Un experimento que puede destruir la tierra

Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Hay algo que me hace pensar, los no católicos se rien de los mensajes de
la Revelación Privada actual que se nos ha sido dada y dicen que son falsos profetas los receptores de estos mensajes proféticos.

De acuerdo, el que no quiera creer que no crea.

¿ Y que pasa con el que dice JESUS ME REVELO, o ME HA SIDO REVELADO ?
Y unos tienen sueños y a otros hasta el mismísimo Anticristo se le revela.

Y hablan de temblores, de hambres, de caida de asteriodes, de bestias, de experimentos que destruyen la tierra pero de arrepentirse de los pecados, de las malas obras y cambiar de vida no dicen nada.

Esto demuestra que estos mensajes son falsos.

Como dice el Apocalipsis " y blasfemaban del Dios del Cielo por estas plagas pero no se arrepintieron de su fornicación, de sus maleficios ni de sus robos."

Pero bueno, lo que he dicho del 6to sello y de lo que pasará cada alma, proviene mayormente de las Revelaciones a la VVeD no deberías ser escéptico al respecto.

Por cierto Recuerda que a Vassula le fué revelado que los mensajes de Maria en Garabandal son ciertos. (Se que lees la VVed ¿o me equivoco?)

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Quiero precisar:

Estos mensajes falsos que digo, de experimentos, temblores de tierra,
hambres, guerras, caida de asteriodes y demás plagas, no son falsos en cuanto a que se relatan ya en el Apocalipsis.

Todo eso está profetizado en el Apocalipisis.

Lo que quiero decir es que no aclaran nada porque relatan sucesos de una
manera muy obscura y muy genérica.

Parece que están dichos para infundir temor, no ofrecen medio de salvación
alguno y desde luego no llevan a la oración, conversión de vida y arrepentimiento de los pecados.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Caminante 7

No me has leido bien o tal vez no ma haya explicado bien,
no me refiero a NUESTRA REVELACION PRIVADA en la que creo,
(y también en los mensajes de la VVeD)

Me referiero a estos "pseudoprofetas", visionarios y soñadores que pululan
por los temas de este foro.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Y para terminar otras señal de que estos mensajes están dichos para
amedrentar y no para salvarnos de las catástrofes es, que se dicen
precisamente ahora que muchas plagas y calamidades ya son de dominio
público.

Es lo que pasará con la masa gaseosa del asteroide que envolverá la tierra,
para un tiempo despues impactar contra ella.

Algunos astrónomos y científicos algo saben pero callan pues si hablan
son descalificados y ponen su vida en peligro.
La élite de militares, ricos y poderosos, están construyendo en secreto,
bunkers con todos los adelantos inimaginables y aprovisionándolos de toda
clase de víveres y medicinas. Estos tambien saben lo que se nos viene
encima.

Como siempre los medios de comunicación darán la noticia cuando ya
sea de dominio público.

A los católicos ya hace muchos años que se nos ha avisado de estos tiempos
que estamos viviendo y que viviremos.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

El gran colisionador de Hadron se encuentra en el CERN en Suiza y pronosticas que el experimento se inicie en noviembre de este año, ya que hace uno o dos años hubo un accidente y murio una persona que trabajaba en el mismo.
Probablemente no cree agujeros negros, pero este experimento definitivamente es un peligro ya que como todos los experimentos nadie sabe a ciencia cierta que es lo que realmente pueda suceder.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice CAMINANTE.

El siguiente texto es la purificación, una oportunidad unica ofrecida por Dios, un regalo conseguido por nuestra Madre Santa para el arrepentimiento de la humanidad, pues hemos perdido la noción del significado de pecado:

"1) Pronto, muy pronto, abriré repentinamente Mi Santuario en el Cielo y allí, sus ojos sin velo percibirán, como en una secreta revelación: miríadas de Ángeles, Tronos, Dominaciones, Soberanías, Potestades, todos postrados alrededor de
El Arca de la Alianza.

Entonces, un Aliento se deslizará sobre su rostro, y los Poderes del Cielo temblarán. Destellos de relámpago serán seguidos por los truenos, "de repente vendrá sobre ustedes un tiempo de gran aflicción, sin precedente, desde que las naciones primero vinieron a existir". 6 Porque permitiré que su alma perciba todos los sucesos de su vida. Se los revelaré uno tras otro. Ante la gran consternación de su alma, se darán cuenta de cuánta sangre inocente, de almas víctimas, derramaron sus pecados.

Haré, entonces, que su alma tenga conciencia de ver cómo nunca ha seguido Mi Ley; como un pergamino desenrollado, Yo abriré El Arca de la Alianza y los haré conscientes de su desorden.

2) Si todavía permanecen con vida y de pie, los ojos de su alma contemplarán una luz deslumbradora, como el brillo de muchas piedras preciosas, como las chispas de un diamante de cristal, una Luz tan pura y tan brillante que, aunque miríadas de ángeles estarán muy cerca, en Silencio, ustedes no los verán completamente, porque esta Luz los cubrirá como polvo dorado plateado. Su alma sólo percibirá su forma, pero no su rostro. Entonces, en medio de esta Luz deslumbrante, los ojos de su alma verán lo que habían visto una vez en esa fracción de segundo, el verdadero momento de su creación...
Ellos verán:
a Aquel que fue el primero
que los sostuvo en Sus Manos,
Los Ojos que los vieron primero.

Ellos verán:
las Manos de Aquel Que
los formó y los bendijo...

Ellos verán:
al Padre Más Tierno, su Creador,
todo vestido de temeroso esplendor,
el Primero y el Ultimo,
El que es, el que fue y
el que vendrá,
El Todopoderoso,
El Alfa y el Omega:
El Soberano.

Debilitados con su despertar, sus ojos estarán paralizados en los Míos, los cuales serán como dos Llamas de Fuego. 7 Entonces, su corazón mirará sus pecados y el remordimiento se apoderará de él. Con gran aflicción y agonía, sufrirán su desorden, dándose cuenta de cómo profanaban, constantemente, Mi Santo Nombre y cómo Me estaban rechazando a Mí, su Padre... Llenos de pánico, temblarán y se estremecerán cuando se vean a sí mismos como cadáveres descompuestos, devastados por gusanos y por buitres.

3) Y si sus piernas todavía los sostienen, les mostraré lo que su alma, Mi Templo y Mi Morada, alimentó todos los años de su vida. En lugar de Mi Sacrificio Perpetuo verán, para su consternación, que ustedes estaban acariciando a La Víbora y que habían erigido esta Desastrosa Abominación, de la que habla el profeta Daniel, en el más profundo dominio de su alma,
La Blasfemia.

La Blasfemia, que cortó todos los lazos celestiales que los unen a Mí e hizo un abismo entre ustedes y Yo, su Dios.

Cuando llegue ese Día, las escamas de sus ojos caerán, para que puedan percibir qué desnudos están y cómo dentro de ustedes, no son más que tierra árida y seca... Infeliz criatura, tu rebelión y tú rechazo a la Santísima Trinidad te convirtió en un renegado y perseguidor de Mi Palabra.

Tus lamentos y tus gemidos, entonces sólo serán escuchados por ti. Yo te digo: te lamentarás y llorarás, pero tus quejidos serán sólo escuchados por tus propios oídos.

(Mensaje del 15/sept/1991 de la Verdadera Vida en Dios)
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Efectivamente en ese mensaje de la VVeD, se nos narra el GRAN AVISO de
Dios como experiencia mística de cada alma humana en la tierra veremos
nuestros pecados como Dios los ve y todos tendrán conocimiento del
Dios Verdadero y de que la totalidad de la verdad se halla en la Fe Católica
además se nos avisará de nuestra condenación si aceptamos la marca
de la Bestia.

No me acuerdo de memoria las citas del Apocalipsis pero las encuentras en
los ángeles que anuncian la Justicia Divina,: El primero que anuncia un evangelio eterno a todo el mundo, al dios Verdadero y su sóla adoración,
el segundo anuncia la caida de Babilonia (la Roma que ha perdido la Fe y su
falsa Iglesia y el mundo pecador y apóstata), y el tercero que anuncia las consecuencias de aceptar la marca de la Bestia.

Pero cuidado, estos mensajes de la VVeD, estan relacionados con otras
apariciones por ej. Garabandal (España) donde se narra el Aviso además
como fenómeno físico y astral.

Por tanto el fenómeno espiritual y físico están unidos.

El fenómeno físico, es la masa gaseosa de un cometa, o asteroide que
envolverá la tierra.

Esto lo encuentras en las citas del Apocalipsis que hablan de la montaña
ardiendo que cae sobre la tierra, de la tea ardiendo que cae sobre las fuentes
y las aguas y que se vuelven amargas, de las aguas que se vuelven sangre

Bien esto los científicos tambien lo explican: el color rojo sangre de las
aguas se debe a los gases venenosos de la cola del cometa, principalmente
sufuro de hierro y otros como el ácido sulfúrico, en cuanto a las aguas amargas tambien es sabido que la cola de los cometas arrastra otros gases altamente tóxicos y que se disuelven con facilidad en el agua
principalmente el ácido cianídrico y compuestos de cianuro.

Pero los católicos verdaderos podemos estar tranquilos, en todos estos
mensajes anunciadores de todo esto se nos ofrecen los medios de salvación.

Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Miguel 25, oye esas noticias son para que escapen los catolicos y salgan de esa ignorancia, cristo Jesus esta haciendo el último llamado son muchas noticias advirtiendo a los idolatras que salgan de su idolatría.
Arrepientance, dejen sus fornicación adulteros,salgan de esa ignorancia, cuando esten en el infierno se acordarán de lo que yo les digo y será muy tarde
Bendiciones
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Será como cuando María apareció en Fátima, le gente temió morir pensando que el sol los quemaría, sin embargo, nada fué registrado por instrumentos científicos, todo ocurrió a nivel espiritual, de acuerdo a esto el GRAN AVISO, será espiritual ni un sismógrafo se moverá.

Lucas 17:20 (LBLA) Habiéndole preguntado los fariseos cuándo vendría el reino de Dios, Jesús les respondió, y dijo: El reino de Dios no viene con señales visibles,...


¿Saben que o quien es el Arca de la Alianza que aparecerá?

Es María.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Voz Profetica

Estate tranquilo, si ocurre el AVISO en nuestras vidas recibiras cabal
conocimiento de nuestra Fe Católica y ya veras como el Espíritu Santo
te dirá que es la verdadera.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Miguel 25, oye esas noticias son para que escapen los catolicos y salgan de esa ignorancia, cristo Jesus esta haciendo el último llamado son muchas noticias advirtiendo a los idolatras que salgan de su idolatría.
Arrepientance, dejen sus fornicación adulteros,salgan de esa ignorancia, cuando esten en el infierno se acordarán de lo que yo les digo y será muy tarde
Bendiciones

En el infierno no hay memoria de nada:

"Porque en la muerte no hay memoria de ti;
En el Seol, ¿quién te alabará? "
Salmo 6

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

En el infierno no hay memoria de nada:

"Porque en la muerte no hay memoria de ti;
En el Seol, ¿quién te alabará? "
Salmo 6

"Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido." Eclesiastés.

Dios te bendice!

Greivin.

¿Y de donde vienen los demonios Greivin?

O no creerás que Dios los creó malos y agresivos.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Caminante 7

Lee bien el Apocalipsis y otros mensajes explicativos de la REVELACION PRIVADADA, pídele luz al Espíritu Santo y ya veras como en el Apocalipsis
los fenómenos espirituales y materiales están mezclados aunque lo
material sea consecuencia de lo espiritual.

No te quepa la menor duda de que los científicos y los gobiernos darán
la noticia, pero cuando sea demasiado tarde y ya no se pueda ocultar.
Y no olvides además, que el roce del cometa así como su vuelta y posterior
impacto, produce terremotos, avalanchas, deslaves, y erupciones volcánicas
en cadena.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

¿Y de donde vienen los demonios Greivin?

O no creerás que Dios los creó malos y agresivos.

Saludos
No entiendo tu pregunta, pues no creo que creas que los demonios vengan de la muerte, o del seol o del infierno.

El infierno ha sido preparado para el diablo y sus demonios, no es su habitación es a lo que mas le tienen temor y de lo que huyen.

Tu sabes muy bién o al menos en tus intervenciones se deja ver que sabes en donde se originaron y cuando, tanto satanás como sus demonios, los cuales por su rebeldía y desobediencia fueron contrarios a la naturaleza de Dios y así adquirieron su propia naturaleza contraria al bien (Dios)

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

No entiendo tu pregunta, pues no creo que creas que los demonios vengan de la muerte, o del seol o del infierno.

El infierno ha sido preparado para el diablo y sus demonios, no es su habitación es a lo que mas le tienen temor y de lo que huyen.

Tu sabes muy bién o al menos en tus intervenciones se deja ver que sabes en donde se originaron y cuando, tanto satanás como sus demonios, los cuales por su rebeldía y desobediencia fueron contrarios a la naturaleza de Dios y así adquirieron su propia naturaleza contraria al bien (Dios)

Dios te bendice!

Greivin.

Pues usted lo ha dicho, el infierno fué preparado para el diablo y sus ángeles pero lamentablemente algunas almas eligen voluntariamente hacerles compañia, Mateo 25:41-46.

Saludos
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para MIGUEL25

Hola Miguel como estas?

Ciertamente el aviso ocurrirá y la señal es un asteroide que pasara junto a la tierra, pero en los mensajes dados por la Virgen en Garabandal ella nos dice que nadie morirá por este fenómeno, y si muere alguien será por el horror de ver el interior de su alma. Que mejor garantía que la dada por nuestra Madre?

Para todos los demás:
La diferencia de los mensajes de Garabandal y Vassula a otros, es que estos mensajes lejos de asustar dan esperanza y tranquilidad, pues te dan plena confianza en nuestro Padre y muchos que los critican deberían leerlos primero, o es que no tienen fe en sus creencias y temen cambiar de opinión?

"Padre Todo Misericordioso, que los que Te escuchan una y otra vez, y nunca comprenden, esta vez oigan Tu Voz y comprendan que Tú eres el Santo de los Santos. Abre los ojos de los que miran y miran, y nunca perciben, para que esta vez vean con sus ojos Tu Santa Faz y Tu Gloria. Pon Tu Dedo en sus corazones, para que su corazón se abra y entienda Tu Fidelidad.
Te pido todas estas cosas, Padre Justo, para que todas las naciones se conviertan y sean curadas por las Llagas de Tu Bienamado Hijo Jesucristo.
Amén.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Ciertamente que debes diferenciar los fenómenos del Aviso.

Efectivamente como se dice en Garanbandal en el AVISO, nadie morirá, si muere alguien es permitido por Dios al ver con terror su alma.
Pero nota como esto está referido A LA EXPERIENCIA SOBRETANURAL
cuando el alma se encuentra sola ante Dios.

No olvides que en Garabandal se nos describe también el Aviso como
fonómeno astral aunque muy escuetamente.

Y efectivamente si lees las citas del Apocalipsis que te dije, verás como
muere la tercera parte de la humanidad.

Ahora bien, como sabrás por otras revelaciones privadas, hay una señal
previa que nos avisa de esta catástrofe.
En Fátima la Virgen nos habla de la "la noche iluminada por una luz desconocida que es la señal que Dios nos dá de que el mundo será castigado
por sus crímenes y pecados" (Gran Cruz en el cielo)

Esto explica el Evangelio cuando Cristo dice: "verán mi estandarte en el
cielo y se lamentarán y se golpearán el pecho todas las razas de la tierra."

Tambien sabrás que en todos los mensajes se nos ofrecen los medios de
salvación:
Antes del Aviso:
Llevar una vida cristiana, de oración, y recepción frecuente de los sacramentos penitencia y eucaristia, pedir la conversión durante el Aviso
de nuestros familiares amigos y vecinos que hoy viven una vida disoluta y
en pecado.
Momentos antes del aviso: avisar a todos los que podamos de la gravedad
del momento y de lo que tienen que hacer.
Si llegan a creer o nó eso ya no es cosa del que avisa.

Durante el Aviso:
Encerrarse en las casas o iglesias cerrar puertas y ventanas; tener los sacramentales preparados, velas bendecidas, agua bendita, imágenes y
estampas a quien invocar.
Tener preparadas agua y algunas provisiones de alimentos para unos pocos
días.
Ponerse en oración y no abrir la puerta a nadie, fuera los gases del cometa
mataran a muchísimas personas, habrá terremotos, incendios y erupciones
volcánicas.

El Apocalipsis narra todos estos desastres y la muerte de un tercio de la
humanidad.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para MIguel 25:

Aunque tenemos las mismas creencias en cuanto a Garabandal y VVed, tenemos diferencias en cuanto al orden de los sucesos:
Para mí primero sera la tercer guerra durante la cual ocurrirá EL AVISO y a más tardar dentro de un año posterior EL MILAGRO, dependiendo de como el mundo reacciones a estos eventos sera la intensidad del castigo que ha de venir (que quede claro que ya no se puede evitar). Durante esta guerra morira una gran parte de la humanidad.Aparecerá la Bestia que junto al Falso profeta la terminaran creando el nuevo orden mundial y una nueva y falsa religión (que será una mezcla de todas las existentes) en la cual sera abolido el sacrifico perpetuo(la eucaristia), habrá una nueva persecución contra los cristianos como no se ha visto nunca en la historia y el tiempo que dure sea acortado por las plegarias de los justos y es entonces que vendra Jesus y es cuando ocurrira el gran temblor y los tres días de oscuridad.
Aclaro que el rapto no existe esto fue creado para que la gente se confunda y no pueda ver con claridad las señales de los tiempos.

y que todo el mundo sepa que el Dios que han olvidado nunca los ha olvidado.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Deberías leer mejor las Escrituras particularmente el Apocalipsis,
El propio Apocalipsis te da una pista magnífica.

Nota como los que mueren en el periodo del Aviso, (un tercio de la humanidad)
es en general.

Los tormentos y muertes posteriores a este período YA ES SELECTIVO.

Alcanza a los que no tienen el sello de Dios en sus frentes, no están
inscritos en el libro de la Vida, y se han dejado marcar con el sello de la
Bestia, (microchip en la frente o mano derecha).

Fíjate que las siete copas de la ira de Dios, son selectivas y LAS ULTIMAS
PUES CON ELLAS SE CONSUMA LA IRA DE DIOS.

LA GUERRA NUCLEAR MASIVA ES UN ASPECTO DE LA BATALLA DE ARMAGEDON
EN SU DIMENSIÓN FÍSICA, EN SU DIMENSIÓN ESPIRITUAL ES LA LUCHA
ENTRE EL BIEN Y EL MAL, ANGELES Y DEMONIOS.

El dia de la IRA DE YAHVE (TRES DIAS DE TIENIEBLAS) es la guerra nuclear
mas el cometa del castigo que acaba impactando sobre la tierra.

Por eso amiga Eve, lo primero que debemos de hacer es leer la Biblia y despues las REVELACIONES PRIVADAS, una vez leidas las revelaciones
privadas, volver a leer la Biblia y es entonces que entenderemos correctamente lo que leemos.


Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Para Eve1974

Respecto a la del RAPTO, te aconsejo que seas prudente, yo creo que no
se puede afirmar ni negar nada:

Copio un mensaje dado en una Aparición Mariana:
------------------------------------------------------------------------
"Os doy gran gracia de corazón, hijos Míos, para saber que muchos serán tomados de vuestro mundo antes del gran Castigo...Muchos de vuestros medios de comunicación afirmarán que han sido llevado por platillos voladores. ¡Oh, no, hijos Míos! Ellos habrán sido llevados a un reino sobrenatural del Padre Eterno para esperar el regreso de Mi Hijo sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1976
-------------------------------------------------------------------------

Deberías leer las cartas de San Pablo en este sentido.
Aunque te advierto como dice San Pedro en su segunda carta que es
muy difícil entenderlas y que explicarlas a la ligera, sería pervertir la doctrina.
Además el propio San Pablo nos avisa de que nuestro conocimiento de las
profecías es parcial y limitado.

Yo personalmente entiendo que es un grupo de escogidos por Dios y no
la totalidad de la Iglesia, este asunto no resta fuerza y validez a las
profecías del Apocalipsis.

Además tenemos el precedente de Elias y Enoc que fueron sacados de la
tierra sin pasar por la muerte.

Y ahora hago mi reflexión, si Dios quiere hacer esto con un grupo de escogidos
¿quien se lo impide? yo creo que lo hace porque así conviene a sus planes
para el reino Milenario de Cristo.

Bendiciones.
 
Re: Un experimento que puede destruir la tierra

Tienes que tener cuidado con lo que lees Miguel ese mensaje proviene de "Nuestra Señora de las Rosas", no todas las apariciones tienen que ser forzosamente ciertas.

Saludos