UNA BUENA NOTICIA PARA JESUS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USOZ dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Así que Cristo no sólo honró a su Padre celestial, sino que también honró perfectamente a su madre terrenal, María, otorgándole su propia gloria divina.[/quote]

Esta afirmación CONTRADICE ABIERTAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, veamos:

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.(Isaias 42:8)

¡¡Dios no da Su gloria a NADIE, a otro NO daré mi gloria!!

Señor, perdónalos, porque no saben lo que dicen.En Cristo Jesús.Amén.

Maripaz

Recuerdo a todos los forista y lectores, que dar gloria y honra, venerar a seres creados es IDOLATRIA, y según Dios nos enseña y ordena en las Sagradas Escrituras, los idólatras no herederán el Reino de los cielos.

Arródillate ante tu Creador, pídele perdón por tu pecado de idolatría y permite que SOLO Cristo reine en tu vida.

Dios te ama, pero tu pecado impide que Él pueda llamarte hijo Suyo, y pueda abrazarte; arrepiéntete como el hijo pródigo y pide perdón.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Recuerdo a todos los forista y lectores, que dar gloria y honra, venerar a seres creados es IDOLATRIA, y según Dios nos enseña y ordena en las Sagradas Escrituras, los idólatras no herederán el Reino de los cielos.
[/quote]
¿también te han enseñado que tú eres a quien Dios a seleccionado para interpretar su Sagrada Palabra.? ¿No honras tu a tu madre y a tu padre?. Yo sí, y mucho.Eso no es Idolatría, es un mandamiento. Idolatría es tener dioses falsos.Sólo Dios da gloria, no los humanos.
¿Porqúe no van a heredar los "supuestos idólatras" el reino de los cielos, si tienen fe? ¿No nos habíamos salvado todos ya cuando Cristo murió en la Cruz?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Arródillate ante tu Creador, pídele perdón por tu pecado de idolatría y permite que SOLO Cristo reine en tu vida.
[/quote]
¿Quién te dado a tí poder para llamar pecadores a gente que no conoces?.¿ No te dice la Biblia que no juzges?. Pues no juzges. En mi corazón, y en el de cualquier biennacido caben no sólo Cristo, sino los amigos , los padres, los familiares etc, etc, ¿Es que tu corazón es limitado en "espacio"?. ¿Es que no se puede amar muchas cosas simultaneamente?. "Un mandamiento nuevo os doy: que os ameis los unos a los otros". Todos.
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Dios te ama, pero tu pecado impide que Él pueda llamarte hijo Suyo, y pueda abrazarte; arrepiéntete como el hijo pródigo y pide perdón.
[/quote]
Otra vez, eso ya lo sabemos.¿Puedes tú tirar la primera piedra?

[/QUOTE]

Delante de tí Madre Bendita, me arrollido, me humillo, y te ofrezco todo mi ser, mi vida y mis sufrimientos.

Gracias Señor por darnos a tu madre a este mundo de pecadores.

Dios te bendiga, Maripaz, y te de a entender lo que significa una madre para cualquier hombre. Incluido Jesús.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Alegrémonos hermanos en Cristo.
Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto:

Gregorio

Nunca hemos dicho o echo algo semejante, eso es mentira. Exijo uno: Que compruebes que hemos dicho eso, o dos: Disculpas publicas
[/quote]
¿Hemos?.¿Te he nombrado a tí?
Me permito hacerte dos preguntas muy simples, espero que, tu como buen y celoso católico, tengas argumentos sólidos y sobre todo bíblicos, para responderlas
[/quote]
¿Porqué bíblicos?.Primero es la Iglesia y fruto de esta, la Biblia. Cristo dijo que fundaría una Iglesia, jamás dijo que nos dejaría un NT. Es la Iglesia la que da autoridad al NT, no al revés. Revisa tu propia biblia, dice eso, no al revés. A ver si vamos entendiendo como son las cosas.
[/b]¿Puedes decirnos donde esta la línea que separa la veneración de la adoración?
[/quote]
Sí, y tú ni yo podemos verlas. Sólo Dios. Está en el corazón de la persona. Adorar es simplemente considerar a "algo" o "alguien" como creador del universo. Los actos externos dependen de la persona. Cristo mira al corazón -viene en la Biblia-, no a lo externo. Por eso lo de "..sepulcros blanqueados...".
¿Es veneración caminar de rodillas 3 kilómetros, latimándose y golpeándose?[/b]
[/quote]
Pues digo yo que sí. Todo acto de sacrificio es agradable a Dios, siempre que la intención sea esa. Y no sólo a Dios, sino a cualquier persona biennacida. Si mi madre se sacrifica por mí, ahorrando y trabajando para mi educación, bienvenido sea. Esto es tan bíblico que parece mentira que no lo sepas. Mira Hechos y verás como hay mujeres que se cortan el pelo -algo que hace sufrir tremendamente a cualquier mujer-, mira el ejemplo de los eunucos, que por promesa a Dios renuncian a placeres de la carne. Mira a Jesús cuando ayuna, mira a la Sagrada familia cuando peregrina al Templo, lee escritos de cualquier persona Santa y verás como encomiendan a Dios sus sufrimientos, etc, etc, etc, etc, etc, etc,.

Arrodillarse y caminar 3 kilómetros agrada a Dios mucho.
Arrodillarse y caminar 6 kilómetros agrada a Dios mucho más.
No importa que sea a Dios o a su Santísima Madre. Todo lo que damos a Su Madre, ella se lo ofrece a su Hijo. Es muy sencillo.

Que Dios te bendiga.

Los apóstoles se fueron a predicar después de Pentecostés.TODOS.
Todas las palabras en la Biblia están medidas, y no sólo eso sino también su formación. Juan siempre habla del discípulo amado de Jesús (el mismo Juan), se apoya en su hombro, y Jesús le ama. Todo el que ame a Jesús tiene a María por su madre.

Analiza los hechos:

Cristo está en la cruz, prácticamente expirando, sufriendo lo indecible.¿ Y lo único que se le va a ocurrir decir en ese momento trascendente de la salvación es que Juan cuide de María hasta que se haga viejecita?

Pregunta:

¿Entonces para que manda a Juan lejos a Predicar?.

¿¿¿Madre para unos dias..........????

Jesús muriendo, y antes de dirigirse al padre malgasta sus últimas palabras en dar un hijo a su madre.. ¿para hacerle partir unos días después?.
Si Jesús estaba a punto de morir y El sabía que Juan y los demás marcharían a predicar y ser martirizados ¿Para que gastó sus últimas palabras en algo que no se podía cumplir? ¿le hizo a su madre una promesa falsa?.

¿Porqué no se le ocurrió algo así como "Recordad que os quiero" , o "volveré pronto " o cualquier otra frase con sentido. No, según algunos malgastó el momento en decir algo que El mismo se encargaría de que no se pudiese cumplir. Sencillamente no tiene sentido.
[/quote]

Pues eso.

Yo "flipo"(alucino),cuando veo las cosas de que son capaces los romanistas.

De un versiculo insignificante hacen un verdadero mundo para defender su tan diabolica idolatría.

Si esa es la forma de defender las "doctrinas" romanas???

¡apaga y vamonos!

Pero todavía hay gente tan ingenua que se quiera creer estas sarta de mentiras???

No me estraña que aquí en Catalunya, la gente pase de la religión, hace tiempo que dejaron de ser tan bobos.

Sirva este ejemplo; solo el tres por ciento de los estudiantes catalanes han pedido hacer la asignatura de religión como asignatura adicional obligatoría.(tenían donde elegir)

Lamentablemente si hay este sentir y esta dejadez por parte de la ciudadanía catalana (quizá española?) es por culpa de la iglesia oficial que ha habido siempre en España, (la IC) y por la inconsistencia de sus mentiras.

Nada que la gente no se cree ya que los niños vienen de Paris!!
wink.gif

Voy a investigar lo que sucede en resto de España en cuanto a la asignatura de religión.

Gregor dijo:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> ¿Quién te dado a tí poder para llamar pecadores a gente que no conoces?.[/quote]

Así dice la Palabra de Dios:

Por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23)

Como está escrito:No hay justo, ni aun uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios.(Romanos 3:10-11)

Gregor, ¿sabes quien me ha dado a mi poder de llamar pecadores a quienes no conozco?, el Espíritu Santo, usando las Sagradas Escrituras, que son poder de Dios para salvación, y la Palabra de Dios dice QUE TODOS SOMOS PECADORES.

Maripaz

Todas las palabras en la Biblia están medidas, y no sólo eso sino también su formación. Juan siempre habla del discípulo amado de Jesús (el mismo Juan), se apoya en su hombro, y Jesús le ama. Todo el que ame a Jesús tiene a María por su madre.
Analiza los hechos:

Cristo está en la cruz, prácticamente expirando, sufriendo lo indecible.¿ Y lo único que se le va a ocurrir decir en ese momento trascendente de la salvación es que Juan cuide de María hasta que se haga viejecita?

Pregunta:

Jesús muriendo, y antes de dirigirse al padre malgasta sus últimas palabras en dar un hijo a su madre.. ¿para hacerle partir unos días después?.
Si Jesús estaba a punto de morir y El sabía que Juan y los demás marcharían a predicar y ser martirizados ¿Para que gastó sus últimas palabras en algo que no se podía cumplir? ¿le hizo a su madre una promesa falsa?.

¿Porqué no se le ocurrió algo así como "Recordad que os quiero" , o "volveré pronto " o cualquier otra frase con sentido. No, según algunos malgastó el momento en decir algo que El mismo se encargaría de que no se pudiese cumplir. Sencillamente no tiene sentido.
[/quote]

Pues eso.

¿Quizás significaba que daba su madre a todos nosotros......?

Gregor dice:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Quizás significaba que daba su madre a todos nosotros......?[/quote]

No, en absoluto
no.GIF
. Ningún apóstol o escritor del Nuevo Testamento dejó escrito que Jesús dejó a Su madre por todos nosotros.Eso es una suposición de la iglesia de Roma, basada en cultos paganos. (La diosa madre y el hijo)

Cristo es nuestro Abogado, quien intercede por nosotros; y Jesús a quien si nos dejó, fue al Espíritu Santo para que nos guíe a la verdad.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
¿Es veneración caminar de rodillas 3 kilómetros, latimándose y golpeándose?[/b]
Pues digo yo que sí. Todo acto de sacrificio es agradable a Dios, siempre que la intención sea esa. Y no sólo a Dios, sino a cualquier persona biennacida. Si mi madre se sacrifica por mí, ahorrando y trabajando para mi educación, bienvenido sea. Esto es tan bíblico que parece mentira que no lo sepas. Mira Hechos y verás como hay mujeres que se cortan el pelo -algo que hace sufrir tremendamente a cualquier mujer-, mira el ejemplo de los eunucos, que por promesa a Dios renuncian a placeres de la carne. Mira a Jesús cuando ayuna, mira a la Sagrada familia cuando peregrina al Templo, lee escritos de cualquier persona Santa y verás como encomiendan a Dios sus sufrimientos, etc, etc, etc, etc, etc, etc,.

No importa que sea a Dios o a su Santísima Madre. Todo lo que damos a Su Madre, ella se lo ofrece a su Hijo. Es muy sencillo.

Que Dios te bendiga.[/B][/QUOTE]

Gregor:

Esto que escribes me parece increible ¿En esto se resume según leo tu versión teologica de la justificación del pecador y el perdón de pecados desde un punto de vista católico romano?

Existe una oración popular que se debía rezar cada viernes primero de mes para poder morir en gracia" y n pasar tanto tiempo en el purgatorio:

La oraciónversa mas o menos así: "Sagrado corazón de Jesúes por medio del corazón imaculado de María te ofrezco mis oraciones obras y sufrimientos de este día en reparación de mis ofensas...."

Parafraseando esta concida oración católica podria decirse en mas o menos estas palabras:

Yo pecador soy capaz de reparar los daños que he causado, por mi autosuficiencia mi autosuficiencia y sólo mi autosuficiencia, para ello nombro a un albacea y abogada que lleve el pago, este pago te lo ofrezco de rodillas y sangrando, automutilándome como mis antepasados se sangraban y automutilaban ante el dios Moloch, todo ello como ofrenda por mi pecado te lo ofrezco cada día de la mejor manera y con la mejor de las intenciones pues veo claramente que las intenciones de mi corazón son buenas y como sé que a mi no me harías caso yo he decidido nombrarla a ella como mi abogada para ver si en algun modo y debido a la falta de fe que tengo en tí pero dada mi gran fe en ella y solo en ella, sea ella pues la que abogue por mi..."

¿Tu crees realmente mi querido Gregor que a Dios le agradan este tipo de sacrificios?...si tu crees que a Dios le agarda la automutilación, la flagelación, todo para autoregeneración del individuo...cualquier parecido con cultruras paganas es mera coincidencia.

Para respaldar esta tu creencia, por fasvor ni trates de mezclar el rito de la circuncisón, ni al asi llamado eunuco -real y fisico de medio oriente- con la abstinencia (para el que tenga el don, no para cualquiera que quiera decir que lo tiene)ni el sacar el ojo pecador que no es otra cosa que evitar la mirada perversa de lascivia...¿de que te sirve no tener ojos si aun con la mente continuaras adulterando con la vista?...las Palbras d Jesús son espirtu y son vida.

¿Puedes ver la clara diferencia?

El Señor Jesús cuando expiró en la cruz del Calvario, por tí y por mí dijo con estas palabras "consumado es" . Todo estaba consumado en su muerte expiatoria...no creo que haya algo mas que agragarle ¿o le faltó algo? Lo que se requiere es abrir tu corazón y que se El y solo El quien haga relidad el reino de los cielos en tu corazón...no son tus sacrificios, ni tu moral católica lo que habría de salvarte...el único que salva es Jesús, a nadie le fué dada esta potestad tan grande sino al único medidaor entre Dios y los hombres: Jesucristo

Una muestra de lo equivocada que está la iglesia a la que ahora pertenceces es precisamente la creencia de la auto justificación a travéz de este tipo de sacrificios....los sacrificios que demanda Dios puedes consultarlos en la escritura, pidele a un fiel cristiano cercano a ti que te los muestre, el con gusto te ayudará, Dios te bendiga.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por GREGOR:
[/quote]

¿Más "teología"? ¿y "bíblica"?
¿De dónde se inventarán estas tonterías? Alguien que me diga de dónde los católicos inventaron semejantes tonterías
Y todavía después de afirmar semejante cosa dice "Es muy sencillo"!!!! Inventar y decir tonteras es de verdad muy sencillo.
¿Hasta cuando, Señor, hasta cuando?

Gregorio

Por tu propio bien mas te vale que ni lo intentes

Me permito hacerte dos preguntas muy simples, espero que, tu como buen y celoso católico, tengas argumentos sólidos y sobre todo bíblicos, para responderlas

Porque la Biblia es la autoridad máxima, y la iglesia DEBE tener sus bases ahí, si tu iglesia no los tiene es por eso que practica y promueve herejías e idolatrías, si en verdad fuera una iglesia cristiana sus bases serian bíblicas.

Es la Iglesia la que da autoridad al NT, no al revés. Revisa tu propia Biblia, dice eso, no al revés. A ver si vamos entendiendo como son las cosas.

¿Dónde dice eso? ¿De que cuento de caricaturas sacaste eso?

Jesús dijo citando a Oseas “Porque misericordia quiero y no sacrificios, y conocimiento de Dios mas que holocaustos” ¿Es cristiano caminar de rodillas 6 o más kilómetros? NO, eso es paganismo, porque Jesús ya PAGO LA DEUDA ¿Entonces de donde salen los sacrificios? De la herejía, de la idolatría, no te engañes tu “iglesita” es herética idolatra, y no es cristiana.

Mizpa
Daniel Ortega

USOZ nos dijo(palabras de Hahn):

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La palabra hebrea para honrar, kabodah, literalmente significa «glorificar». Así que Cristo no sólo honró a su Padre celestial, sino que también honró perfectamente a su madre terrenal, María, otorgándole su propia gloria divina.[/quote]

Entonces, Deuteronomio 5:16, ¿hemos de traducirlo “glorifica a tu padre y a tu madre”?
wink.gif

Y entonces, Exodo 20:5, ha de decir así: “No te inclinarás ante ellas, ni las glorificarás”; y la iglesia católica está dando gloria (glorificando a Maria y a los santos), y está incurriendo en el incmplimiento de uno de los Diez Mandamientos.
wink.gif

Según el Diccionario Expositivo de palabras hebreas del Antiguo Testamento de Vine, Ed Caribe, la palabra glorificar es pa'ar.

Honrar es kabod. Sus cognados(semejante, parecido) están en las mismas lenguas que el nombre kabod. Un ejemplo de kabod aparece en Dt 5.16: «Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado».

kabod «honor; honra, gloria; gran cantidad; multitud; riqueza; reputación [majestad]; esplendor» kabodse refiere al gran peso físico de algún objeto. Nahum 2.9 debe leerse así: «No hay límite a los tesoros; [una gran cantidad] de toda clase de objetos codiciables» (cf. LBA). Isaías 22.24 (RVA) dice que Eliaquim se asemeja a una «estaca en lugar firme» del que colgarán «toda la kabod[las cosas de peso] de la casa de su padre». Oseas 9.11 exige una acepción similar; kabod se refiere a una gran multitud de personas («muchedumbre»): «La gloria [muchedumbre] de Efraín volará cual ave». El término no quiere decir simplemente «pesado», sino también una cantidad de cosas (personas, objetos, conceptos) imponentes o «de peso».
A menudo, kabod se refiere tanto a «riqueza» como (en sentido concreto) a una «reputación» significativa y positiva. Como ejemplo del primer énfasis, los hijos de Labán se quejan que «Jacob ha tomado todo lo que era de nuestro padre, y de lo que era de nuestro padre ha adquirido toda esta riqueza» (Gn 31.1: primer caso). El segundo énfasis se encuentra en Gn 45.13 donde José ordenó a sus hermanos que informasen a su padre «acerca de toda mi gloria [«honra»] en Egipto». Aquí el mensaje de José incluye un informe sobre su posición y la promesa de que en Egipto estaría en condiciones de suplir sus necesidades. Los árboles y los bosques son imponentes, ricos y «esplendorosos». Dios va a castigar al rey de Asiria con la destrucción de la mayoría de los árboles en sus bosques. «La gloria de su bosque y de su campo fértil consumirá … los árboles que queden en su bosque serán en número que un niño los pueda contar» (Is 10.18–19). En Sal 85.9 predomina la idea de riqueza o abundancia: «Ciertamente cercana está su salvación para los que le temen, para que habite la gloria [abundancia] en nuestra tierra». El Sal 85.12 comunica la misma idea en otros términos: «Jehová dará también el bien; y nuestra tierra dará su fruto».
kabodpuede también portar un énfasis abstracto de «gloria» (u «honra») en el sentido de imponer presencia o posición. La mujer de Finees llamó a su hijo Icabod, diciendo: «¡Traspasada es la gloria de Israel! Por haber sido tomada el arca de Dios, y por la muerte de su suegro y de su marido» (1 S 4.21). En Is 17.3kabod contiene la idea más concreta de plenitud de cosas como ciudades fortificadas, soberanía y pueblo. Entre estas cualidades se hallan el «honor» o respeto a rango y posición. En Is 5.13kabod contiene la idea de «honor» u «honra»: «Sus nobles [los hombres «honorables»] están muertos de hambre, y su multitud reseca de sed» (RVA). Aquí, el vocablo kabody su término paralelo (multitud) representan a todo el pueblo de Israel, las clases altas y la gente común. En muchos pasajes el vocablo presenta una realidad futura más bien que presente: «En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria» (Is 4.2).
Hay dos matices de la palabra que expresan «honra» o «importancia» (cf. Gn 45.13). En primer lugar,kabod puede destacar la posición de un individuo dentro de la esfera en que vive (Pr 11.16). La «honra» puede perderse debido a obras y actitudes erróneas (Pr 26.1, 8), o bien demostrarse mediante buenas acciones (Pr 20.3; 25.2). El énfasis, entonces, es sobre las relaciones interpersonales. Segundo, muchos usos del término sugieren nobleza, como por ejemplo en 1 R 3.13 que destaca la «honra» que le corresponde a la familia real. O sea, kabod puede resaltar la posición de respeto y distinción social del que goza la nobleza.
En lo que a Dios se refiere, el vocablo denota una cualidad suya por la que se le reconoce. Josué ordenó a Acán dar gloria a Dios en reconocimiento de su importancia, valor y de lo que Él significa (Jos 7.19). En este y otros ejemplos semejantes, «honrar» quiere decir hacer algo; lo que Acán tuvo que hacer fue decir la verdad. En otros pasajes, «honrar» a Dios es un reconocimiento cúltico y la confesión de que Dios es Dios (Sal 29.1). Algunos sugieren que en estas y otras citas, cuando el cultuante ve la «gloria» de Dios y lo confiesa en adoración, se alaba su soberanía sobre la naturaleza. En otros pasajes, el término señala la soberanía de Dios sobre la historia y específicamente apunta hacia una futura manifestación de su «gloria» (Is 40.5). En fin, encontramos también casos que relacionan la revelación de la «gloria» divina a las manifestaciones de antaño de su soberanía en la historia y sobre los pueblos (Éx 16.7; 24.16).

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DanielO:
Gregorio

Por tu propio bien mas te vale que ni lo intentes
[/quote]
Esto no lo he entendido.

Porque la Biblia es la autoridad máxima, y la iglesia DEBE tener sus bases ahí, si tu iglesia no los tiene es por eso que practica y promueve herejías e idolatrías, si en verdad fuera una iglesia cristiana sus bases serian bíblicas.
[/quote]
Y dale. Que no Daniel. Que te lo cuentan mal. Repito: Cristo funda UNA iglesia. NO ESCRIBE NINGUN LIBRO.
Es la Iglesia la que da autoridad al NT, no al revés. Revisa tu propia Biblia, dice eso, no al revés. A ver si vamos entendiendo como son las cosas.
[/quote]
Te lo dejo para que se te vaya metiendo en la cabeza poquito a poco.

La Iglesia es la que VALIDA CUALQUIER ESCRITO.DICIENDO SI ESTA O NO INSPIRADO.
Primero la Iglesia. Año 33. Después la Biblia 4 siglos más tarde. Casi 400 años.1,2,3,4,5,6,7,8,9,............................................................................................................................................................. .....TODO ESTE TIEMPO SIN BIBLIA .................................................................................................................................................................................... ...........................................................380, 381............................etc, etc

¿lo ves mejor así?. Un mooooooooooton de años sin Biblia, y había una espléndida Iglesia. Como ahora.
¿Dónde dice eso? ¿De que cuento de caricaturas sacaste eso?
[/quote]

Eso no se aprende viendo al teleevangelista en la tele, con el trasero en el sofá y tomando palomitas y coca-cola.
Jesús dijo citando a Oseas “Porque misericordia quiero y no sacrificios, y conocimiento de Dios mas que holocaustos”
[/quote]
Hablaba de los carneros que se sacrificaban en el Templo. Era algo antiguo. Una preparación para la mayor de las ofrendas. Un Dios que se ofrece a Dios. Eso es el significado de la crucifixión. El holocausto más grande que se pueda imaginar.
¿Es cristiano caminar de rodillas 6 o más kilómetros? NO, eso es paganismo, porque Jesús ya PAGO LA DEUDA
[/quote]
¿QUE DEUDA PAGO JESUS?.Que yo sepa no tenía El ninguna.
Paganismo es ponerse a ver vídeos del Apocalipsis con palomitas y coca-cola, y seguir a los papanatas de los predicadores que Dios aborrece pues dejó muy claro que la sucesión de apóstoles era de unos a otros por imposición de manos. NINGUNO SE AUTONOMBRO.
¿Entonces de donde salen los sacrificios? De la herejía, de la idolatría, no te engañes tu “iglesita” es herética idolatra, y no es cristiana.
[/quote]
Los sacrificios salen de la misma Biblia. ero como no te la miras, pues que quieres que haga yo.
Los sacrificios no son suicidio. Se ofrecen sacrificios por amor a Dios, por que renunciamos a determinados placeres terrenales en honor a nuestro creador. Los sacrificios personales, ayunos, peregrinaciones, etc, son ofrendas que maravillan a Dios y le llenan de felicidad. No por la ofrenda, sino por la intención.¿ Te suena alguien en la Biblia que iba a ofrecer a su propio hijo? ¿Sabes el nombre?
Si a Dios le agradó la INTENCION de matar a un hijo, por amor al Creador. ¿no le agradará cualquier otra ofrenda?. DIOS NO CAMBIA CON EL TIEMPO. Métete eso en la cabeza. CAMBIAN LOS HOMBRES.

Y estos hombres inventan la tele, la comunicación visual, técnicas de marketing, el vídeo, las palomitas, la coca-cola y el sofá donde poner el trasero.

La religión Cristiana es la única que tiene sangre, sufrimiento y cruz en su Dios. Ninguna otra. Medita eso. O mejor lle a los santos.
[/QUOTE]

Que Dios te bendiga.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Gregor dice:

No, en absoluto
no.GIF
. Ningún apóstol o escritor del Nuevo Testamento dejó escrito que Jesús dejó a Su madre por todos nosotros bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla y más bla.
[/quote]
Contesta a las preguntas. Y rebátelo. No los lies. Deja que ellos piensen solitos.
Comentario:

Analiza los hechos:

Pregunta:

[/B]
y YA HAY VIRGENES ANTES DE QUE HAYA BIBLIA.

Y LA VIRGEN SE LE APARECE AL APOSTOL SANTIAGO EN ESPAÑA.

Y EN GUADALUPE.
Y EN FATIMA.
Y EN AIKITA.
y lo han creido TOOOOOOOOOOOOOOOOOOdos los cristianos desde el principio, los ortodoxos, los armenios, los coptos, etc, etc,
Hasta que llegan Lutero y depués los de la tele y las palomitas y las coca-colas y los videos de "terremoto".

Creo que No Gregor

El Antiguo Testamento existía en la época en que Dios vino a la Tierra en la persona de Jesucristo. Por lo tanto existía una parte muy importante de la Biblia. TU DICES QUE NO HABÍA BIBLIA.

Como sabe Ud. El Antiguo Testamento anuncia al Mesías que para ser el verdadero tenía que cumplir varias profecías.

Entonces recapitulando es el Antiguo Testamento el que valida al Mesías y los apóstoles que escucharon de primera fuente las enseñanzas del Señor y que lo vieron resucitado al Nuevo lo que no significa Iglesia en general y menos la Iglesia Católica.

Originalmente enviado por GREGOR:
Originalmente enviado por Maripaz:
Gregor dice:

Contesta a las preguntas. Y rebátelo. No los lies. Deja que ellos piensen solitos.
Comentario:

Analiza los hechos:

Pregunta:

_____________________________________________ OMAR
Siguiendo lo que dices y pensando como tu entonces todos los que hacemos la voluntad de Dios venimos siendo tu Mama y tu hermano y tu hermana. porque aqui muy clarito y es Jesus hablando dice:
Mateo 12:48
"y respondiendo el (Jesus) al que le decia dijo: QUIEN ES MI MADRE y quienes son mis hermanos?
12:48 y extendiendo su mano hacia sus dicipulos dijo, he aqui MI MADRE y MIS HERMANOS.
12:50 porque TODO AQUEL que hiciere la voluntad de mi padre que esta en los cielos ese es mi Hermano y Hermana y MADRE.

Entonces en el versiculo que mencionas tu nos dejo a todos los que cumplen la voluntad de Dios como tu Madre verdad?

Bendiciones
Omar

El defensor del Diablo de Turno, el embajador del Vaticano podrido y desalmado, Gregor, se alegra que la IGLESIA DEL SEÑOR no avance en la Argentina. Este pagano dice:

"Alegrémonos hermanos en Cristo.
Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto:

ARGENTINA INMUNE AL AVANCE DE IGLESIAS Y SECTAS EVANGELICAS

El estancamiento se debe principalmente a la desunión de los pastores"

El Pagano Gregor: "Alegrémonos hermanos en Cristo. Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto: ARGENTINA INMUNE AL AVANCE DE IGLESIAS Y SECTAS EVANGELICAS El estancamiento se debe principalmente a la desunión de los pastores"

El Vasallo de Dios: Oye Gregor, ¿Dónde has aprendido a mentir, lengua sucia? ¿Cómo te atreves a calumniar? ¿Cuándo hemos vituperado a nuestra querida hermana María, que en paz goce la difunta bienaventurada mujer que concibió hijos de su buen marido José, y en buena forma porque ella tenía derecho al goce sexual y a la bendición de tener el número de hijos que Dios les dio? Gregor, tienes una lengua viperina cuando afirmas que no queremos a María. La queremos millones de veces más que todos los romanistas que lo único que hacen es decir que mantuvo su himen perfecto después que parió a Jesús. ¡Qué insolencia la de ustedes, engañadores!

NINGUN PAIS ESTA INMUNE AL TRABAJO DEL ESPIRITU SANTO, INCLUSIVE A POCAS CUADRAS DEL VATICANO LAS IGLESIAS PENTECOSTALES CANTAN ALELUYAS AL SALVADOR. Gregor, eres un cobarde.

Los pastores evangélicos siempre están unidos en contra de las asechanzas de Satanás, incrustado en el romanismo argentino.

No te preocupes, el EVANGELIO DE JESUCRISTO SIEMPRE MARCHA TRIUNFANTE.

Estimado en Cristo Gregor:

Por más que les diga no lo entienden, no entienden nuestro amor a la Madre de Nuestro Señor, para ellos estamos condenados al infierno. Solo ellos son salvos, yo me pegunto
si leen tanto la biblia que no habrán leido que solo Dios conoce el corazón del hombre?

Dios nos ilumine

Elena

Parece que el Sr. Ezequiel esta violando alguna norma de este foro.

el embajador del Vaticano podrido y desalmado, Gregor

El Pagano Gregor:

Oye Gregor, ¿Dónde has aprendido a mentir, lengua sucia?

Gregor, tienes una lengua viperina

Gregor, eres un cobarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas