¿UN ESTADO PALESTINO?

Pablo, ¿de verdad hablas en serio?

Es que si es así, me temo que estás cometiendo un grave delito

Ni tan siquiera Las Cruzadas se plantearon en esos términos

Originalmente enviado por: Ramon J
Ha dicho Pablo Santomauro:

”En realidad las muertes se podrían reducir significativamente si se siguiera mi plan:

1.- Bombardear Mecca (la Khaba) (hacerla harina).

2.- Bombardear Medina (hacerla harina)

3.- Pasar las bulldozers por el lugar donde está "the Dome of the Rock".

Tres simples pasos para acabar con el Islam.

Ya no tendrían lugares para orar en la dirección que deben orar cuando se ponen de cola pa' arriba; total desorientación.

Ya no tendrían lugar para ir a peregrinar.

Ya sabrían que su dios Alá no tiene poder para nada”

Lo habrás dicho en broma, ¿no?. :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Pues a ver si pones dibujitos, emoticones o smilies porque puedes llegar a confundir. No quiero pensar que lo hayas dicho en serio.

Dice Toni: ”Pues el Apostol Pedro tampoco, pues cuando vienieron a prender al Señor, sacó su espada y ¡¡¡ZAS!!! oreja al suelo y porque no le pilló el pezcuezo, que sino.....”. Que sino..... ¡qué!. Vuelve tu espada a su lugar, pues quien toma la espada, a espada morirá.

¿ Y a juicio tuyo , cuando habria que aplicar los siguientes versículos ?

Mt:10:34: No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.

Lk:22:36: Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja, y el que no tiene, venda su capa y compre espada.

Lk:19:27: Y también á aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí
.

Como broma, ya basta

Como broma, ya basta

Pues diría, Elisa, que no mezclaras parábolas ni sacaras conclusiones precipitadas. Lucas 19, 27 forma parte de una parábola. Lucas 22, 36 hace referencia a unos tiempos que, obviamente, no van a ser buenos. Mateo 10, 34 es una verdad que hay que verla en ese versículo y en los sucesivos. Cristo está viendo que su presencia en la Tierra va a traer consecuencias violentas: todos tenemos ojos para verlo y el mismo Cristo fue victima de esa violencia. Pero de ahí a deducir y optar que Cristo haya bendecido la violencia hay un abismo y son palabras mayores. Es completamente FALSO. Cristo lo dijo bien claro: amad a vuestros enemigos. ¿Cómo se aplicaría esta sentencia de Jesús?. ¿Jesús estaría de acuerdo con lo sugerido por Pablo Santomauro?. Bajo mi modesta opinión, yo diría que no. El Cordero sigue siendo el Príncipe de la Paz.

Dice Toni: ”Pues el Apostol Pedro tampoco, pues cuando vienieron a prender al Señor, sacó su espada y ¡¡¡ZAS!!! oreja al suelo y porque no le pilló el pezcuezo, que sino.....”. Que sino..... ¡qué!. Vuelve tu espada a su lugar, pues quien toma la espada, a espada morirá.

Alguien lo duda???

No estube defendiendo la actitud de Pedro, estube hablando de las reacciones humanas.

Curioso que solo tomaras esa parte de mi mensaje, me recordaste al Timoteo, esa eran sus practicas habituales, distorsionar la verdad colocando solo parte de los aportes, igual os mueve el mismo espiritu... (no es una afirmación, es una pregunta que me hago)

Me gusta poner ejemplos de la Biblia, pero en este caso pondré el de un "pensador"

"Si no puedes convencerlos, confúndelos".
Harry Truman

Para el carro, Toni. Cualquiera puede leer tu mensaje original. Basta con que mire varios mensajes más arriba. Y ante la reacción humana de Pedro, ahí está la respuesta de Cristo. Tú mismo “comprendes” las reacciones humanas. Pero llega un momento en que hay que sobreponerse a esas “legítimas” reacciones humanas, que, como son humanas, también las tienen los palestinos. Imagina lo contentos que pueden estar algunos palestinos con las actuaciones del ejercito israelí. Vuelvo a hacer un extracto PARCIALLLLL de tu mensaje: “Si alguien nos estuviera masacrando nuestra familia, matandonos de uno a uno y viniera alguien a decirnos que la única solución es destruir la ciudad entera, no me cabe duda que la final accederiamos a sus pretensiones, le pido al Señor que ninguno de nosotros pase por ese trago, llegariamos a saber hasta donde llega nuestra miseria”. Pues eso. Y nosotros cristianos, no nos podemos regir por el ojo por ojo (también “legitima” reacción humana, ¿no?), sino el ofrecer la otra mejilla. Quizás esto sólo esté al alcance de los santos, pero la legítima defensa no la intentéis convertir en legítima ofensa.

Y yo no sé quien es Timoteo, así que no se que espíritu le mueve.

Bueno, bueno .... lo que quiso ser un comentario ligero resultó en la piedra de la discordia.

¡Por supuesto que sabemos que tal cosa es un imposible!

Pero pensándolo bien, no hay nada malo en querer destruir los centros sagrados de esta maldita religión.

El objetivo sería destruir la moral de estos energúmenos, sin tener que matar un billón de personas.

La idea es más humanitaria que muchas.

-----------------------------------------------------------------------

Soy de la idea de que para lograr paz, primero tiene que haber una victoria.

Siempre ha sido así.

La historia confirma lo que digo, el apaciguamiento es una estrategia suicida.

¿Solución humana para el conflicto del Medio Oriente?

Dejar que la guerra siga su curso.

Es el único lenguaje que entienden los musulmanes.

Entre tanto, los santurrones que se asustan de lo que digo, harían bien en reajustar su teología para que funcione a tono con la vida práctica en este mundo en que vivimos.

ALgunos quieren pasársela orando porque de esa forma no tienen que hacer más nada.

Mientras ustedes oran yo hago algo.

Hay un tiempo para orar, otro para actuar.

Y nosotros cristianos, no nos podemos regir por el ojo por ojo (también “legitima” reacción humana, ¿no?), sino el ofrecer la otra mejilla. Quizás esto sólo esté al alcance de los santos, pero la legítima defensa no la intentéis convertir en legítima ofensa.

¿Qué tiene que ver el pasaje de la "otra mejilla" (dado en el contexto de las relaciones personales) con la forma en que los gobiernos deben actuar en materia de política internacional?

Poco me preocupa el que traten de demonizarme.

En lo personal estoy muy orgulloso de mi "reacción humana". Yo no la llamaría reacción, sino conducta apropiada. Es la misma que tendría si alguien viniera a invadir mi casa y matar mi familia. Tal persona se encontraría con el viejo Pablo y sus 90 kilos de fibra y músculo.

Yo no doy un centavo por un hombre que defendiera su familia.

¿Soy menos cristiano que otros? ¿Soy menos espiritual?

Que Dios juzgue, en poco tengo que tú lo hagas.

Por enésima vez

Por enésima vez

Vuelvo a publicar algo por enésima vez.

Es mío, no es un cut & paste.

Muestra que soy consistente en mis posiciones.
-----------------------------------------------------------------

UN LLAMADO A LA GUERRA

A raiz de los últimos atentados terroristas de conocimiento público se han levantado unas pocas voces en este foro llamando a la guerra contra los que perpetraron estos actos, ya sea individuos o naciones. Yo fui una de esas pocas voces, y sigo siéndolo. Desde el campo católico esas voces también se dejaron escuchar, en mi opinión, justificadamente.

Por el otro lado se han escuchado otras voces, cuyo intento es loable, que han ofrecido solamente una solución, la oración. Sin lugar a dudas la oración es el arma más poderosa que los cristianos podemos usar, y Dios es mi testigo que eso es lo que hemos venido haciendo. Los siguientes pensamientos intentan borrar esa imagen un tanto de villanos que hemos adquirido los que como yo, han demandado una respuesta rápida, contundente y sostenida a los horribles atentados.

Es mi deseo establecer que llamar a la guerra, o hacer la guerra, no es incompatible con el ser un discípulo de Cristo, y tal cual me considero por definición. Seguimos el amor y la paz con todos, en tanto que sea posible. Seguimos a un Dios de bondad.

Es un error pensar que el hacer la guerra es contrario a la bondad. Un cirujano toma acciones drásticas contra el cancer para ultimadamente conseguir el bien del paciente. En lo que atañe a la situación de estos días, quiero decir que la maldad espiritual es mucho más grave que la maldad física. Cuando Dios hizo la guerra en el AT, la hizo contra fuerzas espirituales de maldad. Dios tomó medidas drásticas para erradicar la influencia maligna que ejercían los habitantes de la tierra.

En segundo lugar, es erróneo pensar que ir a la guerra es contrario a amar la paz. No habría paz en este mundo si Dios no resistiera la maldad. Por cierto que la paz de Dios está disponible hoy para todo aquel que cree, y eso es porque Dios hizo la guerra contra los poderes del mal ---- una guerra que culminó en la cruz, donde el Hijo de Dios derramó su sangre. En el final el enemigo, derrotado, será lanzado al lago de fuego.

HAY VECES QUE LA GUERRA ES NECESARIA PARA ALCANZAR LA PAZ DURADERA.

Por la razón de que Dios es bueno, El nunca sostiene una guerra en forma injusta. Por la razón de que Dios es el Dios de paz, El sólo hace la guerra contra los enemigos de la paz.

Dios también es un Dios de guerra (Jehová de los ejércitos). ¿Cómo sé esto? Porque ha derrotado las fuerzas del mal cuyo intento es lograr la destrucción espiritual de la gente para siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------
En otro lugar digo:

En vista de que se han citado un buen número de pasajes bíblicos en favor de la no participación del cristiano en actividades o posturas que tengan que ver con la guerra, me agradaría expresar lo siguiente:

LA BIBLIA NO ENSEÑA PACIFISMO TOTAL. Abraham fue bendecido por Dios (Gén. 14:19) luego de ir a la guerra para contrarrestar la agresión injusta de los reyes que capturaron a su sobrino Lot.

En Lucas 3:14, cuando los soldados vinieron a Juan a preguntarle qué deberían hacer, éste nunca les dijo que renunciaran al ejército.

Cornelio (Hechos 10) era un centurión, y Dios le llama piadoso. Cuando Cornelio se convierte a Cristo, Pedro no le ordenó abandonar el ejército romano.

En Lucas 22:36-38 Cristo les dice a sus discípulos que si no tienen una espada, vendan su capa y compren una.

El apóstol Pablo buscó la protección de la armada romana para salvar su vida (Hechos 23).

Cuando Cristo vuelva a la tierra lo hará con los ejércitos celestiales para hacer la guerra contra los reyes de la tierra.

Vemos entonces que de principio a fin la Biblia está repleta de ejemplos donde se justifica la guerra contra agresores malvados.

----------------------------------------------------------------------------------

En otro lugar digo:

Se mencionó en el foro con anterioridad que cuando Pedro sacó su espada Cristo le mandó guardarla. Esto no apoya la total inactividad bélica por parte del cristiano

Tenemos que tener en cuenta que Pedro cometió dos errores al usar su espada.

1) Si bien la Biblia permite usar la espada a los gobiernos con propósitos civiles (Ro. 13:1-4), no endorsa su uso para lograr objetivos espirituales. Debe ser usada por Estado, no por la Iglesia.

2) El uso que Pedro hizo de la espada fue puramente agresivo, no defensivo. Su vida no estaba siendo injustamente amenazada. En otras palabras, la espada de Pedro no fue usada en un acto claro de defensa propia (Exodo 22:2). Jesús a su vez, parece apoyar el uso de la espada para la defensa propia del civil (Lucas 22:36), al igual que el apóstol Pablo (Hechos 23).

Bendiciones

Pablo

AGRADECIMIENTO:

Quiero agradecer profundamente a aquellos hermanos que hicieron a su modo una "apología" por mí.

Sin comentar acerca de la calidad de estas "defensas", sé que fueron hechas con un corazón sincero y lleno del amor de Cristo.

Vaya mi profundo agradecimiento y mi amor en Cristo hacia ustedes.

De alguna manera, en algunos casos pudo haber quedado la impresión de que Pablo tuvo un desliz de la lengua, o una reacción humana, por decirlo así.

Quiero decir que no ha sido de esa forma. Tal como dijo alguien en el pasado: Lo que he escrito, he escrito.

Es consistente con mi posición con respecto al tema y mi condición de discípulo de Cristo.

Lo que he dicho no contradice en nada la doctrina cristiana, por el contrario, la afirma.

Algunos tenemos la idea de que Cristo en la tierra fue un personaje que caminaba llevando una canasta en el brazo y repartía flores y sonrisas a su paso.

Sólo miren lo que va a hacer en su Segunda Venida y verán lo ingenuo de esa posición.

-----------------------------------------------

A Graciayfe:

Poca gracia has mostrado en tu comentario.

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
Otro comentario que horrorizará a muchos:

No maniatéis a Israel.

¡Dejadla que pelee la buena batalla!

Pablo ¡¡ No te horrorices !! Es que dijiste lo que no se puede decir directamente , sinó rodeado de retórica , emoticones , etc .

Fíjate los pro-musulmanes de este foro como se comportan para hacerlo . ¡¡ Aprende de ellos Páblo !! . Hacen todo lo que puedan por borrar a Israel del mapa , pero eso si MUY CRISTIANAMENTEEEEEE :bicho: ji ji . Oye sus comentarios " Pon la otra mejilla ( no creo que les queden ya ) Es genocidio desmantelar a los terroristas ( deja que te sigan matando mansamente ) etc etc

Te portaste como se comporta Elisa ( YO ) :D en relación al comunismo : Como me dijo un amigo mio : Incendiariamente . La gente no quiere oir la verdad de forma cruda .

Para el carro, Toni. Cualquiera puede leer tu mensaje original. Basta con que mire varios mensajes más arriba. Y ante la reacción humana de Pedro, ahí está la respuesta de Cristo. Tú mismo “comprendes” las reacciones humanas. Pero llega un momento en que hay que sobreponerse a esas “legítimas” reacciones humanas, que, como son humanas, también las tienen los palestinos. Imagina lo contentos que pueden estar algunos palestinos con las actuaciones del ejercito israelí. Vuelvo a hacer un extracto PARCIALLLLL de tu mensaje: “Si alguien nos estuviera masacrando nuestra familia, matandonos de uno a uno y viniera alguien a decirnos que la única solución es destruir la ciudad entera, no me cabe duda que la final accederiamos a sus pretensiones, le pido al Señor que ninguno de nosotros pase por ese trago, llegariamos a saber hasta donde llega nuestra miseria”. Pues eso. Y nosotros cristianos, no nos podemos regir por el ojo por ojo (también “legitima” reacción humana, ¿no?), sino el ofrecer la otra mejilla. Quizás esto sólo esté al alcance de los santos, pero la legítima defensa no la intentéis convertir en legítima ofensa.

Disculpa, la palabra legitima defensa la sacaste tu, pareciera que es un intento de manipulación tuya hacia la concurrencia, haciendoles creer que yo la defiendo.

Claro el cristianazo Ramon J ofrece SIEMPRE la otra mejilla, ofrecería su otro hijo y su otro hermano, por consiguiente, no conviertas tampoco el ofrecer la otra mejilla en la mayor y mas grande de las hipocresías, no hables de estas cosas, sino tienes ni idea de como reaccionarías y pidamosle al Señor que ninguno de los dos, nos encontremos en esa situación, porque yo no tengo ninguna duda de que me cargaría la ciudad entera y no tendrían que rogarme mucho, aunque reconozca que luego en frio y con el tiempo me arrepintiera.

Bendito Dios!!!

Bendito Dios!!!

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
AGRADECIMIENTO:

Quiero agradecer profundamente a aquellos hermanos que hicieron a su modo una "apología" por mí.

Sin comentar acerca de la calidad de estas "defensas", sé que fueron hechas con un corazón sincero y lleno del amor de Cristo.

Vaya mi profundo agradecimiento y mi amor en Cristo hacia ustedes.

De alguna manera, en algunos casos pudo haber quedado la impresión de que Pablo tuvo un desliz de la lengua, o una reacción humana, por decirlo así.

Quiero decir que no ha sido de esa forma. Tal como dijo alguien en el pasado: Lo que he escrito, he escrito.

Es consistente con mi posición con respecto al tema y mi condición de discípulo de Cristo.

Lo que he dicho no contradice en nada la doctrina cristiana, por el contrario, la afirma.

Algunos tenemos la idea de que Cristo en la tierra fue un personaje que caminaba llevando una canasta en el brazo y repartía flores y sonrisas a su paso.

Sólo miren lo que va a hacer en su Segunda Venida y verán lo ingenuo de esa posición.

-----------------------------------------------

A Graciayfe:

Poca gracia has mostrado en tu comentario.

Hermanos del foro, les ruego que en lugar de hacernas tiritas unos a tros oremos por todo aque que no conoce al Señor y por los que conociendole traen discordia entre los hermanos.

Saben hermanos, una noche en la que yo estudiba la palabra en oracion ( pues siempre oro antes de leer la biblia, y le ruego a Dios que no se interponga la carne ni el enemigo y solo el Espiritu Santo me demuestre SU VERDAD)

Volviedo a esa noche en particular, leia yo el libro del Apocalipsis y de pronto en el capitulo 8: 1-13 el Señor me mostro como nuestras oraciones seran usadas para el jucio sobre esta tierra y contra el anticristo.

Cuando abrio el septimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
Y vi a los siete angeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
Otro angel vino entonces y se paro anten el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso PARA AÑADIRLO A LAS ORACIONES DE TODOS LOS SANTOS, sobre el ALTAR DE ORO QUE ESTABA DELANTE DEL TRONO.
Y de la mano del angel SUBIO A LA PRESENCIA DE DIOS el humo del inciensio con LAS ORACIONES DE LOS SANTOS.
Y el angel tomo el incensario, y lo LLENO DEL FUEGO DEL ALTAR Y LO ARROJO A LA TIERRA Y HUBO TRUENOS, Y VOCES, Y RELAMPAGOS, Y UN TERREMOTO.
Y los siete angeles que tenian las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
El primer angel toco la trompeta, y hubo granizo y fuego mesclados con sangre, que fueron LANZADOS SOBRE LA TIERRA; y la tercera parte de los arboles se quemo, y se quemo toda la hierba verde.
El segundo angel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre.
Y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
El tercer angel toco la trompeta, y cayo del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayo sobre la tercera parte de los rios, y sobre las fuentes de las aguas.
Y el nombre de la estrellaes Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se covirtio en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
El cuarto angel toco la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos y no hubiese luz en la tercera parte del dia, y asimismo de la noche.
Y mire, y oi a un angel volar por en medio del cielo , diciendo a gran voz: !Ay, ay,ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que estan para sonar los tres angeles!
Ap 8: 1-13

9) El quinto angel toco la trompeta, y vi una estrella que cayo del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrio el pozo del abismo y subio humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscurecio el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de de la tierra.
Y se les mando que no dañasen a la hierba de la tierra, ni arbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpion cuando hiere al hombre.
Y en aquelos dias los hombres buscaran la muerte, pero no la hallaran; y ansiaran morir, pero la muerte huira de ellos. Ap 9:1-6

Hermanos, creo que Dios nos ha puesto aqui, para hacer paz, y nos dice en la palbra que no demos lugar al diablo y que se quite de nosotros toda ira y contienda, que le demos lugar a la ira de Dios que se aproxima a esta tierra para los impios.

Y fue lanzado fuera el dragon, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanas; y el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus angeles fueron arrojados con el.
Entonces oi una gran voz en el cielo, que decia; Ahora ha venido la salvacion, el poder, y el reino de nuestro Dios. Y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lazadofuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios dia y noche.
Y ELLOS HAN VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO Y DE LA PALABRA DEL TESTIMONIO DE ELLOS, Y MENOSPRECIARON SUS VIDAS HASTA LA MUERTE. Ap 12: 9-12

Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lazado al lago de fuego. Ap 20: 15

Y el que estabasentado en el trono dijo: He aqui, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y me dijo: Hecho esta, yo soy el Alfa y la Omega, el pricipio y el fin, Al que tuviere sed, yo le dare gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Y el que venciere heredara todas las cosas, y yo sere su Dios y el sera mi hijo.
PRO LOS COBARDES E INCREDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS , LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.
Ap 21: 5-8

Dejemos lugar a la ira de Dios, porque el proposito nuestro es la salvacion de las almas atravez de la predica de su palabra en amor.
No somos jueses, el que jusga es Dios.:sfuego: del espiritu Santo
porque el fuego de la ira viene al mudo por la mano de Dios:sfuego:

A tu comentario lo ignoro y te respondo busca el rostro del Señor
que el te ama igual que ama a toda la humanidad y por eso murio en una cruz por ella. Si la salvacion dependiera de ti, Ay! del hombre y gracias al Padre Celestial, depende de la sangre preciosa de JESUS!!! Y DE SU AMOR:corazon: :corazon:

Te amo y orare por ti ( Si" hay que orar mucho)

Pd lean esto, en oracion y veran lo que yo vi, como nuestra oracion sera util para el juicio de Dios. <>< <><

En su amor... Graciayfe ( Magenta)

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Ap 6:12-17)

Ver también Apocalipsis 8:6-13 , 9:1-20 ,

el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios. (Ap 14:19-20)

Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. (Ap 15:1) (leer la continuación)

En fin, hay "cristianos" que SOLO predican sobre el Amor de Dios; indudablemente Él es Amor y está teniendo paciencia, pero..........¿que hacen estos "cristianos" con versículos que hablan de la ira de Dios, del dia de la venganza del Señor?

Y aquellos que como Dreamer, hacen un Dios a su medida, que les permite seguir pecando, confiando en la bondad divina.......que el Señor hable a su corazón.

Maripaz

Cuando el día del Señor venga, no dudo que hasta incluso el ser humano le recrimine a Él todo lo que ha venido profetizando a traves de su Palabra.

¿Será que Él no ha dado suficiente tiempo al hombre para que recapacite y se vuelva a Él?

Ahora el ser humano se rebota contra quienes predicamos su Palabra (su amor, pero también su venganza) pero llegado ese día tendrán también la insolencia de echarselo en cara al propio Dios, el Creador de todo esto.

Tristemente será así. :(

Originalmente enviado por: Maripaz
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Ap 6:12-17)

Ver también Apocalipsis 8:6-13 , 9:1-20 ,

el ángel arrojó su hoz en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios. Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios. (Ap 14:19-20)

Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. (Ap 15:1) (leer la continuación)

En fin, hay "cristianos" que SOLO predican sobre el Amor de Dios; indudablemente Él es Amor y está teniendo paciencia, pero..........¿que hacen estos "cristianos" con versículos que hablan de la ira de Dios, del dia de la venganza del Señor?

Y aquellos que como Dreamer, hacen un Dios a su medida, que les permite seguir pecando, confiando en la bondad divina.......que el Señor hable a su corazón.

Amada Maripaz, acabo de dejar un mensaje tambien del AP, y si tu lees las respuestas que yo le he dado ha a Dremer Angel y a otros, les hablo de la ira del juicio de Dios y por esa razon el dice no puede entender de el amor de Dios. Le he y le digo a todo el que le predico que Dios es amor pero tambien es fuego cosumidor, "PERO ES LA IRA DE DIOS" NO LA NUESTRA LA QUE JUSGARA AL MUNDO Y AL PECADOR!! Yo no puedo decear la muerte de nadie, sino como Dios perdono a Pablo?, porque la iglesia oraba por el, Y el tenia las manos manchadas por la sangre de muchos santos que perseguia.

Creo que se esta gastando demasiada energia en el tema de la ira y el tiempo de Dios es precioso, para perderlo en argumentos de odio, no comprendo tanta ira, pues yo amo al pueblo de Israel, pero cuantos inocentes no habran en otras tierras enemigas, es que no podemos orar porque Dios ponga su mano en cada hobre individualmente?, no es mejor poner nuesto amor
cristiano a funcionar?, no nos manda Dios a orar en todo momento y en todo lugar, levantando manos santas??:corazon:

Si yo estoy equivocada, que Dios me muestre donde dice en la palabra que el juicio es mio. El nos pondra de jueses en su reino ( a algunos) pero no ahora.
Yo odio lo que los terroristas hacen y ruego al Señor poque esa gerra termine, pero esta escrito todo lo que pasa en el mundo.

La venida del Señor esta muy cerca, y yo prefiero que me encuentre salvando almas que odiado y tambien prefiero que me encuentre orando por mis enemigos "ES UN MANDAMIENTO" porque como Jesus dijo; es muy facil amar a los que te aman, mas yo os digo: amad a los que os persiguen.

Unanimes entre vosotros; no altivos, sino asociandoos con humildad. No seais sabios en vuestra propia opinion.
NO PAGUEIS A NADIE MAL POR MAL; PROCURAD LO BUENO.
DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES. Romanos 12: 16

Este tema ya me tiene el espiritu muy contricto y no pienso opinar mas en el.

Que Dios los bendiga a todo!!. Y te digo tengo lagrimas en los ojos de la tristeza que me da tanto rencor y tanto desacuerdo entre los hermanos. Yo no estoy de acuerdo con lo que Pablo dice pues no es biblico querer arrazar con nadie ( nosotros no somos Dios y el juicio es de EL)

Bendiciones hermana!! "Te amo mucho" y sabes te he dicho que te admiro por la sabiduria que Dios te ha dado.

Graciayfe
:angel:

Hola Gracia y fe, o Magenta :corazon:

¡¡ Claro que he visto tu aportación !!......curiosamente me fijé en ella después de haber puesto los textos de Apocalipsis.

Creo que el cristianismo ha cometido un gran error, y es mostrar solo lo "agradable" de Dios, para que quien escucha no huya; pero eso, hermana, no es predicar el evangelio que es Amor y Vida, pero también es castigo para quienes no se arrepienten; sabemos que Dios tiene paciencia, pero es Justo y Santo, y no dará por inocente al culpable; le dará muchas oportunidades de arrepentirse, pero al final, tendrá que ser consecuente con Sus palabras: LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE .

Una cosa es que nosotros hemos de mostrar amor al predicar ese evangelio (cosa difícil, pero no imposible), y otra muy diferente es mostrar SOLO EL AMOR DE DIOS, y no mostrar SUS JUICIOS.

El AMOR DE DIOS consiste en poner remedio para que el hombre NO TENGA QUE PASAR POR ESOS JUICIOS, pero el hombre, deliberadamente, elige no aceptar a Jesucristo, LA PRUEBA MÁS GRANDE DEL AMOR DE DIOS..........¿que hará Dios con aquellos que pisotearen el sacrificio de Cristo y lo rechacen? : JUICIO

Quien rechaza a Cristo, en quien el juicio de Dios se consumó, tendrá que tener el Juicio de la ira de Dios.

Date cuenta que quienes nos acusan, niegan a su vez la Palabra de Dios para seguir en sus pecados. Eso, es revolcarse en el pecado, y excusarse en el Amor de Dios, acusandonos a nosotros de falta de Amor, porque mostramos lo que Dios enseña en Su Palabra. El ardid del enemigo siempre es el mismo: ¿Con que Dios os ha dicho?:malo:

Dios nos dé sabiduría y amor, para predicar TODO EL CONSEJO DE DIOS, sin dejarnos una tilde.

Originalmente enviado por: Graciayfe

Amada Maripaz, acabo de dejar un mensaje tambien del AP, y si tu lees las respuestas que yo le he dado ha a Dremer Angel y a otros, les hablo de la ira del juicio de Dios y por esa razon el dice no puede entender de el amor de Dios. Le he y le digo a todo el que le predico que Dios es amor pero tambien es fuego cosumidor, "PERO ES LA IRA DE DIOS" NO LA NUESTRA LA QUE JUSGARA AL MUNDO Y AL PECADOR!! Yo no puedo decear la muerte de nadie, sino como Dios perdono a Pablo?, porque la iglesia oraba por el, Y el tenia las manos manchadas por la sangre de muchos santos que perseguia.

Creo que se esta gastando demasiada energia en el tema de la ira y el tiempo de Dios es precioso, para perderlo en argumentos de odio, no comprendo tanta ira, pues yo amo al pueblo de Israel, pero cuantos inocentes no habran en otras tierras enemigas, es que no podemos orar porque Dios ponga su mano en cada hobre individualmente?, no es mejor poner nuesto amor
cristiano a funcionar?, no nos manda Dios a orar en todo momento y en todo lugar, levantando manos santas??:corazon:

Si yo estoy equivocada, que Dios me muestre donde dice en la palabra que el juicio es mio. El nos pondra de jueses en su reino ( a algunos) pero no ahora.
Yo odio lo que los terroristas hacen y ruego al Señor poque esa gerra termine, pero esta escrito todo lo que pasa en el mundo.

La venida del Señor esta muy cerca, y yo prefiero que me encuentre salvando almas que odiado y tambien prefiero que me encuentre orando por mis enemigos "ES UN MANDAMIENTO" porque como Jesus dijo; es muy facil amar a los que te aman, mas yo os digo: amad a los que os persiguen.

Unanimes entre vosotros; no altivos, sino asociandoos con humildad. No seais sabios en vuestra propia opinion.
NO PAGUEIS A NADIE MAL POR MAL; PROCURAD LO BUENO.
DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES. Romanos 12: 16

Este tema ya me tiene el espiritu muy contricto y no pienso opinar mas en el.

Que Dios los bendiga a todo!!. Y te digo tengo lagrimas en los ojos de la tristeza que me da tanto rencor y tanto desacuerdo entre los hermanos. Yo no estoy de acuerdo con lo que Pablo dice pues no es biblico querer arrazar con nadie ( nosotros no somos Dios y el juicio es de EL)

Bendiciones hermana!! "Te amo mucho" y sabes te he dicho que te admiro por la sabiduria que Dios te ha dado.

Graciayfe
:angel:

Gracia : Me gustaria que entendieras , que no es maniatando a los Israelies para que se defiendan contra el terrorismo , la mejor forma de acercarnos a Dios ,porque obviamente el retorcer a palabra de tal forma ,solo les conduciria a la muerte cierta . Y eos muertos nos estarian acusando de complsidad , al final de todo