¿UN ESTADO PALESTINO?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bendiciones!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bendiciones!!!

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Siempre estuviste perdonada. Que el perdón sea mutuo es mi deseo.

Borrón y cuenta nueva. recibe mi amor en Cristo.

Sería bueno que hubiera una reconciliación con Elisa, ya que las dos son cubanas y son "¡Candela, chico!". Pero eso está entre ustedes.

Pensar que vamos a pasar la eternidad juntos.

Pongámosno de acuerdo para estar en desacuerdo.

Pablo

Gracias por tu perdon, yo se que cometi ona ofensa cotra ti y contra Dios:denfadado

Bendiciones en Cristo:corazon:

Grciayfe:angel:

Re: Para Gracia y Fe

Re: Para Gracia y Fe

Originalmente enviado por: MANNY DIAZ
.

Comprendo tus palabras gracia,pero recuerda lo que dijo Jesus,ancho el camino de perdicion y MUCHOS son los que por el van,pero estrecho el camino de salvacion y POCOS los que por el entran.Asi que los que sostengan la verdad estaran en minoria con respecto a una mayoria equivocada,y no te sorprendas que la levadura del error se propague dentro de la iglesia visible,acuerdate, a la verdad se llega por REVELACION DE DIOS no por esfuezos humanos de teologia y logica usted puede recitar la suma teologica de Tomas de Aquino,o ser un maestro en logica aristotelica,mientras el Espiritu Santo no le revele a traves de la escritura la verdad en determinado asunto" no van a dar pie con bola"

Aqui mismo en este foro los hay que pretenden que la iglesia sea el policia de Dios en este mundo,con un pensamiento simplista como si el mundo fuera una pelicula de indios y cowboys "ignorando las escrituras y el poder de Dios"pretenden "santificar" la violencia y la muerte como algo bueno .claro siempre y cuando sea una "causa justa"dicen.ignorando nuevamente "que nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra principados,potestades y huestes ESPIRITUALES de maldad".Menos mal que no nacieron
en tiempos de Neron o Dioclesiano,pues se habrian apartado
de aquellos que no resitieron la ira de roma y se dejaron matar
dando testimonio de su fe y entonces habrian comenzado la primera"revolucion ploretaria cristiana"(me disculpan el anacronismo del termino)

"El ladron(satanas) no viene sino para robar MATAR y destruir ;yo(Jesus) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"Jn 10:10 (Pequeno aporte para revindicar la paternidad de la "teologia de la violencia justificada"

Es eso lo que trate de decir cuando di algunos de los testimonios de liveracion, que Dios ha hecho durante mi ministerio, por supuesto siempre dadondole la gloria al unico que se la merece, CRISTOJESUS!!

Porque como dices hermano,( eso estaba en mi mente mientras respondia)= Que nuetra lucha no es contra carne y sangre sino contra pricipados y potestades, pero aun asi el Señor nos manda a no proferir insultos contra ellas, sino, solo a reprenderlas en su nombre.

He dicho y sigo diciendo que solo Dios es el que va a derramar su ira contra esas naciones y las jusgara tambien; a nosotros solo nos pertenece orar por la paz de Israel y del mundo, odiando el pecado, pero no al pecador ya que no somos "MAS QUE DIOS"

Anoche, mientras escribia, escuchaba el testimonio de un hombre que era un delicuente, contrabandista de drogas y enrredado en toda maldad. Ese hombre golpeaba a su esposa e hijos salvajemente y ellos le tenian terror.
La esposa despues de muchos años de totura, no pudo mas y se escapo de el con sus hijos.

El pertenecia a una ganga de motocicletas y estaba buscado con una recompensa de 20,000 dolares.

Cuando el salio en busca de la esposa, un policia lo paro en la carretera, al estar tambien el policia en su moto, pidio backup
o apollo de otros pues no tenia proteccion y el hombre era buscado como peligroso, pero paso mucho rato y mientras el le escribia una multa el Espiritu Santo le hablo, y le dijo que lo guiara al Señor. Para hacer la istoria mas, corta ese hombre de corazon duro y lleno de maldad SE ENTREGO AL SEÑOR! y gloria a EL! Hoy el policia y el tienen un ministerio juntos con un centro de ayuda para los drogadictos:corazon: :corazon:

Bendito Dios por su amor y por la obediencia de ese policia por dejarse guiar por el Espiritu Santo y no por la carne!!

Dice ese hombre que su esposa fue torturada por el por tanto tiempo, que pasaron como tres años para que ella no se dejara de proteger con las manos la cara, cuando el trataba de darle un beso.

Solo el poder de Dios, sea por oracion o reprender las obras de enemigo con la autoridad que EL nos ha dado, solo su poder pude hacer la obra.:angel:

Bendiciones hermano en el nombre de Jesus:sfuego:

Graciayfe.:corazon:

Sorry

Sorry

Disculpame amiguita Gracia si lo mio te da problemas
te quiero mucho!!!

Re: Sorry

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
te quiero mucho!!!

No problem! I pray for you all the time!

Yo tambien te amo y le ruego al Señor que pronto vengas a el.
El te ama con un amor que no es de este mundo y cuado tu lo experimentes, veras lo que te digo. No sigas buscando poque la respuesta esta a la puerta amigo... " Yo soy la puerta; el que por mi entrare, sera salvo; y entrara, y saldra, y hallara pastos" Juan 10: 9

" Yo soy el buen pastor; el buen pastor SU VIDA DA POR LAS
OVEJAS.
Mas el asalariado, y el que no es el pastor, de quien no son las
ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y las dispersa."
Juan 10: 12 ese es el enemigo, porque el diablo no ama a nadie.

"Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mias me
conocen, asi como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;
y pongo mi vida por las ovejas" Juan 10: 14- 15

Nadie te puede amar como Jesus y Dios Padre.:corazon: :corazon

:angel:

Dios te bendiga:angel:

Graciyfe ( Mg)

Re: Re: Re: Elisa,

Re: Re: Re: Elisa,

Originalmente enviado por: Graciayfe

Primero, yo no conteste con ira, pero si con enojo

Segundo, NO TENGO ESPECIAL TEOLOGIA, solo la palabra de Dios!

Tercero, se que todos tinen derecho a opinar o discrepar, pero no a INSULTAR.

Cuarto, tienes tu derecho a opinar sin base biblica o con ella.

Quinto, Gloria a Dios que mi patria verdadera esta en el cielo, y tambien por la que me acogio. Y eso de que no me acuerdo de ella es desgraciadamente, pues no tuve la oportunidad, como USTED, ya que sali de ella sin que me la dieran. Te has airado a la velocidad de un cohete, quizas peor que yo ( mirate tu tambien) y te impulsaste en la carne, mientras que yo respondia a tu ironia respecto a mi testimonios.}

Repito que no ironicé : Y ya veo .

Y en cuanto a que mis bendiciones no llegan a Dios...preguntale a EL?? Yo se que lo hago de lo mas profundo de mi corazon, y El tambien.

Si te ofendi y te sigo ofendiendo, es porque tengo el mismo derecho de opinar como todos, aunque no tega el apoyo de los de aqui por ser nueva I'm so sorry for that my sister.

Pero si lo tomaste como ofensa "PERDON", "PERDON" Y "PERDON" HERMANA!!

Y NO ME INSULTES LLAMANDOME APATRIDA, POR FAVOR QUE MUCHAS LAGRIMAS ME HA COSTADO, TODO LO QUE HE PASADO, PUES TU NO CONOCES MI VIDA EN NADA, NI TODO LO QUE YO HE EXPERIMENTADO APEZAR DE MI NIÑES CUADO LLEGUE A ESTE PAIS, NI LAS CONDICIONES QUE ME OBLIGARON A ELLO.

Yo contesto pero no tengo rencor, ni ira, pero si tengo emociones como todos y al Espiritu Santo y se cuando lo insultan ( en mi) pues la obra de Dios hay que respetarla.

De nuevo, perdonemosno mutuamente en el amor de Jesus!!

BENDICIONES A TI Y A TODOS:corazon: :corazon:

Graciyfe (MG)

¿ Sabes lo que es un apátrida ? Alguien que no tiene patria . Cuando dije apátrida , dije SOMOS apátridas , de modo que comencé por aplicarme a mi esa triste realidad . Nos robaron la patria .

Ya se que dices que tu patria es el cielo , pero en la nota anterior dijiste que era USA . ¿ EN QUE QUEDAMOS ?

Mi verdadera patria terrenal es CUBA , Que aún tengo carne y hueso . Aunque la espiritual es junto a Cristo .

Y por favor , no me sigas hablando de Amor , mientras me insultas ¿ Quieres dejarte de fariseismos hipócritas ?

No vuelvas a decirme que insulto al ES. porque no estoy de acuerdo contigo , ya que corres el riesgo de que yo te diga lo mismo por la mismas razones . Ttu no tienes la exclusiva sobre el evangelio .

Mi opinion sobre el caso palestino-israelí es diferente al tuyo , eso es todo .

¿ Quieres seguir insultandome porque no acepto tu forma de ver este asunto ?

Si es así , pues mejor no hablemos mas , para evitar mas divisiones . No estoy dispuesta ni a dar , ni a recibir insultos tan fuera del verdadero espiritu cristiano .

Nada te dije para provocar esta conducta tuya . excepto tratar de que notaras , que Dios no interviene en los asuntos humanos cada vez que el hombre estima que debe hacerlo , y ahí está la nota : Muy mal andas tu , si ves insultos , segundas intenciones , ofensas al ES en ti ,etc , en esa mi libre postura .

Copiado de La Vanguardia, periódico catalán
http://www.lavanguardia.es/web/20020415/23435795.html

Contra el cinismo y el prejuicio

MARCOS AGUINIS

Desde que publiqué -hace tres décadas- la novela "Refugiados, crónica de un palestino", apoyo con firmeza los derechos del pueblo palestino y el logro de una paz justa y estable para Medio Oriente. La ecuanimidad que me esforcé por mantener en esa obra produjo el malestar y las críticas de ambos bandos. Parecía un delirio que los protagonistas de esa novela (una israelí y un árabe palestino) llegaran a amarse. Años después hice público mi rechazo a la guerra de Líbano, que generó el enojo de las autoridades de Israel.

Tengo, pues, credenciales para ser crudo en lo que voy decir.

La reciente versión del peligroso conflicto de Oriente Medio no ha estallado en forma espontánea. Ninguna guerra empieza sin previa incubación. Hagámonos entonces las incómodas preguntas, porque esta segunda "intifada" no fue lanzada contra Sharon, sino contra el pacifista Barak, que la debió soportar durante cinco meses, sin un día de tregua. No perdamos la memoria.

¿Era el Gobierno de Ehud Barak, más "paloma" que el mismo asesinado Yitzhak Rabin, quien eligió el enfrentamiento? Hacía pocos meses que había reintegrado a Líbano la franja de seguridad, pese a que nada se le concedió a cambio. Su osada generosidad para con los palestinos en Camp David dejó atónita a la mayoría israelí y cosechó el reproche de casi todo el espectro político, incluso de Lea Rabin, viuda del recordado "premier". Barak, el hombre que casi logró una paz definitiva, ¿era quien anhelaba desencadenar las hostilidades y provocar una espiral de odio? Recordemos lo que trascendió de Camp David: propuso compartir la soberanía de Jerusalén, pero Arafat dijo no. Entonces ofreció que el monte del Templo quedase bajo jurisdicción del Consejo de Seguridad de la ONU, y Arafat también dijo no. Llegó incluso a conceder una nueva partición de Jerusalén -tabú para los israelíes- entregándole los barrios árabes de la parte oriental. Más rechazos.

Fue diferente la actitud de ambos líderes cuando regresaron de la frustrada reunión. Eran impresionantes los contrastes reflejados por televisión. Barak aterrizó triste y abrumado porque sus concesiones, sin precedentes, no habían conseguido la deseada paz. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, en cambio, fue ovacionado como un héroe por haberla abortado. Ahí empezó el nuevo y lúgubre capítulo.

Dicen que la visita realizada el 28 de septiembre por Ariel Sharon al monte del Templo fue el detonante. ¿No pudo haber servido de detonante otro hecho cualquiera? Porque si bien Sharon era odiado por los palestinos, ¿se justificaba la magnitud de las agresiones que se extendieron como el fuego, orquestadamente, por todos los sitios donde era posible apedrear a un israelí? No olvidemos que los ataques no se produjeron sólo contra militares, sino también contra quienes estaban rezando ante el muro de las Lamentaciones.

Reconozco que Sharon es un "halcón". Era rechazado por la mayoría de Israel y sólo lidera una fracción de 19 diputados sobre 120. ¿Se justificaba tirar por la borda las negociaciones y avances que se venían haciendo desde los acuerdos de Oslo?

Con horror nos enteramos de que el predicador de la mezquita de Al Aqsa, en lugar de pedir serenidad, llamó a "erradicar los judíos de Palestina". Y Palestina, para los dirigentes y el imaginario árabe, no es sólo la franja de Gaza y Cisjordania, sino todo Israel. Hubo manifestantes que reclamaron Tel Aviv. Oslo no era para ellos un camino hacia la paz, sino una etapa hacia el exterminio de Israel. Así de simple.

Por eso, a renglón seguido la televisión oficial palestina empezó a emitir documentos sobre la primera "intifada", la de 1987. Exaltaba el modelo heroico de jóvenes y niños apedreando a los israelíes. Se transmitieron canciones de guerra. Es decir, sobre un terreno explosivo se arrojó más pólvora. Como si no alcanzase, el Gobierno de Arafat ordenó cerrar las escuelas y declaró una huelga general que tuvo como efecto la proyección hacia las calles de miles de jóvenes y niños. Los lanzaban al martirio, para que el mundo se conmoviese con las inocentes víctimas.

Esa estrategia tuvo éxito: el mundo se conmovió con los niños que morían. Pero era una estrategia que abortaba la paz e impedía el nacimiento del Estado palestino que Israel estaba dispuesto a reconocer. La segunda "intifada" pateó el tablero, prendió el odio y llamó los vientos que ahora se han convertido en tempestad. El presidente del Parlamento israelí, Abraham Burg, al borde de las lágrimas, exclamó en esos días: "¿Acaso entendemos lo que está pasando? Después de ceder en casi todas las demandas, ¿qué es lo que quieren?".

Durante siete años la Autoridad Nacional Palestina constituyó una fuerza de 40.000 hombres armados, incluso con asistencia israelí. Pero no se ocupó de frenar la propaganda antijudía ni en los medios -que controla- ni en los libros de texto escolares. Por un lado dialogaba con los israelíes y por el otro cultivaba el odio. La famosa "yihad" (guerra santa) nunca fue dejada de lado.

Por supuesto que hay frustración palestina. El proceso de paz no concluyó ni brindó a ese pueblo el bienestar que esperaba. Israel tiene parte de culpa, tanto por acción como por omisión. ¡Pero no seamos cínicos!: parte de la culpa, ¡no toda! Confunde decir que la "intifada" reclama los territorios ocupados, porque Barak ofreció reintegrárselos apenas se firmase la paz; además, prometió en Camp David el reconocimiento pleno al primer Estado palestino que registrará la historia.

¿Qué pasó, entonces? La misma pregunta se formularon, desesperados, millones de israelíes que venían luchando en el frente interno para llegar a la paz con sus vecinos.

Yasser Arafat volvió al camino que mejor conoce: la violencia. La misma que aplicó durante décadas contra autobuses escolares y aeropuertos, o mediante secuestros de aviones, atentados urbanos y hasta asesinatos de atletas en los Juegos de Munich. Ahora es nuevamente un héroe, mimado por los dirigentes árabes. Tuvo el talento de aprovechar la televisión para conseguir una lástima universal. El malestar que había producido su intransigente negativa a los ofrecimientos de Barak en Camp David fueron revertidos cuando logró convencer al mundo de que su gente era víctima de la congénita maldad israelí. La muerte de niños y mujeres es más efectiva para causar indignación, y por eso no hay órdenes suyas para impedir que se introduzcan en las zonas de riesgo, como tampoco hay órdenes para que cesen los ataques suicidas contra civiles israelíes. Nadie de la Autoridad Palestina ha expresado una sola palabra o realizado un solo acto para detener la emoción violenta que sólo logrará aumentar el número de víctimas.

Los resultados, hasta ahora, le favorecen. En sus cálculos no importa si mueren 100 o 10.000. Ha podido establecer un criterio simplificador y maniqueísta mediante el cual sólo aparecen como víctimas los palestinos y sólo como criminales los israelíes.

¿Esto es bueno para los intereses del pueblo palestino? ¡Qué va! Es pésimo. Sólo es bueno para las ilusiones irresponsables de Arafat, las organizaciones fundamentalistas y una masa demagógicamente manipulada. El mismo criterio de guerra a ultranza fue aplicado hace cincuenta y tres años, cuando los árabes se opusieron a la partición de Palestina en un Estado judío y un Estado árabe que debían convivir en paz. Su belicosa obstinación, estimulada por el sueño reiterado de "arrojar los judíos al mar", desembocó en la tragedia que vino después y reina hasta el presente.

Quienes rechazamos el odio y el fanatismo, y consideramos que no existe una opción más noble que la paz, debemos abrir los ojos ante el cinismo con el que se manejan estas cosas. Cuando Rabin y Arafat se dieron la mano, en 1993, la esperanza era de que los niños de ambos pueblos podrían jugar juntos, estudiar juntos, reír juntos. Que terminaba una pesadilla; que los traumas sufridos por ambas partes serían superados. Que Israel tendría seguridad y los sufridos palestinos un Estado soberano. Que empezaba "un nuevo Medio Oriente", como vaticinó Shimon Peres.

Hace ya décadas que en Israel se han constituido movimientos impresionantes por la paz. Israel ha devuelto tierras que triplicaban su tamaño para conseguirla. La continuación del proceso de paz hubiera encontrado una solución para las pocas diferencias que quedaban. Los israelíes y los árabes están condenados a ser vecinos. A cooperar y respetarse.

Pero no se los ayuda a mantener la racionalidad. Debemos expresar nuestro desencanto ante los medios de comunicación que, con parcialidad y prejuicios, estimulan la irracionalidad de los dirigentes palestinos, que no se deciden a separar su causa de la que esgrimen los terroristas. No ordenan en árabe el cese del fuego y el cese de los ataques suicidas, sino que se limitan a falsas condenas en inglés. No han arrestado a los terroristas, no cumplen la tarea que corresponde a una Administración seria, y han obligado a que esa horrible tarea sea efectuada por los israelíes, con un espantoso saldo de muertes y heridos. La segunda "intifada" era innecesaria, criminal: en vez de asesinatos hacía falta negociar los pocos puntos que faltaban para lograr un entendimiento definitivo. Más aún, los dirigentes palestinos demuestran simpatizar con los terroristas que sueñan psicóticamente con destruir por completo Israel.

Como cierre, ilustraré hasta dónde los medios, infectados de prejuicio antiisraelí, distorsionan los hechos. Nada menos que el "New York Times" publicó una foto, que también apareció en este diario, que mostraba a un soldado israelí bastón en mano, aullando sobre la cabeza sangrante de un palestino. Si alguien sangra, es palestino, obviamente; si golpea, es israelí. Bien: días después ese diario tuvo que retractarse porque insistentes denuncias probaban que el herido era el judío Tuvia Grossman, quien había sido brutalmente apedreado por palestinos; el soldado israelí le estaba salvando la vida al ahuyentar a los agresores.

MARCOS AGUINIS, ministro de Cultura en Argentina entre 1983 y 1987, bajo la presidencia de Raúl Alfonsín. Escritor y premio Planeta 1970

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
te quiero mucho!!!

Se me paso en la respuesta de ayer, darte mi direccion de e-mail para si tu quieres me escribas, y ademas quisira enviarte algunos Links cristianos y todo lo que el Señor me indique mandarte, para tu propio bie espiritual.:angel:

Mi direccion es... < [email protected]>

No solo para ti sino para los hermanos que me quieran escribir.

Siempre te tengo en oracion, porque Dios te ama y yo tambien:corazon:

Dios te bendiga:cuadrado:
Tu amiga en Cristo!

Graciayfe

Re: Re: Re: Re: Elisa,

Re: Re: Re: Re: Elisa,

Originalmente enviado por: Elisa

¿ Sabes lo que es un apátrida ? Alguien que no tiene patria . Cuando dije apátrida , dije SOMOS apátridas , de modo que comencé por aplicarme a mi esa triste realidad . Nos robaron la patria .

Ya se que dices que tu patria es el cielo , pero en la nota anterior dijiste que era USA . ¿ EN QUE QUEDAMOS ?

Mi verdadera patria terrenal es CUBA , Que aún tengo carne y hueso . Aunque la espiritual es junto a Cristo .

Y por favor , no me sigas hablando de Amor , mientras me insultas ¿ Quieres dejarte de fariseismos hipócritas ?

No vuelvas a decirme que insulto al ES. porque no estoy de acuerdo contigo , ya que corres el riesgo de que yo te diga lo mismo por la mismas razones . Ttu no tienes la exclusiva sobre el evangelio .

Mi opinion sobre el caso palestino-israelí es diferente al tuyo , eso es todo .

¿ Quieres seguir insultandome porque no acepto tu forma de ver este asunto ?

Si es así , pues mejor no hablemos mas , para evitar mas divisiones . No estoy dispuesta ni a dar , ni a recibir insultos tan fuera del verdadero espiritu cristiano .

Nada te dije para provocar esta conducta tuya . excepto tratar de que notaras , que Dios no interviene en los asuntos humanos cada vez que el hombre estima que debe hacerlo , y ahí está la nota : Muy mal andas tu , si ves insultos , segundas intenciones , ofensas al ES en ti ,etc , en esa mi libre postura .

Paz! Elisa,

Creo que te pedi perdon, no una tres veces, y que te dije que nos
reconciliaramos tambien como cristiana, no como farisea, ya que no lo soy.

De todas formas, ya he orado tanto por esta causa que no es importante para mi, como me nombres y estoy segura que para ti esto tambien es muy molesto, asi que no se como lo tomaras pero "YO TE AMO Y LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA":corazon:

De nuevo, si tu estimas que te he ofendido y tu a mi no..."PERDONAME EN EL AMOR DE jESUS":corazon: :corazon:

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea contigo y los tuyos!!

Te ama, tu hermana en Cristo :beso:

Graciayfe

PD. perdoname, en el amor del redentor nuestro!! (nopequemos mas)

Re: Re: Re: Re: Re: Elisa,

Re: Re: Re: Re: Re: Elisa,

Originalmente enviado por: Graciayfe

Paz! Elisa,

Creo que te pedi perdon, no una tres veces, y que te dije que nos
reconciliaramos tambien como cristiana, no como farisea, ya que no lo soy.

De todas formas, ya he orado tanto por esta causa que no es importante para mi, como me nombres y estoy segura que para ti esto tambien es muy molesto, asi que no se como lo tomaras pero "YO TE AMO Y LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA":corazon:

De nuevo, si tu estimas que te he ofendido y tu a mi no..."PERDONAME EN EL AMOR DE jESUS":corazon: :corazon:

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea contigo y los tuyos!!

Te ama, tu hermana en Cristo :beso:

Graciayfe

PD. perdoname, en el amor del redentor nuestro!! (nopequemos mas)

OK Gracia : Gracias . Te perdono , perdóname , y adelante . Eso si .

Yo tengo mis características personales , o personalidad si quieres llamarle así , POR LO QUE TE DIGO QUE ME LEAS BIÉN ANTES DE DECIDIR QUE TE INSULTO . Sinó esto será la de nunca acabar contigo , y te convertirás en otro cristiano/a mas que tiene que pedir perdón constantemente A TODOS , por ser reincidente .

Te dije que te tomaras tu tiempo para conocer a todos los que te precedieron acá , conocer sus idiosincracias , pocisiones teológicas etc .
Este es un foro de debate , por lo que mas de la mitad de las veces tus hermanos no estarán de acuerdo contigo , y te lo dejaran saber , y con sus propias palabras y personalidades . Recuerda que tu posición responde a la interpretación , al igual que la mia , y la de todos : Nadie por ello puede creerse que tiene la exclusiva . Yo al menos no creo tenerla , por lo que acepto variantes EN LO NO BÁSICO DE LA PALABRA

Sin embargo estos foros son gigantezcos , y tienes sectores donde no hay debates , porque son de testimonios , noticias , amistad , etc etc .

Bueno : Espero que ahora todo se calme :dormido: :dormido2: :bostezo:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elisa,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elisa,

Originalmente enviado por: Elisa

OK Gracia : Gracias . Te perdono , perdóname , y adelante . Eso si .

Yo tengo mis características personales , o personalidad si quieres llamarle así , POR LO QUE TE DIGO QUE ME LEAS BIÉN ANTES DE DECIDIR QUE TE INSULTO . Sinó esto será la de nunca acabar contigo , y te convertirás en otro cristiano/a mas que tiene que pedir perdón constantemente A TODOS , por ser reincidente .

Te dije que te tomaras tu tiempo para conocer a todos los que te precedieron acá , conocer sus idiosincracias , pocisiones teológicas etc .
Este es un foro de debate , por lo que mas de la mitad de las veces tus hermanos no estarán de acuerdo contigo , y te lo dejaran saber , y con sus propias palabras y personalidades . Recuerda que tu posición responde a la interpretación , al igual que la mia , y la de todos : Nadie por ello puede creerse que tiene la exclusiva . Yo al menos no creo tenerla , por lo que acepto variantes EN LO NO BÁSICO DE LA PALABRA

Sin embargo estos foros son gigantezcos , y tienes sectores donde no hay debates , porque son de testimonios , noticias , amistad , etc etc .

Bueno : Espero que ahora todo se calme :dormido: :dormido2: :bostezo:

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Pablo Santomauro dice: ”Pero pensándolo bien, no hay nada malo en querer destruir los centros sagrados de esta maldita religión”. Uff..., eso mismo pensaban los talibanes cuando destruían los budas gigantes (¡Ojo con las “soluciones finales”!). Detrás de esos budas y de esos centros sagrados de esa maldita religión, hay hombres. Cuidadín. No hay que mandar bombas sino enviar SanFranciscosdeAsíses ( ;) ) que, como el original, fuesen a ver al sultán a convertirle. Si los gobiernos europeos coloniales se hubiesen implicado más en la evangelización de los países musulmanes, otro gallo nos cantaría. Pero los gobiernos europeos no son cristianos; su religión hace siglos que dejó de ser la cristiana si es que la fue alguna vez. Nadie evangeliza a los musulmanes que vienen a nuestros países porque se piensa que es un atentado contra la libertad religiosa. Pero sin embargo, los cristianos (?) que se convierten al islamismo en occidente va aumentando. El musulmán se ve a sí mismo como miembro de una religión poderosa mientras mira por encima del hombro al cristianismo como una religión débil. ¡Está claro!: aquí se construyen mezquitas a puñados mientras que en los países musulmanes está prohibido edificar iglesias y está penado la conversión al cristianismo (en Pakistán hay varias personas condenadas a muerte por “supuestas” blasfemias contra Mahoma. ¿Supuestas?, ¡¡falsas completamente!!. Es muy difícil la convivencia allí)

Dejando el islamismo y volviendo a Israel (el estado laico, claro), Pablo Santomauro dice: ”No maniatéis a Israel. ¡Dejadla que pelee la buena batalla!”. Suponiendo que la buena batalla sea según Pablo la destrucción de los centros sagrados de esa maldita religión, Israel tendrá que echar mano de las armas nucleares y millones de muertos pesarían sobre su conciencia. ¿He exagerado y sacado de contexto lo que Pablo Santomauro ha dicho?. Quizás exagerando se vean mejor las cosas. Pablo, no digas las cosas que luego no quieras que te recuerden. Más bien, yo diría al estado de Israel: Que detenga a los terroristas que soltó Arafat y los que ya andaban sueltos, y que vuelva a su territorio. A ser posible que lo haga cuanto antes, porque un estado de guerra es lo peor que puede haber para la prosperidad de la gente (porque sí, los palestinos también tienen gente; gente que compra pan, que come, que intenta trabajar, que va a la peluquería... No son ratas a las que haya que exterminar). Y una vez acabado esto, que vuelvan a las negociaciones palestinos e israelíes (con o sin Arafat), de cara al establecimiento de un estado palestino libre y democrático (es posible que esto último sea una utopía difícil de realizar, pero Israel debería ayudar a que sí fuera realizable. Su estabilidad ganaría mucho y con ello subiría la prosperidad de todos)

Dice Toni: ”Claro el cristianazo Ramon J ofrece SIEMPRE la otra mejilla”. No siempre, que uno también tiene “reacciones humanas”. En estos foros no ofrezco la otra mejilla sino que trato de defenderme. Legítimamente, eso sí. Si eres un cristiano de pacotilla y tu mismo ya sabes lo que vas a hacer en caliente, no intentes acusar a los demás de ser hipócritas. Yo nunca me cargaría una ciudad entera aunque me saquen un ojo, maten a mi familia o me hagan la peor barrabasada. NUNCA. Si me puedo defender, me defiendo. Si no puedo, pues no puedo y nada más. Se cree el ladrón que todos son de su condición... Realmente patético viniendo de un “cristiano”...

Para vosotros, listísimos, os adjunto un artículo del diario El Mundo. Es una pena para vosotros, pero el ejercito israelí no estaba destruyendo la ciudad de Yenin. Si hubiera querido, su aviación la hubiera borrado del mapa. Sí; el ejercito israelí no está exterminando palestinos sino buscando y capturando terroristas:

ORIENTE PROXIMO / LA VIOLENCIA QUE NO CESA
«Yo combatí en Yenín y los periodistas no cuentan la verdad»

El comandante y médico israelí David Zangen relata la cruenta batalla librada en las callejuelas del campamento de refugiados y recalca que no entraron a matar inocentes

ALFONSO ROJO. Enviado especial

YENIN. Se ha quitado el uniforme para volver con su familia, pero no se despega del M-16. A veces, lo deja apoyado a su lado, junto al teléfono móvil, pero no da un paso sin el fusil. El comandante David Zangen tiene 43 años y cuatro hijos. Es médico, fue uno de los reservistas que combatió en las callejuelas del campo de refugiados de Yenín, durante los ocho días que duró la batalla más cruenta librada por el Ejército israelí en los últimos 20 años y recalca con firmeza que «los periodistas no están contando la verdad».

«Si hubiéramos pretendido causar una masacre o arrasar el campo, habríamos bombardeado con aviones como han hecho los norteamericanos en Afganistán, en lugar de combatir casa por casa. Se olvida que en Yenín perdimos 23 hombres y sufrimos 65 heridos».
Añade que le enerva que los profesionales de los medios de comunicación actúen «irresponsablemente» y den por buenas todas las historias que difunden los palestinos sin contrastar ninguna.
«¿Dónde están los centenares de civiles muertos?», pregunta de forma retórica, sin esperar respuesta. «¿Quién ha intentado comprobar si es o no verdad que prohibimos la entrada de ambulancias? ¿Cuántos han hablado con nuestros soldados?».
En el Ejército israelí, a diferencia de lo que ocurre en los de otros países, los médicos están en primera línea y los oficiales se baten al frente de sus unidades.
El comandante Zangen estaba apenas a unas decenas de metros de la patrulla israelí emboscada por milicianos palestinos el pasado 9 de abril y vio cómo morían ante sus propios ojos 13 de sus hombres. «Habían preparado muy bien la trampa», explica con esa voz suave, firme y tranquilizadora que suelen usar los médicos cuando tienen que dar una mala noticia. «Los muchachos estaban en una especie de patio en forma de ele y de repente avanzó hacia ellos un tipo con las manos en alto y en actitud de rendirse».
Explosiones en cadena
Añade que, al llegar junto a la patrulla, el palestino hizo detonar la carga explosiva adosada a su cuerpo y que eso desató explosiones en cadena, a las que se sumaron las ráfagas y los disparos de los milicianos apostados en los tejados y en las ventanas de los edificios. «En el primer momento, murieron 10 de los soldados», puntualiza el comandante. «Los otros tres eran paramédicos y cayeron cuando intentaban auxiliar a sus compañeros heridos».
Le pregunto si esas 13 bajas, que conmovieron hasta sus raíces a la sociedad israelí, les empujaron a cambiar de táctica, y si la decisión de arrasar el centro del campo se tomó en ese momento. Responde que no, que antes de la «catástrofe» habían perdido ya nueve hombres y que, después, perdieron otro más.
«Las imágenes que presenta la televisión son engañosas», asegura el comandante. «La zona arrasada por los bulldozers es relativamente pequeña, apenas un cuadrado de unos 60 metros de lado dentro del que habría medio centenar de casas. Nosotros avanzamos desde los cuatro puntos cardinales, cerrando el cerco, y fue ahí, en ese corazón del terror, donde se atrincheraron los 150 terroristas que se habían conjurado en la mezquita antes del inicio de la operación para sacrificarse causando el mayor daño posible a Israel».
Le pido que me detalle día a día la batalla de Yenín y asiente, pero antes de comenzar hace hincapié en que trabaja como pediatra en un hospital de Jerusalén. Confiesa llevar muchos meses atendiendo a las víctimas de los atentados suicidas y que, cada vez que estalla algo en la ciudad, teme por las vidas de su mujer y sus hijos.
«Antes de entrar en acción, estuvimos preparándonos dos días, y ya sabíamos que sería peligroso y sufriríamos bajas. Yenín ha sido el vivero de los terroristas suicidas y los milicianos habían tenido tiempo para prepararse».
Aclara que el ataque de verdad comenzó la noche del 2 de marzo.«Pasábamos casa por casa, sabiendo que en cualquier momento podríamos volar por los aires y tratando de adivinar si la trampa bomba estaba en la nevera, en el coche, o en una bolsa de basura».
Le pregunto si es cierto que muchos reservistas presionaron sin descanso a sus mandos para que se adoptaran tácticas más expeditivas y se usaran armas más potentes, como podía ser la aviación. «Es inevitable que la gente se pregunte por qué no solventamos el problema bombardeando con un avión o usando la artillería, como hace EEUU e hicieron los países europeos en Yugoslavia, pero se trataba de evitar en lo posible causar víctimas entre la población».
Puntualiza que el campo era una ratonera, en la que se habían atrincherado entre 200 y 300 milicianos, incluidos los organizadores de los atentados más sanguinarios de los últimos 18 meses. «Una de las cosas que más te sorprendía al entrar era que cada metro de muro, cada pared, estaba tapizada con las fotos de los terroristas suicidas», comenta el comandante. «En varios domicilios encontramos álbumes de fotos, donde aparecen los hijos de la familia vestidos con chaleco explosivo. En otros lugares del planeta, los niños admiran a los futbolistas, en los sitios como Yenín, los héroes son los fanáticos que han ido a Israel a matar mujeres, niños y civiles en discotecas, restaurantes o autobuses».
«Yo combatí en El Líbano y sé que la guerra es horrible. Siempre se comete algún error y murieron civiles en Yenín, pero nosotros no entramos a matar inocentes, sino a luchar contra los terroristas; me duele que la prensa olvide eso».

Lo dice bien claro este hombre: nosotros no entramos a matar inocentes, sino a luchar contra los terroristas. Lo siento por los que les hubiera gustado que Israel hubiese destruido la ciudad. Esa no era la intención del estado de Israel.

Yanin

Yanin

El ejercito de Israel(dentro de los inconvenientyes que supone una acción militar)se ha portado de una manera ejemplar calculando en todo momento la perdida de víctimas inocentes civiles,aun a riesgo de sufrir un alto costo en propias carnes;¿porque que hubiera sucedido si la aviación y la artillería hubieran actuado previamente?,esto deben pensar aquellos medios de la prensa tendenciosos¿que hubiera pasado?.

!PIENSENLO!aquellos dúctiles silogistas que están siempre dispuestos a escuchar aquello que acomoda a las masas mayoritarias de sus respectivos paises.

Y para muestra vale un botón,...las autoridades de Israel no tienen ningún inconveniente a que la ONU analice la situación,!y se van a llevar una sorpresa!descubriendo la insólita actuación de ciertos sectores Yanninitas palestinos.

Cualquier otro pais hubiera arrasado y luego hubiera permitido la entrada de la caballería motorizada e infantería;y aquí por respeto a los niños !NO HA SIDO ASI!.!!NINGUN PAIS DE LA TIERRA HACE ESTO!!!.

Re: Yanin

Re: Yanin

Originalmente enviado por: MANUEL MORA
El ejercito de Israel(dentro de los inconvenientyes que supone una acción militar)se ha portado de una manera ejemplar calculando en todo momento la perdida de víctimas inocentes civiles,aun a riesgo de sufrir un alto costo en propias carnes;¿porque que hubiera sucedido si la aviación y la artillería hubieran actuado previamente?,esto deben pensar aquellos medios de la prensa tendenciosos¿que hubiera pasado?.

!PIENSENLO!aquellos dúctiles silogistas que están siempre dispuestos a escuchar aquello que acomoda a las masas mayoritarias de sus respectivos paises.

Y para muestra vale un botón,...las autoridades de Israel no tienen ningún inconveniente a que la ONU analice la situación,!y se van a llevar una sorpresa!descubriendo la insólita actuación de ciertos sectores Yanninitas palestinos.

Cualquier otro pais hubiera arrasado y luego hubiera permitido la entrada de la caballería motorizada e infantería;y aquí por respeto a los niños !NO HA SIDO ASI!.!!NINGUN PAIS DE LA TIERRA HACE ESTO!!!.

Gloria a Dios!!
Y esa es una mas de las razones del porque Dios esta con ellos!
Todo pais tiene derecho a defenderse y la gerra es biblica, PERO dentro de las reglas que mantienen los derechos humanos y el respeto a la vida inocente!

Graciayfe:corazon:

CURSO RAPIDO SOBRE EL CONFLICTO ARABE ISRAELI

1. Estado y Jerusalén: Israel vino a la existencia como nación en 1312 AC, dos mil años antes del surgimiento del islam.

2. Refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse ellos mismos como parte de un pueblo palestino en 1967, dos decenios después del establecimiento del estado moderno de Israel.

3. Desde la conquista judía en el 1272 AC, los judíos han tenido dominio sobre la tierra por 1000 años, y una presencia continua en la zona por los pasados 3300 años.

4. La única ocasión en que los árabes tuvieron dominio sobre la tierra fue durante la conquista en el 635 DC, y este dominio duró solamente 22 años.

5. Por más de 3300 años Jerusalén ha sido la capital judía. Jerusalén nunca ha sido la capital de ninguna entidad árabe o musulmana. Aún cuando los jordanos ocuparon Jerusalén, nunca buscaron hacerla su capital, y ningún líder árabe la visitó.
6. Jerusalén es mencionada más de 700 veces en el Antiguo Testamento. No aparece mencionada ni una sola vez en el Corán.

7. El rey David fundó Jerusalén. Mahoma nunca estuvo en Jerusalén.

8. Los judíos oran con sus rostros hacia Jerusalén. Los musulmanes lo hacen dando la espalda a Jerusalén.

9. Refugiados árabes y judíos. En 1948 los líderes árabes alentaron a los refugiados árabes a salir de Jerusalén con la promesa de purgar la tierra de los judíos. Un 68 % de ellos salió sin llegar nunca a ver un solo soldado israelí.

10. Los refugiados judíos fueron forzados a salir de las naciones árabes debido a la brutalidad de los árabes y a la persecución de que eran objeto.

11. El número de refugiados árabes que salió de Israel se calculó en unos 630.000. El número de refugiados judíos que salieron de los países árabes alcanzó aproximadamente la misma cifra.

12. Los refugiados árabes fueron INTENCIONALMENTE no integrados o absorbidos por los territorios árabes a los cuales emigraron, a pesar de lo vasto de los territorios árabes. Entre los 100 millones de refugiados en el mundo desde la 2da. Guerra Mundial, los refugiados árabes son el único grupo que nunca ha sido absorbido por los países de su misma etnicidad. Los refugiados judíos han sido y son completamente integrados a Israel, un país de menor tamaño que el estado de New Jersey.

13. El conflicto árabe – israelí: Los árabes están representados por 8 naciones, sin incluir a los palestinos. Hay una sola nación judía. Las naciones árabes iniciaron las 5 guerras y perdieron todas. Israel tuvo que defenderse en todas, y triunfó.

14. La “Carta Magna” del P.L.O. aun llama por la destrucción del estado de Israel. Israel le ha dado a los palestinos la mayor parte del West Bank, y ha provisto todo para la autonomía de la Autoridad Palestina.

15. Durante el dominio jordano, los lugares sagrados judíos fueron violados y a los judíos se les negó el acceso a sus lugares de adoración. Bajo la autoridad judía todos los lugares sagrados musulmanes y cristianos fueron preservados y abiertos al público de las diferentes creencias.

16. La O.N.U. y su posición con respecto a los árabes y los judíos: De las 175 resoluciones del Consejo de Seguridad promulgadas antes de 1990, 97 (noventa y siete) de ellas fueron dirigidas contra Israel.

17. De las 690 resoluciones de la Asamblea General votadas antes de 1990, 429 fueron directamente contra Israel.
18. La O.N.U. permaneció silenciosa mientras 58 sinagogas fueron destruidas por los jordanos.

19. La O.N.U. se mantuvo en silencio cuando los jordanos sistemáticamente violaron el antiguo cenmenterio judío en el monte de los Olivos.

20. La O.N.U. guardó silencio cuando los jordanos aplicaron una ley estilo “apartheid” que prohibía a los judíos visitar el monte del Templo y la pared Oeste.
---------------------------------------------

Interesante, ¿verdad?

Los 20 puntos arriba detallados son simplemente datos informativos exactos.

Los datos informativos no tienen tendencia a favorecer a ninguno de los lados. Son sólo información.

Claro que nunca falta alguno que quiera refutarlos.

De acuerdo,

De acuerdo,

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
CURSO RAPIDO SOBRE EL CONFLICTO ARABE ISRAELI

1. Estado y Jerusalén: Israel vino a la existencia como nación en 1312 AC, dos mil años antes del surgimiento del islam.

2. Refugiados árabes en Israel comenzaron a identificarse ellos mismos como parte de un pueblo palestino en 1967, dos decenios después del establecimiento del estado moderno de Israel.

3. Desde la conquista judía en el 1272 AC, los judíos han tenido dominio sobre la tierra por 1000 años, y una presencia continua en la zona por los pasados 3300 años.

4. La única ocasión en que los árabes tuvieron dominio sobre la tierra fue durante la conquista en el 635 DC, y este dominio duró solamente 22 años.

5. Por más de 3300 años Jerusalén ha sido la capital judía. Jerusalén nunca ha sido la capital de ninguna entidad árabe o musulmana. Aún cuando los jordanos ocuparon Jerusalén, nunca buscaron hacerla su capital, y ningún líder árabe la visitó.
6. Jerusalén es mencionada más de 700 veces en el Antiguo Testamento. No aparece mencionada ni una sola vez en el Corán.

7. El rey David fundó Jerusalén. Mahoma nunca estuvo en Jerusalén.

8. Los judíos oran con sus rostros hacia Jerusalén. Los musulmanes lo hacen dando la espalda a Jerusalén.

9. Refugiados árabes y judíos. En 1948 los líderes árabes alentaron a los refugiados árabes a salir de Jerusalén con la promesa de purgar la tierra de los judíos. Un 68 % de ellos salió sin llegar nunca a ver un solo soldado israelí.

10. Los refugiados judíos fueron forzados a salir de las naciones árabes debido a la brutalidad de los árabes y a la persecución de que eran objeto.

11. El número de refugiados árabes que salió de Israel se calculó en unos 630.000. El número de refugiados judíos que salieron de los países árabes alcanzó aproximadamente la misma cifra.

12. Los refugiados árabes fueron INTENCIONALMENTE no integrados o absorbidos por los territorios árabes a los cuales emigraron, a pesar de lo vasto de los territorios árabes. Entre los 100 millones de refugiados en el mundo desde la 2da. Guerra Mundial, los refugiados árabes son el único grupo que nunca ha sido absorbido por los países de su misma etnicidad. Los refugiados judíos han sido y son completamente integrados a Israel, un país de menor tamaño que el estado de New Jersey.

13. El conflicto árabe – israelí: Los árabes están representados por 8 naciones, sin incluir a los palestinos. Hay una sola nación judía. Las naciones árabes iniciaron las 5 guerras y perdieron todas. Israel tuvo que defenderse en todas, y triunfó.

14. La “Carta Magna” del P.L.O. aun llama por la destrucción del estado de Israel. Israel le ha dado a los palestinos la mayor parte del West Bank, y ha provisto todo para la autonomía de la Autoridad Palestina.

15. Durante el dominio jordano, los lugares sagrados judíos fueron violados y a los judíos se les negó el acceso a sus lugares de adoración. Bajo la autoridad judía todos los lugares sagrados musulmanes y cristianos fueron preservados y abiertos al público de las diferentes creencias.

16. La O.N.U. y su posición con respecto a los árabes y los judíos: De las 175 resoluciones del Consejo de Seguridad promulgadas antes de 1990, 97 (noventa y siete) de ellas fueron dirigidas contra Israel.

17. De las 690 resoluciones de la Asamblea General votadas antes de 1990, 429 fueron directamente contra Israel.
18. La O.N.U. permaneció silenciosa mientras 58 sinagogas fueron destruidas por los jordanos.

19. La O.N.U. se mantuvo en silencio cuando los jordanos sistemáticamente violaron el antiguo cenmenterio judío en el monte de los Olivos.

20. La O.N.U. guardó silencio cuando los jordanos aplicaron una ley estilo “apartheid” que prohibía a los judíos visitar el monte del Templo y la pared Oeste.
---------------------------------------------

Interesante, ¿verdad?

Los 20 puntos arriba detallados son simplemente datos informativos exactos.

Los datos informativos no tienen tendencia a favorecer a ninguno de los lados. Son sólo información.

Claro que nunca falta alguno que quiera refutarlos.

Contigo en todo lo que expones.
Cuando me referia a que todas las naciones tienen derecho a defenderse y que la guerra es biblica, me referia al derecho de Israel de defenderse igual que lo esta haciedo los EU, pero siempre respetando el derecho a la vida inocente, y yo creo que Israel eso mismo esta haciendo y los admiro por eso pues ellos no son terroristas y ademas es el pueblo escogido de Dios, claro no perfecto porque perfecto es solo Dios.
Nuestro deber es orar por la paz de Israel, pero tambien por las vidas que son inocentes y no tienen culpa de lo que sus gobiernos hacen, ni los fanaticos terroristas en ellas.
Dios los bendiga a todos!

Graciayfe:corazon:

refutable?

refutable?

La historia no es refutable ...lastima que haygan "lapsus de información" . lo que acaba d eentregar son datos históricos del conflicto arabe- israeli desafortunadamente hay carencia de varios datos (partiendo por la destrucción de jerusalem por los romanos y el exodo de los Judios, y posterior ocupación de los arabes...claro ) y en algunos d e ellos son por decir lo menos "curiosos"

. Los judíos oran con sus rostros hacia Jerusalén. Los musulmanes lo hacen dando la espalda a Jerusalén.

Es obivo ya que los musulmanes oran hacía la meca que esta en dirección contraria a Jerusalem, si los arabes consideran esta ciudad como parte "suya" es debido al domino que tuvieron durante buena aprte d ela Edad Media

Celebro los datos historicos por que permiten ver una vision del conflicto pero espero que no se "oculten" otros datos que también deben considerarse....

Mezquita de Al Aqsa

Mezquita de Al Aqsa

Es obivo ya que los musulmanes oran hacía la meca que esta en dirección contraria a Jerusalem, si los arabes consideran esta ciudad como parte "suya" es debido al domino que tuvieron durante buena aprte d ela Edad Media

Pero eso no es todo Dreamer, hay un trasfondo legendario como se dice en este artículo:

http://www.webislam.com/11_01/Articulos 11_01/Jerusalen_al-Quds.htm

Jerusalén ha estado vinculada a la fe de los musulmanes como algo vivo tanto en sus concepciones como en sus pensamientos, dado los numerosos versículos revelados acerca de la misma en el noble Corán, y debido a la frecuencia con que el Profeta Muhammad (BP) se refirió a ella, enumerando sus virtudes y rasgos especiales.

Una de las virtudes más plena de contenido y mencionada en el noble Corán y en las tradiciones del Profeta (BP) es que se la considera una tierra bendecida. Dice el noble Corán acerca del Profeta Abraham (P): "Les salvamos, a él y a Lot, (llevándolos) a la tierra que hemos bendecido para todo el mundo" (21:71).

En otro versículo el Corán dice: "¡Gloria a Quien hizo viajar a Su Siervo de noche, desde la Mezquita Sagrada a la Mezquita Lejana, cuyos alrededores hemos bendecido..." (17:1), refiriéndose al viaje del Profeta (BP) desde Meka a Jerusalén de noche, pasando por el Cielo.

He aquí parte del artículo que recomienda ermitaño como "prueba" de que los musulmanes tiene derechos sobre Jerusalén:

La historia de la mezquita Al-Aqsa, de acuerdo a una de las tradiciones del Profeta (BP), se remonta a la época de Adán (P). Esa tradición dice que Adán (P) construyó la mezquita Al-Aqsa 40 años después de edificar la Caaba en Meka. Dijo Abu Dharr al-Ghifari: "Pregunté al Mensajero de Al-lâh acerca de la primera mezquita sobre la Tierra y me respondió: 'La Mezquita Sagrada (en Meka)'. Le pregunté cuál fue la siguiente y me respondió: 'La Mezquita Al-Aqsa'. Le pregunté cuánto tiempo transcurrió entre la construcción de una y otra y me respondió: 'Cuarenta años'".

Al-Aqsa fue renovada primero por el profeta Jacob (P) y luego por el profeta David (P). La construcción fue completada por el profeta Salomón (P). Ka`ab al-Akhbar -uno de los grandes eruditos de la época preislámica que luego se convirtió al Islam- mencionó que "Salomón edificó Jerusalén sobre cimientos antiguos". Escribió Al-Zarkashi en su libro A`lam Al Masajid que "Salomón no edificó la Mezquita Al-Aqsa sino que la renovó" (pág. 30).
-----------------------------------------------------

Si desean reirse más, por favor lean el artículo.

En cuanto al viaje en sueños de Mahoma a Jerusalén, con escala en el cielo, se supone que fue un sueño del "gran" profeta. Uno de esos que se pueden tener cuando uno cena tarde y con muchos condimentos.

El artículo recomendado por ermitaño no prueba nada. Rectifico, solo prueba que Mahoma era un idiota, y que la fe del islam es algo muy triste. Una falsa religión, un falso profeta, y un falso libro es su legado.

Ah, muerte y terror, me olvidaba.

Pablo...creo que los judios llevan en esa tierra mas de cinco mil años y los árabes no superan los dos siglos¿es cierto?,a no ser que Mahoma en su viaje por el "cielo"(cosa de brujas)constriñiese el tiempo y lo invirtiera¿no le parece?.

Un cordial y caluroso saludo Pablo.

PD:La mezquita de Al-cava,¿fué remozada por los impuestos que cobraban los turcos por plantar arboles?,lo dudo pues buenos gastos tenían con los aquelarres y sodomias que tenían con los jovenes de su ejercito,eran muy propensos a ello.¿sabrá algo de esto Mahoma?

He aquí parte del artículo que recomienda ermitaño como "prueba" de que los musulmanes tiene derechos sobre Jerusalén:
Quisiera saber dónde digo yo que ese artículo es una prueba de algo. Lo único que dije es que los musulmanes tienen otros argumentos para reinvidicar Jerusalén. Y esto vino a cuento porque Dreamer dijo:

Y fue esta la causa de poner el link para que se pudiesen ver los argumentos de los musulmanes.

El artículo recomendado por ermitaño no prueba nada. Rectifico, solo prueba que Mahoma era un idiota, y que la fe del islam es algo muy triste. Una falsa religión, un falso profeta, y un falso libro es su legado.

Te recomiendo que busques la palabra legendario en el diccionario que era de lo que yo hablaba en mi aporte inicial.