Un no sé qué

daniel: bendiciones OSO. Una vez que revelaste el significado del término neurolinguística se hizo la luz. estas describiendo, y perfectamente, a: LA NEW AGE, o Nueva Era.

Es exactamente como lo que decis. Consiste en que como cada uno de los hombres es Dios (dicen que Cristo unió la humanidad y la Divinidad con lo que todo hombre es ahora Dios) entonces las cosas ocurreen simplemente como lo "programaste".

Ezequiel Romero: ¡Qué interesante, daniel brion! ¡Muy interessante! Antes que entrara su alteza al foro, había en la plataforma un argentino llamado Juan Manuel, más católico que el papa, adorador de María, y que se consideró un Cristito. ¿Será ese tipo un New Age?

Yo puedo ver que la fe romanista aha procreado el New Age. Mira, el papa se considera la cabeza de la iglesia, le besan los dedos de los pies, se viste como si fuera un caído de otro planeta, es impresionante. La gente humilde cree que es un semi-dios. ¡Impresionante! ¡Diabólico!


No hay mucha diferencia entre un romanista y un New Age. Ambos se creen dioses que pueden hacer lo que les da la gana, a su antojo. No tienen autoridad segura, se basan en doctrinas hechas por hombres.
 
Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
daniel: bendiciones OSO. Una vez que revelaste el significado del término neurolinguística se hizo la luz. estas describiendo, y perfectamente, a: LA NEW AGE, o Nueva Era.

Es exactamente como lo que decis. Consiste en que como cada uno de los hombres es Dios (dicen que Cristo unió la humanidad y la Divinidad con lo que todo hombre es ahora Dios) entonces las cosas ocurreen simplemente como lo "programaste".

Ezequiel Romero: ¡Qué interesante, daniel brion! ¡Muy interessante! Antes que entrara su alteza al foro, había en la plataforma un argentino llamado Juan Manuel, más católico que el papa, adorador de María, y que se consideró un Cristito. ¿Será ese tipo un New Age?

Responde daniel:
Por favor, preguntale a él mismo.

Gracias

Ezequiel:
Yo puedo ver que la fe romanista aha procreado el New Age. Mira, el papa se considera la cabeza de la iglesia, le besan los dedos de los pies, se viste como si fuera un caído de otro planeta, es impresionante. La gente humilde cree que es un semi-dios. ¡Impresionante! ¡Diabólico!

responde daniel:
Ezequiel, ¿realmente no te cansas de decir barbaridades?. A decir verdad tiene la "virtud" de ser original. ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN DICE QUE EL NEW AGE ES CULPA DE LA IGLESIA :(

Sin embargo, puedes también culparnos de:

- La desaparición de los dinosaurios.
- La separación de los Beatles.
- Que a Elvis se lo llevaran los platos voladores.
- de la muerte de Kennedy
- del fallo de la Apolo XIII.
- del SIDA.
- de la Deuda Externa.
- de los "juanetes" en los pies.

Vamos, esto es solo una muestra de lo que te falta denunciar. ADELANTE.

Ezequiel:
No hay mucha diferencia entre un romanista y un New Age. Ambos se creen dioses que pueden hacer lo que les da la gana, a su antojo. No tienen autoridad segura, se basan en doctrinas hechas por hombres.

responde daniel:
JJJJJJJJAAAAAAA, JJJJJJJJOOOOOOO, JJJUUUU.
¿Quienes se creen dioses que no necesitan de ninguna Iglesia?, ¿Qué son "iluminados y saturador" por el Espíritu en cuanto dicen YYAAAAAAA !!!!!. Y nace una nueva cristura, así, en un chasquear de dedos. Super hombres-semidioses, infalibles por el Espíritu y que después se dividen en chiquicientas mil Iglesias.

Nosotros los católicos somos absolutamente obedientes a quien Dios nos regala como autoridad, como cabeza visible y humana de la Iglesia, de la cual somos miembros, y a la que nos sometemos.

Dios te bendiga.
 
Fe de erratas:

No es diciconario enciclopédico de Larousse, sino del fundador de editorial Sopena. Sorry