un fuerte de luz contra mentiras troyanas

FABIO ACASO TU NO CREES EN EL PROTOCLO DE LOS SABIO DE SION?...L O SABIA... ESE no es el peublo de Dios. como podria ser, que facil confundirlo
Pero si dice que los valores lgbt son promovidos por los judíos, porque no hay derechos lgbt en los países musulmanes o en Extremo Oriente, India?
No será porque Occidente es de por sí ateo y sin valores religiosos? Y por eso esos valores lgbt se asientan? Me imaginaria ver derechos lgbt en Arabia Saudita.
 
Pero si dice que los valores lgbt son promovidos por los judíos, porque no hay derechos lgbt en los países musulmanes o en Extremo Oriente, India?
No será porque Occidente es de por sí ateo y sin valores religiosos? Y por eso esos valores lgbt se asientan? Me imaginaria ver derechos lgbt en Arabia Saudita.
PERO ESOS JUDIOS MASONES ILUMAINTIS NO SON EL PUEBLO DE DIOS AMIGO. ESE PUEBLO ESTA HUMILLADO Y PERDIDO POR AHI SUFRIENDO AMS QUE ANDIE. PERO YAHVE JUSTCIA NUESTRA
 
  • Like
Reacciones: Fabiodel87
Es más , en Argentina hubo un presidente que por el nombre fue seguramente judío, Nestor Kirchner y luego gobernó la mujer que ella no se si es judia. Ganaron a base de engaño y robo como Biden. Fue uno de los presidentes más corruptos y más anti Dios. Promovió el aborto y el matrimonio gay como nadie y su hijo Máximo Kirchner tiene cientos de prostíbulos en el sur, vergonzoso. No precisa ir al pasado o tan lejos, esta en el presente y esta acá.
 
Última edición:
Es más , en Argentina hubo un presidente que por el nombre fue seguramente judío, Nestor Kirchner y luego gobernó la mujer que ella no se si es judia. Ganaron a base de engaño y robo como Biden. Fue uno de los presidentes más corruptos y más anti Dios. Promovió el aborto y el matrimonio gay como nadie y su hijo Máximo Kirchner tiene cientos de prostíbulos en el sur, vergonzoso. No precisa ir al pasado o tan lejos, esta en el presente y esta acá.
y por eso odias a los judios y te creiste la difamacion de los protocolos de sion. ????? decime que no
 
Hay gente que ha dicho cosas del Talmud. Una de las cosas que dicen es que habla de Jesús. Cuando se tiene que demostrar la afirmación, no hay pruebas. Como no hay pruebas, dan interpretaciones.

La mención que hace el Talmud de “alguien” hirviendo en heces, en el Talmud se refiere a “ish''u” o sea “
יש"ו”. No es un nombre. Es una sigla. Significa que “su nombre y su recuerdo sean borrados”. Se pronuncia “imáj shvezijró”. Se aplica a los que han causado daño al pueblo de Israel, como es el caso de Hitler (ish''u).

Lo que interpretan es que, se puede leer «yeshú»: “entonces se refiere a Jesús”. Pero es solo una interpretación.

Sobre la actividad en ese rango de edad, francamente, no sé de qué actividad se trata.
no seria ese Barjesus que se habla en hecho 13 justo ayer lo ley.
 
y por eso odias a los judios y te creiste la difamacion de los protocolos de sion. ????? decime que no
Es bien sabido que hubo u hay mucho antisemitismo en la Argentina. La ex presidente Cristina mando a matar al fiscal Nisman que investigaba el atentado a la AMIA, una asociacion judia.

En el minuto 1:10 dice claramente que lo maten.

 
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan
en hechos 13 se habla de un Barjesus podria ser ese que dice que hierve en eses. y como contienen "Jesus " de hay la confucion.
En el Talmud no dice Jesús, ni Yeshúa.
En el Talmud se usa una sigla: “i''shu”. Esa sigla se desglosa en
imaj shvezijró. Significa: “que su nombre y su recuerdo sean borrados”.
 
Incluso habia un canciller de Argentina bajo la ex presidenta Cristina que fue judio Hector Timerman, y era antisemita. Aliado de Iran. Hay judios antisemitas.

 
Última edición:
y por eso odias a los judios y te creiste la difamacion de los protocolos de sion. ????? decime que no
Yo no odio a nadie. Solo digo.

Aunque muchos son falsos judíos como Stalin que en verdad no lo era.

Yo reconozco los judíos por los nombres, todos terminan por ..man.. o por ..berg. De otro modo no los reconocería.

Hay mucho de cierto en los protocolos de zion.
 
Es bien sabido que hubo u hay mucho antisemitismo en la Argentina. La ex presidente Cristina mando a matar al fiscal Nisman que investigaba el atentado a la AMIA, una asociacion judia.

En el minuto 1:10 dice claramente que lo maten.

Los paises mas antisemitas en America Latina son los paises mas catolicos, Argentina es de los paises menos catolicos de la region, A Nisman no lo mataron porque era judio nada que ver, habia un judio en el congreso y portaba el gorro y todo. La ex presidenta lo mando a matar porque la acusaba de encubrir el atentado.

Alli esta el ranking de los mas antisemitas de la region:
 
Última edición:
Los paises mas antisemitas en America Latina son los paises mas catolicos, Argentina es de los paises menos catolicos de la region, A Nisman no lo mataron porque era judio nada que ver, habia un judio en el congreso y portaba el gorro y todo. La ex presidenta lo mando a matar porque la acusaba de encubrir el atentado.
Si es antisemita.


En enero de 1919, aconteció en Buenos Aires el primer pogromo de América Latina,29 fomentado por el gobierno y, dando vía libre a los civiles para que “colaboren”.30 Fue así que sectores sociales de clase alta, junto con el ejército y la policía,31 iniciaron "La caza del ruso" ("ruso" en el argot argentino es un sinónimo habitualmente despectivo de "judío"), como se conoció el único pogromo de la historia en suelo americano.
 
Yo no odio a nadie. Solo digo.

Aunque muchos son falsos judíos como Stalin que en verdad no lo era.

Yo reconozco los judíos por los nombres, todos terminan por ..man.. o por ..berg. De otro modo no los reconocería.

Hay mucho de cierto en los protocolos de zion.
la misma wikipedia dice la verdad lo escribieron detractores de los verdaderos del pueblo de Dios para que apuntando al falsos pueblo de Dios, se odie a los verdaderos, no podes ver eso?
 
Última edición:
En el Talmud no dice Jesús, ni Yeshúa.
En el Talmud se usa una sigla: “i''shu”. Esa sigla se desglosa en
imaj shvezijró. Significa: “que su nombre y su recuerdo sean borrados”.
Ari no me responde y ya tengo otra pregunta como judio. en el libro de Hecho dice un judio : ya antes salieron otros diciendo que eran algo como Teudas o judas y sus nombres fueron borrados veremos que pasa con este Jesus quizas estamso pelenado contra Dios.
y que paso? Jesus partio la historia al medio. como neutralisan esa evidencia ?
 
Ver el archivo adjunto 3317188Tu verdad es que te autopercibes judío.

Tu autopercepción no cambia la realidad. Que te autopercibas judío no te introduce en el convenio de D-os con el pueblo judío. Tampoco te hace infractor a lo judío.

Solo hace de ti, alguien que se autopercibe de una manera.

Es algo bastante común en estos tiempos.
Es o fue considerado David Rockefeller en vida como un miembro de la comunidad judía?
 
Es o fue considerado David Rockefeller en vida como un miembro de la comunidad judía?
Francamente, no sé. Tampoco me interesa.

He hablado a diario, durante décadas con incontables amigos, vecinos, socios, compañeros de estudios, trabajo, en el deporte, en el mercado, otros padres de compañeros de mis hijos, etc. En todos mis años jamás hemos conversado sobre David Rockefeller.

Parece un tema que obsesiona a conspiranoicos que están metidos hasta el cuello o rozan en el desprecio a lo judío.
 
Francamente, no sé. Tampoco me interesa.

He hablado a diario, durante décadas con incontables amigos, vecinos, socios, compañeros de estudios, trabajo, en el deporte, en el mercado, otros padres de compañeros de mis hijos, etc. En todos mis años jamás hemos conversado sobre David Rockefeller.

Parece un tema que obsesiona a conspiranoicos que están metidos hasta el cuello o rozan en el desprecio a lo judío.
No creo que preguntar eso sea antisemita. Pero me parece extraño que un judío no sepa si una persona tan conocida como David Rockefeller fue o no judía. Sólo eso.
 
  • Like
Reacciones: Arí Ben Canaan