Un experimento que puede destruir la tierra

16 Abril 2008
360
0
Hermanos los cientificos siguen inventando,pero para destruir la tierra segun algunas noticias en el 2012.
[img(http://img401.imageshack.us/img401/...-attachment:fixed;background-repeat:no-img//]

Lucas 21;26 jesus dijo desfayeciendo los hombres, por la espectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra.

Mateo24:22 Y si aquellos dias no fuesen acortados nadie seria salvo, mas por causa de los escogidos aquellos dias seraán acortados.

Iglesia preparada porque de un momento a otro Cristo regresa por su Iglesia.
Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Hermanos los cientificos siguen inventando,pero para destruir la tierra segun algunas noticias en el 2012.
[imgimg//]

Lucas 21;26 jesus dijo desfayeciendo los hombres, por la espectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra.

Mateo24:22 Y si aquellos dias no fuesen acortados nadie seria salvo, mas por causa de los escogidos aquellos dias seraán acortados.

Iglesia preparada porque de un momento a otro Cristo regresa por su Iglesia.
Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Artemiza esta es una de las bestias que se encuentran en Beigica,
En Belgica se encuentra la otra super bestia,la computadora.
Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra


Por favor explique qué aparato es ése. No pude entrar al link.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Es el LHC, "Large Hadron Collider", (Gran Colisionador de Hadrones), El acelerador de partículas más grande que el hombre haya creado.

En esencia sirve para acelerar partículas a casi la velocidad de la luz, viajando por 27 kms de tuberias para chocar de frente con gran energía, los cientificos estudiarán las partículas resultantes, ya que se supone que con esto simulan las condiciones de millonésimas de segundo después del Big Bang.

El alerta es que con un acelerador previo (no recuerdo el nombre) se formó una materia extraña superdensa que algunas cientificos alarmistas dieron en llamar proto-agujero negro.

Se supone que con este acelerador con mucha más energia, se corre peligro de formar un agujero negro, que crecerá en segundos y se tragará la tierra entera dejando en su lugar una estrella neutrónica inerte.

Todo esto me parece de ciencia ficción, porque al parecer se gastaron miles de millones de euros en su construcción y se hicieron innunmerables pruebas de factibilidad, para que cuando ya está casi terminado venga un cientifico loco a asustar a la colectividad.

Debe ser un tío descontento que trata de perjudicar el proyecto.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Artemiza esta es una de las bestias que se encuentran en Beigica,
En Belgica se encuentra la otra super bestia,la computadora.
Bendiciones

Claro claro, esa es la bestia del apocalipsis *muajaja*
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Jajaja, pocos agujeros negros se van a poder crear con esto. Por cierto, si se traga el agujero negro la Tierra, donde va a estar la estrella de neutrones? Jajaja. Creo que deberías informarte un poco más de la naturaleza de los agujeros negros.

Saludos

Amigo eso no es lo digo yo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones

Además por si no lo sabe, Hawkins se retractó de pensar que en el centro de un agujero negro exista una singularidad, por tanto la materia que entre allí no desaparece en el espacio-tiempo. Probablemente pasen cosas muy singulares entre ellas que el planeta se convierta en un amasijo de materia extraña y neutrones.

Pero, ya le dije que no creo que eso ocurra.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Jejeje ¿te asustaste Zalost?

No es remota. Simplemente no es posible.

Los cientificos del proyecto dicen que no pasará nada que no ocurra 100 mil veces al día con los rayos cósmicos lloviendo sobre la tierra.

Además seria una muerte muy rápida nadie sabría que lo golpeó (jejeje)

Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Foreros, saludos

Una contribución al tema. Aquí les envío un enlace,espero que este si les sirva.

http://cosmiclog.msnbc.msn.com/archive/2007/06/20/231148.aspx

Una interrogante tengo. La característica principal del big-bang original es que cuando ocurrió no existía el tiempo,ni el espacio. Estos se generaron con el big-bang. Estos mini-bang no están en esa condición. Pues hay tiempo y hay espacio, al menos relativo en las inmediaciones del universo quenos rodea.
Como experimento para reproducir las condiciones del original, se contradice por lo anterior,las interrogantes físicas parecen ser mas que las respuestas, sin entrar en miedos medievales.

ATTE. Melek
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Una pregunta: que cosa serà lo que haga temblar la tierra,el Señor me revelò que temblarà la tierra, no serà este esperimento que estan inventando los cientificos.
Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Una pregunta: que cosa serà lo que haga temblar la tierra,el Señor me revelò que temblarà la tierra, no serà este esperimento que estan inventando los cientificos.
Bendiciones

¿Revelación de la Biblia o sueño?

Yo vengo soñando con temblores, caída de un asteroide gigante y estrellas gigantes e incandescentes en la noche que afectarán a la Tierra. Pero son sueños..
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

¿Y para que fecha lanzan el experimento?
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Una pregunta: que cosa serà lo que haga temblar la tierra,el Señor me revelò que temblarà la tierra, no serà este esperimento que estan inventando los cientificos.
Bendiciones

No. El Señor me dijo que esta máquina es inofensiva, :biggrinbo por eso estoy tan tranquilo.

Además ¿no les parece sospechoso que sea justamente ahora que surgen estos rumores? ¿por que no se les ocurrió hace 10 o 12 años cuando el proyecto empezó?

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Este es el temblor que viste:

Apocalipsis 6:12-17
Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre,
y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera suelta sus higos verdes al ser sacudida por un viento fuerte;
y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos;
y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes.
Y dicen a los montes y a las peñas: "Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.
Porque ha llegado el gran Día de su ira y ¿quién podrá sostenerse?"


Muchas otras profecías apuntan a esto, el sexto sello está por romperse.

Pero la destrucción no será física todo ocurrirá en el corazón DE TODOS LOS SERES HUMANOS, si un evento espiritual que no se registrará por instrumentos cientificos pero que cada quien reconocerá como venido de Dios.

Los pecados de cada quien serán mostrados como quien vuelca una caja de arena para gatos sobre tí (estaban ocultos pero aparecieron), y el sufrimiento que esto ocasionará será comparable al infierno, pero para conversión de las almas, llorarán los pecados, pero nadie oirá, estas solo contigo mismo y tus responsabilidades. Este es el gran evento que hará temblar la tierra.

Pero nadie morirá, a menos que fuese por misericordia divina y para salvación.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Artemiza esta es una de las bestias que se encuentran en Beigica,
En Belgica se encuentra la otra super bestia,la computadora.
Bendiciones
En estos días, aparecen "bestias" por todas partes!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

No será una “irreflexivilidad” materialista que hagan este experimento????
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Hay algo que me hace pensar, los no católicos se rien de los mensajes de
la Revelación Privada actual que se nos ha sido dada y dicen que son falsos profetas los receptores de estos mensajes proféticos.

De acuerdo, el que no quiera creer que no crea.

¿ Y que pasa con el que dice JESUS ME REVELO, o ME HA SIDO REVELADO ?
Y unos tienen sueños y a otros hasta el mismísimo Anticristo se le revela.

Y hablan de temblores, de hambres, de caida de asteriodes, de bestias, de experimentos que destruyen la tierra pero de arrepentirse de los pecados, de las malas obras y cambiar de vida no dicen nada.

Esto demuestra que estos mensajes son falsos.

Como dice el Apocalipsis " y blasfemaban del Dios del Cielo por estas plagas pero no se arrepintieron de su fornicación, de sus maleficios ni de sus robos."