon de verdad es inspirado por Dios, no deberia falta de armonia con la biblia, ya q fue inspirado primero por el mismo Dios, es la misma cuestion con el ISLAM, afirma ser palabras del Dios de abraham pero sus escritos ya los imaginaras. ...

Veamos q enseña la biblia del estado de los muertos ...

[h=3]Eclesiastés 9:5[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.

Esto es lo q creian los judios, ellos mismo creen exclusivamente en el TORAH y sin embargo tambien contradicen esta sencilla verdad.

Cristo es inferior a su Padre...

.

¿Desde que perspectiva? ¿la tuya?, ¿la de los TJ?...

Como que es "menor"...?

¿Como Cordero?

¿Como Juez?

¿Como Salvador?

¿Cómo propiciación para nuestros pecados?

¿Como el Todopoderoso?

¿Cómo Sacerdote eterno?

¡Como el que tiene las llaves del Hades?

¿Como la vida?

¿Como el Autor de la vida?

¡Como Dios fuerte y Padre Eterno...como Prínce de paz?

¿Como que y comparada a que...?

Como la Luz verdadera que ilumina a todo hombre...desde Adán hasta el ultimo de los mortales...

Mira:

Cristo Jesús es Dios hecho Hombre, para bien de la humanidad, así que deja ya de desestimarlo y de ponerlo siempre en perspectiva cual gurdia romana.

Saludos.

cuentame...

Las posturas si somos honestos con nosotros mismo y humildes al andar con Dios,deverían de cambiar.
Los Santos de los últimos días,en cuanto muchos temas usan la Biblia como tapadera,y se apoyan más en el libro escrito por José Smith. La familia de dioses mormones
Dios: El Padre de todos los dioses; tiene un cuerpo de carne y hueso. (Doctrina y Convenios 130:22.)
Elohim: A veces se le considera un ser individual. También se dice que es un Concilio de Dioses que organizaron la Tierra. (Doctrina y Convenios 121:32; La perla de gran precio, Abraham 4:1; Journal of Discourses, volumen I, página 51.)
Jesús: Dios y Creador de toda la Tierra, el Salvador. (3 Nefi 9:15; 11:14.)
Jehová: Nombre de Jesús en el Antiguo Testamento. (Compárese Mormón 3:22 con Moroni 10:34; Guía para el Estudio de las Escrituras de El Libro de Mormón.)
Trinidad: Divinidad formada por tres personas espirituales distintas: el Padre y el Hijo, de carne y hueso, y el Espíritu Santo. (Alma 11:44; 3 Nefi 11:27.)
Adán: Ayudante de Jesús en la creación. Brigham Young afirmó: Nuestro padre Adán entró en el jardín de Edén ,y llevó a Eva, una de sus esposas.Él es nuestro Padre y nuestro Dios. (Journal of Discourses, volumen I, página 50, edición de 1854. Después de pecar, Adán se convirtió en el primer cristiano de la Tierra. (La perla
de gran precio, Moisés 6:64-66; Ensign, enero de 1994, página 11.) Él es el Anciano de Días (Doctrina y Convenios 116) y el padre físico literal de Jesús. (Journal of Discourses, volumen I, página 51.)
Miguel: Otro nombre de Adán, el arcángel. (Doctrina y Convenios 107:54.)

Es un Catecismo muy complejo inventado por hombres.

Si el libro mormon de verdad es inspirado por Dios, no deberia falta de armonia con la biblia, ya q fue inspirado primero por el mismo Dios, es la misma cuestion con el ISLAM, afirma ser palabras del Dios de abraham pero sus escritos ya los imaginaras. ...

[SUP]5 [/SUP]Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido.

Esto es lo q creian los judios, ellos mismo creen exclusivamente en el TORAH y sin embargo tambien contradicen esta sencilla verdad.

OFF OF TOPIC

cuentame...

Por favor, no desvíes el tema.

¿Desde que perspectiva? ¿la tuya?, ¿la de los TJ?...

Como que es "menor"...?

¿Como Cordero?

¿Como Juez?

¿Como Salvador?

¿Cómo propiciación para nuestros pecados?

¿Como el Todopoderoso?

La biblia no lo trata asi.

¡Como Dios fuerte y Padre Eterno...como Prínce de paz?

Fijate q en hebreo, estos terminos se usaban para tratar "dios" como abstracto. NO como el DIOS TODOPODEROSO.

Cristo Jesús es Dios hecho Hombre, para bien de la humanidad, así que deja ya de desestimarlo y de ponerlo siempre en perspectiva cual gurdia romana.

Cuando los angeles se materializaron aya donde Abraham, si hubiera sido uno solo, hubiese sido un dios hecho hombre, al igual como lo trata Jua 1:1 en griego.

Salado.

Por favor, no desvíes el tema.

x favor no te metas, q esto es solo CON LDX, x algo le dije q sera breve.

con respecto a los judios creo ke estas equivocado, solo los saduceos creian de esta manera. los judios aceptan la posibilidad de una existencia posterior a esta vida.

un post judio:
http://serjudio.com/rap3451/rap3459.htm

conozco el pasaje y te diria que es solo una cuestión de óptica. desde el punto de vista mortal los muertos no tienen ningún tipo de actividad.
otro punto de vista es: en realidad si nos referimos al cuerpo mortal, es exactamente como lo dice el verso.

desde el punto de vista solo biblico, en realidad es mas coherente verlo de esta manera, y como dice otro amigo TDJ para que armonice mejor con el resto del contenido biblico
y con pasajes como:
de cierto te digo que hoy estaras conmigo en el paraiso,
con la aparicion de moises y elias ante jesucristo,
los espiritus encarcelados del tiempo de noe que visito jesucristo,
o la declaracion: "por esto ha sido declarado el evangelio a los muertos"

en fin como te dije, mi opinion personal es que esto no esta claro en la Biblia. pero hay material suficiente como para poner esto en debate
en todo caso, esta no es una creencia unica de los mormones. es decir otros tambien lo han deducido de la biblia.

no te parece?

con respecto a los judios creo ke estas equivocado, solo los saduceos creian de esta manera. los judios aceptan la posibilidad de una existencia posterior a esta vida.

un post judio:
http://serjudio.com/rap3451/rap3459.htm

Disculpa, no me exprese bien, algunas sectas judias, de la actualidad, afirman q creen q el TORAH es inspirado por Dios, pero sus creencias en cuanto al tema es el problema.

No me referia a los judios del tiempo biblico.

conozco el pasaje y te diria que es solo una cuestión de óptica. desde el punto de vista mortal los muertos no tienen ningún tipo de actividad.
otro punto de vista es: en realidad si nos referimos al cuerpo mortal, es exactamente como lo dice el verso.

desde el punto de vista solo biblico, en realidad es mas coherente verlo de esta manera, y como dice otro amigo TDJ para que armonice mejor con el resto del contenido biblico
y con pasajes como:
de cierto te digo que hoy estaras conmigo en el paraiso,
con la aparicion de moises y elias ante jesucristo,
los espiritus encarcelados del tiempo de noe que visito jesucristo,
o la declaracion: "por esto ha sido declarado el evangelio a los muertos"

en fin como te dije, mi opinion personal es que esto no esta claro en la Biblia. pero hay material suficiente como para poner esto en debate
en todo caso, esta no es una creencia unica de los mormones. es decir otros tambien lo han deducido de la biblia.

no te parece?

Bueno, creo q es hora de abrir un epigrafe y seguir esto aya ... http://forocristiano.iglesia.net/sh...Fq-afirman-los-mormones?p=1449481#post1449481

Aca seguimos, claro si deseas.

x favor no te metas, q esto es solo CON LDX, x algo le dije q sera breve.

Pues este foro tiene reglas, y tu estas Of off topic