Bendito Dios!!!
Bendito Dios!!!
Originalmente enviado por: Pablo Santomauro
AGRADECIMIENTO:
Quiero agradecer profundamente a aquellos hermanos que hicieron a su modo una "apología" por mí.
Sin comentar acerca de la calidad de estas "defensas", sé que fueron hechas con un corazón sincero y lleno del amor de Cristo.
Vaya mi profundo agradecimiento y mi amor en Cristo hacia ustedes.
De alguna manera, en algunos casos pudo haber quedado la impresión de que Pablo tuvo un desliz de la lengua, o una reacción humana, por decirlo así.
Quiero decir que no ha sido de esa forma. Tal como dijo alguien en el pasado: Lo que he escrito, he escrito.
Es consistente con mi posición con respecto al tema y mi condición de discípulo de Cristo.
Lo que he dicho no contradice en nada la doctrina cristiana, por el contrario, la afirma.
Algunos tenemos la idea de que Cristo en la tierra fue un personaje que caminaba llevando una canasta en el brazo y repartía flores y sonrisas a su paso.
Sólo miren lo que va a hacer en su Segunda Venida y verán lo ingenuo de esa posición.
-----------------------------------------------
A Graciayfe:
Poca gracia has mostrado en tu comentario.
Hermanos del foro, les ruego que en lugar de hacernas tiritas unos a tros oremos por todo aque que no conoce al Señor y por los que conociendole traen discordia entre los hermanos.
Saben hermanos, una noche en la que yo estudiba la palabra en oracion ( pues siempre oro antes de leer la biblia, y le ruego a Dios que no se interponga la carne ni el enemigo y solo el Espiritu Santo me demuestre SU VERDAD)
Volviedo a esa noche en particular, leia yo el libro del Apocalipsis y de pronto en el capitulo 8: 1-13 el Señor me mostro como nuestras oraciones seran usadas para el jucio sobre esta tierra y contra el anticristo.
Cuando abrio el septimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
Y vi a los siete angeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
Otro angel vino entonces y se paro anten el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso PARA AÑADIRLO A LAS ORACIONES DE TODOS LOS SANTOS, sobre el ALTAR DE ORO QUE ESTABA DELANTE DEL TRONO.
Y de la mano del angel SUBIO A LA PRESENCIA DE DIOS el humo del inciensio con LAS ORACIONES DE LOS SANTOS.
Y el angel tomo el incensario, y lo LLENO DEL FUEGO DEL ALTAR Y LO ARROJO A LA TIERRA Y HUBO TRUENOS, Y VOCES, Y RELAMPAGOS, Y UN TERREMOTO.
Y los siete angeles que tenian las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
El primer angel toco la trompeta, y hubo granizo y fuego mesclados con sangre, que fueron LANZADOS SOBRE LA TIERRA; y la tercera parte de los arboles se quemo, y se quemo toda la hierba verde.
El segundo angel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre.
Y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
El tercer angel toco la trompeta, y cayo del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayo sobre la tercera parte de los rios, y sobre las fuentes de las aguas.
Y el nombre de la estrellaes Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se covirtio en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
El cuarto angel toco la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos y no hubiese luz en la tercera parte del dia, y asimismo de la noche.
Y mire, y oi a un angel volar por en medio del cielo , diciendo a gran voz: !Ay, ay,ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que estan para sonar los tres angeles!
Ap 8: 1-13
9) El quinto angel toco la trompeta, y vi una estrella que cayo del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrio el pozo del abismo y subio humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscurecio el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de de la tierra.
Y se les mando que no dañasen a la hierba de la tierra, ni arbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpion cuando hiere al hombre.
Y en aquelos dias los hombres buscaran la muerte, pero no la hallaran; y ansiaran morir, pero la muerte huira de ellos. Ap 9:1-6
Hermanos, creo que Dios nos ha puesto aqui, para hacer paz, y nos dice en la palbra que no demos lugar al diablo y que se quite de nosotros toda ira y contienda, que le demos lugar a la ira de Dios que se aproxima a esta tierra para los impios.
Y fue lanzado fuera el dragon, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanas; y el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus angeles fueron arrojados con el.
Entonces oi una gran voz en el cielo, que decia; Ahora ha venido la salvacion, el poder, y el reino de nuestro Dios. Y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lazadofuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios dia y noche.
Y ELLOS HAN VENCIDO POR MEDIO DE LA SANGRE DEL CORDERO Y DE LA PALABRA DEL TESTIMONIO DE ELLOS, Y MENOSPRECIARON SUS VIDAS HASTA LA MUERTE. Ap 12: 9-12
Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lazado al lago de fuego. Ap 20: 15
Y el que estabasentado en el trono dijo: He aqui, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Y me dijo: Hecho esta, yo soy el Alfa y la Omega, el pricipio y el fin, Al que tuviere sed, yo le dare gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Y el que venciere heredara todas las cosas, y yo sere su Dios y el sera mi hijo.
PRO LOS COBARDES E INCREDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS , LOS IDOLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.
Ap 21: 5-8
Dejemos lugar a la ira de Dios, porque el proposito nuestro es la salvacion de las almas atravez de la predica de su palabra en amor.
No somos jueses, el que jusga es Dios.

del espiritu Santo
porque el fuego de la ira viene al mudo por la mano de Dios
A tu comentario lo ignoro y te respondo busca el rostro del Señor
que el te ama igual que ama a toda la humanidad y por eso murio en una cruz por ella. Si la salvacion dependiera de ti, Ay! del hombre y gracias al Padre Celestial, depende de la sangre preciosa de JESUS!!! Y DE SU AMOR
Te amo y orare por ti ( Si" hay que orar mucho)
Pd lean esto, en oracion y veran lo que yo vi, como nuestra oracion sera util para el juicio de Dios. <>< <><
En su amor... Graciayfe ( Magenta)