Un experimento que puede destruir la tierra

Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Caminante 7

Pues claro que no todas tienen que ser ciertas, pero lo que está claro
es que esa aparición en concreto fue desechada por el obispo Mugavero
en un proceso irregular, sin recibir siquiera a la vidente Verónica Lueken
ya fallecida.

Ya ha pasado mucho tiempo y los frutos de la Aparición siguen:
oración, conversiones, y curaciones milagrosas.

Por otro lado la Sagrada Congregación para la doctrina de la Fe no las ha
condenado ni ningún órgano competente de la Iglesia.

Pero eso sí, circulan por internet muchos que se les llena la boca
diciendo: "QUE ESTAN CONDENADAS POR LA IGLESIA"

Luego tú tambien tienes que tener cuidado de lo que te digan de una
aparición,
Los más práctico es que sigamos el consejo de San Pablo:
"No apagueis el espíritu no desprecies las profecías, examinadlo todo,
quedaos con lo bueno".

Cuando nos digan "que tal o cual aparición está condenada por la Iglesia"
debemos examinar la Aparición y el caso.

- Que dice el obispo del lugar.
- ¿Ha habido una comisión de investigación seria y objetiva?
- ¿Nos hemos molestado en leer los mensajes para ver por nosotros mismos
si hay algo contra la moral o la FE CATOLICA?
- ¿Produce esa Aparición frutos de santidad: conversiones, curaciones, y
frutos de vida cristiana, fe y oración?
- ¿Permanece en el tiempo?
- ¿Ha dicho algo la Congregación para la doctrina de la Fe?

Pues todo esto es lo que hay que tener en cuenta para poder decir que una
aparición es falsa o nó.

Para mi Fe particular, los mensajes no contienen nada contra la Fe o la moral,
y los frutos para la Iglesia son visibles, luego estoy en mi derecho de publicar
sus mensajes.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para MIGUEL25

Hola Miguel como estas?

Ciertamente el aviso ocurrirá y la señal es un asteroide que pasara junto a la tierra, pero en los mensajes dados por la Virgen en Garabandal ella nos dice que nadie morirá por este fenómeno, y si muere alguien será por el horror de ver el interior de su alma. Que mejor garantía que la dada por nuestra Madre?

Para todos los demás:
La diferencia de los mensajes de Garabandal y Vassula a otros, es que estos mensajes lejos de asustar dan esperanza y tranquilidad, pues te dan plena confianza en nuestro Padre y muchos que los critican deberían leerlos primero, o es que no tienen fe en sus creencias y temen cambiar de opinión?

"Padre Todo Misericordioso, que los que Te escuchan una y otra vez, y nunca comprenden, esta vez oigan Tu Voz y comprendan que Tú eres el Santo de los Santos. Abre los ojos de los que miran y miran, y nunca perciben, para que esta vez vean con sus ojos Tu Santa Faz y Tu Gloria. Pon Tu Dedo en sus corazones, para que su corazón se abra y entienda Tu Fidelidad.
Te pido todas estas cosas, Padre Justo, para que todas las naciones se conviertan y sean curadas por las Llagas de Tu Bienamado Hijo Jesucristo.
Amén.

Hay un sinnumero de nombres de virgenes en todo el mundo ¿Cual de ellas anuncio?

Quien es el que Vive, Cristo Jesús es el que Vive, como es eso de que virgenes esten entreganmdo anuncios ¿Quien es quien esta haciendo aparecer virtgenes por todos lados, incluso algunas de ellas derrmando lagrimas de sangre? Que no es satanas quien esta detras de todo esto.

¿Cuando venga el hijo del hombre, hallará fe en la tierra?
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Ernesto Torres

Te respondo comentando una cita de los Hechos de los Apóstoles:

Si es obra de Satanás no durarán mucho tiempo, y se terminará por ver
el engaño y la falsedad, pero si es obra de Dios tus acusaciones y las
acusaciones de otros no podrán nada contra ellas y Dios te juzgará
por oponerte a sus obras.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Con relación a la autodestruccion de la tierra nunca eso va a ocurrir pues va hacer nuestro hogar en el futuro del reinado de Jesús por mil años y despues que se elimine a satanas y a sus secuaces y juntos con los que obedecierón a Dios, Jesús entrega su reino a su Padre y de ahi, se va a vivir para siempre hasta tiempo indefinido en un paraiso.

todo el libro de sofonias y zacarias etc. nos mencionan la eliminación de todo lo que esta en la faz de la tierra.

Apo 11:18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Todas son obras de satanas ya que esta extraviando y trata de extraviar si se puede a todos.

Esto lo hace por estas señales, que de hecho Nuestro Creador no se vale de estas pues tenemos su Palabra, y eso solo es distracciòn para las personas de parte de satanas para que no capten y desechen las escrituras como muy bien se ha comprobado.

Es mas de tantas señales de satanas, los mismos de la iglesia catolica no saben que hacer con tantas cosas que me imagino se han de desesperar, pues si, eso me recuerda al faraòn en cuanto a las ranas que se mulitplicaban sin detenerse y asi esta pasando hoy. :Investiga
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Hay un sinnumero de nombres de virgenes en todo el mundo ¿Cual de ellas anuncio?

Quien es el que Vive, Cristo Jesús es el que Vive, como es eso de que virgenes esten entreganmdo anuncios ¿Quien es quien esta haciendo aparecer virtgenes por todos lados, incluso algunas de ellas derrmando lagrimas de sangre? Que no es satanas quien esta detras de todo esto.

¿Cuando venga el hijo del hombre, hallará fe en la tierra?


Virgen solo hay una,o a caso Jesus tuvo otras Madres.Se le da el nombre de acuerdo al lugar donde se aparece. Yo hago mención a las apariciones de Garabandal, España y si sus imagenes lloran alrededor del mundo es por los incredulos como tú, porque ella ve lo que viene y el mundo no se da cuenta.
Satanas jamas dividiria su reino, pues en estos mensajes se invita a la humanidad a volver a la fe, a arrepentirse del pecado y llevar una vida de acuerdo a los diez mandamientos. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS.

Que el Espiritu Santo te ilumine.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Amadón

No se a que te refieres con eso de que "los mismos de la Iglesia Católica
no saben que hacer con tantas cosas que me imagino que se han de desesperar". Yo mismo de desesperado nada, y de los católicos que andan
por este foro creo que tampoco.

¿Cómo vamos a estar desesperados si tenemos todos los medios de salvación
a nuestro alcance?

Otra cosa es que los aprovechemos o nó.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Estos mensajes sostienen el asunto del "Rapto", y la Iglesia Católica dice que no habrá rapto, así que simplemente por ello puede descartarse como inspiradas esas revelaciones. No te puedo apoyar como católico.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Estos mensajes sostienen el asunto del "Rapto", y la Iglesia Católica dice que no habrá rapto, así que simplemente por ello puede descartarse como inspiradas esas revelaciones. No te puedo apoyar como católico.

Saludos

hola Caminante 7. mucho gusto saludarte de nuevo.

hay un par de versiculos en la Biblia en los que se basa la "teoria" del rapto.
los primeros:

Mat 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado:
Mat 24:41 Dos mujeres moliendo á un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada.
Mat 24:42 Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.

1Th 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes á recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

estimaria mucho tu opinion al respecto.

saludos y bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Hola Miguel25:

En el apocalipsis 6:8 muere la cuarta parte de la humanidad.Despues de esto,en los versiculos del 6:12 al 6:17 cuando se rompe el sexto sello se describe EL AVISO, y aun faltan las siete trompetas y las siete copas, donde se elimina a la tercera parte de la humanidad restante, las plagas, el reinado de la bestia y la venida del Verbo de Dios. Por lo tanto para mí en EL AVISO aun no va a ocurrir lo que describes.

Ahora si en el Apocalipis se dice lo que acontecerá, te agradecía decirme en donde habla del rapto, y hay que acordarnos que la Biblia es para interpretarse no para leerse al pie de la letra.

Saludos.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

hola Caminante 7. mucho gusto saludarte de nuevo.

hay un par de versiculos en la Biblia en los que se basa la "teoria" del rapto.
los primeros:





estimaria mucho tu opinion al respecto.

saludos y bendiciones.

Hola.

La Biblia dice que el juicio será en un parpadeo, nada que ver con una transición del tipo: los malos se quedan sufriendo mientras los buenos se van con Dios y también dice que EL CUERPO FÍSICO NO RESUCITARÁ, asi que un rapto no tiene sentido, la gente no va a desaparecer.

1Corintios 15:52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.

1Co 15:35-37 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida?
¡Necio! Lo que tú siembras no recobra vida si no muere.
Y lo que tú siembras no es el cuerpo que va a brotar, sino un simple grano, de trigo por ejemplo o de alguna otra planta.


1Corintios 15:50 Os digo esto, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el Reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve y Caminante 7

Estoy de acuerdo en que el asunto del rapto, no lo haya definido el
magisterio de la Iglesia (yo por lo menos no he encontrado nada en ese
sentido). Yo lo creo con fe humana y personal, (creo que San Pablo toca un
poco este tema) pero no soy capaz de interpretar lo que San Pablo dice
de este asunto. Si os parece lo dejamos así como reflexión mia.

Ahora bien, vosotros no podeis negar categóricamente nada, pues entonces
seriais "más papistas que el Papa", cuando la Iglesia tampoco ha negado
nada, simplemente no se ha pronunciado, por lo menos a mí me consta eso.
No se vosotros si disponeis de más información que yo sobre si dice algo
el Magisterio de éste asunto.

Por tanto si disponeis de algun documento o veis en el Catecismo alguna
pronunciación expresa sobre el rapto ruego me lo hagais saber.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Como crees en las apariciones de Garabandal fíjate lo que dice además de
relatarnos el Aviso como fenómeno místico.

Mira lo que dice como fenómeno físico:

"Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará."

Esto está explicado en otros mensajes por el efecto de la parada de rotación
de la tierra, ocasionada por el cometa al rodear al tierra o pasar muy cerca.

Date cuenta que el Apocalipsis narra, la montaña ardiendo que cae a la
tierra y la estrella Ajenjo que vuelve amargas la tercera parte de las aguas.

Y en Garabandal se nos explica:

"Es muy impresionante, como una advertencia del castigo que viene si no cambiamos. No es efecto de nada humano sino que SERA UN ACONTECIMIENTO que se verá en el firmamento y AL MISMO TIEMPO sucederá en nuestra alma ".

Yo creo que se puede hablar más alto pero nó mas claro.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

"más papistas que el Papa"

Esa frase es peligrosa, viniendo de un católico ¿Sabías que los obispos detractores de la VVeD se la dijeron a Vassula?

¿Sabías que el "inventor" del Rapto fué nada menos que un sacerdote católico, descalificado en este sentido por la Iglesia?

No te andes creyendo en cuentos de camino la misma VVeD advierte de las falsas apariciones, y solamente dá crédito a Fátima y a Garabandal. No es que no haya otras pero es mejor cortar por lo sano.

Aquí le dejo una reseña de origen protestante pero imparcialmente ponderada:

Dicha noción del "Rapto anterior a la tribulación" parece ser que comenzó en el año 1747, cuando un sacerdote católico-romano, el jesuita chileno exiliado, llamado Emanuel Lacunza, escribió un libro (que fue publicado en 1816) en Italia titulado: "La Venida del Mesías en Gloria y Majestad". A fin de dejar espacio para todos los acontecimientos de la Tribulación y evitar que se propagase la idea difundida en el mundo protestante de que la Gran Ramera del Apocalipsis es Roma y el sistema Católico-Romano, llegó a la conclusión, no Escritural, de que debía de haber una separación de tiempo entre el llamamiento de los creyentes y la venida real del Mesías a la tierra.

Esta fue la "joya histórica" que se convirtió en lo que es ahora la -a nuestro humilde juicio- equivocación corrientemente enseñada y más aceptada, en el sentido de que el Señor Jesús viene tres veces. La segunda de manera secreta a buscar a Su pueblo y la tercera con Su pueblo. Emanuel Lacunza introdujo estas tres venidas del Mesías en 1747 de la EC. El Todopoderoso Jesucristo habló, por otro lado, de tan solo dos venidas a la tierra. ¿Cuál es la enseñanza que va usted a creer?

DESAFÍO: Lea el lector a los Apóstoles, lea a los "Padres apostólicos" del siglo II (conocedores de los apóstoles), lea toda la literatura Cristiana Primitiva que quiera, lea a los "Padres de la Iglesia", lea las grandes obras de reformadores como Lutero, Calvino y demás, lea las obras de grandes líderes y autores cristianos de los avivamientos de otros siglos (Mattew Henry, Bunyan, etc.) y no encontrará nada anterior a la fecha del siglo XVIII-XIX acerca del llamado "rapto" y de que la iglesia será arrebatada antes de la Gran Tribulación.

http://www.cristianismo-primitivo.org/estudios/venida.htm

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Como crees en las apariciones de Garabandal fíjate lo que dice además de
relatarnos el Aviso como fenómeno místico.

Mira lo que dice como fenómeno físico:

"Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará."

Definitivamente todo sera paralizado, de lo contrario imaginate una persona manejando un avión, un auto, manejando una sierra, etc. mientras esta viviendo EL AVISO, podria causar accidentes ya que no estaría al tanto de lo que esta realizando, de ahí que la virgen diga que durante este suceso nadie morirá mas que de la impresión por ver el interior de alma.

Saludos.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Como crees en las apariciones de Garabandal fíjate lo que dice además de
relatarnos el Aviso como fenómeno místico.

Mira lo que dice como fenómeno físico:

"Por un corto tiempo el mundo quedará paralizado y ningún motor o máquina funcionará."

Definitivamente todo sera paralizado, de lo contrario imaginate una persona manejando un avión, un auto, manejando una sierra, etc. mientras esta viviendo EL AVISO, podria causar accidentes ya que no estaría al tanto de lo que esta realizando, de ahí que la virgen diga que durante este suceso nadie morirá mas que de la impresión por ver el interior de alma.

Saludos.

Un PEM (pulso electromagnético) produce eso. Si estalla un artefacto nuclear suficientemente grande produciría eso a escala mundial sin embargo dice "nadie morirá".

Y si nadie morirá significa que en realidad todos los aparatos quedarán como congelados y los aviones suspendidos en el aire sin caer de lo contrario MUCHOS MORIRÍAN, no se trata de un evento provocado por el hombre.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Ernesto Torres

Te respondo comentando una cita de los Hechos de los Apóstoles:

Si es obra de Satanás no durarán mucho tiempo, y se terminará por ver
el engaño y la falsedad, pero si es obra de Dios tus acusaciones y las
acusaciones de otros no podrán nada contra ellas y Dios te juzgará
por oponerte a sus obras.

Bendiciones.

Jamas me opondre a las verdaderas obras de mi Dios, pero a las manifestaciones del poder engañoso, que esta en acción, por obra de satanas, contra ellas mi Dios me levanta, para darlas a conocer, y estas apariciones de virgenes por todas partes anunciando, no es otra cosa, que la manifestacion del poder engañoso, cuyo advenimiento es por obra de satanas.

Quien es el que vive, Cristo es el que vive, quien es el que reina, Cristo es el que reina, quien es el que viene, Cristo es el que viene. A su nombre Gloria, a su nombre gloria, y a los hijos del Rey de gloria, victoria.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Virgen solo hay una,o a caso Jesus tuvo otras Madres.Se le da el nombre de acuerdo al lugar donde se aparece. Yo hago mención a las apariciones de Garabandal, España y si sus imagenes lloran alrededor del mundo es por los incredulos como tú, porque ella ve lo que viene y el mundo no se da cuenta.
Satanas jamas dividiria su reino, pues en estos mensajes se invita a la humanidad a volver a la fe, a arrepentirse del pecado y llevar una vida de acuerdo a los diez mandamientos. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS.

Que el Espiritu Santo te ilumine.

Nada, nada, nada, pero absolutamente nada puede ver, porque ya fue, y ya no es, y si ya no es, nada, nada, nada, pero absolutamente nada, puede anunciar.

Es el Señor nuestro Dios, quien anuncia, porque el si que vive, y vive para siempre.
Virgenes anunciando, virgenes llorando, virgenes sangrando. SATANAS EN PLENA ACCION, para desviar la fe de los hijos del Rey, pero los verdaderos hijos del Rey de Gloria, no se dejan engañar por artimañas de satanas.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Virgen solo hay una,o a caso Jesus tuvo otras Madres.Se le da el nombre de acuerdo al lugar donde se aparece. Yo hago mención a las apariciones de Garabandal, España y si sus imagenes lloran alrededor del mundo es por los incredulos como tú, porque ella ve lo que viene y el mundo no se da cuenta.
Satanas jamas dividiria su reino, pues en estos mensajes se invita a la humanidad a volver a la fe, a arrepentirse del pecado y llevar una vida de acuerdo a los diez mandamientos. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERAS.

Que el Espiritu Santo te ilumine.

El mismo satanas se viste como angel de luz, pero no es la luz, LA LUZ ES CRISTO JESUS.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Caminante 7

En primer lugar te agradezco la documentación que me has aportado
sobre el Rapto.

He leido tu documento y deduzco que ese sacerdote desarrolló una teoría
que en su día la Iglesia parece ser que no admitió.

Pero fíjate que parte de la idea teológica que el rapto ALCANZA A LA TOTALIDAD DE LA IGLESIA lo que efectivamente contradice las Escrituras
y la Revelación Privada.

Por tanto ESTO SI LO RECHAZO.

Ahora bien, otra cosa es como dice la Virgen en Nuestra Señora de las Rosas,
es que sea UN GRUPO DE ESCOGIDOS y no la totalidad de la Iglesia.
Eso podría explicar de alguna forma las citas de San Pablo, sin entrar en
contradición con el Magisterio de la Iglesia, puesto que sabrás que la Iglesia
(a mí por lo menos me consta) sostiene en la Tradición, que Elias y Enoc
no han muerto y volverán a para luchar contra el Anticristo así tambien se
recoge en otros mensajes de apariciones. Luego ya tenemos un precedente.

Yo pienso que el Magisterio de la Iglesia no ha dicho nada, respecto a este
esto (grupo de escogidos), porque es una cuestión de menor importancia,
no afecta sustancialmente al depósito de la FE. Nuestra Iglesia es muy
prudente, y pienso que tan temerario es negar como afirmar.
Al fin y al cabo que un grupo de escogidos, pase por la misma experiencia
que Elias y Enoc, no tiene importancia ninguna para el depósito de la Fe,
ni afecta al cumplimiento escatológico de sucesos que llegan hasta el
reino Milenario de Cristo.

Bendiciones.