un gallo que precide la venida de Cristo

Re: un gallo que precide la venida de Cristo

¿ y quién ese ese gabiel47 que en 2011 hacía lo que dices tu? ¿lo descubriste en algún sueño que te contó el tercer ángel?

Es otro de los tantos que se aprovecha de la "popularidad" de otro, tal como tu lo hiciste no hace mucho como jesuita, para contrarrestar la verdad.

RISAS-21.gif

¡¡qué divertido eres con tus chifladuras!!

entonces gabi tu dices que tienes a varios personajes actuando en distintos foros usando tu nombre para hacerte pasar por loco

RISAS-21.gif

Rayos, eso es de mi país, me da verguenza que pongan este tipo de payasadas en las noticias <.<
estimado poke19, la estupidez no conoce fronteras ni tiene pasaporte. en todos los paises hay cosas parecidas.

En España tenemos a un tipo parecido a gabriel diciendo cosas tan divertidas como las que dice el gallo :lach:

por lo visto, como nos dice gabriel, vendrán millones de naves desde orión

[video=youtube;8gWmTCY-zAU]http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU[/video]

pero gabi. tu no estás en tu sano juicio. me acusas de haber descubierto en otro foro a una de tus otras personalidades. de tu esquizofrenia yo no soy responsable. yo lo que intento es que abras tu mente a la cordura pero eso es tarea de titanes.

volviendo al hilo, del que siempre te escabulles

bueno gabi en este video tu colega de secta se explica mejor que tu.

el gallo tiene las cosas más claras que tu. ¡aprende!

No me había dado cuenta pero a los 41 segundos el gallo cita a EGW donde dice que sabrán el día y la hora... Dejó el mensaje bien clarito en la mesa...

No me había dado cuenta pero a los 41 segundos el gallo cita a EGW donde dice que sabrán el día y la hora... Dejó el mensaje bien clarito en la mesa...

No es sorprendente que ernesto gil, al igual que aitorgoico, se las den de "interpretes de lengua"

¡Así son estos nuevos catequistas carismáticos!

Ahora dicen saber interpretar lo que canta un gallo.

¿Así de mal está la Babilonia moderna?

lenguas.png

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Gracias por proporcionar esta información en el vídeo que muestras anteriormente.

Voy a verla.

[video=youtube;0YAE8B-orDw]http://www.youtube.com/watch?v=0YAE8B-orDw#t=17[/video]

Allí dice que un jesuita es un simulador.

Aitor es eso, y aquí lo ha demostrado
.

Él expositor habla de la infiltración..de la Compañía de Jesús al interior de las iglesias evangélicas.

No es sorprendente que ernesto gil, al igual que aitorgoico, se las den de "interpretes de lengua"

¡Así son estos nuevos catequistas carismáticos!

Ahora dicen saber interpretar lo que canta un gallo.

¿Así de mal está la Babilonia moderna?

Ver el archivo adjunto 12062

Yo sé que tienes un grave problema de comprensión así que mira el video a los 41 segundos y entiende que lo que dejó el gallo en la mesa es muy similar a la basura :)caballo:) que EGW escribió.

Ya que hablas de lenguas... Al igual que tú, tu diosita EGW tenía una lengua bífida.

zVcnHw.gif

¿Te sientes feliz por haber sido descubierto?

¿Acaso alguien va a creer en tus coartadas?

Dime si no fuiste expulsado de este foro cerca del 17/02/2014.

Dime si en ese período de aburrimiento por estar desconectado no se te ocurrió ingresar a otro foro, pero no con tu nick, sino del mío.

Dime si tu ingreso allí no fue el 23/02/2014.

Dime si en tu locura de suplantarme no usaste los mismos temas de ataque a la Biblia y a Ellen White que usaste acá:

"las liebres son rumiantes o que hay insectos de 4 patas"

"a mi lo que me sorprende es que haya crédulos (yo no los llamo creyentes) en que EGW fuera un personaje "inspirado". He leido muchas cosas de ella y me alucina que dijera que jugar al ajedres era..."

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían considerar que no tienen derecho a imponer sobre sus descendientes aquello que los pondría en desventaja; no tienen derecho a darles como herencia una condición que los sometería a una vida de humillación. Los hijos de estos matrimonios mixtos sienten rencor hacia los padres que les dieron esa herencia para toda la vida. Por esta razón, si no hubiera otras, no debería haber casamientos entre los miembros de la raza blanca y la de color (Manuscrito 7, 1896).

yo veo que esa señora era una mujer que despreciaba a los negros.

¿los hijos de parejas de distintas razas odian a sus padres?"

me ha llamado la atención esto:

Pero hay una objeción contra el casamiento de los miembros de la raza blanca con los de la negra. Todos deberían...
“La gente de color no debiera exigir que se los ponga en igualdad con la gente blanca”.
(Ellen White - Testimonies, tomo 9, p. 214).

si esto no es racismo ¿que es?

Aitor. Ojalá tuviese que hacer una "Monografía" de tu accionar y ponerla en un "foro" de religión.

Pero en este escribiste lo mismo que allá cuando me suplantaste como "gabriel47".

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
efectivamente gabriel. Escudriñador (emeric) también te recuerda que el bicho tiene 6 patas.
¡toma nota!

son 6 patas
"Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 20.

"Todo insecto alado que tenga cuatro patas, tendréis en abominación." Levítico 11: 23.

Cita Originalmente enviado por Aitor Goico Ver Mensaje
Amigo Manuel. No te rías de la ..... Levítico 11:19 ¿Las liebres son rumiantes? Levítico 11:6 ...

Entonces no es extraño que le exijas al websmater que te permita volver a editar tus mensajes anteriores, ya que estos te incriminan.

En definitiva, eres un usurpador que usa malas artes para atacar no sólo el mensaje sino también al mensajero.

Yo sé que tienes un grave problema de comprensión así que mira el video a los 41 segundos y entiende que lo que dejó el gallo en la mesa es muy similar a la basura :)caballo:) que EGW escribió.

Ya que hablas de lenguas... Al igual que tú, tu diosita EGW tenía una lengua bífida.

zVcnHw.gif

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu sinvergüenzura y falta de escrúpulos que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

omaigod!

he abierto en varios foros una cuenta con el avatar gabriel47 para decir que no soy un subnormal de Valparaiso.

Acá tenemos la confesión tuya, la que antes te negabas aceptar, hasta que te descubrí en tu engaño y mentira.

Al hacer esto, estás haciendo lo mismo que hace Satanás de imitar a Cristo.

Lo mismo que hace el papado para suplantarlo.

En el fondo eres un sinvergüenza que usa el método jesuita para anular y contrarrestar a sus contendores haciéndose pasar por ellos y hablando en contra de sus creencias y ofendiendo a sus hermanos de fe.

Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

......
Déjenlo sin respuestas y verán como le aumentan la dosis de medicamentos...

Respondo: No es nada de extraño que tú apoyes a este individuo que falta a la ética y a la honradez, al tratar de suplantarme como lo ha confesado, utilizando mi nick "gabriel47" en otros foros, con el único fin de contrarrestar la obra que he hecho, y dejarme mal ante el público y los hermanos de iglesia, al hacerlos pensar que lo que el escribe y escriba procede de mi.

si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Esto te lo dijo en cierta ocasión, y te amarró para siempre con sus lazos perversos y engañosos llenos de adulación y lisonja. Y ahora tu, en complicidad le devuelves la mano