¿UN ESTADO PALESTINO?

Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Gracia y fe, o Magenta :corazon:

¡¡ Claro que he visto tu aportación !!......curiosamente me fijé en ella después de haber puesto los textos de Apocalipsis.

Creo que el cristianismo ha cometido un gran error, y es mostrar solo lo "agradable" de Dios, para que quien escucha no huya; pero eso, hermana, no es predicar el evangelio que es Amor y Vida, pero también es castigo para quienes no se arrepienten; sabemos que Dios tiene paciencia, pero es Justo y Santo, y no dará por inocente al culpable; le dará muchas oportunidades de arrepentirse, pero al final, tendrá que ser consecuente con Sus palabras: LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE .

Una cosa es que nosotros hemos de mostrar amor al predicar ese evangelio (cosa difícil, pero no imposible), y otra muy diferente es mostrar SOLO EL AMOR DE DIOS, y no mostrar SUS JUICIOS.

El AMOR DE DIOS consiste en poner remedio para que el hombre NO TENGA QUE PASAR POR ESOS JUICIOS, pero el hombre, deliberadamente, elige no aceptar a Jesucristo, LA PRUEBA MÁS GRANDE DEL AMOR DE DIOS..........¿que hará Dios con aquellos que pisotearen el sacrificio de Cristo y lo rechacen? : JUICIO

Quien rechaza a Cristo, en quien el juicio de Dios se consumó, tendrá que tener el Juicio de la ira de Dios.

Date cuenta que quienes nos acusan, niegan a su vez la Palabra de Dios para seguir en sus pecados. Eso, es revolcarse en el pecado, y excusarse en el Amor de Dios, acusandonos a nosotros de falta de Amor, porque mostramos lo que Dios enseña en Su Palabra. El ardid del enemigo siempre es el mismo: ¿Con que Dios os ha dicho?:malo:

Dios nos dé sabiduría y amor, para predicar TODO EL CONSEJO DE DIOS, sin dejarnos una tilde.

Tu ne has mal intrerpretado, yo siempre he predicado del juicio y la ira de Dios, pero lo que Palo alude es tomar la venganza por nuestras manos, lo cual no es biblico.
Te dije que si lees los aportes que le he hecho a Dremer A. Yo le he hablado del castigo de Dios si la persona o el pecador no se arrepiente, incluso le he dicho que Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor.

Llevo muchos años predicando en las mismas guaridas de el diablo, derribando altares y rompiendo idolos y predicando el evangelio del arrepetimiento a santeros, brujos, hechiceros, y aun a satanistas, me he metido donde muchos hombres de Dios no se meten, apredicar el juicio de Dios y he hechado muchos demonios fuera en el nombre de Jesus, pero yo no puedo decearles la muerte o destruccion ni a ellos ni a nadie,.

Uno puede predicar de la ira de Dios que es real, pero no tener ira nosotros contra nadie.

Te cuento un testimonio, bueno son mas de uno mas bien muchos pero que ha pasado lo mismo conmigo. He ido a predicar en dias muy señalados para los santeros y catolicos que practican ese culto satanico y en mas de una ocasion me han hecho un trabajo de maldicion para matarme, pero contra los hijos de Dios eso no funciona, pues estamos cubiertos por la sangre del cordero, y un dia llamaron a la santera principal " la madrina" para que me matara con el trabajo que ella me estaba preparando, pero tenia que llegar a aquella casa para hacerlo, bueno, no llego se mato en un accidente en el camino, vez que yo se muy bien lo que es predicar con el poder del Espiritu Santo y tambien se lo que es tener temor reverente delante de Dios; miremos bien lo que sale de nuestra boca porque el Señor nos dice que no podemos proferir palabras en cotra de potestades sino solo reprenderlas.

En otra ocacion esto fue mas de cerca porque esta si estaba delante de mi, gritandome maldiciones y diciendome que me haria un trabajo para matarme en tres dias ella; fue la que cayo muerta frente a su casa como un pollo y como vivia muy cerca de un Hospital en ese momento pasaban uno o dos Doctores y no pudiron explicar la causa de la muerte, eso todo lo pude vivir y muchos mas testimonios que se te pondrian los pelos de punta, asi que hermana YO SE LO QUE ES EL JUICIO Y LA IRA DE DIOS Y LO PREDICO, pero no puedo yo ser EL JUES YO!!

Nunca he dejado ni una tilde y mira si es asi que una mujer que pertenesia a la secta satanica o igesia de satanas, ella en un cementerio le gravaron con un cuchillo el 666 en el muslo y se lo planeaban hacer a su niña en la frente en unos dias despues de que yo le ministre a ella. Esa mujer no dejava a nigun evangelico ni acercarse a ella, pero Dios me dio gracia para con ella y no puedo decir aqui lo que ella me dio para quemar, cuado oro conmigo y se entrgo al Señor, no queria quemarlo ella por temor nique lo hiciera en su casa, y cuando yo lo queme en mi casa, salio un humo retenegro y de ese humo rugidos como de fiera, y el hermano que me la presento y que fue comigo a mi casa, estaba con temor, yo le dije , no, no temas que el diablo esta rugiendo pero no puede hacernos daño, ya que el lo que ve en ti y en mi es la sangre de Cristo.

Hermanita no estoy tratando de hacer alarde ninguno, Dios me ampare, pues de el es el poder y la gloria, pero esto que te cuento es solo un granito de araena el el mar de tanto que Dios me ha usado a mi para su gloria y la libertad de los cautivos.

Asi que hermana comparte comigo pero no me prediques a mi dejalo para los que estan sin salvacion pues yo se muy bien en quien he creido y cual es su ley, pero tambien se lo grande de su amor para todos lo que no le conocen:corazon:

:angel:

Creeme que te amo como si te conociera de toda una vida y en mi no hay ningun deceo de contender con una hermana como tu que tienes conocimiento muy amplio de la palabra, pero sigo opinando, que "ËL"lo que dijo esta muyyyyy maaaaaaal delante de Dios.

Te ama, Magenta ( tu sabes que tuve que cambiar de nombre)

Originalmente enviado por: Graciayfe

Tu ne has mal intrerpretado, yo siempre he predicado del juicio y la ira de Dios, pero lo que Palo alude es tomar la venganza por nuestras manos, lo cual no es biblico.
Te dije que si lees los aportes que le he hecho a Dremer A. Yo le he hablado del castigo de Dios si la persona o el pecador no se arrepiente, incluso le he dicho que Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor.

Llevo muchos años predicando en las mismas guaridas de el diablo, derribando altares y rompiendo idolos y predicando el evangelio del arrepetimiento a santeros, brujos, hechiceros, y aun a satanistas, me he metido donde muchos hombres de Dios no se meten, apredicar el juicio de Dios y he hechado muchos demonios fuera en el nombre de Jesus, pero yo no puedo decearles la muerte o destruccion ni a ellos ni a nadie,.

Uno puede predicar de la ira de Dios que es real, pero no tener ira nosotros contra nadie.

Te cuento un testimonio, bueno son mas de uno mas bien muchos pero que ha pasado lo mismo conmigo. He ido a predicar en dias muy señalados para los santeros y catolicos que practican ese culto satanico y en mas de una ocasion me han hecho un trabajo de maldicion para matarme, pero contra los hijos de Dios eso no funciona, pues estamos cubiertos por la sangre del cordero, y un dia llamaron a la santera principal " la madrina" para que me matara con el trabajo que ella me estaba preparando, pero tenia que llegar a aquella casa para hacerlo, bueno, no llego se mato en un accidente en el camino, vez que yo se muy bien lo que es predicar con el poder del Espiritu Santo y tambien se lo que es tener temor reverente delante de Dios; miremos bien lo que sale de nuestra boca porque el Señor nos dice que no podemos proferir palabras en cotra de potestades sino solo reprenderlas.

En otra ocacion esto fue mas de cerca porque esta si estaba delante de mi, gritandome maldiciones y diciendome que me haria un trabajo para matarme en tres dias ella; fue la que cayo muerta frente a su casa como un pollo y como vivia muy cerca de un Hospital en ese momento pasaban uno o dos Doctores y no pudiron explicar la causa de la muerte, eso todo lo pude vivir y muchos mas testimonios que se te pondrian los pelos de punta, asi que hermana YO SE LO QUE ES EL JUICIO Y LA IRA DE DIOS Y LO PREDICO, pero no puedo yo ser EL JUES YO!!

Nunca he dejado ni una tilde y mira si es asi que una mujer que pertenesia a la secta satanica o igesia de satanas, ella en un cementerio le gravaron con un cuchillo el 666 en el muslo y se lo planeaban hacer a su niña en la frente en unos dias despues de que yo le ministre a ella. Esa mujer no dejava a nigun evangelico ni acercarse a ella, pero Dios me dio gracia para con ella y no puedo decir aqui lo que ella me dio para quemar, cuado oro conmigo y se entrgo al Señor, no queria quemarlo ella por temor nique lo hiciera en su casa, y cuando yo lo queme en mi casa, salio un humo retenegro y de ese humo rugidos como de fiera, y el hermano que me la presento y que fue comigo a mi casa, estaba con temor, yo le dije , no, no temas que el diablo esta rugiendo pero no puede hacernos daño, ya que el lo que ve en ti y en mi es la sangre de Cristo.

Hermanita no estoy tratando de hacer alarde ninguno, Dios me ampare, pues de el es el poder y la gloria, pero esto que te cuento es solo un granito de araena el el mar de tanto que Dios me ha usado a mi para su gloria y la libertad de los cautivos.

Asi que hermana comparte comigo pero no me prediques a mi dejalo para los que estan sin salvacion pues yo se muy bien en quien he creido y cual es su ley, pero tambien se lo grande de su amor para todos lo que no le conocen:corazon:

Creeme que te amo como si te conociera de toda una vida y en mi no hay ningun deceo de contender con una hermana como tu que tienes conocimiento muy amplio de la palabra, pero sigo opinando, que "ËL"lo que dijo esta muyyyyy maaaaaaal delante de Dios.

Te ama, Magenta ( tu sabes que tuve que cambiar de nombre)

Magenta : No creo que tus experiencias personales sirvan para que se rijan naciones .

Despues de todo ,tu no tienes patria , gracias a Castro ( ni yo tampoco ) ente verdaderamente demoníaco . y ahi esta como siempre , sin que Dios le haya retorcido su viejo pescuezo como a un pollo , y ni tan siquiera como a un guanajo , y a pesar de que tanto daño le ha hecho a los suyos . Incluida a ti misma .

Lo pesonal es una cosa , y a nivel d gobente y aciones ..... OTRA . AL CESAR LO DE CESAR

PIDO DISCLPASA TODOS , PORQUE EL TABLERO NO ME RESPONDE

Estimada Magenta :corazon:

En ningún momento he intentado ni predicarte con mis palabras :D , ni discutir contigo. :beso:

Cuando escribo, lo hago pensando en las personas que leerán, no solo a quien me dirijo, en este caso a tí.

Si tuviera algún problema contigo, me dirigiría a tí en privado.:cuadrado:

Bendiciones

Maripaz

Originalmente enviado por: Elisa

Pablo ¡¡ No te horrorices !! Es que dijiste lo que no se puede decir directamente , sinó rodeado de retórica , emoticones , etc .

Fíjate los pro-musulmanes de este foro como se comportan para hacerlo . ¡¡ Aprende de ellos Páblo !! . Hacen todo lo que puedan por borrar a Israel del mapa , pero eso si MUY CRISTIANAMENTEEEEEE :bicho: ji ji . Oye sus comentarios " Pon la otra mejilla ( no creo que les queden ya ) Es genocidio desmantelar a los terroristas ( deja que te sigan matando mansamente ) etc etc

Te portaste como se comporta Elisa ( YO ) :D en relación al comunismo : Como me dijo un amigo mio : Incendiariamente . La gente no quiere oir la verdad de forma cruda .

¿Qué voy a hacer? Tuve un ataque de "elisitis". :D :D :D

Bendiciones!!!

Bendiciones!!!

Originalmente enviado por: Maripaz
Estimada Magenta :corazon:

En ningún momento he intentado ni predicarte con mis palabras :D , ni discutir contigo. :beso:

Cuando escribo, lo hago pensando en las personas que leerán, no solo a quien me dirijo, en este caso a tí.

Si tuviera algún problema contigo, me dirigiría a tí en privado.:cuadrado:

Bendiciones

Maripaz

Gracias Maripaz!! Dios te bendiga!!!!!!

Verdaderamente, no solo eres "CRISTIANA" sino una persona

" DECENTE" y " EDUCADA" !!!!!!!!!!!!!!!

Te amo grandemente!!!!

:corazon: :corazon: :corazon:

Tu hermana,

Graciayfe:beso: :angel:

Re: Re: te pille!!!!

Re: Re: te pille!!!!

Muy buena respuedta, Dremer Angel, pero no te dejes engañar el que se expresa asi
(Pablo Santomauro)[/B] no es cristiano ni el amor esta en su corazon.

La ira de Dios viene sobre los que teniendo el conocimiento de la existencia de Dios, no hacen la voluntad de EL.

el que siembra

el que siembra

siembra odios y cosecharas tempestades

Re: Bendiciones!!!

Re: Bendiciones!!!

Gracias Maripaz!! Dios te bendiga!!!!!!

Verdaderamente, no solo eres "CRISTIANA" sino una persona

" DECENTE" y " EDUCADA" !!!!!!!!!!!!!!!

Te amo grandemente!!!!

:corazon: :corazon: :corazon:

Tu hermana,

Graciayfe:beso: :angel:

Evidentemente ya tenemos en el foro a alguien con la autoridad para determinar quien es cristiano o no.

Me huele a faris .....

Elisa,

Elisa,

Magenta : No creo que tus experiencias personales sirvan para que se rijan naciones .

Despues de todo ,tu no tienes patria , gracias a Castro ( ni yo tampoco ) ente verdaderamente demoníaco . y ahi esta como siempre , sin que Dios le haya retorcido su viejo pescuezo como a un pollo , y ni tan siquiera como a un guanajo , y a pesar de que tanto daño le ha hecho a los suyos . Incluida a ti misma .

Lo pesonal es una cosa , y a nivel d gobente y aciones ..... OTRA . AL CESAR LO DE CESAR

Tu sarcasmo me sorprende,
Que implicas? que tengo que ir a Cuba a torcerle el cuello a Castro?? usando mis propias palabras (cuello)(pollo), Te burlas de la obra de DIOS?? CUIDADOOOOOOO EH"

Acaso sabes tu el daño que fidel me ha hecho... casi nada le costo la vida a mi Padre y a mi estar aqui solita, sin familia! (aunque ya por el poder de Dios, estan aqui).....
pero yo oro por el, aunque personalmente dudo que se combierta.

Yo si tengo patria ( esta) como cualquiera que es adoptado, como por ejemplo, Jose, Rut y otros.

He aclarado MUUUUYYY bien que "DIOS" " DIOS" NO NOSOTROS jusgara a las naciones, o no me has leido, primero lee y que te filtre y lugo critica con base BIBLICA.

Yo no sirvo al Cesar, sirvo a Dios y LE TEMO, PUES NO ME ATREVO
A IR EN SU CONTRA.

Es que dudas que Catro no ha de ser JUSGADO??????
Ahora bien, nosotros tendremos que comparecer delante del tribunal de Cristo y solo quiero que lo recuerdes.

:clown:
El, Fidel solo es un titere del diablo hasta que Dios asi lo quiera y si Crito no viene antes, tambien sera jusgado y todos lo que con el estan.

Se que Castro es un ente demoniaco y como el tantos; No lo era roma y el Cesar y acaso fue Jesus a hacerles liberacion???

Por esa misma razon, te respondo con la respuesta de Dios; Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios!:bicho:

Tu burla a mi persona o en realidad a lo que Dios ha hecho con mi pesona, no es a mi sino "A DIOS" pues es la obra de EL y no la mia.:denfadado

Que el Señor te bendiga ricamente:angel:

Te ama:corazon: :corazon:

Graciayfe:corazon:

Re: Re: Bendiciones!!!

Re: Re: Bendiciones!!!

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Evidentemente ya tenemos en el foro a alguien con la autoridad para determinar quien es cristiano o no.

Me huele a faris .....

TU OPINION ME TIENE SIN CUIDADO Y TU ME HUELES A CATOLICO APESTOLICO Y ROMANO!!!

Y ERES MAS FARISEO QUE YO, YA QUE ERES REEEEEELIGIOSOOOO

YO SOY CRISTIAAAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Re: Re: Re: Bendiciones!!!

TU OPINION ME TIENE SIN CUIDADO Y TU ME HUELES A CATOLICO APESTOLICO Y ROMANO!!!

Bueno ... bueno, menuda adquisición hicimos en el foro. Cada vez más espirituales los foristas nuevos.

En fin, me voy a tomar un cafecito con el Papa.

Lo de APESTOLICO es muy gracioso.

como decian por ahi

como decian por ahi

El verdadero cristiano se reconoce..quiza sporeso Jesus dijo "por sus frutos los conocereis"

Despues que escribi esto, me senti muy mal, porque el Epiritu se contricto dentro de mi.

Fui a tu perfil, buscando algun aporte tuyo y en el de "Absurdos de la Biblia" me impresina lo formal y cristianamente, respetable en que aportas a ese tema.

Por esa misma razon, mas en este momento me confude el cambio tuyo en cuanto al lo que expresastes de la destruccion por nuestra mano de una nacion.

Si! son enemigos de Israel y de EL DIOS VERDADERO, PERO....
sigo afirmando que solo Dios pude destruir y jusgar a las naciones
nosotros ( algunos) Dios pondra en su reino a jusgar naciones, pero no ahora.

Te pido que me perdones por lo que te dije, auque fui provocada por tu insulto a mi, eso no me da derecho a hacerlo, quizas peror que tu, de nuevo PERDONAME:cuadrado:

Espero no tener que seguir en este tema, es mejor dedicarle el tiempo a los que estan perdidos, porque el tiempo es corto:idea: :idea:

Re: Re: Re: Re: Bendiciones!!!

Re: Re: Re: Re: Bendiciones!!!

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Bueno ... bueno, menuda adquisición hicimos en el foro. Cada vez más espirituales los foristas nuevos.

En fin, me voy a tomar un cafecito con el Papa.

Lo de APESTOLICO es muy gracioso.

Ya te repondi, Pablo, antes de ver esta, pero mi respuesta es la misma......PERDONAME, NO ME PORTE COMO CRISTIANA AL HACER ESO!!:corazon:

Bendiciones!:angel:

Graciayfe

Re: Elisa,

Re: Elisa,

Tu sarcasmo me sorprende,
Que implicas? que tengo que ir a Cuba a torcerle el cuello a Castro?? usando mis propias palabras (cuello)(pollo), Te burlas de la obra de DIOS?? CUIDADOOOOOOO EH"

Acaso sabes tu el daño que fidel me ha hecho... casi nada le costo la vida a mi Padre y a mi estar aqui solita, sin familia! (aunque ya por el poder de Dios, estan aqui).....
pero yo oro por el, aunque personalmente dudo que se combierta.

Yo si tengo patria ( esta) como cualquiera que es adoptado, como por ejemplo, Jose, Rut y otros.

He aclarado MUUUUYYY bien que "DIOS" " DIOS" NO NOSOTROS jusgara a las naciones, o no me has leido, primero lee y que te filtre y lugo critica con base BIBLICA.

Yo no sirvo al Cesar, sirvo a Dios y LE TEMO, PUES NO ME ATREVO
A IR EN SU CONTRA.

Es que dudas que Catro no ha de ser JUSGADO??????
Ahora bien, nosotros tendremos que comparecer delante del tribunal de Cristo y solo quiero que lo recuerdes.

:clown:
El, Fidel solo es un titere del diablo hasta que Dios asi lo quiera y si Crito no viene antes, tambien sera jusgado y todos lo que con el estan.

Se que Castro es un ente demoniaco y como el tantos; No lo era roma y el Cesar y acaso fue Jesus a hacerles liberacion???

Por esa misma razon, te respondo con la respuesta de Dios; Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios!:bicho:

Tu burla a mi persona o en realidad a lo que Dios ha hecho con mi pesona, no es a mi sino "A DIOS" pues es la obra de EL y no la mia.:denfadado

Que el Señor te bendiga ricamente:angel:

Te ama:corazon: :corazon:

He copiado la nota que desató tu ira , para que todos juzguen .

Y esta es mi respuesta a la esa nota tuya tan fuera de contexto y proporción .

Quien lea esa nota anterior, y especialmente los que me conocen desde hace mucho , saben que yo no me he burlado de usted en ningun momento ¡ Que barbaridad ! cuanta agresividad la suya , desde que entró no sabe sinó atacar por aquí y por allá .

Si usted ve en mi , dobles o triples intenciones , es su asunto , y no el mio . Que hace mucho que por acá me conocen ( repito ) , y me conocen como alguien exageradamenter directa y clara .

Su problema es QUE HAY QUE DECIRLE AMEN A TODO , O SE ENERGUMENIZA A LA VELOCIDAD DE UN COHETE EN VIAJE A LA LUNA

Mucho me temo que no se dara cuenta nunca que los que escriben aquí , están en su perfecto derecho de discrepar de su especial teologia , y exigir que se les respete .

Utilizaré la biblia cuando lo estime conveniente , y que siempre será cuando yo considere que vale la pena .

Y usted si es una apatrida : La diferencia entre usted y yo , es que yo si amo a mi pais , y no como usted que confesó , y creo que en este mismo epigrafe que del suyo ni se acuerda .

Ahora siga en paz y déjese de estar bendiciendome , que eso no llega a Dios .

Re: Re: Re: Re: Re: Bendiciones!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Bendiciones!!!

Ya te repondi, Pablo, antes de ver esta, pero mi respuesta es la misma......PERDONAME, NO ME PORTE COMO CRISTIANA AL HACER ESO!!:corazon:

Bendiciones!:angel:

Graciayfe

Siempre estuviste perdonada. Que el perdón sea mutuo es mi deseo.

Borrón y cuenta nueva. recibe mi amor en Cristo.

Sería bueno que hubiera una reconciliación con Elisa, ya que las dos son cubanas y son "¡Candela, chico!". Pero eso está entre ustedes.

Pensar que vamos a pasar la eternidad juntos.

Pongámosno de acuerdo para estar en desacuerdo.

Pablo

Para Gracia y Fe

Para Gracia y Fe

.

Que Dios los bendiga a todo!!. Y te digo tengo lagrimas en los ojos de la tristeza que me da tanto rencor y tanto desacuerdo entre los hermanos. Yo no estoy de acuerdo con lo que Pablo dice pues no es biblico querer arrazar con nadie ( nosotros no somos Dios y el juicio es de EL)

Comprendo tus palabras gracia,pero recuerda lo que dijo Jesus,ancho el camino de perdicion y MUCHOS son los que por el van,pero estrecho el camino de salvacion y POCOS los que por el entran.Asi que los que sostengan la verdad estaran en minoria con respecto a una mayoria equivocada,y no te sorprendas que la levadura del error se propague dentro de la iglesia visible,acuerdate, a la verdad se llega por REVELACION DE DIOS no por esfuezos humanos de teologia y logica usted puede recitar la suma teologica de Tomas de Aquino,o ser un maestro en logica aristotelica,mientras el Espiritu Santo no le revele a traves de la escritura la verdad en determinado asunto" no van a dar pie con bola"

Aqui mismo en este foro los hay que pretenden que la iglesia sea el policia de Dios en este mundo,con un pensamiento simplista como si el mundo fuera una pelicula de indios y cowboys "ignorando las escrituras y el poder de Dios"pretenden "santificar" la violencia y la muerte como algo bueno .claro siempre y cuando sea una "causa justa"dicen.ignorando nuevamente "que nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra principados,potestades y huestes ESPIRITUALES de maldad".Menos mal que no nacieron
en tiempos de Neron o Dioclesiano,pues se habrian apartado
de aquellos que no resitieron la ira de roma y se dejaron matar
dando testimonio de su fe y entonces habrian comenzado la primera"revolucion ploretaria cristiana"(me disculpan el anacronismo del termino)

"El ladron(satanas) no viene sino para robar MATAR y destruir ;yo(Jesus) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"Jn 10:10 (Pequeno aporte para revindicar la paternidad de la "teologia de la violencia justificada"

Re: Re: Elisa,

Re: Re: Elisa,

He copiado la nota que desató tu ira , para que todos juzguen .

Y esta es mi respuesta a la esa nota tuya tan fuera de contexto y proporción .

Quien lea esa nota anterior, y especialmente los que me conocen desde hace mucho , saben que yo no me he burlado de usted en ningun momento ¡ Que barbaridad ! cuanta agresividad la suya , desde que entró no sabe sinó atacar por aquí y por allá .

Si usted ve en mi , dobles o triples intenciones , es su asunto , y no el mio . Que hace mucho que por acá me conocen ( repito ) , y me conocen como alguien exageradamenter directa y clara .

Su problema es QUE HAY QUE DECIRLE AMEN A TODO , O SE ENERGUMENIZA A LA VELOCIDAD DE UN COHETE EN VIAJE A LA LUNA

Mucho me temo que no se dara cuenta nunca que los que escriben aquí , están en su perfecto derecho de discrepar de su especial teologia , y exigir que se les respete .

Utilizaré la biblia cuando lo estime conveniente , y que siempre será cuando yo considere que vale la pena .

Y usted si es una apatrida : La diferencia entre usted y yo , es que yo si amo a mi pais , y no como usted que confesó , y creo que en este mismo epigrafe que del suyo ni se acuerda .

Ahora siga en paz y déjese de estar bendiciendome , que eso no llega a Dios .

Primero, yo no conteste con ira, pero si con enojo

Segundo, NO TENGO ESPECIAL TEOLOGIA, solo la palabra de Dios!

Tercero, se que todos tinen derecho a opinar o discrepar, pero no a INSULTAR.

Cuarto, tienes tu derecho a opinar sin base biblica o con ella.

Quinto, Gloria a Dios que mi patria verdadera esta en el cielo, y tambien por la que me acogio. Y eso de que no me acuerdo de ella es desgraciadamente, pues no tuve la oportunidad, como USTED, ya que sali de ella sin que me la dieran. Te has airado a la velocidad de un cohete, quizas peor que yo ( mirate tu tambien) y te impulsaste en la carne, mientras que yo respondia a tu ironia respecto a mi testimonios.

Y en cuanto a que mis bendiciones no llegan a Dios...preguntale a EL?? Yo se que lo hago de lo mas profundo de mi corazon, y El tambien.

Si te ofendi y te sigo ofendiendo, es porque tengo el mismo derecho de opinar como todos, aunque no tega el apoyo de los de aqui por ser nueva I'm so sorry for that my sister.

Pero si lo tomaste como ofensa "PERDON", "PERDON" Y "PERDON" HERMANA!!

Y NO ME INSULTES LLAMANDOME APATRIDA, POR FAVOR QUE MUCHAS LAGRIMAS ME HA COSTADO, TODO LO QUE HE PASADO, PUES TU NO CONOCES MI VIDA EN NADA, NI TODO LO QUE YO HE EXPERIMENTADO APEZAR DE MI NIÑES CUADO LLEGUE A ESTE PAIS, NI LAS CONDICIONES QUE ME OBLIGARON A ELLO.

Yo contesto pero no tengo rencor, ni ira, pero si tengo emociones como todos y al Espiritu Santo y se cuando lo insultan ( en mi) pues la obra de Dios hay que respetarla.

De nuevo, perdonemosno mutuamente en el amor de Jesus!!

BENDICIONES A TI Y A TODOS:corazon: :corazon:

Graciyfe (MG)