Saludos!!
Saludos!!
Originalmente enviado por: Paula A.
Dios bendiga al ESTADO DE ISRAEL.
Oro por la paz, y DESEO QUE EXISTA un futuro ESTADO PALESTINO DEMOCRÁTICO, NO ISLÁMICO,pues EL Islam no sabe controlar a sus terroristas ASESINOS. Lo ideal es un Estado palestino democrático, al lado de ISRAEL, donde se practiquen todas las creencias en paz.
Hay judíos pacifistas que desean la PAZ con Palestina.
Hubo una marcha en un país de Europa, de judíos y palestinos juntos, por la paz.
Soy cristiana, y sigo a Jesús, mi Señor y Dios, y sé que él es paz y amor.
Dios los bendiga a todos.
Hermana Paula,
Dios te bendiga!. Quiero primero que nada saludarte en el amor de nuestro Señor Jesucristo!!
Despues comentarte que en este tema aporte un pequeño mensaje, apoyando el tuyo y he recibido tantos mails del
webmaster, diciendome que tengo respuesta de, este aquel y el otro de todos los que han contestado en esta pagina, pero cuado me conecto solo es el mismo y el mismo y en realidad no son para mi, ¿que puedo hacer? si de todas fomas yo no he tenido una acogida muy exitosa en este foro, a no ser por Maripaz, catala ,vilobe42 y Dremer Angel al cual estoy tratando de apoyar en todo lo que puedo e instruirlo en la verdad de la palabra.
Icluso me pidieron incluyera mi foto y a no ser los que mencione antes nadie me me saludo en esas pagina ( y yo odio tomarme fotos y menos enviarlas) pero como me he sentido dentro de una familia cristiana lo hice y realmente me pesa pues no me gusta mi foto en la internet.
No me preguntes poque te comento todo esto, pero es como que Dios me ha guiado a hacerlo y ademas se que todos pueden leerlo y LES DIGO: " SHAME OF YOU" deben mostrar mas afecto natural a los nuevos hermanos.
Creeran que es EGO o VANIDAD; Es lo que esta mas lejos de mi corazon y Dios lo sabe, pero es mi deber como cristiana, no ser ipocrita y decir lo que siento.
Yo tengo un ministerio y son muchas las personas por las que el Señor me pone a orar y desde que estoy aqui, lo hago por todos y me pregunto ¿ tendran ellos el mismo amor y dedicacion por mi?
Bueno eso he aprendido durante toda mi vida, lo aprendi primero de mi madre ( una mujer santa) y me reafirma la palabra de Dios que nada debemos hacer, esperando lo mimo en retorno y es muy lindo dar amor sin tener que esperar lo mismo !es muy lindo!
y nos sentimos mas cerca de Dios!
Que Dios te siga bendiciendo, ati y a todos los hermanos en el foro y en el mundo
Te ama y los ama; Graciayfe ( Magenta)