Un estudio afirma que el hombre de Neandertal no es un ancestro humano

Re: Un estudio afirma que el hombre de Neandertal no es un ancestro humano

cita:
No, pero no se demuestran cosas que no existen, sino que él que dice que algo existe debe demostrarlo.

muestrame un fosil mitad vertebrado mitad invertebrado

la evolucion un hecho???'

por favor....

en todo caso no se preocupen veran a Dios.............. a su tiempo...........

y los griegos piden señales..................... :biggrinbo

Chico, y qué demonios es un esqueleto cartilaginoso?

la evolucion un hecho???'
Hombre, no quiero darte una mala noticia, pero sí. Aunque claro, si quieres creer que los Perros y los Lobos llevan como especies separadas desde el inicio de los tiempos, sé feliz y quema alguna escuela ;)

cita:
Chico, y qué demonios es un esqueleto cartilaginoso?

chico, exactamente eso un esqueleto cartilaginoso :angel2_2:

algun fosil de un pez-perro? o de algun foca-oso, como dicen que las focas tienen antepasado comun con los osos.........

:kaffeetri
* Thursday leyendo el mensaje de arriba y pensando que alguien no comprende esto del sarcasmo...

Oye, dime, solo una preguntita, te prometo que te dejo en paz después! Las Ballenas son mamíferos o peces? Seguramente algún grupúsculo sectario-ateo-progre ha cambiado el capítulo del Creacionismo por el de esa teoría absurda e imaginaria sin prueba científica alguna que es la Evolución en mis libros de Biología...

No me odies por mi ignorancia ;)

* Thursday espera que Daniel23 sepa que la Ironía existe

daniel23 dijo:
1- muestrame un fosil mitad vertebrado mitad invertebrado

2- la evolucion un hecho???'
1- Hallan vertebrado fósil más antiguo en Australia
(8:30 a.m.) Sydney (DPA) - Científicos australianos hallaron en el sur del continente un fósil de al menos 560 millones de años, que podría ser el vertebrado fósil más antiguo descubierto hasta ahora.

El fósil recuerda "un pequeño renacuajo parecido a un pez", declaró Jim Gehling, paleontólogo de Museo Sudaustraliano en Adelaide, al diario "The Australian".

El hallazgo es 30 millones de años más viejo que el vertebrado fósil más antiguo conocido hasta ahora, hallado en China.
Se trata de "nuestro antepasado más antiguo, como el embrión de todos los animales", dijo Gehling.

Los científicos australianos no hallaron en el fósil una prueba directa de una columna vertebral, pero ésta puede deducirse de la forma del animal, su musculatura oblicua y la forma de su cabeza.

El fósil fue hallado en piedra arenisca de la codillera Flinders, en el sur de Australia. Según Gehling, yació durante cinco años en la veranda de un granjero antes de que los científicos reconocieran su importancia.

2- No lo digo yo, lo dice la comunidad científica internacional.
Esa a la que acudes cuando tienes problemas de vista, en vez de rezar a tu dios para que te cure la miopía. Esa a la que acudes a diario cuando conduces un coche, en vez de pedirle a tu dios que cambie un par de leyes físicas y te permita andar sin esfuerzo para ir a tu trabajo.

daniel23 dijo:
Léete también esto vert-invert

Thursday dijo:
:kaffeetri
* Thursday leyendo el mensaje de arriba y pensando que alguien no comprende esto del sarcasmo...

Oye, dime, solo una preguntita, te prometo que te dejo en paz después! Las Ballenas son mamíferos o peces? Seguramente algún grupúsculo sectario-ateo-progre ha cambiado el capítulo del Creacionismo por el de esa teoría absurda e imaginaria sin prueba científica alguna que es la Evolución en mis libros de Biología...

No me odies por mi ignorancia ;)

* Thursday espera que Daniel23 sepa que la Ironía existe

bueno sigue tu creyendo en tus libros yo creeré en el mio, a todo esto que la Ballena sea un Mamifero comprueba la evolucion, creo que estaria mas cercana la rana, bastante citada por los evolucionistas...

chao chico

Gallego dijo:
1- Hallan vertebrado fósil más antiguo en Australia
(8:30 a.m.) Sydney (DPA) - Científicos australianos hallaron en el sur del continente un fósil de al menos 560 millones de años, que podría ser el vertebrado fósil más antiguo descubierto hasta ahora.
.

bueno es un vertebrado..........

2- No lo digo yo, lo dice la comunidad científica internacional.
Esa a la que acudes cuando tienes problemas de vista, en vez de rezar a tu dios para que te cure la miopía. Esa a la que acudes a diario cuando conduces un coche, en vez de pedirle a tu dios que cambie un par de leyes físicas y te permita andar sin esfuerzo para ir a tu trabajo

perdoname gallegin,yo hace poquito no mas en un congreso cristiano una niña fue curada de su vista y destruyo sus lentes, y recuerda que no puedo mentir pues soy cristiano, yo desde que le creo a Dios (porque una cosa es creer en Dios y otra creerle a Dios), no me he enfermado asi que no tengo para que recurrir a tu ciencia y como lo he dicho si quieres conocer a Dios ora con un poquito de FE veras sus maravillas, ora y veras que Dios responde, podrás sentir el Espiritu de Dios como fuego dentro de ti, es algo que yo experimente, de lo contrario nunca hubiese creido, asi que te dejo la invitacion.................

daniel23 dijo:
perdoname gallegin,yo hace poquito no mas en un congreso cristiano una niña fue curada de su vista y destruyo sus lentes, y recuerda que no puedo mentir pues soy cristiano, yo desde que le creo a Dios (porque una cosa es creer en Dios y otra creerle a Dios), no me he enfermado asi que no tengo para que recurrir a tu ciencia y como lo he dicho si quieres conocer a Dios ora con un poquito de FE veras sus maravillas, ora y veras que Dios responde, podrás sentir el Espiritu de Dios como fuego dentro de ti, es algo que yo experimente, de lo contrario nunca hubiese creido, asi que te dejo la invitacion.................
Pues ya sabes, que se estudie su caso y a ver si se confirma el milagro.
Y si estás seguro que no te vas a enfermar, no te abrigues en invierno, duerme una semana desnudo sobre la nieve y luego me cuentas. Puedes incluso beberte un litro de ácido sulfúrico, que seguro que protege tu garganta.
Y cuando tengas que levantar un peso, pídele que cambie la ley de la gravedad; y cuando vayas a un sitio pídele que te teletransporte en lugar de usar el coche. Seguro que te lo concede!!

perdoname gallegin,yo hace poquito no mas en un congreso cristiano una niña fue curada de su vista y destruyo sus lentes, y recuerda que no puedo mentir pues soy cristiano
Oh, chico, chico! Yo he visto grabaciones de esos congresos y desde luego te puedo asegurar (Y recuerda que yo no puedo mentir porque soy Ateo ;) ) que eso son chorradas como la copa de un pino. Yo mismo vi cómo gente que venía en silla de ruedas, se marchaba en silla de ruedas, no me vengas con cuentos, chico, que ya todos somos mayorcitos...

a todo esto que la Ballena sea un Mamifero comprueba la evolucion, creo que estaria mas cercana la rana
Creo que no he comprendido bien esta parte de tu mensaje, chico... Estás diciendo que una Ballena es un anfibio?

Y recomiendo el Modo de Vida que plantea Gallego, yo pagaría por ver algo así, te lo aseguro!

(por supuesto, lo de tomarte un litro de ácido es una broma, no podría soportar sobre mi pobre conciencia la muerte de otra persona xDDD)

Gallego dijo:
Pues ya sabes, que se estudie su caso y a ver si se confirma el milagro.
Y si estás seguro que no te vas a enfermar, no te abrigues en invierno, duerme una semana desnudo sobre la nieve y luego me cuentas. Puedes incluso beberte un litro de ácido sulfúrico, que seguro que protege tu garganta.
Y cuando tengas que levantar un peso, pídele que cambie la ley de la gravedad; y cuando vayas a un sitio pídele que te teletransporte en lugar de usar el coche. Seguro que te lo concede!!

como te gustaria gallegin, y bueno no lo haria aproposito, pero en el congreso que te conte estuve acampando, y pucha que pase frio, pero aqui estoy vivito y coleando, sanito
Gracias al Señor.

cita de por ahi
Oh, chico, chico! Yo he visto grabaciones de esos congresos y desde luego te puedo asegurar (Y recuerda que yo no puedo mentir porque soy Ateo ;) ) que eso son chorradas como la copa de un pino. Yo mismo vi cómo gente que venía en silla de ruedas, se marchaba en silla de ruedas, no me vengas con cuentos, chico, que ya todos somos mayorcitos...

una cosa es verlos otra vivirlos como he dicho no te miento, tampoco niego que haya por ahi estafas, yo vivi en carne propia un fuego que te lo encargo viejito

cita de por ahi
Creo que no he comprendido bien esta parte de tu mensaje, chico... Estás diciendo que una Ballena es un anfibio?

no chico, lee bien el mensaje, tu me citaste a la ballena yo te digo que mejor me cites la rana, es mas creible :Tasty:

yo vivi en carne propia un fuego que te lo encargo viejito
Chico, te aseguro que me lo paso mejor con algo de LSD o lo que sea. Yo, como Gallego exijo pruebas, que tampoco es tan difícil dármelas ya que tú no mientes, eh? Solo pido que dos Oculistas me aseguren que la niña entró cegata perdida y salió sin ningun defecto en su visión. Ya ves que soy sencillo de contentar!

no chico, lee bien el mensaje, tu me citaste a la ballena yo te digo que mejor me cites la rana, es mas creible :Tasty:
Solo te he preguntado si una Ballena es un Pez o un Mamífero, chico, no hablo de Ranas. Pero si no quieres responder eres libre de no hacerlo...

Thursday dijo:
Chico, te aseguro que me lo paso mejor con algo de LSD o lo que sea. Yo, como Gallego exijo pruebas, que tampoco es tan difícil dármelas ya que tú no mientes, eh? Solo pido que dos Oculistas me aseguren que la niña entró cegata perdida y salió sin ningun defecto en su visión. Ya ves que soy sencillo de contentar!

bueno por eso te digo si quieres pruebas, ya te di mi experiencia, ahora bien puedes experimentarlo tu mismo, pero si te gusta mas el LSD, es cosa tuya...
ahora si quieres que Dios abra los cielos esperate sentadito, pues el justo por la fe vivirá.

cita:
Solo te he preguntado si una Ballena es un Pez o un Mamífero, chico, no hablo de Ranas. Pero si no quieres responder eres libre de no hacerlo...

sabemos que la ballena es un mamifero ¿esa es tu prueba de la Evolucion?
insisto mejor usa como ejemplo la rana.

:pangel7: ¿ Porqué no se van mis amigos ateos algunos pasos mas allá del big bang ?

Yo VEO, hoy , ahora, un universo que evoluciona, eso nadie deberá probarmelo, ni yo osaré discutir que es así.

Desde este agradable y oscuro rinconcito, pueden apreciarse estrellas nacientes, y otras moribundas: Se además de leyes , de leyes inexorables, pero , ¿ Y antes de ellas ..... que ? Surgen leyes conjuntamente con la energía-materia, pero ¿ De donde llegó esta ?

Elisa dijo:
:pangel7: ¿ Porqué no se van mis amigos ateos algunos pasos mas allá del big bang ?

Yo VEO, hoy , ahora, un universo que evoluciona, eso nadie deberá probarmelo, ni yo osaré discutir que es así.

Desde este agradable y oscuro rinconcito, pueden apreciarse estrellas nacientes, y otras moribundas: Se además de leyes , de leyes inexorables, pero , ¿ Y antes de ellas ..... que ? Surgen leyes conjuntamente con la energía-materia, pero ¿ De donde llegó esta ?
Tú ves un universo que evoluciona, pero hay gente que no, que la teoría de la evolución va en contra de su creacionismo, con lo que se pasan la vida intentado rebatir todas las pruebas científicas que existen.
Por otro lado, la teoría de la evolución ni niega ni afirma la existencia de dios, pues dios puedo haber creado el universo (con todas sus leyes: la de newton, la de einstein, etc, incluido el mecanismo de la evolución). Por tanto, la evolución en si misma no niega a dios. Lo único que estamos negando aqui es el falso creacionismo que aun por encima tiene la valentía (por no usar otra palabra más fuerte) de decir que la Tierra tiene 6000 años.

Pero sigo con tu pregunta de:¿que hay antes del universo, del big-bang, etc.?

Me permitiré el lujo de suponer que consideras un problema para la teoría del BB que no haya nada "antes" de lo que surgió, y que ese problema te lleva a creer en un dios que explicaría ese surgimiento. Corrígeme si me equivoco.
Bien, en ese caso he de decirte que el Dios en cuestión soluciona el problema, sí... pero a costa de introducir muchos más problemas, el primero de los cuales sería cómo surgió Dios.
Si la respuesta es que Dios es tal que no necesita haber surgido de nada (a eso se le llama ser "contingente"), puede responderse que ya puestos a suponer un ser contingente, podemos decir que el Universo es contigente y el problema original queda resuelto.
Por eso la existencia de Dios ha sido considerada innecesaria desde el punto de vista "histórico" (surgimiento del Universo) mucho antes de que se elaborara la teoría del BB.

¿Que podemos decir del Ornitorrinco?

hay un principio gallego, todos estan de acuerdo en ello, para nosotros el Principio es Dios.

Tobi dijo:

¿Que podemos decir del Ornitorrinco?

no tengo idea :Squeeze2: