Una demostración más de que Cristo es Dios, miren...

Re: Una demostración más de que Cristo es Dios, miren...

Siguen siendo UNO. Y repetiré eso HASTA que lo entiendan o se larguen con su blancura a otra parte; lo que ocurra primero.
¿Tu entiendes lo que significa en las Escrituras ser uno?,tienes una dificultad de entendimiento,porque si no es así me atrevo a decir que es terquedad y eso es muy peligroso.

Juan 17:20-23 "Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno"

¿Quiere decir que los discípulos de Jesús también son Dios al ser uno con Jesús y su Padre?
¿Quiere decir que millones de personas son uno?
Vamos horizonte se un poco humilde y reconoz abiertamente que no es así como tú interpretas la Escritura.

Lo que pasa es que Dios NO es egoísta.

Lo que está escrito, está bien escrito. Tú quédate con tu viejito tacaño que dices se llama jiová, y deja de fastidiar.

jehova no existe .... Jesús es Dios.... la biblia es tan clara, no se porque los jiovistas se confunden, y la cambian eso es un pecado mas grande todavia.

Haber payasos, ATENCION

Vengo a este tema para ver si HORIZONTE hizo un verdadero hayazgo en su vida, pero lamentablente lo q descubre es....

Pues nada como siempre, un lenguaje vulgar y un cerebro de pre-kinder intelectualmente hablando.

Ami me parece una interpretación fiel, que solo pueden descalificar con ataques a la persona de Horizonte, demostrando su poco entendimiento de las escrituras.

Animo hermano y felicidades.

DLBS

Ami me parece una interpretación fiel, que solo pueden descalificar con ataques a la persona de Horizonte, demostrando su poco entendimiento de las escrituras.

DLBS

Como sigas mucho tiempo así de esa postura,se te sube la sangre a la cabeza,,,Bájete para que entiendas mejor,anda.

Jesús es Dios, pero no es el Padre,.

El Señor Jesucristo es Dios, y es una divina Persona distinta a la Persona del Padre; es El Hijo.

es decir no es el Todopoderoso.
Todo lo que Jesús tiene,como Jesús mismo lo reconoció se lo dió el Padre y Dios.

Aquí te equivocas.

La Palabra de Dios dice claramente que Toda potestad en el cielo y en la tierra le ha sido dada; en suma: Tiene todo el poder, pues todo lo el Padre es suyo, por eso el Señor Jesús dijo que tomaría de lo suyo.

Dado que el Señor Jesucristo ha recibido toda potestad, todo el poder, es correcto, tal y como afirma el libro de Apocalipsis que Él, el Señor Jesucristo es el Todopoderoso.

Ya lo entenderás algún día, tarde pero lo entenderás tu, muchos judíos, musulmanes...toda criatura, de tla modo que doblarán sus rodillas para adorarlo.

Saludos.

¿Quiere decir que los discípulos de Jesús también son Dios al ser uno con Jesús y su Padre?
[/SIZE][/SIZE]

:no:

No,

Coloca lo espiritual con lo espiritual: Los cristianos somo UNO en Cristo, pues los cristianos estamos inmersos en Él.

Esta relación espiritual permitirá que un día todos seamos UNO con Dios.(Ap 21:3,7)

Saludos.

...Existe una traducción poco conocida del salmo 8, pero de eso hablaré en otro post...

Hasta entonces. Y ya lo saben, Cristo es Dios; el libro de la vida lo certifica, aunque a los jiovistas les dé chorro con caldillo saber eso.

El Señor Jesucristo es Dios, y es una divina Persona distinta a la Persona del Padre; es El Hijo.

Aquí te equivocas.

La Palabra de Dios dice claramente que Toda potestad en el cielo y en la tierra le ha sido dada; en suma: Tiene todo el poder, pues todo lo el Padre es suyo, por eso el Señor Jesús dijo que tomaría de lo suyo.

Dado que el Señor Jesucristo ha recibido toda potestad, todo el poder, es correcto, tal y como afirma el libro de Apocalipsis que Él, el Señor Jesucristo es el Todopoderoso.

Ya lo entenderás algún día, tarde pero lo entenderás tu, muchos judíos, musulmanes...toda criatura, de tla modo que doblarán sus rodillas para adorarlo.

Saludos.

Vamos a ver,tu puedes trabajar para una empresa dónde te ha dado todo el poder para ejecutar,pero lo mismo que te lo han dado te lo puede quitar,porque ese poder lo estás usando por permiso de un jefe supremo.
Jesús tiene el poder que su Dios y Padre le ha concedido,de esto estamos seguros porque la Escritura así lo atestigua.
"Toda autoridad me ha sido concedida" Mat 28:18.

¿Por qué no admitís esta verdad?. Vosotros no valoráis lo que Jesús ha hecho como humano cuando estuvo en la tierra, porque lo eleváis a la altura de que era Dios.Y si era Dios cuando estuvo en la tierra,entonces llevaba muchísima ventaja sobre Adán,ya que Adán era un hombre y no un hombre Dios.
Saludos

...Existe una traducción poco conocida del salmo 8, pero de eso hablaré en otro post...

Hasta entonces. Y ya lo saben, Cristo es Dios

Perdon, pero deberias poner "Cristo es un dios", pero bueno, veo q sigues con ese pastor.

el libro de la vida lo certifica,

Q DIOS, el Padre Y DIOS de Jesucristo, fundo solito.

Vamos a ver,tu puedes trabajar para una empresa dónde te ha dado todo el poder para ejecutar,pero lo mismo que te lo han dado te lo puede quitar,porque ese poder lo estás usando por permiso de un jefe supremo.
Jesús tiene el poder que su Dios y Padre le ha concedido,de esto estamos seguros porque la Escritura así lo atestigua.
"Toda autoridad me ha sido concedida" Mat 28:18.

¿Por qué no admitís esta verdad?. Vosotros no valoráis lo que Jesús ha hecho como humano cuando estuvo en la tierra, porque lo eleváis a la altura de que era Dios.Y si era Dios cuando estuvo en la tierra,entonces llevaba muchísima ventaja sobre Adán,ya que Adán era un hombre y no un hombre Dios.
Saludos

¿me ha sido concedida?

:no: No

"Toda potestad me es dada".

Aquí no dice que se la dio otro, ni que "le fue concedida" como si se tratase de un pago, un trueque o un favor; simplemente dice que "toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra" (Mat 28:18) esto es: la potestad le es atribuida, de suya es, para él y por él es, pues Él es El Todopoderoso (Ap 1:8).

Como dice la escritura, "s despjó de Si mismo"....vino a lo suyo (rescatar al hombre, mostrarnos al Padre, exponer al diablo, juzgar a quienes le rechazan, vencer la muerte...) una vez que dijo "consumado es" y logrado todo cuanto era necesario que padeciera, es envestido de su gloria y poder original.

Para ser precisos el Autor de la Vida (Dios, conforme a escrituras) vuelve a tomar Su vida pues de suyo era; vuelve a tomar todo el poder (sobre la vida y sobre la muerte), pues de suyo es.

Retoma todo su poder como era en un principio una vez que como Hijo del Hombre cumplió Dios con Su promesa de venirnos a salvar en persona

Y ahora, continua leyendo ahí mismo en el libro de Mateo, mismo capítulo verso 19 para que veas que Dios es una pluralidad de tres personas:

"..en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mt28:19)

Saludos.

Perdon, pero deberias poner "Cristo es un dios", .

Cristo es Dios hecho hombre, Él es el que es ("YO SOY EL QUE SOY"), el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso.

Cristo es Dios hecho hombre, Él es el que es ("YO SOY EL QUE SOY"),el que era, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso.

Me podrias ayudar con el versiculo especificamente. ?

Me podrias ayudar con el versiculo especificamente. ?

¿Para?

Si respecto a la divinidad del Señor, solo te interesa la parte en donde claramente el Hijo esta despojado de Si mismo, en perspectiva de arriba abajo, cuando se despojó a si mismo, quedando el Padre como mayor que...

Pero mira, te ayudo con la tarea:

Yo soy el que soy...Palabras de Dios a Moisés.

Yo soy..el que es y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso ...Palabras de aquel que traspasaron (Jesucristo) a Juan (Ap 1:8)...el que vivo y estuve muerto; mas he aquí que vivo por lo siglos, amén (Ap 1:18).

¿Para?

Si respecto a la divinidad del Señor, solo te interesa la parte en donde claramente el Hijo esta despojado de Si mismo, en perspectiva de arriba abajo, cuando se despojó a si mismo, quedando el Padre como mayor que...

No Don OSO, una vez mas se equivoca, a mi me interesa la parte en la q en el cielo Cristo sigue siendo un DIOS PODEROSO, pero ustedes aprovechan de esas palabras para sus malainterpretaciones.

Pero mira, te ayudo con la tarea:

Yo soy el que soy...Palabras de Dios a Moisés.

Yo soy..el que es y que era, y que ha de venir, el Todopoderoso ...Palabras de aquel que traspasaron (Jesucristo) a Juan (Ap 1:8)...el que vivo y estuve muerto; mas he aquí que vivo por lo siglos, amén (Ap 1:18).

[h=3]Apocalipsis 1:8[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]8 [/SUP]«Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Para empezar, la parte q dice SEÑOR debe significar YHWH,

¿xq no aparece?

Debido a la incertidumbre muy conocido entre los eruditos, acerca del nombre de Dios y la supersticion judia.

[h=3]Apocalipsis 1:18[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Lastima q el contexto no se incluya TODOPODEROSO CON Cristo ¿sera xq no lo es?

De hecho, el viejo truco de la incertidumbre es una de las estrategias más utilizadas por los jiovistas en su estúpida guerrita teocrática. Cuando no les sale el yoga, agarran a porrazo limpio contra quien les dice a esos que no se hagan tarugos, que lo escrito está bien escrito y no se puede cambiar con nada.

DLBS

Pos aquí estamos metiéndole ganas... Nomás que de momento no estoy en mi casa; se me desconchinfló el bendito módem, y ahora hasta que llegue el técnico el saábado pa' que me lo cambie por otro...

Que el de arriba te cuide.

Bueno, como veo que nadie le entra, me veo en la penosa necesidad de hacer algo de ecségesis/eiségesis rupestre, como a mí me gusta, y como a Dios le pareció mejor quedase escrito...

Si alguien se acuerda del relato que menciona la fabricación del becerro de oro que los israelitas post-esclavitud egipcia hicieron que aarón hiciese, notarán que hay un pequeño detalle sobre la intercesión que hizo moisés al Eterno, miren:

Si notan, el propietario del libro referido por moisés, es Dios mismo. Luego leemos acá sobre el juicio del trono blanco lo siguiente, miren:

Quizá alguno diga: Ah, ahí no dice que Cristo sea el del trono... Pero ¡sorpresa! miren acá:

¿Lo ven? Este libro de la vida del Cordero es el mismo libro referido sobre el juicio del trono blanco, ¿y quién más podría ser quien juzga, sino Cristo mismo? Veamos cómo Él mismo lo declaró:

Y ello queda ratificado acá, también dicho por Cristo; miren:

Otra prueba más del valor del libro de la vida del Señor, miren:

No creí necesario resaltar ningún fragmento; leer estos pasajes son más que suficientes para mostrar y demostrar que Cristo es Dios. Así de simple.

A ver, jiovistas, métanle el dedo...

FOTA_manifiesta_decepcion_tristeza_marcha.jpg

Dios ten compasion de los q les falta 1/4 de cerebro....

¡Genial! Ahora como saben algunos que yo sí puedo sostener escrituralmente lo que expóngo, ahora se van sobre el bulto...

Bien, bien, eso significa que a los guerrilleros de jiuová se les chispoteó su guerrilla.