Una Crítica a los Protestantes

ESTEBAN 84:

Lo que verdaderamente sucede con estos individuos, como ocurre con el Forista que se hace llamar DANIEL DE DIOS, QUE NO SOLAMENTE CREEN FIRMEMENTE EN EL ERROR, SINO QUE SATANAS SE POSESIONA DE ELLOS Y LOS HACE SER UN TROPIEZO PARA OTROS, PARA CONDUCIR A MUCHOS MAS AL MISMO ERROR DEL QUE YA ESTA POSEIDO POR SATANAS, EN ESTE CASO, EL FORISTA "DANIEL DE DIOS".

Lo que deberia hacerse es no contestar JAMAS ninguna pregunta diabolica que este Forista trae aca al Foro Cristiano y, de esa manera, SE LE CERRARIA LA PUERTA A EL Y A SATANAS QUE LO TIENE POSEIDO.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Hola P.Cespedes:

Ese HIPOTÉTICO ERROR, tú no lo has podido demostrar en ningún momento, y aunque tú has sido de los dos o tres que han argumentado algo, no habéis podido rebatir NADA DE LO QUE YO HE DICHO.

Tu mensaje, es justo aquello de lo que yo acuso a los cristianos, vosotros QUERÉIS HACER CREER que las personas que creen en las palabras de Yeshúa, son... ¿De que me acusas a mí? Pues de eso queréis hacer creer a los demás, que las PALABRAS DE YESHÚA, no se han de seguir.

Estáis en GUERRA contra Yeshúa, y contra todos los que creemos en sus palabras.

No tengo más que decir.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Jesús se ríe de nuestras guerras y tonterías humanas, ¿no recuerdas que ya venció al mundo?

Hola piscineros:

Ese no es el problema. Dios y Yeshúa tienen la guerra ganada inexorablemente. Yeshúa VENCIÓ al mundo, pero aun se tienen que obtener el número necesario de personas que a su vez, también ellos venzan al mundo, son los 144.000 que se citan en Apocalipsis, y que mientras ese número no se alcance, la guerra seguirá. Se tardará más o menos tiempo, pero la VICTORIA está asegurada.

El problema no es quien ganará esta guerra, sino la cantidad de muertos (espirituales) que causará esta guerra. Personas que se dejan engañar y dirigir por los traidores a Yeshúa y a Dios. Son peores que los ateos, pues estos últimos, todo el mundo sabe que son enemigos de Dios, pero aquellos que dicen ser amigos y/o seguidores, mientras que lo que predican es lo contrario de lo que deberían de predicar, estos son TRAIDORES a Yeshúa y a Dios, mucho peor que los propios enemigos.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"