Re: Gracias amiguita
Re: Gracias amiguita
Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Saber d e ti es como escuchar el agua en el desierto algo muy lindo y agradable ^^_^ te extrañaba mucho....
Solo seria bueno que s ecompararan hechos historicos V/S hechos historicos y los hechos religiosos Biblicos V/S hechos religiosos Coranicos par aque hayga una mejor igualdad
Para mi escuchar de ti me causa gran alegria, porque se que aun estas en la busqueda y eso me da mucho mas deceo de seguir mi mision.
En cuanto a hechos istoricos: Todos los peso con la palabra de Dios y aunque la istoria se repite y no hay nada nuevo debajo del sol y no lo digo yo lo dice la palabra de Dios; yo conosco bastante bien desde el punto biblico esta gerra santa (como le llaman los musulmanes) que para mi es guerra diabolica y ya de muchos años, muchos hermanos que se han dedicado al estudio de la profesia, lo han expuesto, verdaderamente mi llamado es el de predicar el Evangelio de Jesucristo y no a entrar mas en debates "POLITICOS" que solo sirven para que satanas se cuele entre los hermanos y cause divicion, como lo ha venido haciendo: ) por supuesto no en todos ni en todo momento, pero ya estoy viendo esto, no como un foro o tema evangelico sino politico, y ese es mi modo de sentir y de ver este asunto, asi que le agradeceria a los hermanos respetaran democraticamente mi modo de sentir y si me responden a esto no sea para pelear, por favor!
Dios sabe que los amo a todos y estoy orando por todos incluyendome a mi, por ti tengo una carga "ESPECIAL" y Dios lo sabe
Entre en otro foro, donde los hermanitos que escriben casi todos son adolescentes y en todos estos dias pasados, el Señor me ha tenido muy ocupada, contestando correo de ellos de mucha necesidad y preguntas en cuanto a la palabra, y sus dudas e inquietudes espirituales, ciertamente la necesidad es mucha y a eso me ha llamado Dios y no a insultos personale ) de lucual tambien soy culpable, (pues ofendi al hermano Pablo S. y por esa causa le pedi perdon) A otros realmente creo fue mala intrepetacion de ambas partes, y tambien lo pedi ( perdon) porque el Espiritu Santo se puso muuuuuuy triste dentro de mi y esa tristeza mi alma la ha sufrido tambien
Creo firmemente en lo que digo aqui y espero y ruego al Señor nadie se ofenda ya que es lo mas lejos de mi corazon, el ofender a ningun hermano o no hermano no importa quien sea, porque Dios nos ama a todos, pero su castigo tambien viene a esta tierra tan llena de impiedad, maldad y pecado. Dios no puede pasar pol alto ni el pecado ni el rechazarlo a el y mas bien entregarse a los brazos de satanas ¨"QUE ES MUY REAL" y el que no quiera creer en el poder satanico, que mire a su al rrededor????? y lo vera! "PERO! GLORIA AL PDRE AL HIJO Y AL ESPIRITU , QUE SU PODER ES MAYOR! y que el diablo tiene solo el que Dios le permite tener y por supuesto nosotros TAMBIEN!
Por esa causa no debemos darle lugar a el
Solo a Dios y a su Hijo, para que el Espiritu nos guie a "SALVAR ALMAS" Y NO A SER PIEDRA DE TROPIEZO A LOS INCREDULOS.
Con mi mas profundo amor, PARA TODOS Y PARA TI!!

:
Te puse una direccion de e-mail, no solo para ti sino para todo el que me quiera escribir, esta es
[email protected]
Graciayfe