¿UN ESTADO PALESTINO?

Manuel Mora (y otros):

Gracias por tus excelentes participaciones.

Ante tanto acierto, hago mejor en no escribir nada, ya que ustedes están pintando la situación en forma maestra.

Solo una pregunta:

¿Cuántos atentados suicidas tiene que absorber Israel para obtener el "permiso" de la comunidad internacional para defenderse?

Bendiciones

Pablo

sr.Santomauro

sr.Santomauro

"¿Cuántos atentados suicidas tiene que absorber Israel para obtener el "permiso" de la comunidad internacional para defenderse? ".

Sinceramente no se cuanto tiene que absorber;lo que si se es que todos los pueblos que han atacado a Israel han tenido muy graves problemas después;creo que Dios permite esos ataques para que invoquen y crean en el Eterno-el Mesias-Un solo Espíritu.

Contra el terrorismo solo vale en primer lugar la Oración a Dios,sin olvidarse de la actuación de los servicios de inteligencia,junto a la tecnología ultramoderna mas la "lucha" sicológica pacífica contra la miseria;pero se ha de reconocer que en último término no queda mas que la fuerza policial y militar desgraciadamente.

Respecto a los pueblos que han atacado a Israel tenemos mi propia Patria , que desde que en las juderias de unas cuarenta poblaciones españolas en el año 1490 apróximadamente(entre otras Zamora,Cordoba,Sevilla,Toledo,etc) se robó las posesiones a los judios,este Pais no ha levantado cabeza hasta la composición por la Gracia de Dios de la Democracia con el actual Jefe de Estado y los distintos Jefes de Gobierno(Dios bendiga a todos ellos y sus familias).Sencillamente Dios permite que otras naciones ataquen a Israel,para disciplina,pero la Factura que luego les pasa a esos pueblos es terrible,y esto para bien de la humanidad debiera saberse.

MISCELANEAS DESDE ISRAEL
(Por nuestro corresponsal exclusivo )

Yaser Arafat continúa confinado en sus oficinas, sin servicio de teléfono, luz y agua.

Arafat ha expresado su firme protesta por la falta de teléfono y de luz.

<><><><><><><><><><><><>

Los servicios de inteligencia americanos han descubierto lo que sospechaban desde un principio.

La tembladera en los labios de Arafat no se debe a alguna enfermedad de carácter neurológico.

Se trata de un forma de enviar señales en código a sus militantes.

<><><><><><><><><><><><>

Una explosión sacudió la escuela primaria “Yaser Arafat – freedom fighter” en Ramallah.

Las autoridades palestinas trataron de culpar al ejército israelí por la explosión, pero sin éxito.

Las investigaciones independientes mostraron que la explosión se debió al estallido accidental de una manzana que los niños de primer grado pensaban regalar a su maestra.

<><><<><><>><><><><><><><>

Una división de tanques que se retiró de una villa palestina, volvió dos horas más tarde a ocupar el lugar nuevamente.

El comandante de la división al ser interrogado por la razón del retorno de los tanques, expresó: "Uno de nuestros soldados extravió una peseta, y volvimos a buscarla."

<><><><><><><><><><><><>

El índice de accidentes de trabajo ha aumentado entre los palestinos en los últimos meses.

El aumento en las estadísticas se debe al alto número de cinturones-suicidas que estallan accidentalmente, antes de que el "obrero" llegue al lugar designado de trabajo.

<><><><><><><><><><><>

La propaganda anti-judía ha insistido por largo tiempo que los palestinos son víctimas de la explotación.

Mucho me temo que tengo que darles la razón. Teniendo en cuenta la edad de los suicidas últimamente, podemos decir con toda seguridad que al menos, los niños palestinos son “explotados”.

<><><><>><><><><><><><><><>

Pregunta de la semana:

¿Vendrá pronto el Señor?

Pablo responde: No compren bananas verdes.

Saludos!!

Saludos!!

Originalmente enviado por: Paula A.
Dios bendiga al ESTADO DE ISRAEL.
Oro por la paz, y DESEO QUE EXISTA un futuro ESTADO PALESTINO DEMOCRÁTICO, NO ISLÁMICO,pues EL Islam no sabe controlar a sus terroristas ASESINOS. Lo ideal es un Estado palestino democrático, al lado de ISRAEL, donde se practiquen todas las creencias en paz.

Hay judíos pacifistas que desean la PAZ con Palestina.
Hubo una marcha en un país de Europa, de judíos y palestinos juntos, por la paz.

Soy cristiana, y sigo a Jesús, mi Señor y Dios, y sé que él es paz y amor.

Dios los bendiga a todos.

Hermana Paula,
Dios te bendiga!. Quiero primero que nada saludarte en el amor de nuestro Señor Jesucristo!!
Despues comentarte que en este tema aporte un pequeño mensaje, apoyando el tuyo y he recibido tantos mails del
webmaster, diciendome que tengo respuesta de, este aquel y el otro de todos los que han contestado en esta pagina, pero cuado me conecto solo es el mismo y el mismo y en realidad no son para mi, ¿que puedo hacer? si de todas fomas yo no he tenido una acogida muy exitosa en este foro, a no ser por Maripaz, catala ,vilobe42 y Dremer Angel al cual estoy tratando de apoyar en todo lo que puedo e instruirlo en la verdad de la palabra.

Icluso me pidieron incluyera mi foto y a no ser los que mencione antes nadie me me saludo en esas pagina ( y yo odio tomarme fotos y menos enviarlas) pero como me he sentido dentro de una familia cristiana lo hice y realmente me pesa pues no me gusta mi foto en la internet.

No me preguntes poque te comento todo esto, pero es como que Dios me ha guiado a hacerlo y ademas se que todos pueden leerlo y LES DIGO: " SHAME OF YOU" deben mostrar mas afecto natural a los nuevos hermanos.

Creeran que es EGO o VANIDAD; Es lo que esta mas lejos de mi corazon y Dios lo sabe, pero es mi deber como cristiana, no ser ipocrita y decir lo que siento.

Yo tengo un ministerio y son muchas las personas por las que el Señor me pone a orar y desde que estoy aqui, lo hago por todos y me pregunto ¿ tendran ellos el mismo amor y dedicacion por mi?

Bueno eso he aprendido durante toda mi vida, lo aprendi primero de mi madre ( una mujer santa) y me reafirma la palabra de Dios que nada debemos hacer, esperando lo mimo en retorno y es muy lindo dar amor sin tener que esperar lo mismo !es muy lindo!
y nos sentimos mas cerca de Dios!:corazon: :corazon:

:angel:

Que Dios te siga bendiciendo, ati y a todos los hermanos en el foro y en el mundo:corazon:

Te ama y los ama; Graciayfe ( Magenta)

Amiga

Amiga

Es lindo volve a encontrarte aun sigo buscando la verdad ma saun no la encuentro mis contactos con la biblia me generan muchas duda s y pocas respuestas.... No t epreocupes amiga si t etratan mal ..al menos a mi salvo honrosas exepciones me miran como poco menos que "maligno" por decir sencillamente que amba spartes son culpables...( ¿eso es ser antisemita? ) creo que personalmente seria muy desilucionante que dios apoyara una guerra y tomara partido como cualquier politico humano ...dios es amor no e sguerra

Re: Saludos!!

Re: Saludos!!

Originalmente enviado por: Graciayfe

Hermana Paula,
Dios te bendiga!. Quiero primero que nada saludarte en el amor de nuestro Señor Jesucristo!!
Despues comentarte que en este tema aporte un pequeño mensaje, apoyando el tuyo y he recibido tantos mails del
webmaster, diciendome que tengo respuesta de, este aquel y el otro de todos los que han contestado en esta pagina, pero cuado me conecto solo es el mismo y el mismo y en realidad no son para mi, ¿que puedo hacer? si de todas fomas yo no he tenido una acogida muy exitosa en este foro, a no ser por Maripaz, catala ,vilobe42 y Dremer Angel al cual estoy tratando de apoyar en todo lo que puedo e instruirlo en la verdad de la palabra.

Icluso me pidieron incluyera mi foto y a no ser los que mencione antes nadie me me saludo en esas pagina ( y yo odio tomarme fotos y menos enviarlas) pero como me he sentido dentro de una familia cristiana lo hice y realmente me pesa pues no me gusta mi foto en la internet.

No me preguntes poque te comento todo esto, pero es como que Dios me ha guiado a hacerlo y ademas se que todos pueden leerlo y LES DIGO: " SHAME OF YOU" deben mostrar mas afecto natural a los nuevos hermanos.

Creeran que es EGO o VANIDAD; Es lo que esta mas lejos de mi corazon y Dios lo sabe, pero es mi deber como cristiana, no ser ipocrita y decir lo que siento.

Yo tengo un ministerio y son muchas las personas por las que el Señor me pone a orar y desde que estoy aqui, lo hago por todos y me pregunto ¿ tendran ellos el mismo amor y dedicacion por mi?

Bueno eso he aprendido durante toda mi vida, lo aprendi primero de mi madre ( una mujer santa) y me reafirma la palabra de Dios que nada debemos hacer, esperando lo mimo en retorno y es muy lindo dar amor sin tener que esperar lo mismo !es muy lindo!
y nos sentimos mas cerca de Dios!:corazon: :corazon:

Que Dios te siga bendiciendo, ati y a todos los hermanos en el foro y en el mundo:corazon:

Te ama y los ama; Graciayfe ( Magenta)

Graciayfe : Tienes un problema y solo uno ; que esperas demasiado de los hombres . ¡ Que importa si te aman o no ! o si te prestan o no atención . Tu no puedes controlar el comportamiento humano , exceptuando TAL VEZ EL TUYO

Y ahora algo mas práctico : Este foro es descomunalmente grande , por lo que muchos pasan desapercibidos por un tiempo , hasta que un dia quedan por fin establecidos , ten paciencia .

Son tantos los que por aquí pasan , se van , y no regresan , o lo hacen de vez en cuando ,que no es facil saber quienes son los nuevos .

Fijate : Yo llevo acá como 4 años , y a estas alturas , escojo los epígrafes que leeré , pues otra cosa no puedo hacer . Huyo de los muy complicados teológicamente ( de momento ) porque se los estoy dejando a los mas cultos y con mas tiempo .

Te llegan mensajes cada vez que se escribe una nota en cada epígrafe en los que hayas participado , independientemente de si esas notas son para todos , otros , o para ti misma , pero si eso te sobrecarga el mail , vete a personales , dale a opciónes , y quitale el checado a la opción de recibir notificaciones de ese tipo , como lo hago yo , o quebrarian mi email en pocas horas .

Muchas gracias hermana por tus lindos deseos , y perdónanos por no dar a basto . Hazte un nombre y verás . Te repito , ten paciencia . :corazon: :corazon: :angel: :radiante:

Re: Re: Saludos!!

Re: Re: Saludos!!

Originalmente enviado por: Elisa

Graciayfe : Tienes un problema y solo uno ; que esperas demasiado de los hombres . ¡ Que importa si te aman o no ! o si te prestan o no atención . Tu no puedes controlar el comportamiento humano , exceptuando TAL VEZ EL TUYO

Y ahora algo mas práctico : Este foro es descomunalmente grande , por lo que muchos pasan desapercibidos por un tiempo , hasta que un dia quedan por fin establecidos , ten paciencia .

Son tantos los que por aquí pasan , se van , y no regresan , o lo hacen de vez en cuando ,que no es facil saber quienes son los nuevos .

Fijate : Yo llevo acá como 4 años , y a estas alturas , escojo los epígrafes que leeré , pues otra cosa no puedo hacer . Huyo de los muy complicados teológicamente ( de momento ) porque se los estoy dejando a los mas cultos y con mas tiempo .

Te llegan mensajes cada vez que se escribe una nota en cada epígrafe en los que hayas participado , independientemente de si esas notas son para todos , otros , o para ti misma , pero si eso te sobrecarga el mail , vete a personales , dale a opciónes , y quitale el checado a la opción de recibir notificaciones de ese tipo , como lo hago yo , o quebrarian mi email en pocas horas .

Muchas gracias hermana por tus lindos deseos , y perdónanos por no dar a basto . Hazte un nombre y verás . Te repito , ten paciencia . :corazon: :corazon: :angel: :radiante:

Saludos!!...Primero que todo con quien hablo? con Elisa o con Paula??

Gracias por tu respuesta.:beso:

Pero tienes un problema y solo UNO. No leistes bien lo que te escribi o lo interpretastes mal. ¿No leistes lo que digo: " Lo que he aprendido en mi vida es... A NO ESPERAR "NADA" EN RETORNO y que es muy lindo dar amor sin esperar lo mismo?

Despues de haver venido para este pais cuando era una niña pequeña "sola" ( no con Pedro Pan) mucho despues, solita y perder el calor de mis padres y familia por muuuucho tiempo y tener que salir adelante " sola" en lo natural ( porque Dios siempre estuvo conmigo) y ese calor es muy importante cuando uno es pequeño ¿ no crees que he aprendido a ser fuerte? mas con la ayuda del Señor todo aunque con dificultades de este mundo lo he superado, gracias a EL.
No me mal interpretes, no me ha enojado tu respuesta, sino es que te aclaro el que no soy egocentrista ni mi intencion es HACERME NOMBRE, pues lo importante es que mi nombre esta en EL LIBRO DE LA VIDA del Cordero de Dios.) pero el que no ama no conoce a
Dios porque Dios es amor, Con esto no estoy implicando que los hermanos(as) aqui no lo tengan, Dios me ampare de jusgar los corazones de los demas, ademas no quiero ser piedra de tropiezo para los no creyentes que nos leen tambien.

Yo no soy erudita ni tengo Master Degree de Universidad, solo en Arte ha sido mi estudio del mundo..."PERO" solo una cosa he estudiado con fervor y es la palabra de Dios y para eso no se necesita Master Degee, EL no llamo a univesitarios, llamo a los pescadores y a ellos les agradecemos el poner sus oidos al Espiritu Santo y traernos la palabra A TODOS!!

Se que aqui en el foro hay hermanos muuuuuy preparados y les agradezco sus aportes los cuales son de bendicion, pero tambien como "yo" hermanitos que con su humildad me llenan el corazon de gozo y alegria, asi que a todo se le saca provecho en Cristo!!

Querida hermana Paula, de nuevo gracias por tu respuesta y no pierdas la costumbre de escribirme recuerda bien "no estoy molesta".

Te ama en Cristo:corazon: :corazon:

Tu hermana,

Graciayfe ( Magenta)

Re: Amiga

Re: Amiga

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Es lindo volve a encontrarte aun sigo buscando la verdad ma saun no la encuentro mis contactos con la biblia me generan muchas duda s y pocas respuestas.... No t epreocupes amiga si t etratan mal ..al menos a mi salvo honrosas exepciones me miran como poco menos que "maligno" por decir sencillamente que amba spartes son culpables...( ¿eso es ser antisemita? ) creo que personalmente seria muy desilucionante que dios apoyara una guerra y tomara partido como cualquier politico humano ...dios es amor no e sguerra

No comprendo como es que no has hecho lo que te he recomendado; Dale tu corazon a Cristo Jesus y deja que el Espiritu Santo te guie a toda verdad y en especial a las verdades que tu buscas:confused:

La palabra de Dios tiene respuesta para todo y tambien mi querido amiguito, yo no he dicho que me han tratado mal sino que me he sentido un poco ignorada, pero eso no tiene la menor importancia ya que el que nunca nos ignora es el Señor:corazon:

No sigas con esas dudas porque yo se que tu estas buscando la respuesta sino no estarias aqui en el foro, entre cristianos y preguntando en ocasiones:fuego: :fuego: busca el fuego de
Dios y su verdad en la palabra, pero primero entregate a EL!

En cuanto a la gerra ese es un tema muy amplio, pero si te puedo decir que Dios esta de parte del pueblo de Israel y de todos los inocentes de ambos lados. Dios quiere la paz, pero esa paz aun el pueblo judio la encontraran en Jesus!!

Recuerda que todo el que es verdaderamente cristiano, aqui y fuera de aqui te aman y oran por ti. Yo por lo pronto te digo que te amo en el amor de Dios:corazon:

Tu amiga,

Graciayfe (Mg)

Re: Re: Re: Saludos!!

Re: Re: Re: Saludos!!

Saludos!!...Primero que todo con quien hablo? con Elisa o con Paula??

Gracias por tu respuesta.:beso:

Pero tienes un problema y solo UNO. No leistes bien lo que te escribi o lo interpretastes mal. ¿No leistes lo que digo: " Lo que he aprendido en mi vida es... A NO ESPERAR "NADA" EN RETORNO y que es muy lindo dar amor sin esperar lo mismo?

Despues de haver venido para este pais cuando era una niña pequeña "sola" ( no con Pedro Pan) mucho despues, solita y perder el calor de mis padres y familia por muuuucho tiempo y tener que salir adelante " sola" en lo natural ( porque Dios siempre estuvo conmigo) y ese calor es muy importante cuando uno es pequeño ¿ no crees que he aprendido a ser fuerte? mas con la ayuda del Señor todo aunque con dificultades de este mundo lo he superado, gracias a EL.
No me mal interpretes, no me ha enojado tu respuesta, sino es que te aclaro el que no soy egocentrista ni mi intencion es HACERME NOMBRE, pues lo importante es que mi nombre esta en EL LIBRO DE LA VIDA del Cordero de Dios.) pero el que no ama no conoce a
Dios porque Dios es amor, Con esto no estoy implicando que los hermanos(as) aqui no lo tengan, Dios me ampare de jusgar los corazones de los demas, ademas no quiero ser piedra de tropiezo para los no creyentes que nos leen tambien.

Yo no soy erudita ni tengo Master Degree de Universidad, solo en Arte ha sido mi estudio del mundo..."PERO" solo una cosa he estudiado con fervor y es la palabra de Dios y para eso no se necesita Master Degee, EL no llamo a univesitarios, llamo a los pescadores y a ellos les agradecemos el poner sus oidos al Espiritu Santo y traernos la palabra A TODOS!!

Se que aqui en el foro hay hermanos muuuuuy preparados y les agradezco sus aportes los cuales son de bendicion, pero tambien como "yo" hermanitos que con su humildad me llenan el corazon de gozo y alegria, asi que a todo se le saca provecho en Cristo!!

Querida hermana Paula, de nuevo gracias por tu respuesta y no pierdas la costumbre de escribirme recuerda bien "no estoy molesta".

Te ama en Cristo:corazon: :corazon:

Tu hermana,

Graciayfe ( Magenta)

Esa nota te la hice yo , y no Paula : Tu hermana Elisa :D

Pues claro que debes tener recia personalidad , si no lo dudo , es dificil ser cubana-o y no tenerla . :tiembla: Las causas son las que son lamentables . No es facil .

Es evidente además de que si tienes mucho que decir para la gloria de Dios : De ahí que te aconseje que te tomes tu tiempo para ser conocida ¡¡¡ Todavía ni conoces bién los recursos tecnológicos de este foro !!!

Todo llega para los que tienen paciencia .

Re: Re: Re: Re: Saludos!!

Re: Re: Re: Re: Saludos!!

Originalmente enviado por: Elisa

Esa nota te la hice yo , y no Paula : Tu hermana Elisa :D

Pues claro que debes tener recia personalidad , si no lo dudo , es dificil ser cubana-o y no tenerla . :tiembla: Las causas son las que son lamentables . No es facil .

Es evidente además de que si tienes mucho que decir para la gloria de Dios : De ahí que te aconseje que te tomes tu tiempo para ser conocida ¡¡¡ Todavía ni conoces bién los recursos tecnológicos de este foro !!!

Todo llega para los que tienen paciencia .

Tienes toda la razon, yo no entiendo nada bien los recursos que ofrese este foro y mas que yo soy bastante nueva, no solo aqui sino en esto de la computadora y hay momentos en que pinso si esto me esta robando tiempo para Dios y como soy analfaburra en cuestion de computadoras me toma mas tiempo que a otros.

Te doy un amoroso saludo en el amor de Jesus:corazon:
y te ruego que si me confundi o te ofendi en algo me perdones.

Tambien decirte que yo realmente no me siento cubana poque ni recuerdo a Cuba y cada dia mientras mas conozco a la bestia mas me averguenza mas el haber nacido en esa tierra y le tengo mucho amor a este pais (mi pais) de la tierra porque el verdadero esta en el cielo, ademas del cubano que viene ultimamente no me confio mucho pues he tenido ( ayudandolos) muchas malas experiencias, claro que no se puede jusgar a todos por algunos pues tambien he encontrado muchos amigos, gracias al Señor.

Gracias por responderme y por tus palabras de aliento.

Que Dios te siga bendiciendo siempre:corazon:

Graciayfe ( Mg)

Re: Re: Re: Re: Re: Saludos!!

Re: Re: Re: Re: Re: Saludos!!

Tienes toda la razon, yo no entiendo nada bien los recursos que ofrese este foro y mas que yo soy bastante nueva, no solo aqui sino en esto de la computadora y hay momentos en que pinso si esto me esta robando tiempo para Dios y como soy analfaburra en cuestion de computadoras me toma mas tiempo que a otros.

Te doy un amoroso saludo en el amor de Jesus:corazon:
y te ruego que si me confundi o te ofendi en algo me perdones.

Tambien decirte que yo realmente no me siento cubana poque ni recuerdo a Cuba y cada dia mientras mas conozco a la bestia mas me averguenza mas el haber nacido en esa tierra y le tengo mucho amor a este pais (mi pais) de la tierra porque el verdadero esta en el cielo, ademas del cubano que viene ultimamente no me confio mucho pues he tenido ( ayudandolos) muchas malas experiencias, claro que no se puede jusgar a todos por algunos pues tambien he encontrado muchos amigos, gracias al Señor.

Gracias por responderme y por tus palabras de aliento.

Que Dios te siga bendiciendo siempre:corazon:

Graciayfe ( Mg)

Mi querida gracia : Yo si me siento cubana , hasta la médula , hígado , y uñas :D :D Pero no pienso criticarte . Cada quien conoce sus sentimientos y el porqué de los mismos .

Yo mientras mas desdichada veo a Cuba , mas la amo , y mas amo a los cubanos de allá : pero los amo , no porque sean perfectos ( Dios sabe que la educación comunista convierte a los hombres en algo muy diferente y dificil ) sinó porque les encuentro inocentes ¿ Que culpa han tenido ellos ( hemos tenido , y tu también ) de los errores de las generaciones anteriores , del abandono del mundo entero , de la estupidés de otros , de la mala intención de la mayoria de los pueblos y naciones etc ?

Tenles paciencia a esos recién llegados , ellos han sido programados por tres generaciones para ser menos que las bestias . Sin embargo , es notorio como a los pocos meses , son capaces de comenzar a sumarse a esta sociedad . Para ellos es como salir de la era de piedra a una civilizacion super complicada . Yo les admiro : Sigueles sus trayectorias y verás que terminarás estando orgullosa de ellos , como lo estoy yo .

Solo Castro , y sus seguidores , tanto cubanos como del resto del mundo , son dignos de desprecio . . Ellos son las victimas .

Hola Amiguita :)

Pues desd esiempre ha tenido mi corazon :corazon: pero sigo con las misma spreguntas de siempre y cad adia mientra smas veo este foro ma spregunta sme generan...¿ Desde cuando es "el actuar de dios" matar gente por su origen Etnico?....¿dios privilegia aunos en pos d e otros? Yo siento a jesus en m icorazon dond e no l oencuentro e sen loscultos en la simagenes partidistas-politicas...en luchas "divinas" y en dioses "iracundos"..no l ogro entende rque la ira sea amor por que el amor no e sira y la ira e s mala..decir que diose sdios de ira e scomo decir que la ira e spropia en el amor y porend emata rtambien l oesta...son cosa sque n oentiendo.
Por ma sque la leo ypido inspiración no la entiendo no entiendo que matar a alguiens e aun acto de fe...ni que se ajusto acabar cobn personas porel hecho d eque nunc ahan sido ganadores...
No me parece propio de un dios d eamor "general" que tom epartido en politica humana ma spor que la otr aparte no es el "diablo" sino que son seres humanos que merecen poder vivir en un mundo que los respete y los quier acomo persona sno como mienmbros d euna religion. siento que sol os ehabla d ela smasacre sd eun lado ocultando ..como algunos ocultan otros temas...un inmenso escaparat ed everdades...se olvidand elos abusos d eun bando y solo muestran los del otro..asi no hay verdad..y debo creer que es ano verda de sparte de Dios???.

dicen que hay gente que me ama pero hasta varia svece spiden que me vaya d elos foros por mi forma d epensar....por que no soy "de su tipo"....desd eque naci he tenido que luchar contra tantos "estereotipos"...¿aqui tambien los hay?

Dios e sma sque una politica monetaria o geografica... dios e samor...necesito encobntra res edios ..dioses guerreros me han rodeado desd esiempre

.....Necesito encontrar al dios de amor no al dios d elas revanchas ni de vengadores..ya he pasado por muchas venganzas

PD : Palestina es tanantigua como Israel...es cosa d eve run mapa d eepoca..acabo de ver uno de Trajano y ya aparece es enombre

En realidad las muertes se podrían reducir significativamente si se siguiera mi plan:

1.- Bombardear Mecca (la Khaba) (hacerla harina).

2.- Bombardear Medina (hacerla harina)

3.- Pasar las bulldozers por el lugar donde está "the Dome of the Rock".

Tres simples pasos para acabar con el Islam.

Ya no tendrían lugares para orar en la dirección que deben orar cuando se ponen de cola pa' arriba; total desorientación.

Ya no tendrían lugar para ir a peregrinar.

Ya sabrían que su dios Alá no tiene poder para nada.

te pille!!!!

te pille!!!!

Ves..... tu eres un potencial bin laden ^_^ asi que de cristiano poco ..creo que harian buena dupla los dos uno tirando avione scontra edificios de civile s yotros bombardeando con bombas a unos puñados d eterorristas y miles d emiles de SERES VIVOS, PERSONAS HIJOS DE DIOS QUE POR SUS CREENCIAS los matas por que "asi e sla vida"

me dist eun a ide apa raun foro ^_^

Re: te pille!!!!

Ves..... tu eres un potencial bin laden ^_^ asi que de cristiano poco ..creo que harian buena dupla los dos uno tirando avione scontra edificios de civile s yotros bombardeando con bombas a unos puñados d eterorristas y miles d emiles de SERES VIVOS, PERSONAS HIJOS DE DIOS QUE POR SUS CREENCIAS los matas por que "asi e sla vida"

Eres un vulgar calumniador Dreamer

¿Que haces en este foro si tan a disgusto estás entre nosotros?

Hola Maripaz

Gracias por contestarme y veo tan lejano el tiempo en que me decian palabra sdulces....siempro cuando doy "en el clavo" me llueven descalificacione spersonale s e insultos..¿que gana scon insultar a tu projimo?

Hola Amiguita :)

Pues desd esiempre ha tenido mi corazon :corazon: pero sigo con las misma spreguntas de siempre y cad adia mientra smas veo este foro ma spregunta sme generan...¿ Desde cuando es "el actuar de dios" matar gente por su origen Etnico?....¿dios privilegia aunos en pos d e otros? Yo siento a jesus en m icorazon dond e no l oencuentro e sen loscultos en la simagenes partidistas-politicas...en luchas "divinas" y en dioses "iracundos"..no l ogro entende rque la ira sea amor por que el amor no e sira y la ira e s mala..decir que diose sdios de ira e scomo decir que la ira e spropia en el amor y porend emata rtambien l oesta...son cosa sque n oentiendo.
Por ma sque la leo ypido inspiración no la entiendo no entiendo que matar a alguiens e aun acto de fe...ni que se ajusto acabar cobn personas porel hecho d eque nunc ahan sido ganadores...
No me parece propio de un dios d eamor "general" que tom epartido en politica humana ma spor que la otr aparte no es el "diablo" sino que son seres humanos que merecen poder vivir en un mundo que los respete y los quier acomo persona sno como mienmbros d euna religion. siento que sol os ehabla d ela smasacre sd eun lado ocultando ..como algunos ocultan otros temas...un inmenso escaparat ed everdades...se olvidand elos abusos d eun bando y solo muestran los del otro..asi no hay verdad..y debo creer que es ano verda de sparte de Dios???.

dicen que hay gente que me ama pero hasta varia svece spiden que me vaya d elos foros por mi forma d epensar....por que no soy "de su tipo"....desd eque naci he tenido que luchar contra tantos "estereotipos"...¿aqui tambien los hay?

Dios e sma sque una politica monetaria o geografica... dios e samor...necesito encobntra res edios ..dioses guerreros me han rodeado desd esiempre

.....Necesito encontrar al dios de amor no al dios d elas revanchas ni de vengadores..ya he pasado por muchas venganzas

PD : Palestina es tanantigua como Israel...es cosa d eve run mapa d eepoca..acabo de ver uno de Trajano y ya aparece es enombre

Sr Dreamer : ¿ Que hace usted para que todo lo que escribe sea casi imposible de entender , y que después de un gran esfuerzo para hacerlo , todavía nos preguntamos .... Lo dijo , o no lo dijo ? Así de absurdo es todo lo que se leyó

:bostezo: De acuerdo que eliminar o tratar de hacerlo , a un grupo humano por su origen etnico es racismo . Ejemplo de ello , lo que hizo Hitler con los judios y gitanos . Y lo que intentan hacer los musulmanes al pretender echar al mar a la nación judia y que no quede ni uno solito .

Bueno ,tu puedes buscar a ese dios que tu buscas , eso esta bien , pero te aconsejo que te vayas con los musulmanes , hinduistas o a cualquier otra parte , porque ese que buscas , NO ES JHWH .

Bueno , te anuncio cordialmente que no me contestes esta nota , porque no pienso leerte mas .

Pues el Apostol Pedro tampoco, pues cuando vienieron a prender al Señor, sacó su espada y ¡¡¡ZAS!!! oreja al suelo y porque no le pilló el pezcuezo, que sino.....

Tu que vienes a los foros como una especie de "rapsoda filosófico", deberías saber YA, que la rección del hombre ante lo que le parece injusto (por no decir crimilnal, vil y repugnante)provoca todo ese tipo de reacciones, que no son justificables, ni mucho menos, pero son las que son, por ellas y por muchas cosas mas, el Señor tuvo que venir a morir en una cruz...

Pero hay casos y casos, la defensa propia en principio no debería consistir en el ataque contra personas llamemos "inocentes" pero habría que encontrarse en según que casos, para ver el grado de hipocresía que tenemos los seres humanos.

Si alguien nos estuviera masacrando nuestra familia, matandonos de uno a uno y viniera alguien a decirnos que la única solución es destruir la ciudad entera, no me cabe duda que la final accederiamos a sus pretensiones, le pido al Señor que ninguno de nosotros pase por ese trago, llegariamos a saber hasta donde llega nuestra miseria.

Lo siento, pero no me creo que vallas contra el viento, te dejas llevar como un barquito de papel, sin nombre, sin patron y sin bandera, navegando sin timón hacia donde la corriente lleva....

Muy buena respuedta, Dremer Angel, pero no te dejes engañar el que se expresa asi no es cristiano ni el amor esta en su corazon.

La ira de Dios viene sobre los que teniendo el conocimiento de la existencia de Dios, no hacen la voluntad de EL.

Como satanas, no fue inocente pues el era el que dirigia la alabanza en cielo delante del trono de Dios, un Arcangel bello y supuestamente lleno de la gracia de Dios:clown:
pero se rebelo contra Dios y aun se tra
jo cosigo a la tecera parte de los angeles, que hoy son los demonios que moran en el corazon de los que tambien se
rebelan contra la majestad de Dios

Pero el hombre no es inocente porque tiene el conocimiento del BIEN Y DEL MAL y ha escogido cada cual su camino.:burla:

Como puedes ver esta es parte de la respuesta a tus dudas.
Inocente son solo los niños antes de que les envenenen la mente y aun asi tienen la mente y el espiritu que Dios les ha dado para escoger, porque cuando el niño ya no es tan niño tiene el poder de escoger sobre el bien o el mal:confused:

Mas adelante te escribo y por favor, lee esto pues yo creo que Dios ha permitido este comentario de odio para que tu demostraras que eso te enoja y no lo encuentras bien, asi es lo mismo con Dios el tiene paciencia bastante para esperar nuestro arrepentimiento, pero no por siempre, seria como darle permiso a Bin Laden permiso para seguir matando y a satanas para seguir engañando.

Te ama en Cristo,:corazon:

Graciayfe (Mg)

Ha dicho Pablo Santomauro:

”En realidad las muertes se podrían reducir significativamente si se siguiera mi plan:

1.- Bombardear Mecca (la Khaba) (hacerla harina).

2.- Bombardear Medina (hacerla harina)

3.- Pasar las bulldozers por el lugar donde está "the Dome of the Rock".

Tres simples pasos para acabar con el Islam.

Ya no tendrían lugares para orar en la dirección que deben orar cuando se ponen de cola pa' arriba; total desorientación.

Ya no tendrían lugar para ir a peregrinar.

Ya sabrían que su dios Alá no tiene poder para nada”

Lo habrás dicho en broma, ¿no?. :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Pues a ver si pones dibujitos, emoticones o smilies porque puedes llegar a confundir. No quiero pensar que lo hayas dicho en serio.

Dice Toni: ”Pues el Apostol Pedro tampoco, pues cuando vienieron a prender al Señor, sacó su espada y ¡¡¡ZAS!!! oreja al suelo y porque no le pilló el pezcuezo, que sino.....”. Que sino..... ¡qué!. Vuelve tu espada a su lugar, pues quien toma la espada, a espada morirá.