estoy empesando a pensar que eres mas mediocre de lo que crei, sin animo de ofender pero te recontra aclare que odio eso de autopersepcion, y me lo volves a repetir como si fueras o una taia o un sicopata, porque es de sadico , me lo repetis como un loro, me tengo que refrenar para no decir lo que relaemnte pienso de ti por respeto y porque soy cristiano. pero man pilas, te dije que brujos encubeirto toda mi vida me llamaban judio, que Jesus me protegio en secreto toda mi vida de mi satanica familia, que hoy soy intocable en un asi muy vipento yo predico todos los dias contra ilumiantis, satanicos, comunisats contra los del paro, contra extraterrestres contra abotisats y los ams pesados los gasy y nadie me toca ni con un pelo, te parece quee so esmi amigo imaginario? encima hace 6 añso tengo un celular que lo uso para escirbir los mensages que me dictan para que suba aa intenrnet y todos ven que tengo un celualr y nadie s eme peude acercar aveces creo que los electrifican pero dejemos eso tooooodooooo eso lo ignoras como el hombre mas mediocre del mundo porque le temes a la verdad y asi rechasas a Dios ye l diablo feliz le dice a Dios ves sabee que se autoengaña y accede es mio.... y tu mediocridad ata a aDios. me esperaba jsuto esto pero aca estoy en la lucha contra la oscurida de la humandiad sin odiarla sino animandola a que se animen a dejarse vencer por al verdad porque por ahora solo estan perdidos en uno u otro laberinto de la matrix que es la mente del diablo luz luz luz cuando seras como natannael ari le pido peras al olmo?