¿UN ESTADO PALESTINO?

Originalmente enviado por: ermitaño

Y fue esta la causa de poner el link para que se pudiesen ver los argumentos de los musulmanes.

Te recomiendo que busques la palabra legendario en el diccionario que era de lo que yo hablaba en mi aporte inicial.

Por un momento nos pareció que estabas "quebrando una lanza" a favor de los musulmanes.

Si no es así, tengo que decir de que es necesario articular mejor lo que decimos.

"Legendario" puede tener varias acepciones. Una es que se trata solo de leyendas. Otra es que en algunos casos las leyendas tienen origen en hechos reales. Ej: Pelé es un jugador de football legendario.

Cualquiera que lea tu escrito original se lleva la impresión de que estás reivindicando el derecho de los árabes de reclamar a Jerusalén para ellos.

Si te mal entendí, pido disculpas.

Pablo

Manuel: Un saludo cordial.

Hola amigo!

Hola amigo!

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
La historia no es refutable ...lastima que haygan "lapsus de información" . lo que acaba d eentregar son datos históricos del conflicto arabe- israeli desafortunadamente hay carencia de varios datos (partiendo por la destrucción de jerusalem por los romanos y el exodo de los Judios, y posterior ocupación de los arabes...claro ) y en algunos d e ellos son por decir lo menos "curiosos"

. Los judíos oran con sus rostros hacia Jerusalén. Los musulmanes lo hacen dando la espalda a Jerusalén.

Es obivo ya que los musulmanes oran hacía la meca que esta en dirección contraria a Jerusalem, si los arabes consideran esta ciudad como parte "suya" es debido al domino que tuvieron durante buena aprte d ela Edad Media

Celebro los datos historicos por que permiten ver una vision del conflicto pero espero que no se "oculten" otros datos que también deben considerarse....

Mucho tiempo hace no se de ti???
Como estas??
Yo tambien estuve fuera del foro por algunos dias.

Solo para saludarte y decirte que todos los dias oro por ti:angel:

Que Dios te ama, Jesus te anhela y el Espiritu Santo te llama:corazon:

Yo tambien te amo y se que Dios hara!!

:angel:

Graciayfe

Gracias amiguita

Gracias amiguita

Saber d e ti es como escuchar el agua en el desierto algo muy lindo y agradable ^^_^ te extrañaba mucho....

Solo seria bueno que s ecompararan hechos historicos V/S hechos historicos y los hechos religiosos Biblicos V/S hechos religiosos Coranicos par aque hayga una mejor igualdad

Justicia en Ramala

Justicia en Ramala

Esta noche he visto en las noticias de tele5 como las gasta la justicia de tanzim. Han grabado los periodistas (y han podido salvar la grabación) como unos individuos con el trapo en la cabeza fusilaban a varias personas en medio de las calles de Ramala y a plena luz. Espeluznante. Los fusilados eran “ejecutados” sin juicio y a lo bestia por colaboracionismo. Un periodista luego traducía lo que decían las victimas mientras se desangraban: pedían ayuda y que les llevaran al hospital. Nadie les ayudó sino que encima les dieron una paliza. Supongo que Saramago estará tomando el sol en las playas de Lanzarote y no lo habrá visto como tantos progres occidentales que luego visten en sus manifestaciones ese mismo trapo (que no se como se escribe. Kefiah o algo así)

El problema político está lejos de resolverse. Como ejemplo, las tropas de la Otan siguen en Kosovo (y en Bosnia). El odio tarda mucho en remitir.

Re: Gracias amiguita

Re: Gracias amiguita

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Saber d e ti es como escuchar el agua en el desierto algo muy lindo y agradable ^^_^ te extrañaba mucho....

Solo seria bueno que s ecompararan hechos historicos V/S hechos historicos y los hechos religiosos Biblicos V/S hechos religiosos Coranicos par aque hayga una mejor igualdad

Para mi escuchar de ti me causa gran alegria, porque se que aun estas en la busqueda y eso me da mucho mas deceo de seguir mi mision.:corazon:

En cuanto a hechos istoricos: Todos los peso con la palabra de Dios y aunque la istoria se repite y no hay nada nuevo debajo del sol y no lo digo yo lo dice la palabra de Dios; yo conosco bastante bien desde el punto biblico esta gerra santa (como le llaman los musulmanes) que para mi es guerra diabolica y ya de muchos años, muchos hermanos que se han dedicado al estudio de la profesia, lo han expuesto, verdaderamente mi llamado es el de predicar el Evangelio de Jesucristo y no a entrar mas en debates "POLITICOS" que solo sirven para que satanas se cuele entre los hermanos y cause divicion, como lo ha venido haciendo: ) por supuesto no en todos ni en todo momento, pero ya estoy viendo esto, no como un foro o tema evangelico sino politico, y ese es mi modo de sentir y de ver este asunto, asi que le agradeceria a los hermanos respetaran democraticamente mi modo de sentir y si me responden a esto no sea para pelear, por favor!

Dios sabe que los amo a todos y estoy orando por todos incluyendome a mi, por ti tengo una carga "ESPECIAL" y Dios lo sabe:corazon:

Entre en otro foro, donde los hermanitos que escriben casi todos son adolescentes y en todos estos dias pasados, el Señor me ha tenido muy ocupada, contestando correo de ellos de mucha necesidad y preguntas en cuanto a la palabra, y sus dudas e inquietudes espirituales, ciertamente la necesidad es mucha y a eso me ha llamado Dios y no a insultos personale ) de lucual tambien soy culpable, (pues ofendi al hermano Pablo S. y por esa causa le pedi perdon) A otros realmente creo fue mala intrepetacion de ambas partes, y tambien lo pedi ( perdon) porque el Espiritu Santo se puso muuuuuuy triste dentro de mi y esa tristeza mi alma la ha sufrido tambien:llorando: :llorando:

Creo firmemente en lo que digo aqui y espero y ruego al Señor nadie se ofenda ya que es lo mas lejos de mi corazon, el ofender a ningun hermano o no hermano no importa quien sea, porque Dios nos ama a todos, pero su castigo tambien viene a esta tierra tan llena de impiedad, maldad y pecado. Dios no puede pasar pol alto ni el pecado ni el rechazarlo a el y mas bien entregarse a los brazos de satanas ¨"QUE ES MUY REAL" y el que no quiera creer en el poder satanico, que mire a su al rrededor????? y lo vera! "PERO! GLORIA AL PDRE AL HIJO Y AL ESPIRITU , QUE SU PODER ES MAYOR! y que el diablo tiene solo el que Dios le permite tener y por supuesto nosotros TAMBIEN!:burla:

Por esa causa no debemos darle lugar a el:burla: :clown:
Solo a Dios y a su Hijo, para que el Espiritu nos guie a "SALVAR ALMAS" Y NO A SER PIEDRA DE TROPIEZO A LOS INCREDULOS.

Con mi mas profundo amor, PARA TODOS Y PARA TI!!:corazon: :

Te puse una direccion de e-mail, no solo para ti sino para todo el que me quiera escribir, esta es [email protected]

Graciayfe

Cualquiera que lea tu escrito original se lleva la impresión de que estás reivindicando el derecho de los árabes de reclamar a Jerusalén para ellos.

Disculpas si mi redacción dió a entender eso. Si ves mis demás escritos te darás cuenta que soy un "poco" sionista.

Si te mal entendí, pido disculpas.

No te preocupes. Forget it.