Originalmente enviado por: Maripaz
Hola Gracia y fe, o Magenta
¡¡ Claro que he visto tu aportación !!......curiosamente me fijé en ella después de haber puesto los textos de Apocalipsis.
Creo que el cristianismo ha cometido un gran error, y es mostrar solo lo "agradable" de Dios, para que quien escucha no huya; pero eso, hermana, no es predicar el evangelio que es Amor y Vida, pero también es castigo para quienes no se arrepienten; sabemos que Dios tiene paciencia, pero es Justo y Santo, y no dará por inocente al culpable; le dará muchas oportunidades de arrepentirse, pero al final, tendrá que ser consecuente con Sus palabras: LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE .
Una cosa es que nosotros hemos de mostrar amor al predicar ese evangelio (cosa difícil, pero no imposible), y otra muy diferente es mostrar SOLO EL AMOR DE DIOS, y no mostrar SUS JUICIOS.
El AMOR DE DIOS consiste en poner remedio para que el hombre NO TENGA QUE PASAR POR ESOS JUICIOS, pero el hombre, deliberadamente, elige no aceptar a Jesucristo, LA PRUEBA MÁS GRANDE DEL AMOR DE DIOS..........¿que hará Dios con aquellos que pisotearen el sacrificio de Cristo y lo rechacen? : JUICIO
Quien rechaza a Cristo, en quien el juicio de Dios se consumó, tendrá que tener el Juicio de la ira de Dios.
Date cuenta que quienes nos acusan, niegan a su vez la Palabra de Dios para seguir en sus pecados. Eso, es revolcarse en el pecado, y excusarse en el Amor de Dios, acusandonos a nosotros de falta de Amor, porque mostramos lo que Dios enseña en Su Palabra. El ardid del enemigo siempre es el mismo: ¿Con que Dios os ha dicho?![]()
Dios nos dé sabiduría y amor, para predicar TODO EL CONSEJO DE DIOS, sin dejarnos una tilde.
Tu ne has mal intrerpretado, yo siempre he predicado del juicio y la ira de Dios, pero lo que Palo alude es tomar la venganza por nuestras manos, lo cual no es biblico.
Te dije que si lees los aportes que le he hecho a Dremer A. Yo le he hablado del castigo de Dios si la persona o el pecador no se arrepiente, incluso le he dicho que Dios es amor, pero tambien es fuego consumidor.
Llevo muchos años predicando en las mismas guaridas de el diablo, derribando altares y rompiendo idolos y predicando el evangelio del arrepetimiento a santeros, brujos, hechiceros, y aun a satanistas, me he metido donde muchos hombres de Dios no se meten, apredicar el juicio de Dios y he hechado muchos demonios fuera en el nombre de Jesus, pero yo no puedo decearles la muerte o destruccion ni a ellos ni a nadie,.
Uno puede predicar de la ira de Dios que es real, pero no tener ira nosotros contra nadie.
Te cuento un testimonio, bueno son mas de uno mas bien muchos pero que ha pasado lo mismo conmigo. He ido a predicar en dias muy señalados para los santeros y catolicos que practican ese culto satanico y en mas de una ocasion me han hecho un trabajo de maldicion para matarme, pero contra los hijos de Dios eso no funciona, pues estamos cubiertos por la sangre del cordero, y un dia llamaron a la santera principal " la madrina" para que me matara con el trabajo que ella me estaba preparando, pero tenia que llegar a aquella casa para hacerlo, bueno, no llego se mato en un accidente en el camino, vez que yo se muy bien lo que es predicar con el poder del Espiritu Santo y tambien se lo que es tener temor reverente delante de Dios; miremos bien lo que sale de nuestra boca porque el Señor nos dice que no podemos proferir palabras en cotra de potestades sino solo reprenderlas.
En otra ocacion esto fue mas de cerca porque esta si estaba delante de mi, gritandome maldiciones y diciendome que me haria un trabajo para matarme en tres dias ella; fue la que cayo muerta frente a su casa como un pollo y como vivia muy cerca de un Hospital en ese momento pasaban uno o dos Doctores y no pudiron explicar la causa de la muerte, eso todo lo pude vivir y muchos mas testimonios que se te pondrian los pelos de punta, asi que hermana YO SE LO QUE ES EL JUICIO Y LA IRA DE DIOS Y LO PREDICO, pero no puedo yo ser EL JUES YO!!
Nunca he dejado ni una tilde y mira si es asi que una mujer que pertenesia a la secta satanica o igesia de satanas, ella en un cementerio le gravaron con un cuchillo el 666 en el muslo y se lo planeaban hacer a su niña en la frente en unos dias despues de que yo le ministre a ella. Esa mujer no dejava a nigun evangelico ni acercarse a ella, pero Dios me dio gracia para con ella y no puedo decir aqui lo que ella me dio para quemar, cuado oro conmigo y se entrgo al Señor, no queria quemarlo ella por temor nique lo hiciera en su casa, y cuando yo lo queme en mi casa, salio un humo retenegro y de ese humo rugidos como de fiera, y el hermano que me la presento y que fue comigo a mi casa, estaba con temor, yo le dije , no, no temas que el diablo esta rugiendo pero no puede hacernos daño, ya que el lo que ve en ti y en mi es la sangre de Cristo.
Hermanita no estoy tratando de hacer alarde ninguno, Dios me ampare, pues de el es el poder y la gloria, pero esto que te cuento es solo un granito de araena el el mar de tanto que Dios me ha usado a mi para su gloria y la libertad de los cautivos.
Asi que hermana comparte comigo pero no me prediques a mi dejalo para los que estan sin salvacion pues yo se muy bien en quien he creido y cual es su ley, pero tambien se lo grande de su amor para todos lo que no le conocen
Creeme que te amo como si te conociera de toda una vida y en mi no hay ningun deceo de contender con una hermana como tu que tienes conocimiento muy amplio de la palabra, pero sigo opinando, que "ËL"lo que dijo esta muyyyyy maaaaaaal delante de Dios.
Te ama, Magenta ( tu sabes que tuve que cambiar de nombre)