UNA BUENA NOTICIA PARA JESUS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GREGOR

0
13 Noviembre 2000
68
0
Alegrémonos hermanos en Cristo.

Cristo goza en el cielo cuando ven que aquellos que se llenan la boca de su nombre y vituperan a Su Santa Madre, les pasa esto:

ARGENTINA INMUNE AL AVANCE DE IGLESIAS Y SECTAS EVANGELICAS

El estancamiento se debe principalmente a la desunión de los pastores

BUENOS AIRES, 2 sep (ZENIT).- Durante años se viene hablando de una «invasión» de las sectas e iglesias de origen protestante en América Latina. Sin embargo, Argentina parece que se ha convertido en una excepción.

Marcelo Laffitte, comunicador evangélico, describe la situación de las comunidades evangélicas argentinas con palabras claras: estancamiento, desgaste, frustración y una ética en plena crisis. «No hay crecimiento numérico en nuestras Iglesias. Algo está fallando. Estamos haciendo algo mal», escribió en el editorial del último número de la revista «El Puente», de la que es director.

Al preguntarse cómo es posible que los evangélicos convertidos no superen el 5 por ciento de la población, mientras que en Guatemala o en Costa Rica su índice llega al 15 o al 20 por ciento, Laffitte escribe que las principales barreras que anulan cualquier intención evangelizadora son dos: la desunión de los evangélicos y la apatía misionera.

«No se puede lograr nada en una localidad, si queremos evangelizar con pastores divididos», afirma el director de «El Puente».

El comunicador evangélico reconoce que las «campañas masivas (de evangelización) comienzan a sufrir un desgaste en su metodología y los frutos, en términos de almas salvadas, son muy escasos y, por consiguiente, frustrantes».

Laffitte confiesa también que la imagen de la iglesia evangélica se ha deteriorado sensiblemente debido a los «escándalos morales de los pastores».

ZE970902-5

...y es que aquellos que tienen la moral de pecadores no pueden soportar que alguien que hablaba tan poco fuese más pura que ellos.

Por sus frutos los conocereis dice la Palabra del Señor.

¿Que se puede esperar de las "iglesias" que son hijas de del adulterio de Enrique VIII,? :

"iglesias bastardas", donde reina la inmundicia.Sepulcros blanqueados.

Que no os engañen hermanos, que no os aparten de la Palabra del Señor!

Dios os bendiga.

Hola Gregor:

Cristo goza en el cielo cuando un pecador pasa de muerte a vida.

¿Quién ha vituperado a la bienaventurada María?

Satanás también tiene mucho poder, tanto como para hacerte creer que Maria es tu madre, y la veneres , quitándole el lugar que en tu corazón debía de ser SOLO PARA CRISTO.

Esa noticia es partidista, ya que es de la Agencia de noticias católica Zénit, que me imagino no es nada imparcial

Lo único que nos debe servir de guía es la Palabra de Dios, y nos dice así:

Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.(Mateo 4:10)

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás (Exodo 20:4-5)

No se trata de que las iglesias evangélicas tengan más o menos porcentaje, ni de su “desunión”

Ninguna iglesia o religión tiene la exclusiva sobre Jesucristo, Él vino a morir por nosotros y espera que le aceptemos como nuestro único Señor, Salvador y Mediador.

¿Realmente es Cristo el único Dueño de tu vida?
¿Qué lugar ocupa María en tu corazón?............Te recuerdo que si ocupa alguno, y la amas a ella más, o igual que a Dios y la honras y veneras, y te inclinas ante ella para pedirle, estás cayendo en pecado de idolatría, y la Palabra de Dios dice que los idólatras no heredarán el Reino de los cielos. Piénsalo y obedece a Dios antes que a los hombres, tu destino eterno está en juego. ¡¡¡Deja la religión y ven a Cristo!!!

Esto es lo que Dios te dice hoy por medio de Su Palabra, ¿querrás obedecerla?

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.(1 Timoteo 2:5)

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)

Señor Gregor, BIENVENIDO, ¿Quisiera saber por pue dice vituperamos a María?, yo de hecho la considero una mujer virtuosa y admirable, sin embargo ssi usted quiere que le de atribuciones que no le corresponden, ahí comienzan los problemas, María como dije fue una mujer virtuosa, peor nada más. ella tuvo en su vientre a Jesús, nosotros lo tenemos en nuestro corazón, vino sobre ella el Espiritu Santo, tambien sobre nosotros, disfruto del amor del Padre al igual que nosotros, lo que lo hace hermana nuestra, per nada más, el centro de atención de la Biblia es Jesús no María ¿milagros de María?¿en que parte de la Biblia dice?, ¿Milagros de Jesús, del Padre, del Espiritu Santo es muy obvio en donde estan?, y aún hay milagros hechos por lo apostoles en el nombre de Jesús, vale la pena señalar que lo que menos se nombra es a María, una mujer si agradable a SEñor, HIJA, de Dios, pero nada mas.

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:
Hola Gregor:

Cristo goza en el cielo cuando un pecador pasa de muerte a vida.

**** Seguro que sí.
¿Quién ha vituperado a la bienaventurada María?
********** He leido por ahí cosas muy insultantes, o por lo menos menospreciativas. Eso me ha hecho entrar en el foro. Los mandamientos dicen Honrarás a tu padre y a tu madre,¿Iba Jesús a deshonrar al Espíritu Santo, naciendo de una pecadora?
¿Cómo puede Dios, que es todo santidad, encarnarse en algo "sucio"?.No tiene el más mínimo sentido. Los que ofenden a la Madre de Dios cuando lleguen al cielo, alguien les va a preguntar si les gustaría que a ellos les llamasen malnacidos. Además es claro en la Biblia que Cristo nos deja a su madre para todos sus discípulos amados. Los que no la aceptan no son amados suyos. El los despreciará en la vida futura.Aunque esperemos que tenga misericordia de los que sólo están engañados.

Satanás también tiene mucho poder, tanto como para hacerte creer que Maria es tu madre, y la veneres , quitándole el lugar que en tu corazón debía de ser SOLO PARA CRISTO.
*****Es Satanás quién te engaña a ti pensando que puedes adorar a Dios y menospreciar su más maravillosa creación. ¿Que sinceridad hay en quién dice Señor, Señor y no es capaz de identificar su más maravillosa obra?. Será otro Dios al que adoran esos, o un teleevangelista U.S. Made, que no quiere que nadie se fije en los Santos para que no le corran a gorrazos a él.

Esa noticia es partidista, ya que es de la Agencia de noticias católica Zénit, que me imagino no es nada imparcial

***** La Iglesia de Cristo no es ningún partido. Es el Cuerpo Mistico de Cristo mismo, lo dice la Biblia CLARISIMO. Ahí reside el Espíritu Santo por voluntad de Dios no del hombre. Desde luego donde no se a el E.S. es a las Iglesias que nacen de un adulterio. El de Enrique VIII, quizás esto no te lo hayan enseñado los que te están engañando. Pero estudia un poco de historia. De la Iglesia Anglicana -hoy gracias a Dios volviendo a la comunión- nacen sectas que van a USA, de ahí nacen las Iglesias evangélicas y otras sectas. Son el fruto de un adulterio, el de Enrique VIII. Esos frutos son los que te están lavando el cerebro.
-----------

Lo único que nos debe servir de guía es la Palabra de Dios, y nos dice así:

Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.(Mateo 4:10)
¿Y qué te crees que hago? ¿Seguir al primer idiota que sale en la tele vestido de payaso llenándose la boca de SEÑOR; DIOS; CRISTO etc, etc,? .La biblia -por cierto de la Iglesia Católica- dice que los hombres son mentirosos, pero como sólo os leeis unos trocitos, los que os dicen, pues nada, a mi me da pena, pero malditos sean todos esos evangelistas payasos que nadie les ha nombrado pastores.Se autonombran ellos mismos.Supongo que tampoco te habrán dado a leer como apóstoles se sucedían por IMPOSICION de MANOS, para así saber exactamente donde encontrar La verdad.
la palabra de Dios primero te dice que dejará en la tierra una Iglesia, nunca dice que dejará un libro. ¿Porqué os liais tanto?. Sólo hay que mirar la cronología, primero Dios quiere una Iglesia, y luego esa Iglesia, sin que Dios le diga nada, reconoce unas Sagradas Escrituras tanto AT como NT. ¿No te han dicho que no existía biblia hasta varios siglos después?. Entonces que es lo importante, ¿El sastre o el pantalón?

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás (Exodo 20:4-5)
!!!!!!!???????--- Que no puedo hacer fotos ni esculturas. Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.
Pero no sabes hija, que los judíos llevan miles de años rezando en la tumba de José y de Raquel etc, etc, ¿No ves la Tele?. No sabes que en los templos judíos hay imágenes, y que Jesús mismo era Judío y practicante?
No se trata de que las iglesias evangélicas tengan más o menos porcentaje, ni de su “desunión”
Totalmente de acuerdo. La Iglesia se funda el día de pentecostés del año 33. La funda Jesús. La Iglesia Anglicana nace de un adulterio. ¿Te parece poca diferencia?. Lo que dices suena hasta a herejía.¿ Va Jesús a manifestarse en una Iglesia que nace de un adulterio? . Rezaré mucho por tí, y malditos sean todos los que te están dando un falso amor, para engañarte. Seguro que te dicen que jesús está contigo y el Espíritu Santo te llena y bla, bla, bla. Eso se llama Love Bombing, lo conozco bien, es una técnica muy buena que consiste en dar mucho amor y buenas palabras a las personas que puedan tener mucha sensibilidad. Es todo un engaño. Cristo no vino a hacernos felices sino a darnos una esperanza, nos dijo que cada uno de nosotros llevaría una cruz.
Ninguna iglesia o religión tiene la exclusiva sobre Jesucristo, Él vino a morir por nosotros y espera que le aceptemos como nuestro único Señor, Salvador y Mediador.
Dile eso a los que te han comido el coco. De eso se trata:
Lee esto despacio:
No es la Iglesia la que posee a Cristo.
Es Cristo el dueño de la Iglesia.
Porqué te crees que los católicos seguimos en ella cuando nos dice tantas cosas que nos cuesta cumplir. Por eso, porque es su Iglesia. No la funda ningún hombre y ningún hombre la dirije, sino el Espíritu. Lee la Biblia.
Las otras son fundadas por hombres -todos mentirosos-, uno un bastardo adúltero -Enrique VIII, y otras los iluminados soberbios de turno. Que no te engañen mujer, hacen la obra de Satanás: Dividir. Esto también te lo dice la biblia.

¿Realmente es Cristo el único Dueño de tu vida?
¿Qué lugar ocupa María en tu corazón?............Te recuerdo que si ocupa alguno, y la amas a ella más, o igual que a Dios y la honras y veneras, y te inclinas ante ella para pedirle, estás cayendo en pecado de idolatría, y la Palabra de Dios dice que los idólatras no heredarán el Reino de los cielos. Piénsalo y obedece a Dios antes que a los hombres, tu destino eterno está en juego. ¡¡¡Deja la religión y ven a Cristo!!!
¿Ir a Cristo?? Pero hombre, Cristo está en el cielo, sentado a la diestra del Padre. Si lo dice la biblia. Jesús no está en la tierra. Si estuviese aquí,¿ para qué esperar a la muerte?
¿Que deje la religión? ¿Y que vino Jesús a hablar?¿De toros?¿De beisbol?. ¿Que historias te están contando?. ¿No te han dicho que Jesús era Judío, practicante, y que nosotros somos los veraderos judíos ahora por aceptar al Cristo?.¿Que deje la religión?????????????. !Virgen Santísima!, estos yanquees te están metiendo en la cabeza una sarta de mentiras que Dios les va a mandar a Gabriel un día de estos?.
¿Que qué lugar ocupa María?. Pues justito de bajo de Dios. Mi padre celestial. Debajo María, la madre de ese mismo Dios, y que a su vez nos la deja a nosotros. La más bella alegoría que la mente humana pueda imaginar. La más bella poesía en la que pasarse horas y horas disfrutando de sus misterios y la belleza de su complejidad y de su sencillez simultáneas. Dios se glorifica en su más bella craación. El crea a su propia Madre. Me parece que estos gringos no fomentan la espiritualidad, os quieren como a robots.
No me insinúes siquiera que soy idólatra. Idolatría es poner a cualquier cosa por encima de Dios.
Me inclino y me arrodillo ante la mayor obra de Dios, María, le rezo y ofrezco toda mi vida, mi familia y mi ser a ella, que entre los hombres es la primera. Y así honro a Dios.
Y eso que te han comido el coco, no es idolatría, es respeto a la mayor obra Divina y en la que Dios más se glorifica. No en los papanatas que salen en la tele diciendo las majaderías que se les han ocurrido la noche anterior.

Esto es lo que Dios te dice hoy por medio de Su Palabra, ¿querrás obedecerla?
Eso no es asunto tuyo. Dios te perdone por tu carácter impertinente. Lee la Biblia y verás que Jesús lo primero que dice es que no juzgemos. Tu no juzgues. Es algo entre Dios y yo si cumplo sus mandamientos, de nadie más.
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.(1 Timoteo 2:5)
Maripaz
[/quote]
Aleluya ! la primera cosa que dices que agrada a Dios.

Maripaz, no se quién te enseña cosas extrañas pero en cuanto puedas búscate algún buen sacerdote que administre sacramentos y que rece por tí.

Que Dios te bendiga.

!!!!!!!???????--- Que no puedo hacer fotos ni esculturas. Me das pena, te están comiendo el coco. La Biblia es inmensa, y si empiezas a sacar versículos por aquí y por allá te acabas costruyendo la religión que te conviene.

Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo".
Porqué te crees que los católicos seguimos en ella cuando nos dice tantas cosas que nos cuesta cumplir. Por eso, porque es su Iglesia. No la funda ningún hombre y ningún hombre la dirije, sino el Espíritu. Lee la Biblia.

¿NO?, ¿y cundo dice algo el papa que hace lo desobedece?

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".(Apocalipsis 22:21)

Hola Gregor
Paz del Señor

Has empezado con todo mi amigo.
Yo te pediría que te tranquilices un poquito, porque puede darte un patatus..!!!
Y sería terrible que te mueras antes de conocer al Señor...

¿Dé donde eres? ¿Vives en Florida?
Pues bien, si mis cálculos no fallan, vives mas a menos a 10.000 kilómetros de Argentina.

Pues bien, yo vivo en Argentina.
Un consejito... no te lleves por todo lo que escriben...
¿Zenit? Prensa oficial Católica...

Si te sirve de algo, en el mes de Marzo nuestra congregación (evangélica) tuvo que cambiar de templo, pues ya no cabíamos. Ahora estamos en uno que tiene el TRIPLE de capacidad.
A la vuelta del nuevo templo (porque para nosotros iglesia es otra cosa, NO el edificio) tenemos un Convento de monjas católicas, que anduvieron diciendo que nosotros eramos la unión de varias iglesias evangélicas de la zona. Cuando se enteraron que eramos del anterior templo, a solo 5 cuadras de allí, no lo podían creer..!! ¿En serio....? preguntaban asombradas.

La última concentración católica (el 28 de octubre) reunió en la plaza de Mayo mas o menos a 5.000 personas (hay un epígrafe abierto sobre el tema)... Significa que... ¡no fueron ni las monjas!!!!

La ultima concentración evangélica, aquí en Buenos Aires, reunió el 11 de septiembre de 1999 a casi 300.000 hermanos frente al Obelisco. Gloria a Dios!!! A pesar de que el gobierno (pro-católico) no ayudó en nada, ya que ni siquiera cortó el tránsito vehicular de la zona, la concentración fue multitudinaria.

Si deseas VER lo que pasó hace menos de un año en el lugar donde dicen que hay un "estancamiento" cristiano evangélico, te invito a:

http://www.geocities.com/reydepaz/noticia.html

Aquí no vas a "leer"... vas a VER...

Prometo conseguir la publicación aludida (El Puente) y transcribiré la misma nota que se menciona...
Lástima que no me dices el Nº de la revista. Pero no importa, Si la nota fue publicada por Zenit el 2 de septiembre, conseguiré todos los números desde Junio...

Tal vez demore unos días, asi que: o contesto bajo este mismo epígrafe, o abro uno nuevo...

Gregor, USA, Bilbao... No te fíes de todo lo que te dicen...

Te mando un abrazo...

------------------
Daniel
(Juan 8:32)

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Hola Juan 8:32, DTBM. a mi tambien me extraño la publicacion de dicho tema pues segun se por las noticias que llegan a México (principalmnete por el pastor Claudio Freidzon) es que en argentina el SEñor esta añadiendo cada dia a los que han de ser salvos, y que el crecimiento esta en su apogeo, Dios quiera que crezcan en un 1000% mas DTBM, Por aqui en México el Señor esta comenzando a moverse por ejemplo una iglesia catolica con 5000 miembros se volvio a Cristo, (por cierto los excomulgaron), se lleno el "AZTECA", y pronto se derramara la gloria del Señor como las aguas cubren la mar.

QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS Y AÑADA A LOS QUE HAN DE SER SALVOS.

------------------

Querido Gregor, veo que eres romanista y por tanto enemigo de la reforma.

Sabes bien que nuestro porósito debiera ser ganar alamas para el Señor Jesucristo...el Señor nos dijo que si nosotros callarams las piedras clamarían, asi es qe no te extrañe que si es necesario un Ciro, un "payaso" o aun una bestia muda de carga sea para predicar el evangelio el Señor lo utilice ¿sabes porque?...porque lo realmente importante no es que la gente se convierta a tu papa, o tu religión sino se convierta a Jesucristo...y eso es lo que hacemos los cristianos, te agrade o no te agrade la idea.

En cuanto la santa madre iglesia y tu santa madre doctrina y tu santa madre religión sería bueno que relefionar en si no hay un transfodo a qui de identificación materna, aquí en este foro que yo me acuerde NADIE ha calumniado a la madre de nadie.

Dios ha de juzgar a cada pueblo y nación y tambien a la Argentina. Hay pueblos mas idólatras que otros, otros son mas sensibles al evangelio de Jesús, otros menos...los judios han sido por tiempo "duros de cerviz"...¿esto te alegra?...¡que cosas! deberías llorar por las almas que se pierden cada día sin Jesús, asi es que si ese "desunido" pastor evangélico, ese "payaso" predicador que tu le llamas...esos simples, apestosos y pobres pesecillos en las manos de Jesús hacen milagros, el milagro mas grande que hombre alguno pueda ver y es que se conviertan de sus malos caminos y pasen de muerte a vida, reconozcan al Señor Jesús como su Señor y Salvador y vuelvan su mirada a Dios.

Veo que quicieras enviar a Maripaz con un "sacerdote"...no se si chaman, romanista o de Baal. Lo cierto es que el único sacerdote para siempre se llama Jesús ¿lo conoces? porque Maripaz le conoce ya que nos ha hecho reyes y sacerdotes a todos los que creemos en Su Nombre y juntos somos su pueblo.

Esto Satanás no lo puede resistir...quiciera vernos formados a todos rumbo al infierno sistemáticamente dentro de un sistema religioso y apóstata parecido al que señala Apocalipsis, ese si que es no hija bastarda sino madre de rameras.

Que pena que Argentina no quiera ver el tiempo de su visitación de acuerdo a lo que comentas, algo asi paso con Israel. Eso no es para ponerse contento...tantos años de presencia romana en esas preciosas tierras y nada de cristianismo que asome.Pero para desconsuelo tuyo el evangelio de Jesús será predicado en todo el mundo, sea con "payasos", asnos, Ciros, nuevos testamentos o piedras... y luego vendrá el fin. Nadie puede tapar ni obstaculizar el avance del evangelio en la Argentina...oremos por Argentina.

Saludos

Gregor

Así se veía Buenos Aires el 11 de Septiembre de 1999.

Esta imagen no la saqué de Zenit... je, je...

url]

Esta tampoco...

[url="http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza5.jpg"]http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza5.jpg[/url] [/b]

Esta tampoco...

[img] [url="http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza6.jpg"]http://www.geocities.com/reydepaz/images/plaza6.jpg[/url]

De la concentración católica del 28 de Octubre lamentablemente no tengo ninguna. Si bien fue un evento que se publicitó con "bombos y platillos", posteriormente a la "concentración" no hubo cobertura de lo sucedido. Paracería que no les convino mostrar los magros resultados... Pero si llego a encontrar alguna, prometo mostrarla...

¡¡¡ ARGENTINA PARA CRISTO !!!!

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Juan 8:32 ESA SI ES UNA "BUENA NOTICIA PARA JESUS" AMEN.

------------------

plaza4.jpg

Buenos Aires el 11 de Septiembre de 1999.

ARGENTINA PARA CRISTO
CHILE PARA CRISTO
PERU PARA CRISTO
BOLIVIA PARA CRISTO
ECUADOR PARA CRISTO
COLOMBIA PARA CRISTO
USA PARA CRISTO
............

Cristo unica esperanza para un mundo decadente....

Nuestro Rey vuelve pronto

Saludos

Hcch

Excelente foto....
se que Dios hace cosas grandes en Argentina.
Hcch

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:

[/quote]
( a ver si sale bien lo de la raya)

Quedamos en que primero Iglesia y despúes Biblia. JNB, ¿es que no sabes que Jesús prometió una iglesia -ekklesia- , la suya, y no dijo "ni pío" acerca de añadir un NT a las Escrituras que ya existían?. Todo eso es fruto de la Iglesia. (no por ella misma se entiende, sino por el E.S.). La Iglesia no posee al Espíritu, sino que es el E.S. el que nos revela paulatinamente más y más verdades, igual que enseña el AT de como Dios se va revelando PROGRESIVAMENTE al pueblo de Abraham, lo hace durante miiiiiiles de años, no de golpe y sopetón (supongo que por que somos algo brutos para asimilar todo de golpe). De la misma forma y para no complicarnos, se revela primero a Cristo,-faltaría más- y su buena nueva de la salvación, después poco a poco el Espíritu nos va haciendo revelaciones más y más bonitas y aclarándonos dudas, pero de una forma suave, sin impedir ni limitar la libertad del hombre, que Dios respeta.
Primero es la Iglesia y después la Biblia. Más fácil, está demostrado que puede existir Iglesia de Cristo sin necesidad de su palabra escrita. Si no lo crees, sólo tienes que leer el mismo NT, los apóstoles hacen su trabajo sin el NT. El espíritu hace el resto, y así durante trescientos y pico años.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Apocalipsis 3:20 "He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo".

[/quote]
JNB, lee los evangelios, sobre todo a Juan, y te aclarará los conceptos sobre la importancia del día de Pentecostés -que los cristianos celebran con tanta alegría-. Jesús, -por lo que sea- se tiene que ir para que descienda el Espíritu. Pero, hombre si esto es de lo primero que te enseñan en cualquier catequesis!. Jesús se va de la tierra, si no ¿donde está?, recuerda que Jesús es carne, es HOMBRE, es su Espíritu el que nos acompaña y nos ilumina a cada uno,dándonos dones distintos según la voluntad de Dios. Lo que ocurre es que el ES, tiene una forma distinta de manifestarse que la de Dios encarnado (Dios HOMBRE), en otras palabras que Jesús, ¿porqué eso es así?
bueno, eso son los misterios de Dios, hay tantas cosas que no sabemos.......
Que Jesús esté en el cielo, no significa que esté muerto, sólo que lo que en la tierra deja es a su Espíritu y a su "Cuerpo Místico" -su ekklesia-.

El libro del Apocalipsi lo escribe Juan -así lo relata- estando preso, y es una manifestación, revelación del Espíritu. No es Cristo que "desciende" y se le presenta en forma humana. Léelo bien, el principio. Claro que habla en presente, pues es el Espíritu de Cristo el mismo que el del Padre. Esta es la Trinidad. Simplificando mucho, Jesús es Espiritu y Carne, el Espíritu S. es sólo Espíritu (y a lo que se ve muy escurridizo...., je, je, je)
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>

¿NO?, ¿y cundo dice algo el papa que hace lo desobedece?

[/quote]

El Papa peca como el primero, "7 veces al día" mínimo, si no no sería hombre. Recuerda que Pedro pecó muchas veces, hasta Jesús mismo le dijo "Apartate de mí Satanás", pero después le ordena tres veces seguidas que "apaciente su rebaño". ¿Cual es el rebaño de Dios?, nosotros, su pueblo, todos los cristianos.
Lo único que le reconocemos -esperemos-al Papa, no por él,sino por obra del ES, es que no nos diga mentiras que nos alejen de la Verdad -El Espíritu de Verdad que Cristo mismo nos promete. A partir de ahí que Dios le juzgue sus obras, y que sea misericordioso con él y con todos nosotros.

Que Dios te bendiga.

P.d: Lo de las imágenes es tan ridículo que no vale la pena ni discutirlo. De todas formas veré si puedo encontrar algo por ahí.

Aquí repito las anteriores, para que las puedan ver directamente aquí...

La vez anterior escribí mal el código UBB
biggrin.gif

plaza5.jpg

plaza6.jpg

tapa.jpg

Me viene a la mente un famoso dicho, aquí en Argentina...

UNA FOTO VALE MAS QUE MIL NOTICIAS DE ZENIT

Igual..., aún nos falta mucho.

Prometo que cuando tenga las fotos de la Cruzada Juvenil a lo largo de toda Argentina que está realizando el Pastro de Jóvenes Dante Guebel, las publico..!!! El cierre en Buenos Aires es este mes en ... El Estadio de Boca Juniors..!!!

Gregor...
no.GIF

No creas todo lo que lees....

Un abrazo

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

Gregor

Acepto tus modales, pero creo que te pasaste de la raya...

¿Sábes lo que significa blasfemar contra el Espíritu Santo?
¿Sábes lo que dice Jesús acerca de tal herejía?
¿Dices ser "cristiano" y hablas así del Espíritu Santo de Dios?

"... el Espíritu S. es sólo Espíritu (y a lo que se ve muy escurridizo...., je, je, je).."

Creo que esta situación amerita la intervención del Webmaster de este foro.

Es mi opinión...

En Cristo.

------------------
Daniel

Sola Fe
Sola Gracia
Sola Biblia
Solo Cristo
Solo gloria a Dios

¡¡¡Gregor!!!

¡¡¡¡DE VERDAD!!!!

¡¡¡QUE NO CUELA!!!

¿¿¿COMO QUIERES QUE TE LO DIGA???

Florida, U.S.A?? +
confused.gif
Bilbao???
confused.gif
total!!!!!!!!

Y como es tan descarao!!!

¡¡¡SIGUE SIN COLAR!!! (las apariencias no siempre engañan)
wink.gif

Felicidades ganó tu equipo!!!
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Gregor, si no modera su actitud, será expulsado de estos foros.

DTS.

--
Webmaster
[/quote]

Cuando digo lo de "escurridizo", lo hago en broma, pone: "je, je, je", significa que todos queremos que nos ilumine pero a mí me parece que esto no lo decidimos nosotros, sino que el mismo E.S. es el que decide a Quién. Así lo relatan los evangelios. Disculpenme todos si me he expresado en forma errónea.

Perdón publico.

Me estaba yo creyendo lo que decía el tendero de la tienda de enfrente.

Pero gracias Dios que nos llegan testimonios de primera mano (no mano chueca como el Zenit)en donde podemos ver estas preciosas fotos de hermanos Argentinos en una concenttración para la gloria y honra de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Dios bendiga a nuestros hermanos argentinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas